¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
VanBalón
Cani1710
orgullomadridist@
kiki_an
arriero
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
iVarane
Guadrón
Elias Grodin
Thunders
Fábregas
Sniper
k0nK1
EL Guindilla
lagarto
21 participantes

    Un Bayern superior

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un Bayern superior Empty Un Bayern superior

    Mensaje por lagarto Jue Abr 26, 2012 9:30 am

    pues eso, yo he visto un Bayern que ha superado al Madrid en ambos encuentros. Muy buen equipo, muy compensado, se han dejado venir en la bundesliga pero estaba claro que querían la Champions. No creo que haya que poner paliativos a su victoria, han dominado ambos partidos y han creado más ocasiones.


    Última edición por lagarto el Jue Abr 26, 2012 9:39 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 26, 2012 9:32 am

    Vaya baño que nos han dao lagarto, táctica,técnica y físicamente y tanta polla con la psicología e los cohones y nos pasan por encima en eso también.

    No queda otra que felicitarles.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por lagarto Jue Abr 26, 2012 9:35 am

    no es por nada pero lo temía, veía a mucha gente (no lo digo por vosotros en el foro) que daban la eliminatoria hecha y la realidad es que el partido de ida no fue un espejismo, el Bayern ha sido superior en el de vuelta también.

    han jugado muy bien, tienen un equipo muy compensado, físico pero con técnica en todas las líneas
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por k0nK1 Jue Abr 26, 2012 9:45 am

    En el resumen de los 2 partidos, han sido mejores. Creo que hoy tanto en una parte del partido y en la prorroga, pero en lo demas de la eliminatoria ha sido superior el Bayern. Lo que si es cierto es que ha sido 1 eliminatoria muy igualada, que se ha decantado en el ultimo suspiro a favor del Bayern, perfectamente podria haber caido para vuestro lado.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por Sniper Jue Abr 26, 2012 9:45 am

    Pues sí.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por Fábregas Jue Abr 26, 2012 9:46 am

    Bastante mejores en general.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por lagarto Jue Abr 26, 2012 9:49 am

    me parece que el Madrid ha hecho solo un tiro a puerta en toda la segunda mitad y la prórroga (sin contar los tiros libres de Ronaldo) y demasiado han perdonado ellos
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por Thunders Jue Abr 26, 2012 9:50 am

    Ha ganado el mejor.

    Victoria merecidísima del Bayern. El Madrid no ha sabido matar el partido con el 2-0, es lo que pasa con un entrenador tan cagón.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 26, 2012 9:57 am

    Nos hemos encontrado con un penalti porque estaban asustados, hemos aprovechado un fallo de ellos para hacer el segundo ,se ponen como un flan en nuestro estadio y nos ponemos hacer la del Eibar otra puta vez...allí pasó igual con el 1-1, 200 veces así, hay que variar el librillo de vez en cuando y más si no sale, que ingénuo soy la hostia, anda que no le queda por aprender del Madrid al sabio de Setúbal, en nuestro estadio no se puede hacer la del Eibar.

    Estoy muy cabreado por él. No quiero que se pire ni pollas pero me tiene muy hasta la polla con sus gilipolleces de flipao y me jode por el equipo que lo ha dado todo.

    Bueno, la liga no está mal. Pero tengo una mala sensación. CSKA,appoel y viene el Bayern y literalmente nos barre.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por Elias Grodin Jue Abr 26, 2012 10:06 am

    Tampoco nos han barrido, han fallado goles pero el Madrid tambien ha fallado alguno.
    Yo diría que han ganado a los puntos en versión boxeo, y además de verdad ya que han ganado en los penalties.

    Y esta el tema de que el Madrid se jugó la liga hace nada y ellos descansaron.

    El Madrid sigue siendo un equipo muy joven y otro año será, lo normal no es ganar 3 champions en 5 temporadas (4 años).

