¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Hce
Arshavin
EL Guindilla
Ultra-Sur
k0nK1
BarCamp
Mr.Celestino
11 participantes

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Abr 22, 2012 9:18 am

    No me jodas, anda que no lo podía haber planteado peor el tío, defensa de 3 en el camp nou con los espacios que hay, me mete a thiago y tello de titulares, adelanta a xavi y deja a thiago atrás para que inicie la jugada, ALVES DE EXTREMO, 34833853 centrocampistas, y embudo en el mediocampo, Messi que se supone que es el delantero, jugando practicamente de centrocampista tambien, por lo que no hay delanteros, ya que tello hoy murio deportivamente.
    ¿Alguien me explica el planteamiento de pep?
    Es que ha sido patetico, Alves de extremo es un jodido paquete, pero paquete de cojones, incluso tello lo haría mejor en esa posicion que el... no sabe centrar, no sabe regatear, JODER NO LE PONGAS DE EXTREMO, SI LO MEJOR QUE TIENE ES LA ENTRADA POR SORPRESA DESDE EL LATERAL COÑO, ESO LO SABE TODO EL MUNDO.
    Lo de poner a thiago iniciando el juego desde atras... increible, dar a thiago todo el peso del juego del equipo en un partido tan importante... así nos ha ido, este chico aun esta verde
    En cuanto a lo de Messi, creo que Barcamp tiene razon en una cosa, Messi debería volver a la banda, para jugar de extremo, no hacerle bajar al mediocampo a subir el equipo el solo, ya que asi no puede hacer mucho
    En fin, Pep deberia replantearse varias cosas despues de esto, porque jugando así no le ganamos al chelsea por 2 goles NI DE COÑA
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 22, 2012 9:20 am

    la respuesta de pep ha sido

    "siento que ya hemos ganado"
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por k0nK1 Dom Abr 22, 2012 9:21 am

    Mr.Culé escribió:No me jodas, anda que no lo podía haber planteado peor el tío, defensa de 3 en el camp nou con los espacios que hay, me mete a thiago y tello de titulares, adelanta a xavi y deja a thiago atrás para que inicie la jugada, ALVES DE EXTREMO, 34833853 centrocampistas, y embudo en el mediocampo, Messi que se supone que es el delantero, jugando practicamente de centrocampista tambien, por lo que no hay delanteros, ya que tello hoy murio deportivamente.
    ¿Alguien me explica el planteamiento de pep?
    Es que ha sido patetico, Alves de extremo es un jodido paquete, pero paquete de cojones, incluso tello lo haría mejor en esa posicion que el... no sabe centrar, no sabe regatear, JODER NO LE PONGAS DE EXTREMO, SI LO MEJOR QUE TIENE ES LA ENTRADA POR SORPRESA DESDE EL LATERAL COÑO, ESO LO SABE TODO EL MUNDO.
    Lo de poner a thiago iniciando el juego desde atras... increible, dar a thiago todo el peso del juego del equipo en un partido tan importante... así nos ha ido, este chico aun esta verde
    En cuanto a lo de Messi, creo que Barcamp tiene razon en una cosa, Messi debería volver a la banda, para jugar de extremo, no hacerle bajar al mediocampo a subir el equipo el solo, ya que asi no puede hacer mucho
    En fin, Pep deberia replantearse varias cosas despues de esto, porque jugando así no le ganamos al chelsea por 2 goles NI DE COÑA
    Hay muchas cosas que hoy han fallado, pero firmo contigo que Pep la ha cagado.
    Si quieres jugar con defensa de 3, Alves tiene que ser suplente y en el lugar de Adriano poner a otro central ( jugar con 3 centrales, osea poner a Pique ), en lugar de Alves puede jugar un extremo puro, que hara muchisimo mas daño, como puede ser Pedro/Cuenca. En lo otro pues los jugadores tampoco le han puesto la intensidad necesaria, y el Madrid sin hacer ningun gran partido se lo ha llevado con creces, que es lo que mas me preocupa...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 22, 2012 9:23 am

