¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
cesarin
Janita Opción B
Arshavin
Tanis
vicks_vaporub
Elias Grodin
k0nK1
Iniesta
Hce
Ultra-Sur
Fábregas
audru
Thunders
kiki_an
18 participantes

    Dura derrota

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Dura derrota - Página 2 Copat

    Dura derrota - Página 2 Empty Re: Dura derrota

    Mensaje por realmadrid17 Dom Abr 22, 2012 1:34 pm

    k0nK1 escribió:Pos analizando el partido, me quedo bastante pero bastante cabreado con la derrota. Nos estabamos jugando la Liga y no lo ha parecido en ningun momento, lo siento pero siento que les hemos vuelto a regalar ese partido, porque el Madrid ha jugado a defenderse ( cosa que lo ha hecho muy bien ) y a aprovechar algun error nuestro ( primer gol? ), era un partido para empate, pero que ellos han aprovechado las ocasiones que han tenido y el Barça no ( Xavi y Tello, no se pueden fallar mano a mano tan faciles... ). Lo siento pero la MessiDependencia que tenemos es brutal, el dia que nos lo tapan no generamos absolutamente nada, y si os fijais el gol viene de 1 cabalgada de Messi, y la ocasion de Xavi clarisima de 1 pase que solo ve Messi... Pero cuando nos vuelvan a poner 4 tios encima de Messi el martes no me quiero imaginar lo que va a pasar...
    Frustracion, rabia, impotencia... Son palabras que pueden quedar para el partido que ha hecho hoy el Barça, muy mal en todos los sentidos. Por cierto, otros dias que decimos que Valdes dpm, hoy Valdes PATETICO, el 1r gol hace 1 mala salida, y junto a Puyol es el culpable del gol, en el 2ndo es culpable totalmente el, porque se queda a media salida y Cristiano lo puede regatear muy facilmente. Seguramente teniendo a otro Valdes hoy no nos marcan ninguno o uno, porque los goles eran bastante evitables para el portero.

    PD: La celebracion de Cristiano Ronaldo en el gol totalmente patetica, diciendo que tranquilos que para algo estoy yo bugg Quien te crees que eres chaval? Por mas que hagas siempre seras un segundon, por mas rechulo que te creas y mas puto amo... Me da la sensacion que la unica manera de voltear eso es ganandoles la decima al Madrid, seria la unica manera de devolverles el golpe que nos han dado hoy, aunque es un arma de doblefilo que se nos puede voltear en la contra, porque cuando esa final ( si se da ) la llegan a ganar ellos se acabo el ciclo del Barça.


    Calmate amigo, calmate que tampoco ha sido para tanto, mas putero fue lo de raul que os mando a callar la boquita

    Dura derrota - Página 2 Pro_photo1335038428
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dura derrota - Página 2 Empty Re: Dura derrota

    Mensaje por potter Dom Abr 22, 2012 1:46 pm

    k0nK1 escribió:Lo que me jode es que con tan pocas cosas nos puedan ganar 1 partido, porque hoy por hoy, desactivando a Messi y buscando algun error en defensa del Barça tienes muchisimas opciones de ganarles el partido, y hoy le ha sucedido al Madrid... No puede ser que nosotros necesitamos 3 ocasiones clarisimas para meter un gol y ellos con media nos lo metan, eso se tiene que arreglar coño...

    He visto el partido de nuevo y con tranquilidad y el Barca no ha hecho más que el Madrid para ganar este partido y los urgidos de la victoria era precisamente el Barca. El Madrid si hubiera estado fino hoy en un par de contras de Dimaria y Benzema este partido podía haber terminado en goleada que quieres que te diga, ha sido más peligroso que el barca que ha tenido la única clara en el minuto 26 de la primera etapa, luego la que manda Tello a las gradas en la segunda parte y el churro de Alexis para el gol en jugada de carambola. Si ese es un bagaje suficiente para un equipo que se jugaba la liga y que se dice que jugó mejor hoy, pues no hay por donde cogerlo. El Madrid después del gol de Ronaldo se ha hechado fresco, ni por un minuto ha visto peligrar el marcador. Lo que no era normal fue lo que pasó en la vuelta de copa por ejemplo que el madrid tiene 6 llegadas y no ve puerta en 35 minutos y que el barca te llega dos veces y pa dentro.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Dura derrota - Página 2 Empty Re: Dura derrota

    Mensaje por Thunders Dom Abr 22, 2012 4:07 pm

    Cómoda victoria del Madrid. Eso es lo peor de ayer, el Barça estuvo desconocido.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Dura derrota - Página 2 Dibujougnf

    Dura derrota - Página 2 Empty Re: Dura derrota

    Mensaje por kiki_an Dom Abr 22, 2012 9:25 pm

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:Hoy hemos jugado mal, muy mal, no es que faltara gol, es que ha faltado juego, ha faltado intensidad, ha faltado todo... únicamente cuando ha entrado alexis se ha visto intensidad, el tío al menos le ha puesto huevos, algo que no se ha visto en todo el partido...

