¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para...

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para... Empty ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para...

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 15, 2012 3:34 am

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para... Empty Re: ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para...

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mayo 15, 2012 4:00 am

    Igual me animo y mando uno
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para... Empty Re: ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para...

    Mensaje por ariscito Mar Mayo 15, 2012 4:17 am

    voy a enviar un video en plan: hola me llamo..., soy mourinhista a saco, defiendo la existencia del villarato, detesto a Del Bosque y Baúl, anticulé y sobre todo troll.

    seguro que me cogen.

    saludos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para... Dibujougnf

    ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para... Empty Re: ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para...

    Mensaje por kiki_an Mar Mayo 15, 2012 4:19 am

    ariscito escribió:voy a enviar un video en plan: hola me llamo..., soy mourinhista a saco, defiendo la existencia del villarato, detesto a Del Bosque y Baúl, anticulé y sobre todo troll.

    seguro que me cogen.

    saludos
    a mi eso de dar datos verdaderos por la tele y tal no me mola... pero tú mismo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para... Empty Re: ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para...

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 15, 2012 4:38 am

    eso me parece a mi también, yo mandaría uno en plan soy de la hueste culé diría gilipolleces en plan Carazo y cuando llegara allí diría verdades como puños. co

    Contenido patrocinado


    ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para... Empty Re: ¿ Pero que haceis que no mandais vuestros videos para...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:29 pm