¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
colnago85
BarCamp
Sniper
jorobadoblanco
ariscito
Shearer
nonatranquilo
fuentescercanas
Germanicus
cesarin
Fábregas
Cani1710
Zinediner
NO.
Alex De Large
orgullomadridist@
Elias Grodin
realmadrid17
iVarane
Shurmigu
EL Guindilla
lagarto
26 participantes

    Olvidaros del tiki-taka

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 29, 2012 7:35 am

    podrias pasar por el post de dimaria y actualizar tus impresiones, que hace unas semanas que no te veo :?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por Cani1710 Dom Abr 29, 2012 7:43 am

    Fuerte picapedrero = Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Khedira+of, Kehdira y Coentrao nuestros jugones. Clemente y Mou nuestros estrategas.

    El mal : Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Z


    Ya cayó uno, cada vez quedan menos.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por nonatranquilo Dom Abr 29, 2012 8:05 am

    lagarto escribió:No van a fichar a Borja Valero, ni a Silva, ni a Cazorla ni a ningún jugador de ese estilo sencillamente porque nuestro entrenador ni le gusta ese juego, ni lo ha hecho nunca.

    Una vez aclarado el tema, no quiere decir que no haya que mejorar el centro del campo. No creo que sea tan dificil encontrar un jugador que aporte el trabajo de Khedira pero que tenga técnica y otro que tenga el fino toque de Alonso pero que sea rápido y sepa conducir la pelota.

    Así que olvidaros ya del sueño del juego de posesión y de tiki taka. Cuanto antes lo asumais, cabreos que os vais ahorrar para el futuro.

    cool cool cool el sueño del tiki-taka?? cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por nonatranquilo Dom Abr 29, 2012 8:07 am

    Germanicus escribió:O sea, tu mensaje es para decirnos que no va a haber juego horizontal en el Madrid con cuatrocientos mil toques si se queda Mourinho? Que le hagan contrato de por vida!!!!

    cool cool cool

    ya te digo.. yo quiero un madrid como el de este año hasta diciembre mas o menos y luego en otras fases de la temporada... un madrid electrico y goleador, que busquen la porteria como posesos, como el madrid de la quinta o el de juanito.. no un madrid que necesite 80 toques para llegar a porteria..

    evidentemente en ocasiones un partido requiere de un mayor control en momentos puntuales.. pero no necesariamente sobando la pelota
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por cesarin Dom Abr 29, 2012 8:08 am

    El tiki taka cool

    El Madrid nunca ha jugado así, ni lo hará, si es lo que quieren algunos en el Madrid jo sasearán su hambre tikitakera. Otro equipo no les caería mal
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Copat

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por realmadrid17 Dom Abr 29, 2012 8:19 am

    Al tiki taka no, pero un futbol de control si... y eso en las semis no se vio, no se controlo el partido escasos 25 minutos ... eso es lo que me da rabia. Futbol directo y partido controlado. El MAdrid arrasaria.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por cesarin Dom Abr 29, 2012 8:34 am

    Futbol directo ya suena diferente

    Pero tikitaka cool ... Yo me descojono con eso cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por Shearer Dom Abr 29, 2012 11:35 am

    COn lo que yo me descojono es con los imbeciles que se rien del tiki taka como si fuera un sitema que no hubiera conquistado titulos. Y cuantos...

    Cuanto imbecil
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por NO. Dom Abr 29, 2012 11:49 am

    Shearer escribió:COn lo que yo me descojono es con los imbeciles que se rien del tiki taka como si fuera un sitema que no hubiera conquistado titulos. Y cuantos...

    Cuanto imbecil

    Entiendo que lo puedan decir extranjeros como Dani o Cesarin... pero que lo digan los mismos que luego se corren viendo a la seleccion ganar un Mundial... Olvidaros del tiki-taka - Página 2 111359
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por Cani1710 Dom Abr 29, 2012 12:04 pm

    Aclaro, mi último mensaje era trolleo y el primero semi-trolleo.


    No tengo nada contra el tiki-taka, ni tampoco lo deseo ni lo detesto. Tampoco pienso que sea un sistema futbolístico infalible o invencible y viceversa.

    Me fastidia es la obsesión que cogió media España con el tiki-taka, que se piensa que el tiki-taka es caviar futbolístico, es éxito, es lo mejor que puede hacer el Madrid. Esa obsesión de fichar españoles con toque por que así se cree que vamos a jugar al tiki-taka. Ese menosprecio a otros sistemas y esa prepotencia de algunos con el tiki-taka me enferma.

