¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Decanato
ArtDeco
Alex De Large
vicks_vaporub
Iniesta
colnago85
EL Guindilla
NO.
alex
Tritranquil
k0nK1
Mr.Celestino
iVarane
Panceto el viudo
kiki_an
Arshavin
20 participantes

    Orgulloso de ser del Barça

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 25, 2012 8:42 am

    Buenas noches.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Orgulloso de ser del Barça Dibujougnf

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 25, 2012 8:43 am

    me uno, yo también, bona nit
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 25, 2012 8:47 am

    La verdad es que habeis merecido pasar.... pero...tambien si lo miras con perspectiva os ha faltado sangre de campeón no me jodas. Ibais 2-0 el Chelsea con uno menos, con medio partido ya jugado y os han remontado....
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 25, 2012 8:49 am

    Panceto tio, a veces se gana, y a veces se pierde. A veces te sonríe la suerte, y otras no.

    El año del sextete, un puto tiro de Iniesta, con uno menos, en el ultimo suspiro, y pasamos a la final. Esta eliminatoria era como si todos estuvieran gafados. Y aun asi hemos jugado a lo que sabemos.

    Yo estoy muy orgulloso. Ha faltado suerte; se felicita al rival, y a seguir con la cabeza bien alta :)

    Además, la historia le debe alguna Champions al Chelsea wink
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por iVarane Miér Abr 25, 2012 8:50 am

    Ánimo culés, teneis un equipazo. No se puede ganar siempre, pero habeis peleado todos los títulos hasta el final. Eso es lo más importante. Por cierto enorme el Camp Nou cantando el himno en el descuento. Eso es una afición.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Abr 25, 2012 8:53 am

    Arshavin escribió:Panceto tio, a veces se gana, y a veces se pierde. A veces te sonríe la suerte, y otras no.

    El año del sextete, un puto tiro de Iniesta, con uno menos, en el ultimo suspiro, y pasamos a la final. Esta eliminatoria era como si todos estuvieran gafados. Y aun asi hemos jugado a lo que sabemos.

    Yo estoy muy orgulloso. Ha faltado suerte; se felicita al rival, y a seguir con la cabeza bien alta :)

    Además, la historia le debe alguna Champions al Chelsea wink
    Felicitar los cojones, estos no merecen que se les felicite una mierda no me jodas, les ha faltado un gol de drogba con la polla desde medio campo



    Orgullosisimo de la eliminatoria que hemos echo y de la temporada en general, merecimos GOLEARLES y de sobra en los 2 partidos, han tenido a dios, a alá, a buda, a la virgen, al espiritu santo, y a la maldicion del que gana la champions el año anterior de su lado, pues nada, a pensar en la copa del rey y el año k viene a recuperar el trono

    Grandisimo barça, tenemos que seguir así (con un delantero k las meta obviamente cool ) y seguiremos el ciclo ganador
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por k0nK1 Miér Abr 25, 2012 9:02 am

    Pos si orgullosisimo de ser del Barça pero aqui se acaba nuestra temporada, que si que hemos jugado de puta madre, que merecimos golearles pero no lo hemos hecho, y hemos tenido 2 fallos garrafales en defensa ( sobretodo el de hoy, es de ser gilipollas ) y hemos estado gafados en ataque, a la mierda...
    Lo que si es para estar verdaderamente orgulloso es de la aficion hoy, sinceramente creo que la cosa esta cambiando para bien, y se puede llegar a ovacionar al equipo todo y quedar eliminado y hacer una temporada tirando a mala para ese equipo.

    Visca el Barça y Visca la afició senyors
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 25, 2012 9:08 am

    Yo esoty orgulloso del equipo, de Pep y de mucho mas. NO se ha podido, el año que viene en Wembley....
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por alex Miér Abr 25, 2012 9:09 am

    Pues yo no lo estoy, puto hormonado, Guardiola vete ya...

    Es broma, es broma. cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por NO. Miér Abr 25, 2012 9:10 am

    He aqui los cules de bien. Los demas estan por los hilos despotricando contra todo.

