¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Tanis
balta
Arshavin
BarCamp
Vannistelrooy17
jorobadoblanco
Cani1710
Llono
realmadrid17
Revolution
iVarane
Krwlng
nonatranquilo
ariscito
kiki_an
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
21 participantes

    Felicidades por vuestra cantera

    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por Tanis Sáb Mayo 05, 2012 12:25 pm

    balta escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ariscito escribió:y eso lo dicen desde el Barsa, afición que ya piensa en fichajes olvidando su filosofía cantera.

    Cantera!!! Masía!!!

    Eso porque tu lo digas. En el Barça han debutado no menos de 4 este año.

    Pues claro. Este año (que casi ha terminado) habeis hecho debutar a no menos de 4 canteranos si, pero os hemos ganado la liga. Y dimos el paso mas importante para ganarosla en vuestra propia casa, contra un 11 titular con Tello y Thiago.. sobredosis de cantera.

    Yo creo que es bastante logico que el barsa piense ahora en fichar de fuera. Pero por mi pasad de fichar, y subid otros 4 mas pal año que viene, yo encantao :?





    El tema esta fuera de lugar. Toca felicitarles shb.

    Ahora leer a los del Madrid cachondeandose de la Masia, por una liga. Por una superliga. Joderm que los canteranos esos vienen de ganar 3. Y champions y balones de oro, hasta han sido gran parte de los que nos consiguieron el primer mundial. Un respeto.

    Entiendo que es vuestro punto negro, porque total en el Madrid en el 11 titular hay un solo canterano puro, el portero, y todo lo demas son tios fichados a base de talonario. Recuerdo a vuestra estrella dando muestras de ser un mercenario total, en una entrevista de verano, cristiano soltando que igual si el Madrid seguia sin conseguir titulos habria que pensar en otras posibilidades. Ya ves lo que podeis importarle vosotros o el club en si. Eso si es un poco triste. Prefiero tener 6 o 7 canteranos y no ganar nada a 10 mercenarios de ese tipo ganandolo todo. Eso lo digo en serio.

    Luego que pensemos en fichajes no veo porque significa que nos olvidemos de la filosofia de la cantera. Los que lo soltais pareceis gilipollas, de verdad. La mayoria del equipo seguiran siendo canteranos, y seguiremos hablando de fichajes para los sitios mas necesitados mientras seguimos a los muchachos de abajo. A ver si fichan a uno bueno para el ataque que nos hace falta. No creo que se deba fichar mas de dos jugadores para la temporada que viene. Veremos que monta la directiva.

    Vosotros supongo que con Mou fichareis un o dos Altintops y Coentraos, de 5 en 5, no sea que algun canterano blanco se le ocurra asomar la jeta. Tengo muchas ganas de ver como os va la proxima temporada. Igual y hasta volveis a ganar la superliga bbva. Ya os digo que si este año casi no la he seguido, el proximo menos, la gane el Barça o el Madrid.


    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 05, 2012 1:21 pm

    No nos feliciteis todavía, el Castilla aún no ha ascendido a segunda.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por balta Sáb Mayo 05, 2012 8:54 pm

    Tanis escribió:
    balta escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ariscito escribió:y eso lo dicen desde el Barsa, afición que ya piensa en fichajes olvidando su filosofía cantera.

    Cantera!!! Masía!!!

    Eso porque tu lo digas. En el Barça han debutado no menos de 4 este año.

    Pues claro. Este año (que casi ha terminado) habeis hecho debutar a no menos de 4 canteranos si, pero os hemos ganado la liga. Y dimos el paso mas importante para ganarosla en vuestra propia casa, contra un 11 titular con Tello y Thiago.. sobredosis de cantera.

    Yo creo que es bastante logico que el barsa piense ahora en fichar de fuera. Pero por mi pasad de fichar, y subid otros 4 mas pal año que viene, yo encantao :?





    El tema esta fuera de lugar. Toca felicitarles shb.

    Ahora leer a los del Madrid cachondeandose de la Masia, por una liga. Por una superliga. Joderm que los canteranos esos vienen de ganar 3. Y champions y balones de oro, hasta han sido gran parte de los que nos consiguieron el primer mundial. Un respeto.

