¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
ciberxtrem
Germanicus
Panceto el viudo
Ultra-Sur
lagarto
Oriphiel
Astraco
Iniesta
potter
arriero
Shurmigu
cr9
audru
Nesta
Sniper
Caduki
Llono
orgullomadridist@
Gareth Bale
Revolution
colnago85
Cani1710
cesarin
Vannistelrooy17
masia
realmadrid17
kiki_an
EL Guindilla
NO.
fuentescercanas
Zinediner
Elias Grodin
pepfetteam
iVarane
Tritranquil
ariscito
Arshavin
Leyenda
42 participantes

    Osasuna -Real madrid

    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por ciberxtrem Dom Abr 01, 2012 10:08 am

    Estoy bastante de acuerdo con Panceto en el tema de Higuaín.

    Mourinho debería leerle la cartilla por alguno de sus actos egoístas, en el que tenía solo a Ronaldo y ha tirado por encima del portero que afortunadamente ha entrado, no ha hecho la acción que más aseguraba el gol, ha elegido la opción que más aumentaba su número de goles.

    Al fin y al cabo ha pasado en unas circunstancias favorables y encima ha entrado pero esto en unas semis de Champions, con un marcador más ajustado se puede pagar muy caro.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por masia Dom Abr 01, 2012 10:33 am

    Iniesta escribió:
    Caduki escribió:
    Iniesta escribió:A mi me gusto mas el gol de benzema a lo van basten, que quereis que os diga
    Joer,final euro 88,Holanda-Rusia,golazo a Dassaev,qué tiempos...
    El de Van Basten es mas dificil,esta bastante mas escorado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 01, 2012 10:55 am

    ciberxtrem escribió:Estoy bastante de acuerdo con Panceto en el tema de Higuaín.

    Mourinho debería leerle la cartilla por alguno de sus actos egoístas, en el que tenía solo a Ronaldo y ha tirado por encima del portero que afortunadamente ha entrado, no ha hecho la acción que más aseguraba el gol, ha elegido la opción que más aumentaba su número de goles.

    Al fin y al cabo ha pasado en unas circunstancias favorables y encima ha entrado pero esto en unas semis de Champions, con un marcador más ajustado se puede pagar muy caro.
    Pues anda que la que ha fallado el pipa despues de regatear al portero por culpa del egoismo de CR manda huevos tambien
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Abr 01, 2012 10:57 am

    ciberxtrem escribió:Estoy bastante de acuerdo con Panceto en el tema de Higuaín.

    Mourinho debería leerle la cartilla por alguno de sus actos egoístas, en el que tenía solo a Ronaldo y ha tirado por encima del portero que afortunadamente ha entrado, no ha hecho la acción que más aseguraba el gol, ha elegido la opción que más aumentaba su número de goles.

    Al fin y al cabo ha pasado en unas circunstancias favorables y encima ha entrado pero esto en unas semis de Champions, con un marcador más ajustado se puede pagar muy caro.
    Joder, lo que hay que leer... Osasuna -Real madrid - Página 9 111359
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por ciberxtrem Dom Abr 01, 2012 11:19 am

    fuentescercanas escribió:
    ciberxtrem escribió:Estoy bastante de acuerdo con Panceto en el tema de Higuaín.

    Mourinho debería leerle la cartilla por alguno de sus actos egoístas, en el que tenía solo a Ronaldo y ha tirado por encima del portero que afortunadamente ha entrado, no ha hecho la acción que más aseguraba el gol, ha elegido la opción que más aumentaba su número de goles.

    Al fin y al cabo ha pasado en unas circunstancias favorables y encima ha entrado pero esto en unas semis de Champions, con un marcador más ajustado se puede pagar muy caro.
    Pues anda que la que ha fallado el pipa despues de regatear al portero por culpa del egoismo de CR manda huevos tambien

    Esa jugada creo que me la he perdido, Ronaldo también suele pecar de ello aunque ha mejorado en este aspecto.

    orgullomadridist@ escribió:
    ciberxtrem escribió:Estoy bastante de acuerdo con Panceto en el tema de Higuaín.

    Mourinho debería leerle la cartilla por alguno de sus actos egoístas, en el que tenía solo a Ronaldo y ha tirado por encima del portero que afortunadamente ha entrado, no ha hecho la acción que más aseguraba el gol, ha elegido la opción que más aumentaba su número de goles.

