¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Fingol
Arshavin
K_15
Mr.Celestino
Caduki
cesarin
Sylar
lagarto
balta
Funky Marc
Umer
realmadrid17
Zinediner
cr9
Leyenda
eto'o pa ti
Cani1710
potter
22 participantes

    Otro que sabe de esto...

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Otro que sabe de esto...

    Mensaje por potter Vie Abr 06, 2012 11:36 am

    Juanma Trueba sobre el partido de ayer.

    "En el centro del campo, Sahin también pasaba examen. Su diagnóstico se confirma: es lento y todavía no es tan preciso como para poder permitírselo. Le salva la extrema elegancia de modelo famélica y distante, pero sólo le salva para los partidos menores como el de ayer. Granero, en cambio, volvió a dejar muestras de su repentina madurez de pirata reconvertido en ministro de la marina."

    cool cool cool cool


    Quiere decir esto que LOLO es muy lento pero su "precisión" lo salva de la quema, mientras que Granero hace un partido bastante malo y ahora es muy maduro y tal, después dicen que no hay amiguismos y este tipo de cosas, ya me imagino la que este tipo de plumas armarán como alguien se le ocurra sentar al mediocre ese que tenemos de "cerebro".
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Cani1710 Vie Abr 06, 2012 11:56 am

    Que triste joder Otro que sabe de esto... 111359


    Indudablemente, el jugador español del Madrid tiene un plus siempre que no tiene el extranjero. Mafia asquerosa lo que la prensa tiene con varios jugadores.


    Si tienes amiguitos en la prensa no seras criticado, eso bien lo supieron Raulito y Guti. Ahora Alonso, Casillas y demás españoles hacen lo mismo. Lamentable.


    Claramente van a por Sahin, ya que pone en peligro la continuidad del protegido. Puta prensa de mierda.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por eto'o pa ti Vie Abr 06, 2012 8:52 pm

    JAJA grande potter, estaba tan tranquilo escuchando "if I ever feel Better" y de repente digo... mmm spoiler de potter a ver w00t w00t jaja i me encuentro a los pivones siguiendo el ritmo... nada que llevo toda la canción viendo como bailan... la rubiaka la clava!!! joder si lo calva....

    Bueno perdón por desviarte el hilo, pero en el fondo es culpa es tuya lg

    Sobre lo que comentáis siempre va a ser así, pero ahora culpar la prensa o la trayectoria de Sahin por la prensa me parece muy atrevido. Si hay un culpable quiero pensar que es el mismo Sahin, si la culpa no es suya, pues su entrenador. Pero la prensa?? Sahin tiene mala prensa y por eso no triunfa??? no sé no sé.

    Y Dani eso que los españoles tiene un plus que no tiene los extranjeros... me parece que no es cierto. Aquí lo de casa nos lo cargamos a la mínima. Casillas protegido?? Creo que Casillas ya ase protege solo. De que le están protegiendo? Otro que sabe de esto... 2602689217
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Leyenda Vie Abr 06, 2012 9:52 pm

    potter escribió:Juanma Trueba sobre el partido de ayer.

    "En el centro del campo, Sahin también pasaba examen. Su diagnóstico se confirma: es lento y todavía no es tan preciso como para poder permitírselo. Le salva la extrema elegancia de modelo famélica y distante, pero sólo le salva para los partidos menores como el de ayer. Granero, en cambio, volvió a dejar muestras de su repentina madurez de pirata reconvertido en ministro de la marina."

    cool cool cool cool


    Quiere decir esto que LOLO es muy lento pero su "precisión" lo salva de la quema, mientras que Granero hace un partido bastante malo y ahora es muy maduro y tal, después dicen que no hay amiguismos y este tipo de cosas, ya me imagino la que este tipo de plumas armarán como alguien se le ocurra sentar al mediocre ese que tenemos de "cerebro".
    la opinion sobre sahin me parece muy acertada, respecto a granero sigo pensando q no puede ser nunca titular en un madrid campeon.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por cr9 Vie Abr 06, 2012 11:12 pm

    Sahin en estos dos partidos contra el Apoel no ha hecho nada del otro mundo,aquí la cuestión es ensalzarlo a la mínima para criticar a Alonso.Se os ven las intenciones con estos hilos...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Zinediner Sáb Abr 07, 2012 12:43 am

    cr9 escribió:Sahin en estos dos partidos contra el Apoel no ha hecho nada del otro mundo,aquí la cuestión es ensalzarlo a la mínima para criticar a Alonso.Se os ven las intenciones con estos hilos...

