¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
EL Guindilla
iVarane
jorobadoblanco
Tritranquil
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
10 participantes

    Propuesta de subforo

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Propuesta de subforo Empty Propuesta de subforo

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Abr 27, 2012 1:08 pm

    Esto lo ha dicho nesta en MT, y aunque nose si lo dice en serio o de coña, ami me parece una gran propuesta
    Un subforo unica y exclusivamente para meter los mejores hilos que se han echo en el foro, es decir, los hilos miticos...

    ¿que os parece? enly enly enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 27, 2012 7:21 pm

    Si se ha creado uno para Raul.....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 27, 2012 7:53 pm

    YO voto no, porque la mayoria son hilos para burlarse de alguien, aunque se lo merezca, no me gusta que este permamentemente ahi, perfiero que caiga enb el olvido. Ademas un reflote a veces es mas efectivo que una chincheta.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Abr 27, 2012 8:34 pm

    Me da igual nadie los volverá a releer.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 27, 2012 8:37 pm

    Tritranquil escribió:YO voto no, porque la mayoria son hilos para burlarse de alguien, aunque se lo merezca, no me gusta que este permamentemente ahi, perfiero que caiga enb el olvido. Ademas un reflote a veces es mas efectivo que una chincheta.

    Otro punto de vista la mar de respetable. Y no falto de razon.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por iVarane Vie Abr 27, 2012 10:03 pm

    Lo he dicho yo hijodefruta
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 27, 2012 10:18 pm

    Abrid uno de viajes, baretos y fiestas, sexo, cocina...el rincón del hedonista ¿NO? ¿ eso no os mola ?. Mi receta de las torrijas a la guindilla es una puta mierda y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo pero es bueno que se pesa que no hacer para hacer unas simples torrijas de mierda. Ahí el pollo a la Pantoja me pasa por encima.

    Eso sí,tengo mis recetitas que a más de una se le caerían las bragas, me gusta conquistar a las pibas con el paladar, quiero esas boquitas llenitas de disfrute, soy un guarro :fuyf

    Algunos tendréis que dejar vuestros cascarones alguna vez y la comida de la mama y el papa pasarán a la historia de lunes a viernes. Puede ser hasta útil.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 27, 2012 10:47 pm

    EL Guindilla escribió:Abrid uno de viajes, baretos y fiestas, sexo, cocina...el rincón del hedonista ¿NO? ¿ eso no os mola ?. Mi receta de las torrijas a la guindilla es una puta mierda y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo pero es bueno que se pesa que no hacer para hacer unas simples torrijas de mierda. Ahí el pollo a la Pantoja me pasa por encima.

    Eso sí,tengo mis recetitas que a más de una se le caerían las bragas, me gusta conquistar a las pibas con el paladar, quiero esas boquitas llenitas de disfrute, soy un guarro :fuyf

    Algunos tendréis que dejar vuestros cascarones alguna vez y la comida de la mama y el papa pasarán a la historia de lunes a viernes. Puede ser hasta útil.


    El subforo de guindilla, de cocina en cocina y te la meto si se me empina. :sm16:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 27, 2012 10:52 pm

    EL Guindilla escribió:Abrid uno de viajes, baretos y fiestas, sexo, cocina...el rincón del hedonista ¿NO? ¿ eso no os mola ?. Mi receta de las torrijas a la guindilla es una puta mierda y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo pero es bueno que se pesa que no hacer para hacer unas simples torrijas de mierda. Ahí el pollo a la Pantoja me pasa por encima.

    Eso sí,tengo mis recetitas que a más de una se le caerían las bragas, me gusta conquistar a las pibas con el paladar, quiero esas boquitas llenitas de disfrute, soy un guarro :fuyf

    Algunos tendréis que dejar vuestros cascarones alguna vez y la comida de la mama y el papa pasarán a la historia de lunes a viernes. Puede ser hasta útil.

    Has probado la que te pase? O ya ni te acuerdas?..... cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 27, 2012 11:12 pm

    Hostia no!!!!!!!!!!!!!!!!

    Repítemela tío cool Pero la pruebo seguro un día de estos, tengo unas cuantas recetillas listas. La pongo en la cola que sino se me piran muchas en el olvido.

    Me ha dado últimamente por hacer pasteles de hojaldre que hago con mi sobri chiquitilla. :fuyf


    jajajja ahora que leo el título, me encanta eso de empinar el codo y el rabo. Me lo apunto.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Tritranquil Vie Abr 27, 2012 11:22 pm

    Mi receta de gazpacho, 9 tomates de rama, un pepino ( no el tuyo, que hay que triturarlo) media cebolla, un diente de ajo, 1/2 taza de aceite de oliva, 1/2 taza de vinagre de vino, 2 tazas de agua, 1 cucharada de sal, 1/3 barra de pan blanco. Se corta todo y se pasa por el turmix, se puede colar o no, dependiendo de lo mariquita que seas, yo me lo como todo. :fuyf .
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Nesta Vie Abr 27, 2012 11:30 pm

    Yo lo dije hace tiempo, creo que en el foro del staff, pero fue un claro caso de :6D
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 27, 2012 11:47 pm

    Con lo que me gusta a mi el Gazpacho....jajaja, pero lo compro hecho siempre o al bar con la fresca de resaca es la hostia, manita de santo, los callos con garbanzos en invierno y el gazpachito en verano para amenizar resacas :?

