¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Leyenda
Alex De Large
boricua
truch
Cani1710
masia
Belvis
jorobadoblanco
ciberxtrem
Panceto el viudo
Fingol
kiki_an
Shurmigu
Ultra-Sur
cesarin
Elias Grodin
iVarane
Nesta
orgullomadridist@
23 participantes

    EL mejor fichaje del Madrid de los últimos años??

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    EL mejor fichaje del Madrid de los últimos años?? - Página 3 Empty Re: EL mejor fichaje del Madrid de los últimos años??

    Mensaje por Alex De Large Miér Mayo 16, 2012 11:22 am

    Elias Grodin escribió:Algunos os creeis que Xavi o Iniesta son los mejores hagan lo que hagan, a día de hoy, como España se lleve la hostia en la eurocopa ni xavi ni iniesta van a estar arriba.

    El año pasado Ozil hizo 25 asistencias en una temporada y este año creo que llevaba un número similar, a esto hay que añadirle que es un jugador que juega muy bien con su selección.

    Este tio, ha hecho partidazos con el Madrid y con la selección.

    Para mi en la eurocopa veo más fácil que la estrella sea Ozil, a que lo sea Cristiano o Iniesta.

    Ahí lo dejo.

    Exacto, el año de Xavi e Iniesta está siendo algo flojillo. Como España se ostie en la Eurocopa, estos pueden desaparecer del top 10 del balón de oro.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL mejor fichaje del Madrid de los últimos años?? - Página 3 Empty Re: EL mejor fichaje del Madrid de los últimos años??

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 16, 2012 1:23 pm

    Elias Grodin escribió:Algunos os creeis que Xavi o Iniesta son los mejores hagan lo que hagan, a día de hoy, como España se lleve la hostia en la eurocopa ni xavi ni iniesta van a estar arriba.

    El año pasado Ozil hizo 25 asistencias en una temporada y este año creo que llevaba un número similar, a esto hay que añadirle que es un jugador que juega muy bien con su selección.

    Este tio, ha hecho partidazos con el Madrid y con la selección.

    Para mi en la eurocopa veo más fácil que la estrella sea Ozil, a que lo sea Cristiano o Iniesta.

    Ahí lo dejo.

    he dicho exactamente lo mismo un poco mas arriba, y he puesto que ozil ha dado 16 asistencia frente a las 6 o 7 de iniesta, por tanto, lo ratifico todo.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:45 am