¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
EL Guindilla
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Fernan VCF
claria_mercury
colnago85
10 participantes

    España, que país...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    España, que país... Empty España, que país...

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 21, 2012 8:58 am

    Inauguro este hilo para recolectar en estos dias noticias que realmente nos hacen flipar de la clase política, empresarial o social que tenemos...Más que nada para que si alguna vez salimos del hoyo, nos podramos dar cuenta de lo abajo que venimos y lo que nos costó salir de ahí...

    Inauguro esta sección con un Alcalde. Concretamente el de Tres Cantos:

    http://www.20minutos.es/noticia/1382193/0/alcalde/trres-cantos/sube-sueldo/

    El alcalde de Tres Cantos cobraba poco. Eso es, al menos, lo que cree el partido que gobierna la localidad, el PP, que el pasado 28 de marzo utilizó su mayoría para aprobar una subida del sueldo de todos los concejales de entre un 16 y un 31%.

    Gracias a esta iniciativa, Jesús Moreno cobrará 17.334,44 euros más, alcanzando una retribución anual de algo más de 71.000 euros por ostentar, además, la cartera de Urbanismo. Siete de sus concejales verán crecer su nómina en 12.091 euros, obteniendo 51.047 en total. Los otros cinco miembros que completan el Grupo Municipal Popular y que, además, son tenientes de alcalde, pasan a recibir 7.662,62 euros más, hasta los 54.110,70 euros anuales.

    La razón del incremento, justifica un portavoz del Consistorio, es una "anomalía histórica" según la cual los concejales de Tres Cantos tenían unas retribuciones "muy por debajo de la media en relación con la responsabilidad del cargo y la dimensión" de la ciudad (41.065 habitantes). Lo que se ha hecho es igualar las nóminas con las que perciben los concejales del vecino Colmenar Viejo, municipio del que Tres Cantos se escindió el 21 de marzo de 1991.

    Por ello, el Ayuntamiento "no contempla cambiar de criterio" pese a las 4.000 firmas reunidas por la asamblea local del movimiento 15-M -en colaboración con varios colectivos sociales- y que este jueves iban a ser entregadas en el registro municipal.

    Más tasas

    La subida de los sueldos municipales fue llevada a pleno en junio de 2011 por José Folgado, que había revalidado la Alcaldía un mes antes. Folgado ya había intentado subirse el sueldo en 2008, pero la presión social le llevó a bajárselo, finalmente.

    En marzo de 2012, Folgado, que ya era consejero de la empresa pública Red Eléctrica Española, dejó el cargo para presidir esta entidad por 825.000 euros anuales. Su sucesor el concejal de Urbanismo Jesús Moreno, tuvo que someter la cuestión nuevamente a votación. Antes de eso, vecinos y participantes en el 15-M acudieron al pleno a pedir explicaciones por el incremento en las nóminas. Folgado se marchó dejándoles con la palabra en la boca e incluso intentó encararse con una vecina que le reprochaba su actitud, como se ve en el vídeo grabado por los activistas.

    Según el Ayuntamiento, la subida no supone "ningún coste" a los ciudadanos ya que la política de "austeridad" del PP ha hecho que el Consistorio se ahorre, incluso, 30.000 euros al año. Las cuentas, insisten, tienen un superávit de 118.000 euros y el alcalde no tiene coche oficial.

    La oposición, en cambio, niega la mayor. PSOE e IU alertan de que el IBI ha subido un 12% este año y que el Consistorio ha incrementado las tasas y precios públicos de los centros deportivos y culturales entre un 10 y un 30%. Además, se ha incrementado el grado de minusvalía que es necesario demostrar para acceder gratuitamente a actividades de ocio.

    Respecto al estado de las cuentas, el Ayuntamiento ha tenido que acogerse al plan estatal de pago a proveedores para poder optar a créditos que le permitan pagar 8 millones de euros en facturas atrasadas de un total de 19 millones. Ello le ha obligado a presentar un plan de ajuste que estará vigente hasta el año 2017.