    Pues me lo voy a hacer, lo meto en la lista ,así copy/paste como me lo has puesto.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 28, 2012 1:36 am

    cabrones, dejad de hablar de comidas, os estais cargando el post!!!! :K cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 28, 2012 4:10 am

    EL Guindilla escribió:Hostia no!!!!!!!!!!!!!!!!

    Repítemela tío cool Pero la pruebo seguro un día de estos, tengo unas cuantas recetillas listas. La pongo en la cola que sino se me piran muchas en el olvido.

    Me ha dado últimamente por hacer pasteles de hojaldre que hago con mi sobri chiquitilla. :fuyf


    jajajja ahora que leo el título, me encanta eso de empinar el codo y el rabo. Me lo apunto.


    Con 20 euros cenais de chapeau.
    Un par de cintas de lomo pequeñas, o una grande de esas congeladas del Mercadona, a mi me molan con poca grasa...
    Un vaso de aceite de girasol
    Medio de aceite de oliva.
    Un vasito ( o vaso, depende cool ) de vino al gusto, blanco o negro, me mola mas el blanco...
    Una cabeza de ajos.
    Sal
    Pimienta

    Salpimenta las cintas y ponlas a dorar, que cojan colorcillo. Solo interesa que se doren, no que se hagan. Retira y reserva.
    En un vaso de batidora, pon los dos tipos de aceite, el vino, la salsita que ha soltado el lomo, y el ajo muyyyy picado. Mezcla. (Hay gente que usa la batidora, queda mas oscurito pero vale igual.)
    En una placa de esas de pirex, transparentes, pon las cintas de lomo y reparte la mezcla por encima. Con el horno precalentado a 180º, dejalas 15-20 minutos, depende de como te guste.
    Rectifica de sal y pimienta y acuerdate de ir regando el lomo con la propia salsa. Ten cuidado, si te pasas mucho de tiempo te quedas sin salsita....

    Consejo 1: Lo mismo, pero antes rellena el lomo con pimiento rojo, huevo duro, champis con ajo y perejil, jamon dulce y queso, bacon......

    Consejo 2: Tambien le puedes añadir setas, tanto frescas como secas. En Catalunya se usa mucho para la carne tanto el rovello como el cama-sec. O los que tu prefieras.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 28, 2012 4:21 am

    Vale, creo que me lo voy a currar con el relleno del lomo, a mi las setas me ponen mucho, suelo comprar bastantes veces setas, no soy muy de Champi pero de setitas ni te cuento ,que ricas. Setitas,con ajito y/o cebolleta, chorrete de oliva pim pam pim pam...a acompañar , lo que sea, una carne o pescadito o la pasta o así de tapita con un poquito jamón y vinete o birra.

    ¿ Que punto le da el aceite de girasol? Si lo hago todo de Oliva me sale muy fuerte o que ?¿ pregunto porque no suelo cocinar casi nunca o nunca con aceeite de girasol :fuyf Pero vamos que lo voy a hacer como dices.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 28, 2012 4:26 am

    EL Guindilla escribió:Vale, creo que me lo voy a currar con el relleno del lomo, a mi las setas me ponen mucho, suelo comprar bastantes veces setas, no soy muy de Champi pero de setitas ni te cuento ,que ricas. Setitas,con ajito y/o cebolleta, chorrete de oliva pim pam pim pam...a acompañar , lo que sea, una carne o pescadito o la pasta o así de tapita con un poquito jamón y vinete o birra.

    ¿ Que punto le da el aceite de girasol? Si lo hago todo de Oliva me sale muy fuerte o que ?¿ pregunto porque no suelo cocinar casi nunca o nunca con aceeite de girasol :fuyf Pero vamos que lo voy a hacer como dices.

    Para que no quede tan untuoso al final. Yo solo lo he probado asi, pero si te sale de la otra manera comenta, comenta, que eso es bueno saberlo cool
    Recuerda que tambien lo puedes tomar en frio, como aperitivo en lonchas con lo que tu dices, unas tiritas de jamon y bacon, con un chatito pasa de lujo....
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 28, 2012 4:40 am

    Crear un foro raulista ha sido el principio del fin del foro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 28, 2012 5:05 am

    Haré fotos y tó , si hace falta. Los contratiempos también los pondré, a veces es mejor poner lo que no se debe hacer :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Nesta Sáb Abr 28, 2012 5:12 am

    EL Guindilla escribió:Vale, creo que me lo voy a currar con el relleno del lomo, a mi las setas me ponen mucho, suelo comprar bastantes veces setas, no soy muy de Champi pero de setitas ni te cuento ,que ricas. Setitas,con ajito y/o cebolleta, chorrete de oliva pim pam pim pam...a acompañar , lo que sea, una carne o pescadito o la pasta o así de tapita con un poquito jamón y vinete o birra.

    ¿ Que punto le da el aceite de girasol? Si lo hago todo de Oliva me sale muy fuerte o que ?¿ pregunto porque no suelo cocinar casi nunca o nunca con aceeite de girasol :fuyf Pero vamos que lo voy a hacer como dices.

    Tio, conociendote pensaba que hablabas de otra cosa :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 28, 2012 5:14 am

    ...Y lo de la receta también. :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 28, 2012 6:09 am

    EL Guindilla escribió:...Y lo de la receta también. :fuyf

    :fuyf
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Propuesta de subforo Copat

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Abr 28, 2012 6:55 am

    Joder cabrones, que hambre me ha entrado. cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 28, 2012 2:39 pm

    Ya tenemos dos maximum trolling, un tercero...why not? Propuesta de subforo 2602689217

    Contenido patrocinado


    Propuesta de subforo Empty Re: Propuesta de subforo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:46 pm