    Enorme la aficion cantando tras el gol de Torres y sonriendo.

    Una pasada... que grandes somos!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 25, 2012 9:12 am

    3 copas de Europa, y 5 semifinales seguidas en 6 años uyuyuuew como para no estar contentos. Habéis perdido dos semifinales de milagro. Di que sí Arshawin, casi siempre ganáis y pocas veces palmáis, pues os ha tocao palmar ese poquito que palmáis, tenéis que dejar algo para los demás sino se nos va el chiringuito abajo jeje.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 25, 2012 9:13 am

    Es que machos, después de lo que os ha dado este equipo y este entrenador, os poneis a despotricar contra ellos, entonces si que es para mataros...
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Iniesta Miér Abr 25, 2012 9:13 am

    En las buenas y en las malas, hoy no se ha podido..no siempre se gana aunque lo hayamos merecido
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por NO. Miér Abr 25, 2012 9:14 am

    toro85 escribió:Es que machos, después de lo que os ha dado este equipo y este entrenador, os poneis a despotricar contra ellos, entonces si que es para mataros...

    Pues pasate por algunos hilos y veras, veras...

    Esto es como lo de "te dan la mano y coges el brazo". Igualito.

    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 25, 2012 9:19 am

    Hoy la afición de diez. Cantando el himno al final del partido. La gente se había acostumbrado mucho a los éxitos, pero ahora que no estan llegando, lo estan tomando relativamente bien.
    Ahora llegará un mes largo al no haber nada en juego, pero a preparar bien la copa y a fogear a gente en la liga.
    Al no haber gira en otro continente, creo que la pretemporada se va a poder hacer bien, dentro de lo que la Eurocopa y los Juegos Olimpicos permitan.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Alex De Large Miér Abr 25, 2012 1:37 pm

    Lo cierto es que el Nou Camp ha dado una lección tras el gol de Torres. Ojalá la afición del Madrid fuera la mitad de buena.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Orgulloso de ser del Barça CopaligaOrgulloso de ser del Barça 74061831

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por ArtDeco Miér Abr 25, 2012 3:21 pm

    Hay una cosa en la que Panceto tiene razón, palmar la eliminatoria contra 10 yendo 2-0 no tiene EXCUSA, es de pardillo total, eso al madrid, bayern, milan de turno tened por seguro que no le pasa. Fallo de los jugadores o de gurdiola no lo se. Aunque he leido aqui que el 3-4-3 no tiene la culpa, si vas 2-0 tápate un poco coño que no pasa nada. Aunque solo jugasen con un delantero, con 4-3-3 dás mas seguridad a las llegadas desde atrás o por bandas del rival.


    Por lo demás un 10 para este equipo que muchas alegrias nos ha brindado.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 25, 2012 7:38 pm

    Alex De Large escribió:Lo cierto es que el Nou Camp ha dado una lección tras el gol de Torres. Ojalá la afición del Madrid fuera la mitad de buena.


    YO creo que es el colchon de titulos, si ganais lo mismo en los proximos tres años y al cuarto caeis la respuesta seria la misma creo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Decanato Miér Abr 25, 2012 8:20 pm

    La verdad es que se me pusieron los pelos de punta al final del partido ... ayer comentaba por aquí que parecía que habíamos aprendido poco, basado en los comentarios del foro, y estaba realmente decepcionado ... ayer vi algo que vale mucho más que un título, pero muuuuuucho más, y es MADUREZ ... esta afición ha madurado y por fin parece que se ha despojado de muchos fantasmas y del rompo todo y empiezo de nuevo ... esta afición ha demostrado que CREE en este modelo y en esta idea, y de froma más que explícita ... estoy muuuuy orgulloso, mucho ... ya lo estaba sin jugar el partido de ayer, pero pensaba que éramos yo y pocos más ... pero ahora veo que no, y me llena de satisfacción ...