    No seais tan pesimistas,Guardiola ha hecho al barsa ganar la hostia de titulos y aun luchais por ganar Champions y Copa.Esta claro que el planteamiento de Guardiola no ha sido el mas correcto,pero aun asi el Barsa tiene jugadores para hacer algo mas de lo que ha hecho hoy.Hoy la culpa es de todos un poco,entrenador y jugadores,pero aun asi habeis luchado hasta el ultimo momento cuando cualquier otro equipo con los 10 puntos de desventaja habria tirado la toalla.Guardiola supongo que sera inteligente y corregira errores de cara al partido del martes.Aun podeis hacer una temporada esplendida,hay que quedarse con eso.Aunque es cierto que hay cosas preocupantes en vuestro equipo,pero podeis mejorarlo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por k0nK1 Dom Abr 22, 2012 9:27 am

    Ultra-Sur escribió:No seais tan pesimistas,Guardiola ha hecho al barsa ganar la hostia de titulos y aun luchais por ganar Champions y Copa.Esta claro que el planteamiento de Guardiola no ha sido el mas correcto,pero aun asi el Barsa tiene jugadores para hacer algo mas de lo que ha hecho hoy.Hoy la culpa es de todos un poco,entrenador y jugadores,pero aun asi habeis luchado hasta el ultimo momento cuando cualquier otro equipo con los 10 puntos de desventaja habria tirado la toalla.Guardiola supongo que sera inteligente y corregira errores de cara al partido del martes.Aun podeis hacer una temporada esplendida,hay que quedarse con eso.Aunque es cierto que hay cosas preocupantes en vuestro equipo,pero podeis mejorarlo.
    Si la mayoria no nos cagamos en Guardiola ni pedimos su destitucion, de hecho solo es 1 lacra que lo pide y todos sabemos cual es, pero si se tiene que criticar se critica, y hoy la ha cagado en su planteamiento, como han hecho 1 partido lamentable los pesos importantes del partido. Yo hoy por ejemplo estoy MUUUUUUUY PERO QUE MUUUUUUUUUY CABREADO con Valdes, y aqui parece que no se le critica 1 mierda, porque como en otras ocasiones le hemos chupado la polla, hoy ha fallado estrepitosamente en los 2 goles.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 22, 2012 9:28 am

    el problema es que siempre se cometen los mismo errores contra equipos que juegan como hoy y NUCNA se corrigen

    el martes veremos otra vez a messi al lado de busquets, alves de extremo, y seguramente cambiara a tello por pedro, pero en el area del chelsea NADIE
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 22, 2012 9:29 am

    La primera es bola blandita en el remate de benzema y Valdés se va un poco de barillas. ¿te refieres a la primera NO? Para mi falla un poco Valdés ahí, gol evitable.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por Arshavin Dom Abr 22, 2012 9:29 am

    La ostia tu!

    Dependemos mucho de Messi, eso lo vemos todos....y Messi no ha estado hoy en el partido.

    Además, el Madrid ha venido valiente, motivado, ha planteado el partido que le convenía, le ha salido casi todo perfecto...


    Se felicita y a seguir luchando Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia 2602689217


    Hoy ha sido el peor partido desde hace muuucho tiempo que le he visto a Xavi, sinceramente. Ha dejado a Thiago solo solísimo.


