¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
iVarane
Tritranquil
Arshavin
Thunders
cesarin
Elias Grodin
Nesta
K_15
realmadrid17
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
Mr.Celestino
17 participantes

    POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL

    Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 15, 2012 3:24 am

    Fernan VCF escribió:El futbol le debe una champions al Valencia y no veia a la gente apoyándolo ermm

    Si jugara la final Bayern-Valencia apoyaría al Valencia, aunque jugaran mucho mejor los alemanes.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL

    Mensaje por Thunders Mar Mayo 15, 2012 3:52 am

    Mr.Culé escribió:
    Thunders escribió:Otra razón para apoyar al Chelsea :

    "Si no vamos a la Champions, me voy” dijo Bale. De momento, el Tottenham ha conjurado la primera condición de Gareth Bale para seguir en White Hart Lane y no fichar por el Barça, que paralelamente habría ofertado ya por Jordi Alba.

    Ayer acabó la Premier ocupando la última plaza que da derecho a participar en el gran torneo europeo, pero los 'Spurs' rezan ahora para que el Chelsea no gane la Champions el sábado. No es sólo su rivalidad la que origina ese deseo, su inquietud es mucho más pragmática: si el Chelsea se proclama campeón de Europa despojará al Tottenham de su plaza de Champions y, de paso, le abrirá un poco más la puerta de salida a Bale.

    ermm
    Anda que no nos vendría bien Bale para darle otro aire al equipo con más verticalidad
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL

    Mensaje por Shearer Mar Mayo 15, 2012 5:21 am

    Thunders escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Thunders escribió:Otra razón para apoyar al Chelsea :

    "Si no vamos a la Champions, me voy” dijo Bale. De momento, el Tottenham ha conjurado la primera condición de Gareth Bale para seguir en White Hart Lane y no fichar por el Barça, que paralelamente habría ofertado ya por Jordi Alba.

    Ayer acabó la Premier ocupando la última plaza que da derecho a participar en el gran torneo europeo, pero los 'Spurs' rezan ahora para que el Chelsea no gane la Champions el sábado. No es sólo su rivalidad la que origina ese deseo, su inquietud es mucho más pragmática: si el Chelsea se proclama campeón de Europa despojará al Tottenham de su plaza de Champions y, de paso, le abrirá un poco más la puerta de salida a Bale.

    ermm
    Anda que no nos vendría bien Bale para darle otro aire al equipo con más verticalidad

    Sientate y espera si crees que te vas a traer a Bale.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 15, 2012 7:19 am

    Yo es que creo que el Chelsea va a ganar, y los madridistas, de los 2 retoquitos (Lucas Biglia y Roque Santa Cruz) se van a llevar una sorpresa sobre el meganivel del Bayern.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL

    Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 20, 2012 10:10 pm

    Elias Grodin escribió:Yo creo que la merece más el Chelsea, además, aunque reconozco que son justos finalistas que se joda el Bayern.

    Grecia manda, y el Chelsea-Grecia se va a vengar de los alemanes, además el Bayern ya perdió una final contra el Inter-Grecia.

    Esta escrito.

    Elias Grodin escribió:Yo es que creo que el Chelsea va a ganar, y los madridistas, de los 2 retoquitos (Lucas Biglia y Roque Santa Cruz) se van a llevar una sorpresa sobre el meganivel del Bayern.

    Al final más acertado el primer comentario, en esta época donde Grecia esta de tanta actualidad y además enfrentados a los alemanes, Chelsea ha emulado a la Grecia campeona de europa de 2004.

    Y además ambos van de azul.

    He de reconocer que ha sido superior el bayern con mucho, yo fichaba un delantero de alto nivel, si Gomez mete más de 30 goles, Falcao en el Bayern se va a los 50.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL

    Mensaje por Arshavin Dom Mayo 20, 2012 10:54 pm

    La CL la gana el que gane al Barça.

    Es la LEY co
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 21, 2012 5:16 am

    Mr. fail fbhbe
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Mayo 21, 2012 1:53 pm

    Soy un puto SHB POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL - Página 2 111359

    Contenido patrocinado


    POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL DE APOYO AL BAYERN EN LA FINAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:41 am