    Por otro lado y teniendo en cuenta la gran demostración de que el modelo es el que queremos todos, no está de más hacer una lectura no del partido de ayer, sino de la temporada ... y esa lectura no es otra, para mi, que en estos últimos tres partidos nos han noqueado POR PEGADA, única y exclusivamente ... hemos jugado de puta madre con el Chelsea y les hemos concedido 4 ocasiones en 180 minutos y nos han colado 3 ... con el Madrid estuvimos a la par o creando alguna más, concedimos 3 y nos colaron 2 ... y eso nos ha dejado sin títulos salvo la Copa ... de esto hay que aprender y hay que CORREGIRLO ... no tenemos problemas en la gneración de juego, pero es necesario trabajar en la MATERIALIZACIÓN de ese juego, creo que todo el mundo lo ha visto ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 25, 2012 9:15 pm

    Decanato escribió:La verdad es que se me pusieron los pelos de punta al final del partido ... ayer comentaba por aquí que parecía que habíamos aprendido poco, basado en los comentarios del foro, y estaba realmente decepcionado ... ayer vi algo que vale mucho más que un título, pero muuuuuucho más, y es MADUREZ ... esta afición ha madurado y por fin parece que se ha despojado de muchos fantasmas y del rompo todo y empiezo de nuevo ... esta afición ha demostrado que CREE en este modelo y en esta idea, y de froma más que explícita ... estoy muuuuy orgulloso, mucho ... ya lo estaba sin jugar el partido de ayer, pero pensaba que éramos yo y pocos más ... pero ahora veo que no, y me llena de satisfacción ...

    Por otro lado y teniendo en cuenta la gran demostración de que el modelo es el que queremos todos, no está de más hacer una lectura no del partido de ayer, sino de la temporada ... y esa lectura no es otra, para mi, que en estos últimos tres partidos nos han noqueado POR PEGADA, única y exclusivamente ... hemos jugado de puta madre con el Chelsea y les hemos concedido 4 ocasiones en 180 minutos y nos han colado 3 ... con el Madrid estuvimos a la par o creando alguna más, concedimos 3 y nos colaron 2 ... y eso nos ha dejado sin títulos salvo la Copa ... de esto hay que aprender y hay que CORREGIRLO ... no tenemos problemas en la gneración de juego, pero es necesario trabajar en la MATERIALIZACIÓN de ese juego, creo que todo el mundo lo ha visto ...


    Si y no.

    Tienes razón en qué es lo que nos ha fallado (el gol)

    Pero no creo que eso se trabaje, y tampoco creo que nos falte. Villa y Pedro se han pasado mas tiempo lesionados que jugando. Hemos "abusado" quizás en demasía de los nuevos canteranos de este año (Cuenca y Tello), por necesidad, eso sí, y su falta de experiencia al mas alto nivel nos ha pesado.


    Personalmente, creo que esto se arregla con una buena planificación y una buena pretemporada. Hay Eurocopa, es cierto, pero bueno, imagino que los "únicos" que lo pueden notar mas son Xavi, Iniesta y Puyol.

    Pique llega fresco, igual que Villa, y Cesc no creo que sea titular.

    Alves, Messi, Masche, Alexis...todos van a tener unas buenas y largas vacaciones.

    Creo que el año que viene será un buen año, donde veremos muchos mas picos de rendimiento, y durante periodos de tiempo mas prolongados.


    El Madrid, por el contrario, creo que llegará menos fresco la próxima temporada.

    De su 11 de gala, casi todos jugarán la Euro, y todos con posibilidades de llegar lejos y no descansar:

    Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Alonso, Khedira, Ozil, Ronaldo, Benzema, Coentrao.

    Pongo su once porque son el máximo rival, no por nada más.

    Soy bastante optimista de cara al futuro, y sigo pensando que somos unos privilegiados :)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Decanato Miér Abr 25, 2012 9:50 pm

    Arshavin escribió:

    Si y no.