    Donarlo a ONG

    La subida de sueldos también afecta a la oposición. Pese a haber votado en contra, los portavoces del PSOE e IU cobrarán 8.751,14 euros extras al año hasta alcanzar los 43.390 euros en el global del año. La misma cantidad percibirá el portavoz y único concejal de UPyD, que se abstuvo en la votación.

    Dos de los cuatro concejales del PSOE que se dedican en exclusiva a Tres Cantos han optado por donar el aumento de salario a ONG, según aseguró a este diario el edil Jorge Díez. IU ha seguido su senda. "Yo no puedo negarme a recibir lo que la Administración me ingresa en nómina, pero sí puedo, a título personal, dedicar el aumento a las ONG y colectivos sociales, como hago", apunta Federico Mas, portavoz de la coalición.

    Que alguien porfavor me explique que cojones hace este señor para que los dos cargos que ocupa valgan 71'000 € anuales. Porque con todos mis respetos, pero Tres Cantos...

    Ah, y como coño se justifica que con una "politica de austeridad" se suba uno los sueldos teniendo deudas de hasta 19 millones de €?

    Valientes hijos de la gran puta...
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por claria_mercury Sáb Abr 21, 2012 9:33 am

    Yo es que no entiendo como es, que para esta gente no exista un tope salarial, o se prohiba el estar ocupando dos puestos de trabajo, por que segun tengo entendido de los temas de ciencias juridicas que estoy estudiando hay una ley que deja claro que siendo politico no puedes desempeñar otra funcion. Pero bueno, como tantas y tantas cosas en este pais nos queda muuucho por pulir, tanto en leyes como en mentalidad y madurez en la sociedad, por que me parece lamentable que hoy en dia existan canales que solo hablen del corazon y de la vida privada de las personas, eso demuestra de que pasta esta hecha la mayoria de la sociedad Española.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 21, 2012 11:43 am

    Segunda aportación:

    "Si no se respetan ni entre ellos, como nos van a respetar a nosotros?"

    Juramento del Alcalde de Marinaleda, Sánchez Gordillo:



    Que el filonazi Arenas sea el que mas se ria, es de traca...


    Última edición por toro85 el Sáb Abr 21, 2012 8:58 pm, editado 1 vez
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por Fernan VCF Sáb Abr 21, 2012 12:25 pm

    Yo soy marroquí, a mi no me digais nada.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 21, 2012 8:58 pm

    ¿Un hilo abierto para dar palitos al PP Torito?, ¿es la única clase política,social o empresarial de la que gozamos?,que original eres, aquí el único spicópata filonazi que hay eres tú cariño, eres el que hablas con expresiones como "debían de matarlo, debían empalarlo por el culo...", Amen de tu gusto por los insultos y amenazas, hazte un spicoanalisis y curaté por que si no vas acabar como al señor de Oslo que acaban de juzgar.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 21, 2012 9:02 pm

    jorobadoblanco escribió: ¿Un hilo abierto para dar palitos al PP Torito?
    Cuando oí la noticia del alcalde de Tres Cantos, ni siquiera sabía de que partido era. Fue al leer la noticia en internet cuando ví su partido, pero ya antes me parecía una desfachatez, independientemente del partido de que sea...

    ¿es la única clase política,social o empresarial de la que gozamos?,que original eres, aquí el único spicópata filonazi que hay eres tú cariño, eres el que hablas con expresiones como "debían de matarlo, debían empalarlo por el culo...", Amen de tu gusto por los insultos y amenazas, hazte un spicoanalisis y curaté por que si no vas acabar como al señor de Oslo que acaban de juzgar.

    Quien se pica ajos come.

    En el video de Gordillo hay varios representantes del SOE riendose, y son igual de pateticos y deleznables. Me fijé en el filonazi Arenas porque no sé porqué cojones se rie tanto, si en tantos años que está en política fue incapaz de decidir unas elecciones claramente a su favor...