    Y lo que mas me toca los cojones sobre el tema, es el análisis plano, gilipollesco, pipero y absurdo, donde se dice que jugar al toque es una formula de éxito, donde jugar al toque se piensa que vas atacar mas, donde se dice que el toque-toque es una arma invencible. Y no es así, el fútbol es mas que eso. Y crear un equipo y que jueguen al puto tiki-taka es jodidamente difícil, mas en un club como el Madrid que no tiene historia ni tradición en los últimos años con ese estilo de juego, por que ni con Del Bosque se jugaba así.

    El Tiki-taka no es el estilo de juego definitivo. Es un estilo de juego mas de muchos que existen.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por cesarin Dom Abr 29, 2012 1:00 pm

    Shearer escribió:COn lo que yo me descojono es con los imbeciles que se rien del tiki taka como si fuera un sitema que no hubiera conquistado titulos. Y cuantos...

    Cuanto imbecil
    Bajale a tus ofensas.

    Cuanto niñato majadero por el foro ultimamente madre mia
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por cesarin Dom Abr 29, 2012 1:01 pm

    NO. escribió:
    Shearer escribió:COn lo que yo me descojono es con los imbeciles que se rien del tiki taka como si fuera un sitema que no hubiera conquistado titulos. Y cuantos...

    Cuanto imbecil

    Entiendo que lo puedan decir extranjeros como Dani o Cesarin... pero que lo digan los mismos que luego se corren viendo a la seleccion ganar un Mundial... Olvidaros del tiki-taka - Página 2 111359
    Tu función de moderador deja mucho que desear.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por cesarin Dom Abr 29, 2012 1:03 pm

    Dani1710 escribió:Aclaro, mi último mensaje era trolleo y el primero semi-trolleo.


    No tengo nada contra el tiki-taka, ni tampoco lo deseo ni lo detesto. Tampoco pienso que sea un sistema futbolístico infalible o invencible y viceversa.

    Me fastidia es la obsesión que cogió media España con el tiki-taka, que se piensa que el tiki-taka es caviar futbolístico, es éxito, es lo mejor que puede hacer el Madrid. Esa obsesión de fichar españoles con toque por que así se cree que vamos a jugar al tiki-taka. Ese menosprecio a otros sistemas y esa prepotencia de algunos con el tiki-taka me enferma.

    Y lo que mas me toca los cojones sobre el tema, es el análisis plano, gilipollesco, pipero y absurdo, donde se dice que jugar al toque es una formula de éxito, donde jugar al toque se piensa que vas atacar mas, donde se dice que el toque-toque es una arma invencible. Y no es así, el fútbol es mas que eso. Y crear un equipo y que jueguen al puto tiki-taka es jodidamente difícil, mas en un club como el Madrid que no tiene historia ni tradición en los últimos años con ese estilo de juego, por que ni con Del Bosque se jugaba así.

    El Tiki-taka no es el estilo de juego definitivo. Es un estilo de juego mas de muchos que existen.
    Pienso igual que tú. Igualito. El tikitaka es un sistema más. La prepotencia de decir que es el mejor es solo una chorrada. Es uno mas de tantos
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por lagarto Dom Abr 29, 2012 7:08 pm

    Germanicus escribió:Y otra cosa, el Madrid en su historia nunca ha jugado a la mierda del tiki-taka, asi que me pregunto, por que eres del Madrid? Si tel tiki-taka es lo que te gusta y este club nunca lo ha hecho, y esperó no haga. Es que te hicieron del Madrid? Yo me hice del Madrid solito, nadie en mi familia lo era, es mas, tengo familia en Barcelona que lo odian, pero yo vi la grandeza de nuestro club, nadie me la inculco a la fuerza. Y yo seria uno de los que pitaria en el Bernabeu cuando se pusieran a tocar los defensas la pelota la mitad del partido, mi club es un club que muere al atauqe, no a esconder la pelotita, a ver cuando el otro comete un error, que es legitimo, como todos los otros estilos de futbol que existen.

    ¿la mierda del tiki taka te refieres al estilo con el que España se folla a Alemania?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por cesarin Dom Abr 29, 2012 7:54 pm

    Si a esas vamos.