    Tienes razón en qué es lo que nos ha fallado (el gol)

    Pero no creo que eso se trabaje, y tampoco creo que nos falte. Villa y Pedro se han pasado mas tiempo lesionados que jugando. Hemos "abusado" quizás en demasía de los nuevos canteranos de este año (Cuenca y Tello), por necesidad, eso sí, y su falta de experiencia al mas alto nivel nos ha pesado.


    Personalmente, creo que esto se arregla con una buena planificación y una buena pretemporada. Hay Eurocopa, es cierto, pero bueno, imagino que los "únicos" que lo pueden notar mas son Xavi, Iniesta y Puyol.

    Pique llega fresco, igual que Villa, y Cesc no creo que sea titular.

    Alves, Messi, Masche, Alexis...todos van a tener unas buenas y largas vacaciones.

    Creo que el año que viene será un buen año, donde veremos muchos mas picos de rendimiento, y durante periodos de tiempo mas prolongados.


    El Madrid, por el contrario, creo que llegará menos fresco la próxima temporada.

    De su 11 de gala, casi todos jugarán la Euro, y todos con posibilidades de llegar lejos y no descansar:

    Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Alonso, Khedira, Ozil, Ronaldo, Benzema, Coentrao.

    Pongo su once porque son el máximo rival, no por nada más.

    Soy bastante optimista de cara al futuro, y sigo pensando que somos unos privilegiados :)

    Si Villa vuelve a ser el que conocimos no dudo que sería una extraordinaria solución ... pero tampoco estoy demasiado seguro ... Pedro si es un buen definidor, siempre me ha sorprendido lo bien que golpea y con el sentido que lo hace, y encara maravillosamente ... le ha faltado sentirdse bien este año, muchas lesiones distribuidas ... con Pedro y Villa (al máximo) creo que habría sido otra cosa, pero Villa no sé si tras esta lesión y con su edad ha iniciado su cuesta descendente ... ojalá que no, pero tengo serias dudas ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Alex De Large Miér Abr 25, 2012 9:53 pm

    Tritranquil escribió:
    Alex De Large escribió:Lo cierto es que el Nou Camp ha dado una lección tras el gol de Torres. Ojalá la afición del Madrid fuera la mitad de buena.


    YO creo que es el colchon de titulos, si ganais lo mismo en los proximos tres años y al cuarto caeis la respuesta seria la misma creo.

    Puede ser, actualmente el Madrid tiene mucha más urgencias que el Barcelona. De todos modos no me imagino que pase algo así en el Bernabeu.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 25, 2012 9:58 pm

    Decanato escribió:
    Arshavin escribió:

    Si y no.

    Tienes razón en qué es lo que nos ha fallado (el gol)

    Pero no creo que eso se trabaje, y tampoco creo que nos falte. Villa y Pedro se han pasado mas tiempo lesionados que jugando. Hemos "abusado" quizás en demasía de los nuevos canteranos de este año (Cuenca y Tello), por necesidad, eso sí, y su falta de experiencia al mas alto nivel nos ha pesado.


    Personalmente, creo que esto se arregla con una buena planificación y una buena pretemporada. Hay Eurocopa, es cierto, pero bueno, imagino que los "únicos" que lo pueden notar mas son Xavi, Iniesta y Puyol.

    Pique llega fresco, igual que Villa, y Cesc no creo que sea titular.

    Alves, Messi, Masche, Alexis...todos van a tener unas buenas y largas vacaciones.

    Creo que el año que viene será un buen año, donde veremos muchos mas picos de rendimiento, y durante periodos de tiempo mas prolongados.


    El Madrid, por el contrario, creo que llegará menos fresco la próxima temporada.

    De su 11 de gala, casi todos jugarán la Euro, y todos con posibilidades de llegar lejos y no descansar:

    Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Alonso, Khedira, Ozil, Ronaldo, Benzema, Coentrao.

    Pongo su once porque son el máximo rival, no por nada más.