    por otro lado, tampoco creo que el madrid haya hecho nada como para merecer tanto premio, el partido era de empate y gracias, que el madrid ha hecho un partido indigno de un campeón de liga, un equipo que des del minuto 0 ha perdido tiempo, con 10 simulaciones de lesión, perdiendo tiempo... un poco lamentable, pero bueno, han ganado y la liga es merecidamente suya por lo hecho hasta ahora y porque han sacado el resultado que necesitaban para ser campeones, no hay más
    Joder,que un cule se queje de eso :fuyf
    que sí, que en el barça se tiran todos, pero los madridistas que sois tan anti teatro, veo que no os molesta cuando lo hace vuestro equipo... que ayer salió el carrito como 2 o 3 veces y se paró el partido varias más por "lesiones" que se curaron en cuanto el balón volvió a estar en juego
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dura derrota - Página 2 Empty Re: Dura derrota

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 23, 2012 12:52 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:Hoy hemos jugado mal, muy mal, no es que faltara gol, es que ha faltado juego, ha faltado intensidad, ha faltado todo... únicamente cuando ha entrado alexis se ha visto intensidad, el tío al menos le ha puesto huevos, algo que no se ha visto en todo el partido...

    por otro lado, tampoco creo que el madrid haya hecho nada como para merecer tanto premio, el partido era de empate y gracias, que el madrid ha hecho un partido indigno de un campeón de liga, un equipo que des del minuto 0 ha perdido tiempo, con 10 simulaciones de lesión, perdiendo tiempo... un poco lamentable, pero bueno, han ganado y la liga es merecidamente suya por lo hecho hasta ahora y porque han sacado el resultado que necesitaban para ser campeones, no hay más
    Joder,que un cule se queje de eso :fuyf
    que sí, que en el barça se tiran todos, pero los madridistas que sois tan anti teatro, veo que no os molesta cuando lo hace vuestro equipo... que ayer salió el carrito como 2 o 3 veces y se paró el partido varias más por "lesiones" que se curaron en cuanto el balón volvió a estar en juego
    Y en el Madrid somos mas leñeros y ayer el que dio la patada sin balon y por impotencia fue Alves.Y luego Iniesta tuvo un par de patadas que telita tambien¿eso os convierte en un equipo de agresivos?Pues no.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Dura derrota - Página 2 Empty Re: Dura derrota

    Mensaje por k0nK1 Lun Abr 23, 2012 4:14 am

    potter escribió:
    k0nK1 escribió:Lo que me jode es que con tan pocas cosas nos puedan ganar 1 partido, porque hoy por hoy, desactivando a Messi y buscando algun error en defensa del Barça tienes muchisimas opciones de ganarles el partido, y hoy le ha sucedido al Madrid... No puede ser que nosotros necesitamos 3 ocasiones clarisimas para meter un gol y ellos con media nos lo metan, eso se tiene que arreglar coño...

    He visto el partido de nuevo y con tranquilidad y el Barca no ha hecho más que el Madrid para ganar este partido y los urgidos de la victoria era precisamente el Barca. El Madrid si hubiera estado fino hoy en un par de contras de Dimaria y Benzema este partido podía haber terminado en goleada que quieres que te diga, ha sido más peligroso que el barca que ha tenido la única clara en el minuto 26 de la primera etapa, luego la que manda Tello a las gradas en la segunda parte y el churro de Alexis para el gol en jugada de carambola. Si ese es un bagaje suficiente para un equipo que se jugaba la liga y que se dice que jugó mejor hoy, pues no hay por donde cogerlo. El Madrid después del gol de Ronaldo se ha hechado fresco, ni por un minuto ha visto peligrar el marcador. Lo que no era normal fue lo que pasó en la vuelta de copa por ejemplo que el madrid tiene 6 llegadas y no ve puerta en 35 minutos y que el barca te llega dos veces y pa dentro.
    Como bien dices, para mi no ha sido ni de coña el Barça mejor que el Madrid ayer, pero coño, que tambien hay jugadores merengues que han salido a decir que ayer dieron una exhibicion... Pos nose por donde vieron la exhibicion, porque yo vi a 1 Madrid bien plantado, que todo y asi concedio 2 ocasiones clarisimas de gol ( aparte del gol ) y que las suyas que tubo delante del portero las culmino muy bien, luego que me digas que en 1 contra porque se fallo eso o aquello...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dura derrota - Página 2 Empty Re: Dura derrota

    Mensaje por potter Lun Abr 23, 2012 9:06 am

    k0nK1 escribió:
    potter escribió:
    k0nK1 escribió:Lo que me jode es que con tan pocas cosas nos puedan ganar 1 partido, porque hoy por hoy, desactivando a Messi y buscando algun error en defensa del Barça tienes muchisimas opciones de ganarles el partido, y hoy le ha sucedido al Madrid... No puede ser que nosotros necesitamos 3 ocasiones clarisimas para meter un gol y ellos con media nos lo metan, eso se tiene que arreglar coño...

