¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
Cani1710
Zinediner
Revolution
Arshavin
EL Guindilla
balta
Leyenda
jorobadoblanco
colnago85
16 participantes

    El dia después...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El dia después... Empty El dia después...

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 03, 2012 6:59 pm

    Como el mismo entrenador ha comunicado, hoy mismo se pone a planificar la temporada que viene. Que posiciones son vitales para reforzar de cara a la temporada que viene? Con que salidas especulais?

    Y aprovecho el abrir el hilo para comentar tambien un rumor que cada vez está tomando más forma en Alemania. Ayer el Bizconde lo nombró al pasar, pero ya desde finales de la pasada semana se comenta que Bayern y Gladbach están detrás de Sahin, los primeros pagando de 8-12 kilos, los segundos en modo de cesión.

    Si esta operación toma forma, entonces el panorama se presenta de la siguiente manera:

    Prioridades:
    - Lateral derecho
    - Centrocampista organizador (y van...)

    Dependiendo de las salidas:
    - Central para substituir a Carvalho/AlbiLOL
    - Delantero si se vende a Higuaín
    - Centrocampista si se vende a Kaká y Sahin
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 03, 2012 7:49 pm

    Yo creo que Higuaín tendrá una mejora de contrato y no se irá, pero bueno es una suposición, si se va apostaría por Llorente.
    Las prioridades son el centrocampista organizador y un sustituto para Caca.
    Seguramente causen bajas uno o dos centrales y tengan que fichar uno joven.
    También se hablaba de un portero, pero no creo que sea prioritario, deberan elegir entre un tipo Dudek que no le importa ser suplente por que está de vuelta de todo o un chaval que sea una competencia real e incluso se le pueda ir dando la responsabilidad de algún torneo como la Copa.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 03, 2012 7:53 pm

    toro85 escribió:Como el mismo entrenador ha comunicado, hoy mismo se pone a planificar la temporada que viene. Que posiciones son vitales para reforzar de cara a la temporada que viene? Con que salidas especulais?

    Y aprovecho el abrir el hilo para comentar tambien un rumor que cada vez está tomando más forma en Alemania. Ayer el Bizconde lo nombró al pasar, pero ya desde finales de la pasada semana se comenta que Bayern y Gladbach están detrás de Sahin, los primeros pagando de 8-12 kilos, los segundos en modo de cesión.

    Si esta operación toma forma, entonces el panorama se presenta de la siguiente manera:

    Prioridades:
    - Lateral derecho
    - Centrocampista organizador (y van...)

    Dependiendo de las salidas:
    - Central para substituir a Carvalho/AlbiLOL
    - Delantero si se vende a Higuaín
    - Centrocampista si se vende a Kaká y Sahin
    +1 totalmente de acuerdo
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por balta Jue Mayo 03, 2012 8:28 pm

    toro85 escribió:Como el mismo entrenador ha comunicado, hoy mismo se pone a planificar la temporada que viene. Que posiciones son vitales para reforzar de cara a la temporada que viene? Con que salidas especulais?

    Y aprovecho el abrir el hilo para comentar tambien un rumor que cada vez está tomando más forma en Alemania. Ayer el Bizconde lo nombró al pasar, pero ya desde finales de la pasada semana se comenta que Bayern y Gladbach están detrás de Sahin, los primeros pagando de 8-12 kilos, los segundos en modo de cesión.

    Si esta operación toma forma, entonces el panorama se presenta de la siguiente manera:

    Prioridades:
    - Lateral derecho
    - Centrocampista organizador (y van...)

    Dependiendo de las salidas:
    - Central para substituir a Carvalho/AlbiLOL
    - Delantero si se vende a Higuaín
    - Centrocampista si se vende a Kaká y Sahin

    De acuerdo en todo.

    Lo de las prioridades (mediocentro y lateral) lo tenemos todos clarisimo. Espero que no nos sorprendan con nada raro, y espero que en el mercado se nos ponga algun crack a tiro, que eso es lo complicado para esas posiciones.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 03, 2012 8:42 pm

    Yo me traia a Canales y le ponía un plan de recuperación aquí. A la nuri le recuperaba y me traía un medio organizador y un lateral.

    Un central también me parece fundamental. Ni me fio de Pepe ni me fio del catapultas de Sevilla y como tiene pinta que tanto Carvalho y albiol van a salir. Varane y otro tiene que estar para darles competencia.

    1 central
    1 lateral derecho.
    1 Medio organizador.
    Recuperar a Canales y ponerle un plan de recuperación.Recuperar a Sahin también.

    Consevar al Pipita que tampoco me creo que se fuera a ir.




    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Arshavin Jue Mayo 03, 2012 8:46 pm

    EL Guindilla escribió:Yo me traia a Canales y le ponía un plan de recuperación aquí. A la nuri le recuperaba y me traía un medio organizador y un lateral.