    El autobus no ha de ser malo. Es el único sistema que ha mandado a su casa al mejor equipo de la historia en champions. rolleyes
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por ariscito Dom Abr 29, 2012 8:06 pm

    y con todo gusto me olvido del tiki taka, hay más maneras de jugar al fútbol
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Abr 29, 2012 9:19 pm

    Javi Martínez sería un gran fichaje no sólo es un jugador que se sacrifica, tiene buena salida de balón, por lo menos intenta dársela a uno que tenga la camiseta del mismo color que la suya, no es tan difícil.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por NO. Dom Abr 29, 2012 9:37 pm

    cesarin escribió:
    NO. escribió:
    Shearer escribió:COn lo que yo me descojono es con los imbeciles que se rien del tiki taka como si fuera un sitema que no hubiera conquistado titulos. Y cuantos...

    Cuanto imbecil

    Entiendo que lo puedan decir extranjeros como Dani o Cesarin... pero que lo digan los mismos que luego se corren viendo a la seleccion ganar un Mundial... Olvidaros del tiki-taka - Página 2 111359
    Tu función de moderador deja mucho que desear.

    He faltado al respeto?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por Zinediner Dom Abr 29, 2012 9:45 pm

    A ver, el tiki taka inerte que se ve en el barcelona cuando enfrente tiene un rival de entidad... ese tiki taka no lo queremos ni en pintura.

    Pero joder, si sabes triangular, mantener el balón en tu poder cuando vas 2-0 o 3-0... es clave pq MANEJAS el tempo del partido, y eres tu quien tiene el control, puedes atacar cuando quieras, y sino ya estás defendiendo el resultado con la posesión, maniatando al rival. Hay que tener toque en el mediocampo, y lo pedimos precisamente pq el madrid NO tiene nada de toque ni de control en esa parcela... a la espera de que sahin nos salga bueno, entonces la cosa cambiaría con sahin-alonso en la media.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por Sniper Dom Abr 29, 2012 10:51 pm

    Zinediner escribió:A ver, el tiki taka inerte que se ve en el barcelona cuando enfrente tiene un rival de entidad... ese tiki taka no lo queremos ni en pintura.

    Pero joder, si sabes triangular, mantener el balón en tu poder cuando vas 2-0 o 3-0... es clave pq MANEJAS el tempo del partido, y eres tu quien tiene el control, puedes atacar cuando quieras, y sino ya estás defendiendo el resultado con la posesión, maniatando al rival. Hay que tener toque en el mediocampo, y lo pedimos precisamente pq el madrid NO tiene nada de toque ni de control en esa parcela... a la espera de que sahin nos salga bueno, entonces la cosa cambiaría con sahin-alonso en la media.

    Hay un sector del madridismo que tiene un complejazo respecto al buen juego que realiza el Barcelona tremebundo. Eso sí, luego cuando la Selección Nacional ganó Eurocopa y Mundial con esa filosofía de juego todos a hacerse pajolos a dos manos.

    Lo que no puede ser es que por ese complejo absurdo ya tengamos que mirar al lado opuesto e intentar practicar "el fútbol a la inglesa", donde todos corren como pollos sin cabeza y gracias al cual se supone que nos divertimos más porque "el Madrid ataca más", lo cual es una burda falacia, ya que por "correr más" no "se ataca en proporción".

    El control del balón es BÁSICO para que un equipo sea dominador y tenga ciclos ganadores largos. Y por control del balón no me refiero a dar 20.000 pases seguidos y meter gol de rabona dentro de la portería, sino a que al rival le cueste mucho tener el balón, mientras que tú eres capaz de jugarlo durante periodos más prolongados de tiempo. Todos los equipos dominadores, absolutamente TODOS, que han ejercido el mando del fútbol Europeo en largos periodos han sido equipos que de alguna u otra manera han controlado los partidos, el Milán de Sacchi era un equipo al que era muy complicado hacerle daño y te terminaba embotellando, el Bayern de Munich de los 70, aquella Juve de Zidane, etc, etc, etc. Equipos que no practicaban "el tiki taka" tal y como lo concebimos pero con un poderío en el juego muy por encima del resto, lo cual les hacía claros dominadores de su tiempo.

    Y hoy día, el dominio, mal que les pese a algunos, está EN EL CENTRO DEL CAMPO y no en correr mucho o tirar pepinazos desde 80 metros.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por nonatranquilo Dom Abr 29, 2012 10:57 pm

    Shearer escribió:COn lo que yo me descojono es con los imbeciles que se rien del tiki taka como si fuera un sitema que no hubiera conquistado titulos. Y cuantos...

    Cuanto imbecil

    con lo que yo me rio es con los imbeciles que buscan otro estilo que no nos ha dado 9 copas de europa y 32 ligas.. cool cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por nonatranquilo Dom Abr 29, 2012 11:18 pm

    Sniper escribió:
    Zinediner escribió:A ver, el tiki taka inerte que se ve en el barcelona cuando enfrente tiene un rival de entidad... ese tiki taka no lo queremos ni en pintura.