    Al fin y al cabo ha pasado en unas circunstancias favorables y encima ha entrado pero esto en unas semis de Champions, con un marcador más ajustado se puede pagar muy caro.
    Joder, lo que hay que leer... Osasuna -Real madrid - Página 9 111359

    No creo que sea bueno omitir errores, creo que es mejor exponerlos y tratar de solucionarlos, y mejor criticarlo ahora cuando son una anécdota dentro de una gran actuación en general que no lamentarse más adelante cuando pueda tener consecuencias irremediables.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 01, 2012 11:42 am

    ciberxtrem escribió:Estoy bastante de acuerdo con Panceto en el tema de Higuaín.

    Mourinho debería leerle la cartilla por alguno de sus actos egoístas, en el que tenía solo a Ronaldo y ha tirado por encima del portero que afortunadamente ha entrado, no ha hecho la acción que más aseguraba el gol, ha elegido la opción que más aumentaba su número de goles.

    Al fin y al cabo ha pasado en unas circunstancias favorables y encima ha entrado pero esto en unas semis de Champions, con un marcador más ajustado se puede pagar muy caro.
    Es acojonante por lo que se critica a Higuain ya,porque HA MARCADO UN GOL.

    Te recuerdo que es el delantero suplente hoy por hoy y que se tiene que ganar el puesto a costa de goles.Si hoy Higuain hubiese pasado ese balon a CR7 y no hubiese marcado el gol de cabeza pues se hablaria de un Higuain que no marca ni al Osasuna,si hoy Higuain marca 2 goles se habla de un Higuain chupon.El caso es criticarle,no he visto un jugador en la historia de nuestro club al que se le valore tan poco el trabajo que hace en el campo.Cualquier aficion estaria orgullosa de tener al delantero mas efectivo de la Liga en sus filas,pero aqui se habla de Higuain como si fuese un delanterucho del monton.Acojonante. Osasuna -Real madrid - Página 9 111359
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 01, 2012 11:44 am

    ciberxtrem escribió:
    No creo que sea bueno omitir errores, creo que es mejor exponerlos y tratar de solucionarlos, y mejor criticarlo ahora cuando son una anécdota dentro de una gran actuación en general que no lamentarse más adelante cuando pueda tener consecuencias irremediables.
    ¿Como nos tuvimos que lamentar de los puntos que perdimos ante el Malaga porque Benzema fallo una bajo los palos?

    Es flipante,mucho cuento con no omitir errores pero solo señalamos los errores de Higuain y los de Benzema los escondemos como meras anecdotas.

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Shurmigu Dom Abr 01, 2012 11:48 am

    Yo soy defensor de Higuaín, pero tengo muy claro que ese balón Benzema se lo habría pasado a Ronaldo. Cuestión de opiniones, y yo eso lo valoro... es una cuestión de impresiones

    Sin menospreciar a Higuaín, que ha hecho su trabajo. Además, el marcador no estaba apretado.
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Oriphiel Dom Abr 01, 2012 11:58 am

    Joder... si los delanteros solo la pasaran al mejor ubicado cuando están frente al arco solo con el portero no se deberían llamar a si mismos delanteros... si, no se la debía pasar, era su llegada , su gol , y si no la metía yo mismo lo mandaba a fusilar...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 01, 2012 12:08 pm

    supermigue escribió:Yo soy defensor de Higuaín, pero tengo muy claro que ese balón Benzema se lo habría pasado a Ronaldo. Cuestión de opiniones, y yo eso lo valoro... es una cuestión de impresiones

    Eso no lo sabes,en Villarreal por ejemplo Benzema tuvo una parecida que la de Higuain de hoy solo que encima estaba mas escorado.En vez de pasarsela a CR7 que estaba en el area para empujar la tiro y fallo,asique esas cosas no puedes saberlas.¿Se critico a Benzema por esa accion?¿se le llamo egoista?¿se le culpo por los 2 puntos perdidos?No,y en cambio hoy Higuain hace lo mismo con la "pequeña" diferencia de que marca gol y si que se le critica.

    Me hace a mi eso mucha gracia eso de que "hay que decir los errores para no cometerlos".Los cojones,solo con quien interesa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 01, 2012 12:11 pm

    Oriphiel escribió:Joder... si los delanteros solo la pasaran al mejor ubicado cuando están frente al arco solo con el portero no se deberían llamar a si mismos delanteros... si, no se la debía pasar, era su llegada , su gol , y si no la metía yo mismo lo mandaba a fusilar...
    Efectivamente,si CR7 no tirase desde lejos no meteria goles como el de hoy,o como el que marco al Levante,o al Sevilla,etc...,si CR7 no fuese egoista arriba no marcaria 50 goles por temporada,si Higuain no tirase no seria el jugador mas efectivo de la Liga,etc...