    Entiendo que es vuestro punto negro, porque total en el Madrid en el 11 titular hay un solo canterano puro, el portero, y todo lo demas son tios fichados a base de talonario. Recuerdo a vuestra estrella dando muestras de ser un mercenario total, en una entrevista de verano, cristiano soltando que igual si el Madrid seguia sin conseguir titulos habria que pensar en otras posibilidades. Ya ves lo que podeis importarle vosotros o el club en si. Eso si es un poco triste. Prefiero tener 6 o 7 canteranos y no ganar nada a 10 mercenarios de ese tipo ganandolo todo. Eso lo digo en serio.

    Luego que pensemos en fichajes no veo porque significa que nos olvidemos de la filosofia de la cantera. Los que lo soltais pareceis gilipollas, de verdad. La mayoria del equipo seguiran siendo canteranos, y seguiremos hablando de fichajes para los sitios mas necesitados mientras seguimos a los muchachos de abajo. A ver si fichan a uno bueno para el ataque que nos hace falta. No creo que se deba fichar mas de dos jugadores para la temporada que viene. Veremos que monta la directiva.

    Vosotros supongo que con Mou fichareis un o dos Altintops y Coentraos, de 5 en 5, no sea que algun canterano blanco se le ocurra asomar la jeta. Tengo muchas ganas de ver como os va la proxima temporada. Igual y hasta volveis a ganar la superliga bbva. Ya os digo que si este año casi no la he seguido, el proximo menos, la gane el Barça o el Madrid.


    Vuestra cantera es muy buena, y los resultados que os ha dado estos ultimos años espectaculares. Pero precisamente este año, os hubiese venido bien haber fichado algo mas de gol (logicamente es lo que estais buscando ahora). Los canteranos recien subidos estan para complementar, demasiado canterano en una liga en la que el Madrid os puso el liston tan alto.

    Lo del Madrid arriba tb será dificil de repetir, es mas facil gestionar las suplencias de un canterano que las de cracks como Pipita o Benzemá, puede que este año perdamos al Pipita.
    Guardiola prefiere plantillas cortas por este motivo, y tapar huecos con la cantera. Otros años tuvisteis suerte con las lesiones, pero este se os lesionó villa y despues que, quien mete los goles?? Menos mal que teneis al Messi, no se lo que sería de vosotros si se os lesiona 1 o 2 meses.

    Teneis el mejor centro del campo del mundo, y las decisiones de Guardiola en el ultimo año fueron orientadas a potenciar ese futbol todavía más! Centrocampistas jugando de defensas, centrocampistas de delanteros.. demasiado creo yo. Esta claro que con alguien como Etoo en lugar de un Cuenca, un Tello en la plantilla, seriais mas competitivos.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por Nesta Sáb Mayo 05, 2012 9:03 pm

    balta escribió:Centrocampistas jugando de defensas, centrocampistas de delanteros.. demasiado creo yo. Esta claro que con alguien como Etoo en lugar de un Cuenca, un Tello en la plantilla, seriais mas competitivos.


    La verdad es que es surrealista cool A Pep le salio bien la jugada, pero esta vez se ha pasado de rosca, la posesion esta muy bien pero llega un punto en el que necesitas alguien experto en meter goles y alguien en no recibirlos

    Buen post por cierto
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por Revolution Sáb Mayo 05, 2012 10:38 pm

    Alex De Large escribió:No nos feliciteis todavía, el Castilla aún no ha ascendido a segunda.

    jaja, bueno primeros a falta de 3 jornadas es para felicitar a los chavales por el año que han echado...
    A ver si rematamos por fín, que el año pasado el Alcoyano (que subió e igual baja) nos fundió...
    Yo confio en que este año con más experiencia y mejores resultados se pueda conseguir.
    Ya apetece ver al castilla en segunda y ver mini clásicos... jeje
    Alguién sabe como funcionan los playoff de ascenso a segunda???
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por Alex De Large Dom Mayo 06, 2012 12:39 am

    Revolution escribió:
    Alex De Large escribió:No nos feliciteis todavía, el Castilla aún no ha ascendido a segunda.

    jaja, bueno primeros a falta de 3 jornadas es para felicitar a los chavales por el año que han echado...
    A ver si rematamos por fín, que el año pasado el Alcoyano (que subió e igual baja) nos fundió...
    Yo confio en que este año con más experiencia y mejores resultados se pueda conseguir.
    Ya apetece ver al castilla en segunda y ver mini clásicos... jeje
    Alguién sabe como funcionan los playoff de ascenso a segunda???