    Un central también me parece fundamental. Ni me fio de Pepe ni me fio del catapultas de Sevilla y como tiene pinta que tanto Carvalho y albiol van a salir. Varane y otro tiene que estar para darles competencia.

    1 central
    1 lateral derecho.
    1 Medio organizador.
    Recuperar a Canales y ponerle un plan de recuperación.Recuperar a Sahin también.

    Consevar al Pipita que tampoco me creo que se fuera a ir.





    El Pipa es un buen chico, nada que ver con el lado oscuro y las fuerzas del mal.

    Ha visto la luz, y se va a ir enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 03, 2012 9:36 pm

    Arshawin, EL pipa será nuestro capitán y Alonso será nuestro entrenador, esta es la dirección que tenemos que tomar, la de premiar el esfuerzo y el talento. Alonso será la inteligencia y con eso, desvinagramos el club que lo tenemos avinagrao.

    Pero de momento seremos las fuerzas del mal y ahora que españa es más culé y está más triste por haber ganado las fuerzas del mal, os tendréis que aguantar, eruptaremos por la calle y os enseñaremos el rabo y el coño ellas a la que os sacarmos la lengua en modo viperino. Va a ser un infierno la que os va a tocar padecer Arshawin.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Revolution Jue Mayo 03, 2012 10:18 pm

    Pues a grandes rasgos coincidimos todos...

    Salidas en principio claras: Altintop, Carvalho, Lass, Kaká, Adán.
    Salidas en duda: Albiol, Sahín, Higuaín.

    Refuerzos:
    1 portero
    1 lateral dcho.
    1 central
    1 medio organizador
    1 media punta
    1 delantero si sale el pipa (espero que no).


    Edito: Y si ocupan al menos un par de los puestos a reforzar con gente del filial de puta madre,
    que además están haciendo un temporadón y ojalá suban a segunda división.


    Última edición por Revolution el Vie Mayo 04, 2012 3:47 am, editado 2 veces
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 03, 2012 10:32 pm

    el verano pasado se ficho 5 jugadores suplentes, esperemos q este año el lateral derecho y el mediocentro sean bastante protagonistas en los 11 de mou, sera señal de q hemos acertado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 03, 2012 10:37 pm

    Acertarán sin ponen a gente mejor de lo que hay, porque esa esa otra. Si nos gastamos 30 en empeorar el lateral izquierdo y si nos desprendemos del Pipa para traer a otro peor y ponemos a uno peor que Kedhira, pues el año siguiente no ganaremos la liga seguramente porque tendremos bastante peor equipo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 03, 2012 10:46 pm

    fudnamental mejorar a arbeloa y a kedhira, ahi esta la clave para seguir mejorando.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Zinediner Jue Mayo 03, 2012 11:40 pm

    sahin debe seguir en el madrid, no veo en el mercado un mediocentro organizador mejor que el... solo tiene que recuperarse bien y entrar en el equipo... los 2 proximos partidos deberia jugarlo todo... y en pretemporada a currar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 04, 2012 2:00 am

    Según medios brasileños Kaká tiene un acuerdo con el PSG. Creo que él, Carvalho por viejo y Lass, esas son bajas seguras.

    La de Albiol e Higuaín creo que son dudas, el primero dependera de si se consigue otro central a buen precio y de Higuaín, si llega una gran oferta seguro lo venden. Creo que Sahin seguira o eso espero, haciendo pretemporada como dios manda.


    Puesto a ponerse de adivinos, se fichará a un lateral derecho, un pivot defensivo y un extremo o mediapunta que pueda jugar por banda derecha.


    3 fichajes como máximo, dudo que se exceda de eso.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Revolution Vie Mayo 04, 2012 2:11 am

    A ver si sube de una jodida vez el Castilla a segunda, que desde ahí es más natural dar el paso
    al primer equipo, aparte de que tendrán muchos más focos que ahora y así tendremos mini derby... :666

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 04, 2012 2:40 am

    Bueno,yo no voya hablar de lo que creo que van a hacer,sino de lo que haria yo.

    -No tocaba la delantera de ninguna de las maneras,ya venga oferton por Higuain o no.

    -Vendia a Lass,Altintop,Albiol,Carvalho,Kaka y Adan.

    -Fichaba a un portero joven con proyeccion con vistas a que Iker ya esta en los 30 y nunca se sabe cuando puede dar el bajon definitivo.Ademas asi llegado el momento de su retirada o su suplencia ya tendremos a un chaval que durante varias temporadas ha estado aprendiendo de el.