    Queremos meter mas de 100 goles por temporada pero que nuestros delanteros no sean "egoistas".Muy coherente,si señor.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 01, 2012 12:14 pm

    masia escribió:
    Iniesta escribió:
    Caduki escribió:
    Iniesta escribió:A mi me gusto mas el gol de benzema a lo van basten, que quereis que os diga
    Joer,final euro 88,Holanda-Rusia,golazo a Dassaev,qué tiempos...
    El de Van Basten es mas dificil,esta bastante mas escorado.
    Y encima lo marca en una final de la Eurocopa.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por colnago85 Dom Abr 01, 2012 12:36 pm

    Sin ver el partido seguido y sin saber a que jugada se refiere: Lo de la doble vara de medir de algunos es para hacersela mirar, sinceramente.

    El otro dia, Benzema falló una debajo de los palos, metió dos goles, y se dijo: Crack!

    Hoy Higuaín marca dos goles, tiene una donde Cristiano le molesta para meter gol, y se le llama: Egoista.

    En fin...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 01, 2012 1:16 pm

    no es lo mismo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 01, 2012 1:22 pm

    toro85 escribió:Sin ver el partido seguido y sin saber a que jugada se refiere: Lo de la doble vara de medir de algunos es para hacersela mirar, sinceramente.

    El otro dia, Benzema falló una debajo de los palos, metió dos goles, y se dijo: Crack!

    Hoy Higuaín marca dos goles, tiene una donde Cristiano le molesta para meter gol, y se le llama: Egoista.

    En fin...
    No es lo mismo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 01, 2012 1:22 pm

    Joder,puto fuentes..... hhjj:
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Shurmigu Dom Abr 01, 2012 1:48 pm

    No lo es! Pese a que os riais.

    Fallar bajo los palos no se elige, pasarla sí. Y yo no gano nada ni tengo ninguna fobia... Higuaín me encanta. Pero es evidente que va a por su gol más que a asegurarlo marque quien lo marque. Y si se puede permitir hacer eso es porque es muy bueno, evidentemente.

    ¿Tanto como egoista? No hombre, todos son egoistas. Pero en ese sentido veo por encima a Karim.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Nesta Dom Abr 01, 2012 1:52 pm

    Karim a veces peca de lo contrario, quiza deberia ser mas egoista.

    Higuain es el delantero con mas % de tiros/gol que hay, se puede permitir tirar estando solo contra el portero perfectamente.

    Y CR brutal, el mejor del mundo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Abr 01, 2012 1:55 pm

    No es criticar por criticar Ultra. Para mi Higuain es un delaterazo poer lo de chuparsela no es la primera vez que lo hace. Son yo unas cuantas. Igual que CR7, aunque este ultimo afortunadamente cada vez lo hace menos. Yo no critico que un tio tire desde fuera del area por brobar suerte. Lo que critico es que tenga a un compañero solo , para empujarala, y decida el jugarsela. La función de un delantero es hacer mejor a su equipo. Que tiene que meter goles? Pues sí, pero si tiene mas fácil dar el gol que meterlo lo que debe de hacer es pasar del balon, se llame Higuain, Ronaldo o Benzemá. Y como te he dicho Higuin no es la primera vez que lo hace. Ya l o hizo contra el OL y nos costo una eliminatoria de Champions. Y joder, parece que es que no ha aprendido la virgen!!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 01, 2012 1:58 pm

    supermigue escribió:No lo es! Pese a que os riais.
    ¿Que no es lo mismo?¿Viste acaso la jugada que te digo de Benzema en campo del Villarreal?Calcada a la de Higuain de hoy,con la diferencia de que Higuain marco y Benzema no y con la diferencia de que el Madrid empato en Villarreal y gano hoy.

    ¿Pero vimos a alguien culpando a Benzema del empate por su egoismo?