    a sahin se le debe de dar minutos y confianza, como le paso a karim... que fue ninguneado hasta que le dieron minutos y confianza y BOOM!. Sahin como mediocentro le da mil patadas a khedira granjero y lass juntos... incluso puede aportar más de lo que aporta lolonso... solo hay que tener paciencia.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Otro que sabe de esto... Copat

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Abr 07, 2012 12:45 am

    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Sahin en estos dos partidos contra el Apoel no ha hecho nada del otro mundo,aquí la cuestión es ensalzarlo a la mínima para criticar a Alonso.Se os ven las intenciones con estos hilos...

    a sahin se le debe de dar minutos y confianza, como le paso a karim... que fue ninguneado hasta que le dieron minutos y confianza y BOOM!. Sahin como mediocentro le da mil patadas a khedira granjero y lass juntos... incluso puede aportar más de lo que aporta lolonso... solo hay que tener paciencia.
    +10000000000000
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Umer Sáb Abr 07, 2012 12:46 am

    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Sahin en estos dos partidos contra el Apoel no ha hecho nada del otro mundo,aquí la cuestión es ensalzarlo a la mínima para criticar a Alonso.Se os ven las intenciones con estos hilos...

    a sahin se le debe de dar minutos y confianza, como le paso a karim... que fue ninguneado hasta que le dieron minutos y confianza y BOOM!. Sahin como mediocentro le da mil patadas a khedira granjero y lass juntos... incluso puede aportar más de lo que aporta lolonso... solo hay que tener paciencia.
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Funky Marc Sáb Abr 07, 2012 12:51 am

    Umer escribió:
    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Sahin en estos dos partidos contra el Apoel no ha hecho nada del otro mundo,aquí la cuestión es ensalzarlo a la mínima para criticar a Alonso.Se os ven las intenciones con estos hilos...

    a sahin se le debe de dar minutos y confianza, como le paso a karim... que fue ninguneado hasta que le dieron minutos y confianza y BOOM!. Sahin como mediocentro le da mil patadas a khedira granjero y lass juntos... incluso puede aportar más de lo que aporta lolonso... solo hay que tener paciencia.
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Yo me he quedado igual cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por potter Sáb Abr 07, 2012 4:06 am

    cr9 escribió:Sahin en estos dos partidos contra el Apoel no ha hecho nada del otro mundo,aquí la cuestión es ensalzarlo a la mínima para criticar a Alonso.Se os ven las intenciones con estos hilos...

    Yo no necesito ensalzar a nadie para criticar a LOLO, yo no me ando con pañitos tibios de abrir hilos con intenciones ocultas, a LOLO lo critico de frente, solo que para no resultar cansino me tomo algunos breaks. Ocurre que la gente no suele leer con atención las cosas y luego suelta lo primero que se le viene a la mente. Sahin hizo un partido discreto, pero al nivel que nos viene acostumbrando LOLO está temporada, ni más ni menos, mientras que uno no juega con regularidad el otro es el "pilar" de nuestro medio campo, ese partido lo hace Alonso y lo pintarían como una exhibición, ya ni merece la pena comentar lo de granero que ha tenido mejores partidos este año y lo enzalsan en uno donde ha jugado bastante regular.


    Última edición por potter el Sáb Abr 07, 2012 6:03 am, editado 1 vez
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por balta Sáb Abr 07, 2012 4:44 am

    Leyenda escribió:
    potter escribió:Juanma Trueba sobre el partido de ayer.

    "En el centro del campo, Sahin también pasaba examen. Su diagnóstico se confirma: es lento y todavía no es tan preciso como para poder permitírselo. Le salva la extrema elegancia de modelo famélica y distante, pero sólo le salva para los partidos menores como el de ayer. Granero, en cambio, volvió a dejar muestras de su repentina madurez de pirata reconvertido en ministro de la marina."

    cool cool cool cool


    Quiere decir esto que LOLO es muy lento pero su "precisión" lo salva de la quema, mientras que Granero hace un partido bastante malo y ahora es muy maduro y tal, después dicen que no hay amiguismos y este tipo de cosas, ya me imagino la que este tipo de plumas armarán como alguien se le ocurra sentar al mediocre ese que tenemos de "cerebro".
    la opinion sobre sahin me parece muy acertada, respecto a granero sigo pensando q no puede ser nunca titular en un madrid campeon.