    -Es fundamental un lateral derecho de garantias.Arbeloa no vale para ser titular en este equipo.Coentrao y el deberian ser los laterales suplentes.No se a quien podriamos fichar,el Bosingwa este no se que tal sera,en el PRO es una maquina pero no es una fuente muy fiable un juego en el que Kaka es el puto amo :fuyf

    -Un centrocampista de toque para ser el compañero de Alonso.Este jugador podria ser Sahin,pero no sabemos como nos puede salir el chaval.Yo iria a saco a Por Borja Valero.No se trata de jugar al tiqui taca,pero para jugar A CUALQUIER ESTILO (aunque sea al contragolpe) se necesita gente en el centro del campo que sepa tocarla.Contra el Bayern nos falto ese centrocampista que pausa el juego y da tranquilidad al equipo.

    -Un suplente para Ozil.Seria un puntazo endiñarles al PSG un trueque Kaka por Pastore,pero no se si serian tan tontos :fuyf

    -Quizas ficharia tambien un hombre de banda dado que Di Maria es una caja de pandora,igual te hace un temporadon hinchandose a asistencias que se pone en plan chupon y pierdebalones.Cazorla estaria bien,pero es utopico que el Malaga lo venda y que el Madrid intenta su fichaje.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mayo 04, 2012 3:45 am

    Revolution escribió:A ver si sube de una jodida vez el Castilla a segunda, que desde ahí es más natural dar el paso
    al primer equipo, aparte de que tendrán muchos más focos que ahora y así tendremos mini derby... :666


    El paso natural es pirarse al Benfica. Jesé es el próximo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Fingol Vie Mayo 04, 2012 4:10 am

    Yo echaría a Mourinho y Pepe...lo demás vendría solo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 04, 2012 4:13 am

    Cuidado que dicen que lo de Whitsel va en serio.

    Mourinho como Capello no deberían fichar.

    En el Chelsea, había cada pufo: Gudjonshen, Del Horno, Joe Cole, Kezman ...

    Miedo me da, el Barça se va a rearmar y el Madrid fichando al sustituto de Lass, pero de verdad, el sustituto con todo lo que significa.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 05, 2012 12:12 am

    Buenas noticias: Heynckes desmiente el interés por Sahin. No porque no les guste, sino porque Mourinho cuenta con él.

    http://www.abendzeitung-muenchen.de/inhalt.fc-bayern-bayern-will-sahin-nicht.75b26163-5483-47af-879f-004f3f7237a0.html
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por arriero Sáb Mayo 05, 2012 12:30 am

    Lo que haría yo por orden de prioridades:

    1. Salidas de Kaká, Altintop, Lass, Coentrao y Carvalho...
    2. Renovación Higuaín.
    3. Trabajar con Sahín para que esté al máximo esta nueva temporada.
    4. Subir a Carvajal y Morata.
    5. Fichar a Mathieu, Schwensteiger o Y.Touré y Modric

    En definitiva, tres fichajes, subir dos canteranos y cinco salidas...y, muy importante, recuperar a Sahín...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El dia después... Dibujougnf

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 05, 2012 12:35 am

    Como culé espero que:

    1. Higuaín se vaya
    2. Fichaje de un delantero por un porrón de millones (ojalá fuera adebayor, pero no caerá esa breva), esta sonando el bayern como posible destino de higuaín, quizás haya trueque higuaín - gómez, a mou le molan los delanteros tanque... no estaría mal
    3. Fichajes de medio pelo porque no hay más dinero (lateral derecho, quizás un medio...) tipo bosingwa y witsel y ya está
    4. Kaká se queda

    Eso sería cojonudo, luego que vendáis o no a Lass y paquetes similares es un poco secundario porque si están tampoco juegan, pero bueno, cuantos más jugadores que no juegan se queden mejor (albiol, lass...)


    Última edición por kiki_an el Sáb Mayo 05, 2012 12:44 am, editado 2 veces
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 05, 2012 12:40 am

    Y yo como merengue espero que Messi se de al gimnasio, Pique a las telenovelas y Guardiola fracase en el golf. :soc9:
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por arriero Sáb Mayo 05, 2012 12:46 am

    kiki_an escribió:Como culé espero que:

    1. Higuaín se vaya
    2. Fichaje de un delantero por un porrón de millones (ojalá fuera adebayor, pero no caerá esa breva), esta sonando el bayern como posible destino de higuaín, quizás haya trueque higuaín - gómez, a mou le molan los delanteros tanque... no estaría mal
    3. Fichajes de medio pelo porque no hay más dinero (lateral derecho, quizás un medio...) tipo bosingwa y witsel y ya está
    4. Kaká se queda

    Eso sería cojonudo, luego que vendáis o no a Lass y paquetes similares es un poco secundario porque si están tampoco juegan, pero bueno, cuantos más jugadores que no juegan se queden mejor (albiol, lass...)