    He visto el partido de nuevo y con tranquilidad y el Barca no ha hecho más que el Madrid para ganar este partido y los urgidos de la victoria era precisamente el Barca. El Madrid si hubiera estado fino hoy en un par de contras de Dimaria y Benzema este partido podía haber terminado en goleada que quieres que te diga, ha sido más peligroso que el barca que ha tenido la única clara en el minuto 26 de la primera etapa, luego la que manda Tello a las gradas en la segunda parte y el churro de Alexis para el gol en jugada de carambola. Si ese es un bagaje suficiente para un equipo que se jugaba la liga y que se dice que jugó mejor hoy, pues no hay por donde cogerlo. El Madrid después del gol de Ronaldo se ha hechado fresco, ni por un minuto ha visto peligrar el marcador. Lo que no era normal fue lo que pasó en la vuelta de copa por ejemplo que el madrid tiene 6 llegadas y no ve puerta en 35 minutos y que el barca te llega dos veces y pa dentro.
    Como bien dices, para mi no ha sido ni de coña el Barça mejor que el Madrid ayer, pero coño, que tambien hay jugadores merengues que han salido a decir que ayer dieron una exhibicion... Pos nose por donde vieron la exhibicion, porque yo vi a 1 Madrid bien plantado, que todo y asi concedio 2 ocasiones clarisimas de gol ( aparte del gol ) y que las suyas que tubo delante del portero las culmino muy bien, luego que me digas que en 1 contra porque se fallo eso o aquello...

    Exhibición no ha sido, está claro, ha sido una victoria trabajada. Convendrás conmigo que con todo y que un equipo esté bien plantado, estamos hablando del Barcelona de Messi y compañía y creo que cualquier equipo del mundo daría palmas con las orejas de hacer un partido donde el barca ha tenido solamente 3 oportunidades claras de gol en 90 minutos y jugando en el Camp Nou, donde Messi no ha tirado una vez a portería. Creo que ningún equipo en el mundo ahora mismo puede jactarse de eso, hasta ayer.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Dura derrota - Página 2 Empty Re: Dura derrota

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 23, 2012 9:57 am

    potter escribió:
    k0nK1 escribió:
    potter escribió:
    k0nK1 escribió:Lo que me jode es que con tan pocas cosas nos puedan ganar 1 partido, porque hoy por hoy, desactivando a Messi y buscando algun error en defensa del Barça tienes muchisimas opciones de ganarles el partido, y hoy le ha sucedido al Madrid... No puede ser que nosotros necesitamos 3 ocasiones clarisimas para meter un gol y ellos con media nos lo metan, eso se tiene que arreglar coño...

    He visto el partido de nuevo y con tranquilidad y el Barca no ha hecho más que el Madrid para ganar este partido y los urgidos de la victoria era precisamente el Barca. El Madrid si hubiera estado fino hoy en un par de contras de Dimaria y Benzema este partido podía haber terminado en goleada que quieres que te diga, ha sido más peligroso que el barca que ha tenido la única clara en el minuto 26 de la primera etapa, luego la que manda Tello a las gradas en la segunda parte y el churro de Alexis para el gol en jugada de carambola. Si ese es un bagaje suficiente para un equipo que se jugaba la liga y que se dice que jugó mejor hoy, pues no hay por donde cogerlo. El Madrid después del gol de Ronaldo se ha hechado fresco, ni por un minuto ha visto peligrar el marcador. Lo que no era normal fue lo que pasó en la vuelta de copa por ejemplo que el madrid tiene 6 llegadas y no ve puerta en 35 minutos y que el barca te llega dos veces y pa dentro.
    Como bien dices, para mi no ha sido ni de coña el Barça mejor que el Madrid ayer, pero coño, que tambien hay jugadores merengues que han salido a decir que ayer dieron una exhibicion... Pos nose por donde vieron la exhibicion, porque yo vi a 1 Madrid bien plantado, que todo y asi concedio 2 ocasiones clarisimas de gol ( aparte del gol ) y que las suyas que tubo delante del portero las culmino muy bien, luego que me digas que en 1 contra porque se fallo eso o aquello...

    Exhibición no ha sido, está claro, ha sido una victoria trabajada. Convendrás conmigo que con todo y que un equipo esté bien plantado, estamos hablando del Barcelona de Messi y compañía y creo que cualquier equipo del mundo daría palmas con las orejas de hacer un partido donde el barca ha tenido solamente 3 oportunidades claras de gol en 90 minutos y jugando en el Camp Nou, donde Messi no ha tirado una vez a portería. Creo que ningún equipo en el mundo ahora mismo puede jactarse de eso, hasta ayer.
    el hercules el año pasado cool lg

    Contenido patrocinado


    Dura derrota - Página 2 Empty Re: Dura derrota

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:05 pm