    +1

    A sahin se le ven maneras, pero aun está verde. Granero podra servir de apaño, pero no es jugador para el madrid
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 07, 2012 5:24 am

    Sahin es un jugador lento, pero con mejor toque que Alonso, mejor pase largo, y se suma al ataque hacia el area, algo que Alonso no ha hecho en toda su carrera.

    Granero simplemente es un paquete.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por lagarto Sáb Abr 07, 2012 5:57 am

    Sahin no tiene ritmo, puede aportar mucho más, incluso creo que jugaría mejor un poco más adelantado en vez de permanecer tan encorsetado atrás

    necesita más rodaje para pillar la forma y coger confianza pero de antemano ya digo que es mejor que Alonso y que todos los demás mediocentros de la plantilla

    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Sylar Sáb Abr 07, 2012 6:00 am

    Lectura comprensiva.
    Debería ser una asignatura necesaria para sacarse la mierda esa de la ESO.
    Joder, Sahín no importa un mohín.
    Aquí se trata de la prensa española con cromosoma XXY y su gusto por los Graneros y Albioles.
    Fortuna, Winston, de todo oija.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por balta Sáb Abr 07, 2012 6:59 am

    Dani1710 escribió:Sahin es un jugador lento, pero con mejor toque que Alonso, mejor pase largo, y se suma al ataque hacia el area, algo que Alonso no ha hecho en toda su carrera.

    Granero simplemente es un paquete.

    Sahin demuestra muy buena vision de juego y pase ofensivo. rollo guti, de la peña.. pero la precision de Alonso en el pase largo pocos la tienen. sahin tiene buen pase largo pero no es tan preciso.
    Guardiola nunca se sumaba al ataque. y era un buen medio organizador. Alonso es un gran organizador y defensivo.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 07, 2012 7:06 am

    balta escribió:
    Dani1710 escribió:Sahin es un jugador lento, pero con mejor toque que Alonso, mejor pase largo, y se suma al ataque hacia el area, algo que Alonso no ha hecho en toda su carrera.

    Granero simplemente es un paquete.

    Sahin demuestra muy buena vision de juego y pase ofensivo. rollo guti, de la peña.. pero la precision de Alonso en el pase largo pocos la tienen. sahin tiene buen pase largo pero no es tan preciso.
    Guardiola nunca se sumaba al ataque. y era un buen medio organizador. Alonso es un gran organizador y defensivo.


    Como puede ser un buen mediocampista defensivo si le tiene que poner escuderos en todo los equipos donde juega?? cool


    Pase largo que pocos tienen??, me permites dudar de tal cosa.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Umer Sáb Abr 07, 2012 10:33 am

    por cierto, en todos los partidos que ha jugado Alonso contra el Barça, ni uno, ni uno solo ha sido un partido minimamente decente menos el de la final de copa y no he visto a nadie de la prensa crucificarle por ello
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 07, 2012 10:36 am

    Umer escribió:por cierto, en todos los partidos que ha jugado Alonso contra el Barça, ni uno, ni uno solo ha sido un partido minimamente decente menos el de la final de copa y no he visto a nadie de la prensa crucificarle por ello


    Hombre, si hasta en el primer clásico de Xabi Alonso en la era pellegrini, el gol de Ibrahimovic viene de un error de Alonso regalando el balón al mediocampo del Barca. Si Alonso se llamara, Alonsinho, estaría en qatar jugando en estos momentos :fuyf
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por balta Sáb Abr 07, 2012 12:02 pm

    Dani1710 escribió:
    balta escribió:
    Dani1710 escribió:Sahin es un jugador lento, pero con mejor toque que Alonso, mejor pase largo, y se suma al ataque hacia el area, algo que Alonso no ha hecho en toda su carrera.

    Granero simplemente es un paquete.

    Sahin demuestra muy buena vision de juego y pase ofensivo. rollo guti, de la peña.. pero la precision de Alonso en el pase largo pocos la tienen. sahin tiene buen pase largo pero no es tan preciso.
    Guardiola nunca se sumaba al ataque. y era un buen medio organizador. Alonso es un gran organizador y defensivo.