    Y si que estoy de acuerdo en criticaruna cosa: Iniesta de extremo NUNCA MAS. :(

    Como se nota cuando lo alejan de Xavi, por dios pich
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por BarCamp Dom Abr 22, 2012 9:32 am

    por xavi era una especie de extremo

    Joder por que no podemos jugar con el 4-3-3 y dejar la media con xavi, iniesta y busquets, si cuando estos 3 juegan alli los 3 son la puta ostia

    joder es que no es tan dificil
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por k0nK1 Dom Abr 22, 2012 9:35 am

    EL Guindilla escribió:La primera es bola blandita en el remate de benzema y Valdés se va un poco de barillas. ¿te refieres a la primera NO? Para mi falla un poco Valdés ahí, gol evitable.
    Los 2 son goles evitables, la 1ra Valdes sale mal, y Puyol aporta su granito de arena al no despejar y querer controlar 1 balon dentro del area, con el portero en el suelo Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia 111359 , la 2nda es totalmente fallo de Valdes, que se queda a media salida, y Cristiano se lo dribla facil y mete el 2ndo, encima fallo muy importante, porque hacia 1 minuto que habia empatado el Barça... Lo siento pero como hay partidos que le tenemos que chupar la polla a Valdes porque nos ha salvado el culo, hoy ha puesto su granito de arena para que perdieramos.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Abr 22, 2012 9:37 am

    k0nK1 escribió:
    EL Guindilla escribió:La primera es bola blandita en el remate de benzema y Valdés se va un poco de barillas. ¿te refieres a la primera NO? Para mi falla un poco Valdés ahí, gol evitable.
    Los 2 son goles evitables, la 1ra Valdes sale mal, y Puyol aporta su granito de arena al no despejar y querer controlar 1 balon dentro del area, con el portero en el suelo Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia 111359 , la 2nda es totalmente fallo de Valdes, que se queda a media salida, y Cristiano se lo dribla facil y mete el 2ndo, encima fallo muy importante, porque hacia 1 minuto que habia empatado el Barça... Lo siento pero como hay partidos que le tenemos que chupar la polla a Valdes porque nos ha salvado el culo, hoy ha puesto su granito de arena para que perdieramos.
    Pues si, pudo hacer mas en los 2 goles, aunque no son errores de bulto, pero si errores.
    En mi opinion en el gol de cristiano no cubre nada de porteria, es mas se lo mete por el lado de su palo y practicamente por el medio de la porteria, lamentable cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 22, 2012 9:38 am

    el segundo ¿que haces? ronaldo es muy bestia con cambios de ritmo muy fuertes y si tienes el baló tu, pues te quedas sin reaccionar, el segundo gol no me jodas, diagonal y porteria, lo normal es que te lo comas y achicar con un tío con esos cambios de ritmo, chungo ehhhh.

    El primero me parece que viene blandito el remate de benzema, sale bien y recula bien pero luego la deja muerta al sexto grande hace el gol de su vida. Puyol no puede tapar todas, alguna se cuela hombre que el rival también juega.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por k0nK1 Dom Abr 22, 2012 9:40 am

    EL Guindilla escribió:el segundo ¿que haces? ronaldo es muy bestia con cambios de ritmo muy fuertes y si tienes el baló tu, pues te quedas sin reaccionar, el primero no me jodas, diagonal y porteria, lo normal es que te lo comas y achicar con un tío con esos cambios de ritmo, chungo ehhhh.

    El primero me parece que viene blandito el remate de benzema, sale bien y recula bien pero luego la deja muerta el sexto grande hace el gol de su vida. Puyol no puede tapar todas, alguna se cuela hombre que el rival también juega.
    En el gol de Cristiano es el principal culpable, porque se queda a media salida, y con 1 regatito Cristiano se lo dribla facilmente, si te fijas, en el gol Cristiano se iba hacia el lado, coño, que o tenia que centrar o girarse para encarar bien porteria, con lo que los defensas hubieran llegado, caga grande de Valdes ahi...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Abr 22, 2012 9:42 am

    Pero bueno, con el temporadon que esta haciendo, se le perdona, pinto desde luego no las hubiese parado cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por k0nK1 Dom Abr 22, 2012 9:43 am