    Creo que los primeros de cada grupo juegan una eliminatoria directa y los dos ganadores ascienden a segunda división. Los dos equipos derrotados entran en una repesca con los segundos, terceros y cuartos de cada grupo, y de ahí ascienden otros dos equipos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 06, 2012 12:40 am

    Alex De Large escribió:No nos feliciteis todavía, el Castilla aún no ha ascendido a segunda.


    le dara morboa segunda un castilla - barcelona b.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 06, 2012 1:37 am

    Ya veremos tanto que presumís de cantera, cuantos se quedan (porsupuesto sin contar ya a los piqués, puyols y busquets...) que debuten me parece perfecto, ahora bien, que se consoliden en el primer equipo, que es lo importante, es otra cosa...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por Revolution Dom Mayo 06, 2012 1:43 am

    Alex De Large escribió:
    Revolution escribió:
    Alex De Large escribió:No nos feliciteis todavía, el Castilla aún no ha ascendido a segunda.

    jaja, bueno primeros a falta de 3 jornadas es para felicitar a los chavales por el año que han echado...
    A ver si rematamos por fín, que el año pasado el Alcoyano (que subió e igual baja) nos fundió...
    Yo confio en que este año con más experiencia y mejores resultados se pueda conseguir.
    Ya apetece ver al castilla en segunda y ver mini clásicos... jeje
    Alguién sabe como funcionan los playoff de ascenso a segunda???

    Creo que los primeros de cada grupo juegan una eliminatoria directa y los dos ganadores ascienden a segunda división. Los dos equipos derrotados entran en una repesca con los segundos, terceros y cuartos de cada grupo, y de ahí ascienden otros dos equipos.

    Gracias, he estado mirando y efectivamente como comentas los primeros de grupo tienen ese privilegio de jugarse el ascenso en una eliminatoria entre ellos.
    Actualmente ya hay 3 primeros confirmados... RM Castilla, Mirandés, At.Baleares y en el G.IV va el Cádiz primero pero con 2 equipos a 3 puntos a falta de 2 jornadas.


    Tritranquil escribió:
    Alex De Large escribió:No nos feliciteis todavía, el Castilla aún no ha ascendido a segunda.
    le dara morboa segunda un castilla - barcelona b.

    Joe, ya ves, apetece ver esos mini-clásicos tan guapos como hubo en los 90... además la segunda ahora es una gran liga, con mejores equipos, mejores futbolistas,
    más profesionalizada y más mediática que nunca. Vostros habéis consolidado muy bien al barça B en segunda, haciéndo el mejor resultado histórico el año pasado.
    Sería bueno para los primeros equipos tener en 2º a los filiales fuertes y consolidados.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por nonatranquilo Dom Mayo 06, 2012 3:57 am

    Arshavin escribió:
    nonatranquilo escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Los canteranos del Barça han ganado la friolera de 0 ligas este año :fuyf

    Y 3 de las últimas 4.

    3 botijos. Vive del presente, a dia de hoy somos el actual campeon de España, los canteranos del Barsa no son nada, los del madrid son campeones de España (granero, arbeloa, adan, iker, callejon, jese y joselu)


    Vivamos el presente...(por tocar los huevos un poco)

    Actualmente el Barça es el campeón de europa, y mejor equipo del mundo. Y entre ellos están Cuenca, Fontás, Montoya, Tello.... lg cool

    vale, entonces dejemoslo en que el madrid es el mejor ekipo de españa y dentro de 2 semanas el bayern o chelsea seran el mejor ekipo del mundo (no jodamos a ver si ahora tiene mas importancia el mundialito cool cool )lo dejamos pa dentro de dos semanas.. los canteranos del madrid los mejores de España, los del Bayern o chelsea los mjores del mundo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por nonatranquilo Dom Mayo 06, 2012 4:02 am

    balta escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ariscito escribió:y eso lo dicen desde el Barsa, afición que ya piensa en fichajes olvidando su filosofía cantera.