    Como puede ser un buen mediocampista defensivo si le tiene que poner escuderos en todo los equipos donde juega?? cool


    Pase largo que pocos tienen??, me permites dudar de tal cosa.

    Es buen mediocentro defensivo, no entiendo como algunos no lo veis. El año pasado discutiendo sobre esto recuerdo que puse que estaba como el 1º en balones recuperados de toda 1ª division, y estabamos en segunda vuelta creo. Ahora mismo acabo de mirar esa estadistica aqui y Alonso esta de 19º, que no está nada mal.
    Pero no son las estadisticas lo que importan, lo de que es lento, no es cierto. Vale que no es un jugador explosivo tipo.. yo que se.. muniaín, pero no es lento. Corta muchos balones, y eso es algo fundamental en su posición.
    Y lo del pase largo.. es que no podéis pasar eso por alto joder. Este mismo año lleva varias asistencias espectaculares, con pases de 40 metros o mas. Y tiene un porcentaje de efectividad altísimo en el pase largo.

    P.D.: De los ultimos partidos que le he visto a Sahin. Jugador que me esta encantando, me fijé en unos cuantos pases largos suyos, con muy buena intencion, pero fallados por 3 o 4 metros y que no llegaron a destino.

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por balta Sáb Abr 07, 2012 12:08 pm

    Otro dato estadísitco. Nº de pases buenos: El 2º de toda primera, tras xavi hernandez.

    http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/jugadores/primera/?categoria=14

    Sus títulos en diferentes equipos, su titularidad con España habiendo la competencia que hay.. menos mal que hasta ahora ningun entrenador lo discute.

    Pero parece que algunos aqui si..

    ZAS ?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por balta Sáb Abr 07, 2012 12:17 pm

    Y aun quiero ir mas allá (es que estoy teniendo un ataque de madridismo wub ) cuando leo a veces el tono en el que se desprecia a los jugadores del madrid. Que si a la defensa.. que si a los medios tipo tronco.. vale. Para mi tambien hay cosas que podemos mejorar, claro que si. Pero yo pediría un poco mas de respeto por una plantilla que esta batiendo todos los records goleadores históricos, y le disputa los titulos a este Barcelona.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 07, 2012 4:12 pm

    balta escribió:Otro dato estadísitco. Nº de pases buenos: El 2º de toda primera, tras xavi hernandez.

    http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/jugadores/primera/?categoria=14

    Sus títulos en diferentes equipos, su titularidad con España habiendo la competencia que hay.. menos mal que hasta ahora ningun entrenador lo discute.

    Pero parece que algunos aqui si..

    ZAS ?


    Habría que ver en cuantos minutos, no??? que me conozco ese cuento.


    Mira que Xavi ha jugado bastante menos que Alonso, que creo que es uno de los que mas ha disputados minutos en la temporada en el Madrid.


    Estadísticas, Raúl Style. Buenos números, dentro una salvajada de minutos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 07, 2012 4:16 pm

    Listo he conseguido los minutos jugados en liga.

    Alonso= 2670

    Xavi= 1924

    Dani Alves= 937


    Pues si. Estadística Raúl style, una mierda de números con tanto minutos disputados. ZAS??? no, intenta de nuevo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por potter Sáb Abr 07, 2012 4:19 pm

    Dani1710 escribió:Listo he conseguido los minutos jugados en liga.

    Alonso= 2670

    Xavi= 1924

    Dani Alves= 937


    Pues si. Estadística Raúl style, una mierda de números con tanto minutos disputados. ZAS??? no, intenta de nuevo.

    Los pases de LOLO; Casillas - Lolo - Pepe - Lolo - Marcelo - Lolo - Pelotazo - saque de banda equipo rival.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por cesarin Sáb Abr 07, 2012 6:45 pm

    Dani1710 escribió:Listo he conseguido los minutos jugados en liga.

    Alonso= 2670

    Xavi= 1924

    Dani Alves= 937


    Pues si. Estadística Raúl style, una mierda de números con tanto minutos disputados. ZAS??? no, intenta de nuevo.
    Alves ha jugado 937 minutos?....

    Permiteme dudar...

    Contenido patrocinado


    Otro que sabe de esto... Empty Re: Otro que sabe de esto...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:36 pm