¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mis campañas a moderador

    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis campañas a moderador Empty Mis campañas a moderador

    Mensaje por Temujin Vie Oct 16, 2009 10:39 pm

    Tengo varias:

    1. Puedo prometer y prometo, que seré un moderador eficaz, honesto, honrado que trabajará hasta le extenuación por los derechos de los foreros y defenderé con todos los medios legales y con el apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la convivencia cívica en el foro.

    2. Hay mucha gente en el mundo que realmente no comprende o dice que no lo comprende cuál es la gran diferencia entre el mundo libre y el mundo del foro AS. Dejad que vengan a Foro ZAS. Hay algunos que dicen que la dictadura es el movimiento del futuro. Dejad que vengan a Foro ZAS. Y hay algunos pocos que dicen que es verdad que el Foro AS es un sistema diabólico pero que permite un progreso adecuado en un Foro Oficial. Dejad que vengan a Foro ZAS.
    Todos los hombres libres, dondequiera que ellos vivan, son ciudadanos de Foro ZAS. Y por lo tanto, como hombre libre, yo con orgullo digo estas palabras " Yo soy forero de Foros ZAS "

    3. Marchese señor Moderador, marchese. Por qué conmigo Foro ZAS irá bien, aumentará el tráfico de foreros, y la calidad de sus exposiciones, se acabará con los funcionarios Moderadores y se privatizará la gestión del foro, de manera que se incrementarán los ingresos y los foreros recibirán un pago mensual.
    Además, se llevará a cabo una alianza transatlántica con foreros de USA. Yo pondré Foros ZAS en el mapa Mundial.

    4. Estoy orgulloso de reunirme con ustedes hoy, en la que será ante la historia la mayor manifestación por la libertad en la historia de nuestro país.
    Hace 2 días, un gran forero, c. Ronaldo, cuya simbólica sombra nos cobija hoy, creó Foros ZAS. Esta trascendental decisión significó como un gran rayo de luz y de esperanza para cientos de foreros exclavos.
    Hoy les digo a ustedes, amigos míos, que a pesar de las dificultades del momento, yo aún tengo un sueño.
    Sueño que un día este foro se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: "Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los foreros son iguales".
    Sueño que un día, los cules y los merengues, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad.
    Sueño que un día, el Foro ZAS, se convertirá en un oasis de libertad y justicia.

    5.

    Mis campañas a moderador Felacion_1

    6. ¡Quietos todo el mundo, se sienten coño! ¡Al suelo, al suelo!. ¡ Esto es un golpe de Estado ¡
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mis campañas a moderador Empty Re: Mis campañas a moderador

    Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 10:41 pm

    Buena camapaña y buen forero para moderar el foro culé
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis campañas a moderador Empty Re: Mis campañas a moderador

    Mensaje por Temujin Sáb Oct 17, 2009 3:18 am

    clara.mercury escribió:Buena camapaña y buen forero para moderar el foro culé

    No, al foro culé no.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis campañas a moderador Empty Re: Mis campañas a moderador

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Sáb Oct 17, 2009 3:25 am

    no veo garantias en esta campaña la verdad

    Contenido patrocinado


    Mis campañas a moderador Empty Re: Mis campañas a moderador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:22 pm