    Pero joder, si sabes triangular, mantener el balón en tu poder cuando vas 2-0 o 3-0... es clave pq MANEJAS el tempo del partido, y eres tu quien tiene el control, puedes atacar cuando quieras, y sino ya estás defendiendo el resultado con la posesión, maniatando al rival. Hay que tener toque en el mediocampo, y lo pedimos precisamente pq el madrid NO tiene nada de toque ni de control en esa parcela... a la espera de que sahin nos salga bueno, entonces la cosa cambiaría con sahin-alonso en la media.

    Hay un sector del madridismo que tiene un complejazo respecto al buen juego que realiza el Barcelona tremebundo. Eso sí, luego cuando la Selección Nacional ganó Eurocopa y Mundial con esa filosofía de juego todos a hacerse pajolos a dos manos.

    Lo que no puede ser es que por ese complejo absurdo ya tengamos que mirar al lado opuesto e intentar practicar "el fútbol a la inglesa", donde todos corren como pollos sin cabeza y gracias al cual se supone que nos divertimos más porque "el Madrid ataca más", lo cual es una burda falacia, ya que por "correr más" no "se ataca en proporción".

    El control del balón es BÁSICO para que un equipo sea dominador y tenga ciclos ganadores largos. Y por control del balón no me refiero a dar 20.000 pases seguidos y meter gol de rabona dentro de la portería, sino a que al rival le cueste mucho tener el balón, mientras que tú eres capaz de jugarlo durante periodos más prolongados de tiempo. Todos los equipos dominadores, absolutamente TODOS, que han ejercido el mando del fútbol Europeo en largos periodos han sido equipos que de alguna u otra manera han controlado los partidos, el Milán de Sacchi era un equipo al que era muy complicado hacerle daño y te terminaba embotellando, el Bayern de Munich de los 70, aquella Juve de Zidane, etc, etc, etc. Equipos que no practicaban "el tiki taka" tal y como lo concebimos pero con un poderío en el juego muy por encima del resto, lo cual les hacía claros dominadores de su tiempo.

    Y hoy día, el dominio, mal que les pese a algunos, está EN EL CENTRO DEL CAMPO y no en correr mucho o tirar pepinazos desde 80 metros.

    creo que el complejo lo tienen los que buscan otro estilo que nunca ha sido del madrid simplemente porque en los ultimos 3 años les haya dado resultado al barsa y a la seleccion.. que por cierto respecto a la seleccion me gusto mas su juego en la eurocopa que en el mundial y en la eurocopa no fue tan tiquitaquero..

    El madrid no debe de cambiar el estilo que le ha dado tantos logros y que lo ha convertido en el mejor club de la historia simplemente porque a nuestro eterno rival le haya dado resultados.. eso sique es complejo
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por Sniper Dom Abr 29, 2012 11:57 pm

    Sí, sí, muy bonito ¿Y cuál es exactamente el estilo del Real Madrid?

    A ver si eres tan amable de explicármelo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por nonatranquilo Lun Abr 30, 2012 12:03 am

    Sniper escribió:Sí, sí, muy bonito ¿Y cuál es exactamente el estilo del Real Madrid?

    A ver si eres tan amable de explicármelo.

    Pues mira precisamente lo contrario de lo que pedis aqui.. cool cool

    si piensas que el madrid de mou, el madrid de juanito o cualquier otro madrid daba 80 toques para llegar al area y mareaba el balon en el centro del campo me parece a mi que poco has visto al madrid cool cool de echo recuerdo el madrid de la quinta en cuanto mandaban el balon para atras el publico pitaba..
    Cada vez me da mas la impresion de que mucha gente de este foro son quinceañeros que llevan viendo al Madrid 3 o 4 años.. cool cool entoncs claro.. ven que lo que funciona ( o por lo menos funcionaba hasta este año) era lo de la seleccion o lo del barsa y se apuntan a esa moda.. cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por nonatranquilo Lun Abr 30, 2012 12:04 am

    Aprenden un poco de historia del madrid por favor...


    por cierto:

    como no te voy a kerer!!! como no te voy a kerer!!! si fuiste campeon de España por trigesimosegunda vez!!!

    Contenido patrocinado


    Olvidaros del tiki-taka - Página 2 Empty Re: Olvidaros del tiki-taka

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:56 pm