    Por cierto, lo de banalizar con lo de Breivik me encanta. Demuestra la clase de forero que eres. Por una vez que no me meto contigo me vas buscando. Lo que demuestra que a tí ya no te tengo que mostrar más respeto...

    EDIT: Me acabo de fijar: Mirate la cara de Valderas, el jefe de Gordillo...Menuda falta de respeto del gilipollas ese...

    Eso para que luego vayas buscando un ataque al PP en todas mis intervenciones, necio...


    Última edición por toro85 el Sáb Abr 21, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Abr 21, 2012 9:07 pm

    Dejaos de PP o PSOE. El 99% de los politicos de este país son unos mangantes. El problema de España es la mentalidad que tenemos: picaresca, engaño, envidia, si puedo mangar y no me ven lo mango, falta de empatía, falta de civismo, alcahutes y criticones...... Si eso lo extrapolamos al caracter general de politicos o empresarios pues tenemos el cóctel perfecto para ser un pais de mangantes y ladrones chapuceros.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por colnago85 Sáb Abr 21, 2012 9:12 pm

    Panceto el viudo escribió:Dejaos de PP o PSOE. El 99% de los politicos de este país son unos mangantes. El problema de España es la mentalidad que tenemos: picaresca, engaño, envidia, si puedo mangar y no me ven lo mango, falta de empatía, falta de civismo, alcahutes y criticones...... Si eso lo extrapolamos al caracter general de politicos o empresarios pues tenemos el cóctel perfecto para ser un pais de mangantes y ladrones chapuceros.

    Lo triste panceto, es que ahora hasta mangan viendote...O no me digas que lo del alcalde de Santiago no fue de traca, primero declarando que los 300'000 € que debía al Estado era calderilla que se le había pasado en la contabílidad y que luego al haber reconocido él mismo la deuda ya no era delito...

    Como dicen en mi tierra: "Te mean encima y encima te quieren hacer creer que es lluvia"...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 21, 2012 9:15 pm

    Panceto el viudo escribió:Dejaos de PP o PSOE. El 99% de los politicos de este país son unos mangantes. El problema de España es la mentalidad que tenemos: picaresca, engaño, envidia, si puedo mangar y no me ven lo mango, falta de empatía, falta de civismo, alcahutes y criticones...... Si eso lo extrapolamos al caracter general de politicos o empresarios pues tenemos el cóctel perfecto para ser un pais de mangantes y ladrones chapuceros.
    En eso si tienes gran parte de razón que aquí la picaresca es de medidas colosales y así no se puede funcionar, ¿pero esa mentalidad y la corupción existen en todo el mundo, será que en otras partes habrá medididas más eficaces y restrictivas para luchar contra ello? y un mayor rechazo social que aunque parezca que no es muy importante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 21, 2012 9:59 pm

    La otra vez leí aquí lo del concejal ese Gallego o alcalde ese Gallego no se ,no me acuerdo ahora ,pero la hostia. Posiblemente ese mindungui que los hay a porrillos se haya levantado 10 kilos en rollos urbanísticos, echando cuentas por encima pues posiblemente esa haya sido la cantidad que se haya levantado tranquilamente y que estamos pagando todos,simplemente con aprobar una ley del suelo te puedes levantar la hostia y ojo "legalemente". eso es una verdad que es muy secilla de demostrar, y digo que lo estamos pagando fisicamente con nuestros dineros, físicamente, las consecuencias morales bienen luego.

    Creo que era el alcalde del pueblo del forero Alex (el del Madrid) otro que tal bailaba.

    Hagamos una pequeña cuenta porque la economía y el mundo funciona así con simples operaciones matemáticas, de la Eso, 10.000 de estos choris tenemos en el país mínimo, eso seguro. Ojo , solamente digo estos choris " de poca monta " que directamente se han levantado un kilo, los hay de otros tipos que se han levantado más incluso más, pero contando muy por debajo solamente estos.