    Cantera!!! Masía!!!

    Eso porque tu lo digas. En el Barça han debutado no menos de 4 este año.

    Pues claro. Este año (que casi ha terminado) habeis hecho debutar a no menos de 4 canteranos si, pero os hemos ganado la liga. Y dimos el paso mas importante para ganarosla en vuestra propia casa, contra un 11 titular con Tello y Thiago.. sobredosis de cantera.

    Yo creo que es bastante logico que el barsa piense ahora en fichar de fuera. Pero por mi pasad de fichar, y subid otros 4 mas pal año que viene, yo encantao :?





    lo k he dicho yo siempre y parece k ahora alguno se da cuenta, lo de la cantera es una pantomima si no te sale un messi, xavi o iniesta.. acabarian como el ajax o el bilbao.. de todas formas ya andan queriendo meter a tello y cuenca en alguna operacion.. Que por cierto, los llaman canteranos pero creo que a los dos los ficharon del español con 17 años, algo asi como a puyol y buskets.. es como si decimos que marcelo, etoo, filipe luis.. son canteranos del madrid.. jajaja, me rio yo. Canteranos son Messi, xavi o iniesta que llevan toda la vida en el Barsa.

    Otra cosa que me sorprende esk desde los medios no se habla del fracaso cesc.. para mi es algo inedito, se ficha a un canterano por 40 kilos y fracasa estrepitosamente, eso lo hace el Madrid y estarian todo el año con el cachondeo.. cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por nonatranquilo Dom Mayo 06, 2012 4:05 am

    Tanis escribió:
    balta escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ariscito escribió:y eso lo dicen desde el Barsa, afición que ya piensa en fichajes olvidando su filosofía cantera.

    Cantera!!! Masía!!!

    Eso porque tu lo digas. En el Barça han debutado no menos de 4 este año.

    Pues claro. Este año (que casi ha terminado) habeis hecho debutar a no menos de 4 canteranos si, pero os hemos ganado la liga. Y dimos el paso mas importante para ganarosla en vuestra propia casa, contra un 11 titular con Tello y Thiago.. sobredosis de cantera.

    Yo creo que es bastante logico que el barsa piense ahora en fichar de fuera. Pero por mi pasad de fichar, y subid otros 4 mas pal año que viene, yo encantao :?





    Prefiero tener 6 o 7 canteranos y no ganar nada a 10 mercenarios de ese tipo ganandolo todo. Eso lo digo en serio.





    si claro.. cool cool Por eso queriais echar a xavi hace 3 años.. venga no digas tonterias (con todos mis respetos) si este ekipo no hubiese ganado nada de nada los hubieseis echado a todos a gorrazos.. cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por Arshavin Dom Mayo 06, 2012 4:05 am

    nonatranquilo escribió:
    Arshavin escribió:
    nonatranquilo escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Los canteranos del Barça han ganado la friolera de 0 ligas este año :fuyf

    Y 3 de las últimas 4.

    3 botijos. Vive del presente, a dia de hoy somos el actual campeon de España, los canteranos del Barsa no son nada, los del madrid son campeones de España (granero, arbeloa, adan, iker, callejon, jese y joselu)


    Vivamos el presente...(por tocar los huevos un poco)

    Actualmente el Barça es el campeón de europa, y mejor equipo del mundo. Y entre ellos están Cuenca, Fontás, Montoya, Tello.... lg cool

    vale, entonces dejemoslo en que el madrid es el mejor ekipo de españa y dentro de 2 semanas el bayern o chelsea seran el mejor ekipo del mundo (no jodamos a ver si ahora tiene mas importancia el mundialito cool cool )lo dejamos pa dentro de dos semanas.. los canteranos del madrid los mejores de España, los del Bayern o chelsea los mjores del mundo


    No, si lo digo porque eras tú el que querías hablar del PRESENTE....ahora si quieres hablar del FUTURO, pues eso ya es otra cosa... cool cool

    Contenido patrocinado


    Felicidades por vuestra cantera - Página 2 Empty Re: Felicidades por vuestra cantera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 01, 2024 2:42 am