    Soy bastante optimista de cara al futuro, y sigo pensando que somos unos privilegiados :)

    Si Villa vuelve a ser el que conocimos no dudo que sería una extraordinaria solución ... pero tampoco estoy demasiado seguro ... Pedro si es un buen definidor, siempre me ha sorprendido lo bien que golpea y con el sentido que lo hace, y encara maravillosamente ... le ha faltado sentirdse bien este año, muchas lesiones distribuidas ... con Pedro y Villa (al máximo) creo que habría sido otra cosa, pero Villa no sé si tras esta lesión y con su edad ha iniciado su cuesta descendente ... ojalá que no, pero tengo serias dudas ...

    Pero aun estando con algo menos de chispa...si ponemos (supongamos) el 3-4-3 aun el año que viene...con Messi de enganche, arriba podrían jugar perfectamente Pedro y Alexis en bandas, y Villa volver a jugar de matador, que aunque le falte velocidad, calidad para combinar de primeras y golpeo no se merman en absoluto co

    Yo creo que es cuestión de entrenar bien y preparar como dios manda la temporada.

    Algún retoque en la zaga, y si me apuras, y sobra dinero, algún porterillo ;))

    No estamos en condiciones de ir gastando el dinero porque sí, y menos con el equipazo que (aún) tenemos lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por iVarane Miér Abr 25, 2012 11:27 pm

    Alex De Large escribió:
    Tritranquil escribió:
    Alex De Large escribió:Lo cierto es que el Nou Camp ha dado una lección tras el gol de Torres. Ojalá la afición del Madrid fuera la mitad de buena.


    YO creo que es el colchon de titulos, si ganais lo mismo en los proximos tres años y al cuarto caeis la respuesta seria la misma creo.

    Puede ser, actualmente el Madrid tiene mucha más urgencias que el Barcelona. De todos modos no me imagino que pase algo así en el Bernabeu.

    Dependerá de las formas. En el Bernabeú nunca van a aplaudir una eliminación contra el Alcorcón.

    Pero por ejemplo, el día que nos tiró el Zaragoza de la Copa después del 6-1 de la ida, la ovación para el equipo fue tremenda. O sin ir más lejos, el partido que empatamos hace poco contra el Valencia. Acabó el partido y hubo ovación y cánticos. Todo depende de las formas. Si el público ve que el equipo se está dejando los cojones, no queda otra que animar, en lo bueno y en lo malo.

    Lo que no tragaba por ejemplo era que los galácticos se tocaran los huevos jugando al tran-tran ya en su declive.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Leyenda Miér Abr 25, 2012 11:49 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Alex De Large escribió:
    Tritranquil escribió:
    Alex De Large escribió:Lo cierto es que el Nou Camp ha dado una lección tras el gol de Torres. Ojalá la afición del Madrid fuera la mitad de buena.


    YO creo que es el colchon de titulos, si ganais lo mismo en los proximos tres años y al cuarto caeis la respuesta seria la misma creo.

    Puede ser, actualmente el Madrid tiene mucha más urgencias que el Barcelona. De todos modos no me imagino que pase algo así en el Bernabeu.

    Dependerá de las formas. En el Bernabeú nunca van a aplaudir una eliminación contra el Alcorcón.

    Pero por ejemplo, el día que nos tiró el Zaragoza de la Copa después del 6-1 de la ida, la ovación para el equipo fue tremenda. O sin ir más lejos, el partido que empatamos hace poco contra el Valencia. Acabó el partido y hubo ovación y cánticos. Todo depende de las formas. Si el público ve que el equipo se está dejando los cojones, no queda otra que animar, en lo bueno y en lo malo.

    Lo que no tragaba por ejemplo era que los galácticos se tocaran los huevos jugando al tran-tran ya en su declive.
    este barsa tiene mucho q decir, aun estamos pelin por debajo, pero al menos parece q a la minima q no esten finos , vamos a estar ahi ... si nos llevamos esta liga, q hay q ganaar al sevilla ... es tremendo aguantar al barsa en 38 jornadas, tremendo.

    Contenido patrocinado


    Orgulloso de ser del Barça Empty Re: Orgulloso de ser del Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:28 am