    Ojalá no se cumpla, pero conociendo a Mourinho creo que irá más por estos derroteros que por los que puse yo...querrá otro medio fuerte y tosco por Lass y un lateral derecho con vocación ofensiva...Si se marcha Kaká no sé quién puede traer, no sé si le traerán a Lucas o a quién...no sé si cederá a Sahín, pero para mí lo ideal sería que pasara lo que puse en mi mensaje anterior...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El dia después... Dibujougnf

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por kiki_an Sáb Mayo 05, 2012 12:53 am

    arriero escribió:
    kiki_an escribió:Como culé espero que:

    1. Higuaín se vaya
    2. Fichaje de un delantero por un porrón de millones (ojalá fuera adebayor, pero no caerá esa breva), esta sonando el bayern como posible destino de higuaín, quizás haya trueque higuaín - gómez, a mou le molan los delanteros tanque... no estaría mal
    3. Fichajes de medio pelo porque no hay más dinero (lateral derecho, quizás un medio...) tipo bosingwa y witsel y ya está
    4. Kaká se queda

    Eso sería cojonudo, luego que vendáis o no a Lass y paquetes similares es un poco secundario porque si están tampoco juegan, pero bueno, cuantos más jugadores que no juegan se queden mejor (albiol, lass...)

    Ojalá no se cumpla, pero conociendo a Mourinho creo que irá más por estos derroteros que por los que puse yo...querrá otro medio fuerte y tosco por Lass y un lateral derecho con vocación ofensiva...Si se marcha Kaká no sé quién puede traer, no sé si le traerán a Lucas o a quién...no sé si cederá a Sahín, pero para mí lo ideal sería que pasara lo que puse en mi mensaje anterior...
    ojito porque la marcha de higuaín tiene muchos riesgos...

    - para empezar, se va un gran delantero que mete un porrón de goles, el sustituto tendrá que hacerlo, al menos, como higuaín... no creo que sea fácil eh meter tantos goles

    - otro aspecto a tener en cuenta es que benzemá "habrá ganado", creo que eso es presión añadida

    - si el delantero que viene a sustituir a higuaín por lo que sea no mete tantos goles, es posible que a benzemá se le exijan más

    En fin, que como culé veo positiva la marcha de higuaín, al menos a priori, porque de una posición muy bien cubierta y estable, para mi prácticamente immejorable, pasamos a una incertidumbre en la que veo mucho más que perder que ganar...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por arriero Sáb Mayo 05, 2012 1:10 am

    kiki_an escribió:
    arriero escribió:
    kiki_an escribió:Como culé espero que:

    1. Higuaín se vaya
    2. Fichaje de un delantero por un porrón de millones (ojalá fuera adebayor, pero no caerá esa breva), esta sonando el bayern como posible destino de higuaín, quizás haya trueque higuaín - gómez, a mou le molan los delanteros tanque... no estaría mal
    3. Fichajes de medio pelo porque no hay más dinero (lateral derecho, quizás un medio...) tipo bosingwa y witsel y ya está
    4. Kaká se queda

    Eso sería cojonudo, luego que vendáis o no a Lass y paquetes similares es un poco secundario porque si están tampoco juegan, pero bueno, cuantos más jugadores que no juegan se queden mejor (albiol, lass...)

    Ojalá no se cumpla, pero conociendo a Mourinho creo que irá más por estos derroteros que por los que puse yo...querrá otro medio fuerte y tosco por Lass y un lateral derecho con vocación ofensiva...Si se marcha Kaká no sé quién puede traer, no sé si le traerán a Lucas o a quién...no sé si cederá a Sahín, pero para mí lo ideal sería que pasara lo que puse en mi mensaje anterior...
    ojito porque la marcha de higuaín tiene muchos riesgos...

    - para empezar, se va un gran delantero que mete un porrón de goles, el sustituto tendrá que hacerlo, al menos, como higuaín... no creo que sea fácil eh meter tantos goles

    - otro aspecto a tener en cuenta es que benzemá "habrá ganado", creo que eso es presión añadida

    - si el delantero que viene a sustituir a higuaín por lo que sea no mete tantos goles, es posible que a benzemá se le exijan más

    En fin, que como culé veo positiva la marcha de higuaín, al menos a priori, porque de una posición muy bien cubierta y estable, para mi prácticamente immejorable, pasamos a una incertidumbre en la que veo mucho más que perder que ganar...

    Y yo como madridista vería con muy buenos ojos la salida de Alves, y que pongan en su lugar a Montoya, sería otra operación maestra del Barça, no al nivel de la de Eto'o, pero sí al nivel del la de Chygrinsky o incluso más...

    Contenido patrocinado


    El dia después... Empty Re: El dia después...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:05 am