    10.000 Choris * 1.000.000 kilillo de Euros= 10.000.000.000 kililos de Euros que nosotros pagamos directamente porque ese choriceo hay que devolverlo y eso lo devolvemos nosotros a las arcas.

    Si sumamos toda la mierda gorda que hay porque esto no es más que folclorillo corruptil de poca monta pero suficiente para hacer daño a un país, pues tela.

    De momento los Islandeses y los Suecos en los noventa lo hicieron de otra manera y salieron de sus crisi con trabajo y con la punta la polla, los Irlandeses todas esas medidas y el fondo ese de riesgo que manda cohones que rollos se montan, han agravado aún más el problema ,como va a pasar en este país que están agravando aún más el problema que ellos mismos han generado.



    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 21, 2012 10:15 pm

    Ahora que mencionáis la picaresca, yo le daría otro sentido contrario, la picaresca surge porque no te queda otra para llevarte un pan a la boca, es razonable. Y esa conducta viene producido por el abuso brutal que nuestros governantes siempre nos han sometido a lo largo de nuestra historia a nuestra población, jamás este país ha disfrutado de una decente socio-economía.

    Ahora que estamos commeorando lo de la constitución de la Pepa, madre mía lo que se intentó hacer y casi se consiguió, tres años duró,lo que pudo ser el punto de inflexión en nuestra historia ,100 años les íbamos a sacar a to'dios en Europa y nos quedamos 200 años atrás por los de siempre jojojojojo. Lo jodieron.

    Pd, Mención especial al trato repugnante que le hemos dado a nuestras mujereres en este país a lo largo de su historia. ¿Como coño vamos a ser capaces de currar por salir de una crisis con este pedrigrí a nuestros propios ciudadanos?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por NO. Sáb Abr 21, 2012 11:48 pm

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por Shearer Dom Abr 22, 2012 12:59 am

    NO. escribió:

    Demencial.

    De todo el video, lo que mas gracia me hace es lo de el ministro de educacion que dice que lo que haya menos profesores "no se puede plantear como un tema de despidos, sino de no renovacion de contratos". Como hay tanta diferencia...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por ariscito Dom Abr 22, 2012 1:16 am

    todos son iguales, pero algunos más iguales que otros, cuando el PP coge el poder todos se alarman si lo tiene el PSOE las cosas están mal pero no tanto.

    saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por NO. Dom Abr 22, 2012 1:53 am

    ariscito escribió:todos son iguales, pero algunos más iguales que otros, cuando el PP coge el poder todos se alarman si lo tiene el PSOE las cosas están mal pero no tanto.

    saludos

    Claro, como al PSOE no se le han dado palos ni nada..... España, que país... 111359

    Al menos la gente de "izquierdas" cambia su voto si el partido decepciona. Tu votaras al PP toda la vida, chato.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por colnago85 Lun Abr 23, 2012 2:04 am

    jorobadoblanco escribió:
    Panceto el viudo escribió:Dejaos de PP o PSOE. El 99% de los politicos de este país son unos mangantes. El problema de España es la mentalidad que tenemos: picaresca, engaño, envidia, si puedo mangar y no me ven lo mango, falta de empatía, falta de civismo, alcahutes y criticones...... Si eso lo extrapolamos al caracter general de politicos o empresarios pues tenemos el cóctel perfecto para ser un pais de mangantes y ladrones chapuceros.
    En eso si tienes gran parte de razón que aquí la picaresca es de medidas colosales y así no se puede funcionar, ¿pero esa mentalidad y la corupción existen en todo el mundo, será que en otras partes habrá medididas más eficaces y restrictivas para luchar contra ello? y un mayor rechazo social que aunque parezca que no es muy importante.

    Por eso has entrado aquí echandome en cara que solamente daba palos a gente del PP y que era un Breivik en potencia...