    Mr.Culé escribió:Pero bueno, con el temporadon que esta haciendo, se le perdona, pinto desde luego no las hubiese parado cool
    Claro que se le perdona Mr.Cule, pero como veo a gente cagandose en Messi por ejemplo, para mi hoy la ha cagado mucho mas Valdes que Messi...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Abr 22, 2012 9:53 am

    k0nK1 escribió:
    Mr.Culé escribió:Pero bueno, con el temporadon que esta haciendo, se le perdona, pinto desde luego no las hubiese parado cool
    Claro que se le perdona Mr.Cule, pero como veo a gente cagandose en Messi por ejemplo, para mi hoy la ha cagado mucho mas Valdes que Messi...
    No creo que a barcamp se le pueda considerar ''gente'' mas bien, ''gentuza''
    Solo un forofazo cargaria contra messi hoy
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 22, 2012 10:07 am

    k0nK1 escribió:
    EL Guindilla escribió:el segundo ¿que haces? ronaldo es muy bestia con cambios de ritmo muy fuertes y si tienes el baló tu, pues te quedas sin reaccionar, el primero no me jodas, diagonal y porteria, lo normal es que te lo comas y achicar con un tío con esos cambios de ritmo, chungo ehhhh.

    El primero me parece que viene blandito el remate de benzema, sale bien y recula bien pero luego la deja muerta el sexto grande hace el gol de su vida. Puyol no puede tapar todas, alguna se cuela hombre que el rival también juega.
    En el gol de Cristiano es el principal culpable, porque se queda a media salida, y con 1 regatito Cristiano se lo dribla facilmente, si te fijas, en el gol Cristiano se iba hacia el lado, coño, que o tenia que centrar o girarse para encarar bien porteria, con lo que los defensas hubieran llegado, caga grande de Valdes ahi...
    Pero konk1 no me jodas que fácil ves eso, si tu tienes la bola tu decides cuando cambias de ritmo y los camb ios de ritmo de este morlaco no son normales, yo le he visto en directo y es un puto avión y lo normal es que te pillen. Ronaldo el Brasuca te hacía siempre la misma y era imposible pillarle porque es jodidísimo anticiparte a un cambio de ritmo así, eso lo ves en directo y no llegas ni de coña. Es como saber que piensan las mujeres, por eso no nos anticipamos nunca.

    No jodamos el segundo no se le puede achacar nada al Valdés. El primero sí, y eso acaba 1-1 y todavía con la mosca detrás de la oreja.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por Hce Dom Abr 22, 2012 10:21 am

    ya se sabia desde el primer minuto que si ganaba, planteamiento genial; si perdia, guardiolada. Pues eso
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Copat

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por realmadrid17 Dom Abr 22, 2012 10:50 am

    Pues valdes ha pegado un paradon en un cabezazo rechace de ronaldo.. y tampoco ha cantado tanto como decis... el primer gol la para al contapie y es muy dificil..
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Dibujougnf

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por kiki_an Dom Abr 22, 2012 10:55 am

    Hce escribió:ya se sabia desde el primer minuto que si ganaba, planteamiento genial; si perdia, guardiolada. Pues eso
    exacto... sinceramente yo me he cagado en el planteamiento, pero no creo que guardiola sea estúpido, si ha puesto esta alineación será porque ha visto mal o peor a los demás... y si ha cambiado a xavi, por ejemplo, es porque xavi debe estar apuradillo, porque también lo cambió contra el chelsea y no es un cambio habitual cuando perdemos
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por ariscito Dom Abr 22, 2012 11:39 am

    el fallo que he visto en Guardiola consiste en meter mediocentros a diestro y siniestro.

    saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por iVarane Dom Abr 22, 2012 12:54 pm

    Si hoy Guardiola gana, hubiera sido un as de la estrategia. Como ha perdido, es un mierda. El Madrid se ha llevado el partido por acciones puntuales, por lo demás el partido ha sido bastante igualado. No olvidaros de que delante está el Madrid, que coño, aunque peor, también saben jugar a esto no???

    Contenido patrocinado


    Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia Empty Re: Lo de guardiola hoy ha sido de juzgado de guardia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:57 pm