    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por Guadrón Jue Abr 26, 2012 10:20 am

    Merecido vencedor. Eso si, me queda la sensación de que en ambos partidos pudimos haber hecho más.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por iVarane Jue Abr 26, 2012 10:24 am

    Han pasado merecidamente, las cosas como son. Y mira que en general me parecen peor equipo, pero han sabido plantear bien la eliminatoria, se han centrado exclusivamente en ella y por supuesto, han jugado de puta madre. Nada que objetar. Espero que ganen ellos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 26, 2012 10:28 am

    Nada que reprocharles,han hecho un partido serio y merecen estar en la final,aunque tambien lo habriamos merecido nosotros,ha estado todo muy igualado y se ha decidido todo en nuestros errores tontos,gol regalado alli en el minuto 89 y penalty regalado aqui tras marcar el 2-0.Asique tampoco se puede decir que lo hayan merecido mucho mas que nosotros,simplemente han sabido aprovechar los pequeños detalles que desequilibran la balanza en favor de uno u otro y nosotros no.

    Aunque prefiero que la final la gane el Chelsea,no porque eliminasen al Barsa ni nada,sino porque el Bayern me cae como el puto culo y el Chelsea ni fu ni fa,pero tienen a Drogba que me parece una bestia parda y me encanta.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 26, 2012 10:29 am

    Para el bien del futbol yo quiero que la gane el Bayern.
    El Chelsea dio asco. Escupió al futbol a la cara.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por Guadrón Jue Abr 26, 2012 10:30 am

    En mi caso, prefiero que la gane el Bayern por Robben. Drogba me cae bien también (el único del chelsea), pero no como el calvo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por Alex De Large Jue Abr 26, 2012 10:34 am

    Por los comentarios parece que el Bayern nos hubiera metido un baño, y para mí la vuelta ha estado muy igualada. Marcada por el miedo de los dos equipos a recibir un gol en contra cuando se puso el partido 2-1. En la ida si que fue el Bayern claramente superior. También es cierto que porque se encontraron con un mal resultado en su estadio.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por arriero Jue Abr 26, 2012 10:37 am

    Teniendo en cuenta de dónde viene el Madrid y de dónde venía el Bayern...ha pasado lo lógico...yo estoy orgulloso del equipo...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Un Bayern superior Dibujougnf

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por kiki_an Jue Abr 26, 2012 10:42 am

    Quizas asi el año que viene algunos madridistas que hablan de champions faciles, que barça y madrid son tan superiores que ganan sin jugar, etc. Respetan un poco mas a los rivales... A los cules equipos asi ya nos han dado por culete de vez en cuando y si te tocan a 2 o 3 antes de la final ( chelsea, inter, bayern, arsenal, manchester...) te pueden eliminar si no estas fino, por detalles... Nunca es facil porque saben jugar estos partidos y no regalan nada
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por arriero Jue Abr 26, 2012 10:46 am

    kiki_an escribió:Quizas asi el año que viene algunos madridistas que hablan de champions faciles, que barça y madrid son tan superiores que ganan sin jugar, etc. Respetan un poco mas a los rivales... A los cules equipos asi ya nos han dado por culete de vez en cuando y si te tocan a 2 o 3 antes de la final ( chelsea, inter, bayern, arsenal, manchester...) te pueden eliminar si no estas fino, por detalles... Nunca es facil porque saben jugar estos partidos y no regalan nada

    Ahí está!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 26, 2012 10:46 am

    arriero, toda la razón. Si con un 2-0 el equipo retrasa la posición es porque fisicamente no podemos, porque venimos de un partido con un desgaste brutal, y hoy salimos con los mismos. Lo facil es el bla bla bla de que si mou cagón y demás, como que el equipo no quería marcar el tercero y sentenciarles. jaja

    Este bayern ha reservado 15 dias las fuerzas para hoy y nada más. Y es un equipo que tiene un potencial descomunal y nos ha ganado, pero salir conque si ahora pepe, Mourinho, naaa, hombre es lo facil.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por Cani1710 Jue Abr 26, 2012 10:48 am

    Otra año será. El equipo llegó a estos meses a un escalón mas bajo de su nivel.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por arriero Jue Abr 26, 2012 10:49 am

    orgullomadridist@ escribió:arriero, toda la razón. Si con un 2-0 el equipo retrasa la posición es porque fisicamente no podemos, porque venimos de un partido con un desgaste brutal, y hoy salimos con los mismos. Lo facil es el bla bla bla de que si mou cagón y demás, como que el equipo no quería marcar el tercero y sentenciarles. jaja

    Este bayern ha reservado 15 dias las fuerzas para hoy y nada más. Y es un equipo que tiene un potencial descomunal y nos ha ganado, pero salir conque si ahora pepe, Mourinho, naaa, hombre es lo facil.