    Coherencia = 0. Entre cesarín, aris y tú teneis menos espalda que Mini-Yo...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 23, 2012 4:54 am

    toro85 escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Panceto el viudo escribió:Dejaos de PP o PSOE. El 99% de los politicos de este país son unos mangantes. El problema de España es la mentalidad que tenemos: picaresca, engaño, envidia, si puedo mangar y no me ven lo mango, falta de empatía, falta de civismo, alcahutes y criticones...... Si eso lo extrapolamos al caracter general de politicos o empresarios pues tenemos el cóctel perfecto para ser un pais de mangantes y ladrones chapuceros.
    En eso si tienes gran parte de razón que aquí la picaresca es de medidas colosales y así no se puede funcionar, ¿pero esa mentalidad y la corupción existen en todo el mundo, será que en otras partes habrá medididas más eficaces y restrictivas para luchar contra ello? y un mayor rechazo social que aunque parezca que no es muy importante.

    Por eso has entrado aquí echandome en cara que solamente daba palos a gente del PP y que era un Breivik en potencia...

    Coherencia = 0. Entre cesarín, aris y tú teneis menos espalda que Mini-Yo...
    No se lo que quieres decir, pero bueno el juramento del cargo de este señor lo firmaría el mismo Stalín y sí es para descojonarse a la altura de la historia en la que estamos sin entrar a analizar el coste a niveles económicos, sociales y de mortandad que han supuesto para la humanidad estas ideologías radicales, es el mismo descojono que me entra al ver a alguien de Fuerza Nueva o de un partido Filonazi como tú los llamas,pero claro los comunistas y anarquistas son de izquierdas y nos los tenemos que comer con patatas, cuando la realidad nos ha demostrado que tan nocivas o más han sido unos extremismos como otros, no voy a poner ejemplos que todos conocemos, Je, je pero sí es para tomárselo a cachondeo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por colnago85 Lun Abr 23, 2012 5:00 am

    jorobadoblanco escribió:
    toro85 escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Panceto el viudo escribió:Dejaos de PP o PSOE. El 99% de los politicos de este país son unos mangantes. El problema de España es la mentalidad que tenemos: picaresca, engaño, envidia, si puedo mangar y no me ven lo mango, falta de empatía, falta de civismo, alcahutes y criticones...... Si eso lo extrapolamos al caracter general de politicos o empresarios pues tenemos el cóctel perfecto para ser un pais de mangantes y ladrones chapuceros.
    En eso si tienes gran parte de razón que aquí la picaresca es de medidas colosales y así no se puede funcionar, ¿pero esa mentalidad y la corupción existen en todo el mundo, será que en otras partes habrá medididas más eficaces y restrictivas para luchar contra ello? y un mayor rechazo social que aunque parezca que no es muy importante.

    Por eso has entrado aquí echandome en cara que solamente daba palos a gente del PP y que era un Breivik en potencia...

    Coherencia = 0. Entre cesarín, aris y tú teneis menos espalda que Mini-Yo...
    No se lo que quieres decir, pero bueno el juramento del cargo de este señor lo firmaría el mismo Stalín y sí es para descojonarse a la altura de la historia en la que estamos sin entrar a analizar el coste a niveles económicos, sociales y de mortandad que han supuesto para la humanidad estas ideologías radicales, es el mismo descojono que me entra al ver a alguien de Fuerza Nueva o de un partido Filonazi como tú los llamas,pero claro los comunistas y anarquistas son de izquierdas y nos los tenemos que comer con patatas, cuando la realidad nos ha demostrado que tan nocivas o más han sido unos extremismos como otros, no voy a poner ejemplos que todos conocemos, Je, je pero sí es para tomárselo a cachondeo.

