¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Decanato
Anima Blaugrana
ariscito
vicks_vaporub
kiki_an
iVarane
fuentescercanas
NO.
Aye
audru
Som-i-Serem
k0nK1
Cani1710
17 participantes

    El "no" al baile.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El "no" al baile.  - Página 2 Empty Re: El "no" al baile.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 30, 2012 11:14 pm

    Al menos no les dio por hacer el baile del gorila
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El "no" al baile.  - Página 2 Dibujougnf

    El "no" al baile.  - Página 2 Empty Re: El "no" al baile.

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 30, 2012 11:19 pm

    o el de la cucaracha wink
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El "no" al baile.  - Página 2 Empty Re: El "no" al baile.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 30, 2012 11:21 pm

    El caso es que en todos los bailitos del barsa esta el mismo de por medio El "no" al baile.  - Página 2 111359
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El "no" al baile.  - Página 2 Empty Re: El "no" al baile.

    Mensaje por Fábregas Lun Abr 30, 2012 11:21 pm

    No entiendo porqué bailan.. si fuesen líderes..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El "no" al baile.  - Página 2 Empty Re: El "no" al baile.

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 01, 2012 9:58 am

    Acabo de ver el gesto de Puyol.Solo he de decir que me quito el sombrero.Puyol es mi debilidad del Barsa,me encanta,me parece no solo un defensa unico,sino tambien una persona y un profesional acojonante.Nunca ha dado una sola polemica,no ha presumido de los exitos,no ha criticado el juego de los rivales,nunca se ha quejado.Simplemente se ha dedico a trabajar,trabajar y trabajar.Es un puto crack y un grandisimo jugador.Teneis un capitan acojonante,el dia que este se retire si que me dara un bajon de los gordos,a pesar de ser madridista.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El "no" al baile.  - Página 2 Empty Re: El "no" al baile.

    Mensaje por k0nK1 Mar Mayo 01, 2012 10:58 am

    Ultra-Sur escribió:Acabo de ver el gesto de Puyol.Solo he de decir que me quito el sombrero.Puyol es mi debilidad del Barsa,me encanta,me parece no solo un defensa unico,sino tambien una persona y un profesional acojonante.Nunca ha dado una sola polemica,no ha presumido de los exitos,no ha criticado el juego de los rivales,nunca se ha quejado.Simplemente se ha dedico a trabajar,trabajar y trabajar.Es un puto crack y un grandisimo jugador.Teneis un capitan acojonante,el dia que este se retire si que me dara un bajon de los gordos,a pesar de ser madridista.
    Pues si, la verdad es que me gustaria que todos los jugadores aprendieran un poquito del capi y fueran mas humildes, porque falta hace... La verdad es que prefiero mucho antes jugadores tipo Puyi o Zidane que jugadores tipo Alves,Pique, Guti o Cristiano... Ya se que cada uno tiene su propia mentalidad, pero un poco de humildad y de no mofarse de los rivales les iria bien, mas que nada porque despues otro dia el rival te la puede volver doblada y tu quedarte con cara de tonto.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El "no" al baile.  - Página 2 Empty Re: El "no" al baile.

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 01, 2012 1:23 pm

    José Ramón Sandoval, técnico del club vallecano, se ha quejado con duras palabras en el programa ‘Fora de joc’ de ONA FM: “En tu casa se sacan la ‘chorra’ y te mean en la cara, después si pasa algo es culpa del público … No entiendo porque Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou”, ha dicho.

    joder :fuyf
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El "no" al baile.  - Página 2 Empty Re: El "no" al baile.

    Mensaje por alex Mar Mayo 01, 2012 9:14 pm

    Dani1710 escribió:José Ramón Sandoval, técnico del club vallecano, se ha quejado con duras palabras en el programa ‘Fora de joc’ de ONA FM: “En tu casa se sacan la ‘chorra’ y te mean en la cara, después si pasa algo es culpa del público … No entiendo porque Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou”, ha dicho.

    joder :fuyf

    Dijo "chorrilla", para ser literales. lg


    Yo también he criticado el bailecito. Pero tampoco hagamos una montaña de algo que ha pasado muchas veces. Además si se han disculpado los portagonistas, así como Guardiola, hombre, también es educación saber aceptar las disculpas. Porque todos tenemos días malos, como le recuerda el Sport a Sandoval él también se "meó" en los del Hospi.

    (01:57) El "no" al baile.  - Página 2 111359


    http://www.sport.es/es/noticias/barca/sandoval-meo-cara-aficion-del-hospi-1729963
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El "no" al baile.  - Página 2 Empty Re: El "no" al baile.

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 01, 2012 10:23 pm

    alex escribió:
    Dani1710 escribió:José Ramón Sandoval, técnico del club vallecano, se ha quejado con duras palabras en el programa ‘Fora de joc’ de ONA FM: “En tu casa se sacan la ‘chorra’ y te mean en la cara, después si pasa algo es culpa del público … No entiendo porque Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou”, ha dicho.

    joder :fuyf

    Dijo "chorrilla", para ser literales. lg


    Yo también he criticado el bailecito. Pero tampoco hagamos una montaña de algo que ha pasado muchas veces. Además si se han disculpado los portagonistas, así como Guardiola, hombre, también es educación saber aceptar las disculpas. Porque todos tenemos días malos, como le recuerda el Sport a Sandoval él también se "meó" en los del Hospi.

    (01:57) El "no" al baile.  - Página 2 111359


    http://www.sport.es/es/noticias/barca/sandoval-meo-cara-aficion-del-hospi-1729963

    Seguro que Sandoval de eso no se acuerda, o no es lo mismo.
    En fin, esperemos que Thiago tome nota que estas salidas de madre en campo contrario (incluso en propio en el caso del Barça) y se las guarde para otros momentos. Alves aun me parece mas capullo, con la experiencia que tiene y tal como ha ido la cosa este año, el baile se lo podria meter por el recto.
    Es de agradecer que hayan pedido disculpas y tal, que menos, lo suyo es que no se vuelva a repetir.

    Grandes Pedro y Puyi. El primero porque cuando vio en que plan iban les dijo ahi os quedais, y Puyi por darles un par de collejas.

    Por otro lado, es normal que Sandoval utilice cualquier excusa para paliar el 7.

    Contenido patrocinado


    El "no" al baile.  - Página 2 Empty Re: El "no" al baile.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:56 am