    Exacto, una pena la cabeza de Lass, hoy necesitábamos sus pulmones...el Bayern dominó la pelota casi todo el partido, el Madrid no tenía la capacidad para presionar y robar el balón porque vienen de correr como cabrones en el Camp Nou....hoy no hemos perdido por ser cagones, al contrario, quizás deberíamos haber tenido más oficio y sacar gente que nos diera un poco más de oxígeno...pero lo dicho, nada que reprochar al equipo, deberíamos ponernos en pie y aplaudir, a todos...pero nada, no sé cuántos post se han creado para criticar a los nuestros, no sé qué clase de madridistas son....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por iVarane Jue Abr 26, 2012 10:50 am

    Y ayer con el 2-0 del Barça, justamente se lanzaron a por más y les cayó el 2-1 y todo fueron palos a Pep. Si es que está visto que no se puede hacer nada bien, según lo mires. Yo creo que era necesario retrasar un poco las líneas y permanecer espectantes un rato. Venimos de un partido el sábado en el Nou Camp, ellos vienen más frescos que una lechuga. La hemos cagado con el penalti y luego no hemos sido mejores, pues nada, a felicitarlos y hasta otra. Estamos en la senda, que no es poco. Jode... pero cuando nos queramos enterar estamos el año que viene otra vez aquí.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Abr 26, 2012 10:51 am

    arriero escribió:
    orgullomadridist@ escribió:arriero, toda la razón. Si con un 2-0 el equipo retrasa la posición es porque fisicamente no podemos, porque venimos de un partido con un desgaste brutal, y hoy salimos con los mismos. Lo facil es el bla bla bla de que si mou cagón y demás, como que el equipo no quería marcar el tercero y sentenciarles. jaja

    Este bayern ha reservado 15 dias las fuerzas para hoy y nada más. Y es un equipo que tiene un potencial descomunal y nos ha ganado, pero salir conque si ahora pepe, Mourinho, naaa, hombre es lo facil.

    Exacto, una pena la cabeza de Lass, hoy necesitábamos sus pulmones...el Bayern dominó la pelota casi todo el partido, el Madrid no tenía la capacidad para presionar y robar el balón porque vienen de correr como cabrones en el Camp Nou....hoy no hemos perdido por ser cagones, al contrario, quizás deberíamos haber tenido más oficio y sacar gente que nos diera un poco más de oxígeno...pero lo dicho, nada que reprochar al equipo, deberíamos ponernos en pie y aplaudir, a todos...pero nada, no sé cuántos post se han creado para criticar a los nuestros, no sé qué clase de madridistas son....

    chapó tio, chapó. Menos mal... wint
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por arriero Jue Abr 26, 2012 10:57 am

    orgullomadridist@ escribió:
    arriero escribió:
    orgullomadridist@ escribió:arriero, toda la razón. Si con un 2-0 el equipo retrasa la posición es porque fisicamente no podemos, porque venimos de un partido con un desgaste brutal, y hoy salimos con los mismos. Lo facil es el bla bla bla de que si mou cagón y demás, como que el equipo no quería marcar el tercero y sentenciarles. jaja

    Este bayern ha reservado 15 dias las fuerzas para hoy y nada más. Y es un equipo que tiene un potencial descomunal y nos ha ganado, pero salir conque si ahora pepe, Mourinho, naaa, hombre es lo facil.

    Exacto, una pena la cabeza de Lass, hoy necesitábamos sus pulmones...el Bayern dominó la pelota casi todo el partido, el Madrid no tenía la capacidad para presionar y robar el balón porque vienen de correr como cabrones en el Camp Nou....hoy no hemos perdido por ser cagones, al contrario, quizás deberíamos haber tenido más oficio y sacar gente que nos diera un poco más de oxígeno...pero lo dicho, nada que reprochar al equipo, deberíamos ponernos en pie y aplaudir, a todos...pero nada, no sé cuántos post se han creado para criticar a los nuestros, no sé qué clase de madridistas son....

    chapó tio, chapó. Menos mal... wint

    wint

    Contenido patrocinado


    Un Bayern superior Empty Re: Un Bayern superior

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:14 pm