    Alomejor no te has dado cuenta del quid de la questión: Aquí no se trata de lo que declara el Señor Gordillo. Aquí se trata de que gente de varios partidos se rien de sus pintas, se rien de su declaración jurada, y le faltan al respeto a un representante ELEGIDO en su cargo por unos votantes. Este señor no está diciendo nada penable por la ley. Logicamente que haya gente que no esté deacuerdo con lo que dice, o que se oponga, pero por lo menos respeta su opinión sin faltarle el respeto. Y si ya no respetan a sus colegas políticos, como quieres que respeten a los ciudadanos que eligen a los que ellos se rien?

    Pero eso es lo que tu no entiendes. Tu ves a un "Breivik potencial" como yo decir o opinar critico algo donde aparece un político del PP y tu saltas a las barricadas, con tu arte y tu educación...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 23, 2012 11:46 pm

    Aquí el quit de la cuestión es que los señores que piensan como el señor Gordillo y los de los partidos ultraderechistas no deberían caber en el arco parlamentario de ninguna parte, por diversos motivos, ni comunistas, ni de extrema derecha, a mí particularmente también me causan descojono por que no son más que los restos folklóricos de dos ideologías que se han mostrado equivocadas a todas luces, las patéticas caras de la misma moneda, ya estamos en el siglo XXI os invoco para que volvais del Siglo XIX donde os quedasteis atrapados.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por colnago85 Mar Abr 24, 2012 12:51 am

    jorobadoblanco escribió: Aquí el quit de la cuestión es que los señores que piensan como el señor Gordillo y los de los partidos ultraderechistas no deberían caber en el arco parlamentario de ninguna parte, por diversos motivos, ni comunistas, ni de extrema derecha, a mí particularmente también me causan descojono por que no son más que los restos folklóricos de dos ideologías que se han mostrado equivocadas a todas luces, las patéticas caras de la misma moneda, ya estamos en el siglo XXI os invoco para que volvais del Siglo XIX donde os quedasteis atrapados.

    El partido del Señor Gordillo cumple todas las normas para poder participar en el proceso político. Y encima esta legitimado por los votos recibidos. Y como tal merecen un mínimo de respeto.

    Si ese respeto por opiniones "anti-Mainstream" no se tuviese en la sociedad, gente como tú sería la mofa y la burla de todo un país...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por ariscito Mar Abr 24, 2012 12:55 am

    qué tendré que ver yo en todo esto, ni teniendo ignorado a Toro es capaz de dejar de hablar de mí.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 24, 2012 4:30 am

    toro85 escribió:
    jorobadoblanco escribió: Aquí el quit de la cuestión es que los señores que piensan como el señor Gordillo y los de los partidos ultraderechistas no deberían caber en el arco parlamentario de ninguna parte, por diversos motivos, ni comunistas, ni de extrema derecha, a mí particularmente también me causan descojono por que no son más que los restos folklóricos de dos ideologías que se han mostrado equivocadas a todas luces, las patéticas caras de la misma moneda, ya estamos en el siglo XXI os invoco para que volvais del Siglo XIX donde os quedasteis atrapados.

    El partido del Señor Gordillo cumple todas las normas para poder participar en el proceso político. Y encima esta legitimado por los votos recibidos. Y como tal merecen un mínimo de respeto.

    Si ese respeto por opiniones "anti-Mainstream" no se tuviese en la sociedad, gente como tú sería la mofa y la burla de todo un país...
    Otra vez no entiendo lo que quieres decir en el párrafo en que hablas de mí, deberías calmarte un poco o te va a salir una ulcera.
    El partido del señor Gordillo cumple con la legalidad y seguramente Fuerza Nueva o como se llame ahora la extrema derecha de este país, igual que el partido de los Le Pain en Francia con un buen puñado de votantes por cierto, eso no tiene nada que ver para que parte de su ideología sea vomitiva y poco o nada respetable y otra parte de la risa directamente por lo utópico de sus propuestas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por Aye Mar Abr 24, 2012 6:48 am

    Em catalunya tambien se la llevan crudo...

    España, que país... 57543731090681897985219




    Contenido patrocinado


    España, que país... Empty Re: España, que país...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:35 pm