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 01, 2012 2:02 pm

    Panceto el viudo escribió:No es criticar por criticar Ultra. Para mi Higuain es un delaterazo poer lo de chuparsela no es la primera vez que lo hace. Son yo unas cuantas. Igual que CR7, aunque este ultimo afortunadamente cada vez lo hace menos. Yo no critico que un tio tire desde fuera del area por brobar suerte. Lo que critico es que tenga a un compañero solo , para empujarala, y decida el jugarsela. La función de un delantero es hacer mejor a su equipo. Que tiene que meter goles? Pues sí, pero si tiene mas fácil dar el gol que meterlo lo que debe de hacer es pasar del balon, se llame Higuain, Ronaldo o Benzemá. Y como te he dicho Higuin no es la primera vez que lo hace. Ya l o hizo contra el OL y nos costo una eliminatoria de Champions. Y joder, parece que es que no ha aprendido la virgen!!!
    Panceto,cuando un delantero como Higuain se planta delante del portero solo va a tirar a gol el 90% de las veces.No solo lo hace Higuain,es algo innato en un delantero que te mete mas de 20 goles por temporada.Y lo del OL no fue por egoismo,no jodamos,se fue del portero y tenia la porteria SOLA,lo logico era tirar,el problema es que tiro mal y dio al palo,pero joder,no podemos pedir a un delantero goleador que cuando se plante solo delante del portero no tire a gol.Eso va a ser casi siempre asi.Mirate cualquier delantero del mundo y veras que tengo razon,todos van a tirar la inmensa mayoria de las veces en una situacion asi.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Abr 01, 2012 2:07 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:No es criticar por criticar Ultra. Para mi Higuain es un delaterazo poer lo de chuparsela no es la primera vez que lo hace. Son yo unas cuantas. Igual que CR7, aunque este ultimo afortunadamente cada vez lo hace menos. Yo no critico que un tio tire desde fuera del area por brobar suerte. Lo que critico es que tenga a un compañero solo , para empujarala, y decida el jugarsela. La función de un delantero es hacer mejor a su equipo. Que tiene que meter goles? Pues sí, pero si tiene mas fácil dar el gol que meterlo lo que debe de hacer es pasar del balon, se llame Higuain, Ronaldo o Benzemá. Y como te he dicho Higuin no es la primera vez que lo hace. Ya l o hizo contra el OL y nos costo una eliminatoria de Champions. Y joder, parece que es que no ha aprendido la virgen!!!
    Panceto,cuando un delantero como Higuain se planta delante del portero solo va a tirar a gol el 90% de las veces.No solo lo hace Higuain,es algo innato en un delantero que te mete mas de 20 goles por temporada.Y lo del OL no fue por egoismo,no jodamos,se fue del portero y tenia la porteria SOLA,lo logico era tirar,el problema es que tiro mal y dio al palo,pero joder,no podemos pedir a un delantero goleador que cuando se plante solo delante del portero no tire a gol.Eso va a ser casi siempre asi.Mirate cualquier delantero del mundo y veras que tengo razon,todos van a tirar la inmensa mayoria de las veces en una situacion asi.

    Si esta el solo y en mejor posición para marcar, pues que se regatee al portero 4 veces si quiere, pero en esas ocasiones tenia un compañero solo y lo quiere meter el. Para mi eso es egoismo y no me gusta. No es porque se a el Pipita. Sabes que cuando CR7 lo ha hecho tambien se lo he criticado. el futbol es un deporte de equipo y yo soy de los que piensan que hay que jugar para el equipo y no para uno mismo. Por lo demás por supuesto que Higuaín me parece un delatero del copon, pero los individualismopor encima del equipo no los tolero.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Shurmigu Dom Abr 01, 2012 2:09 pm

    Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:No lo es! Pese a que os riais.
    ¿Que no es lo mismo?¿Viste acaso la jugada que te digo de Benzema en campo del Villarreal?Calcada a la de Higuain de hoy,con la diferencia de que Higuain marco y Benzema no y con la diferencia de que el Madrid empato en Villarreal y gano hoy.

    ¿Pero vimos a alguien culpando a Benzema del empate por su egoismo?

    Puedes escudarte en jugadas concretas, pero generalmente Benzema es muy diferente de Higuaín en ese sentido.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 01, 2012 2:48 pm

    Por cierto,a los que llaman a Higuain egoista por el partido de hoy:

    Higuain : 2 tiros a puerta,2 goles
    Benzema: 2 tiros a puerta,1 gol
    Ozil: 2 tiros a puerta,0 goles
    CR7:4 tiros a puerta,2 goles

    Y en el total de la temporada (en Liga):

    Higuain: 54 tiros,20 goles
    Benzema:75 tiros,17 goles
    CR7:197 tiros,37 goles

    Si señor,es un egoista de cojones.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 01, 2012 2:56 pm

    supermigue escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:No lo es! Pese a que os riais.
    ¿Que no es lo mismo?¿Viste acaso la jugada que te digo de Benzema en campo del Villarreal?Calcada a la de Higuain de hoy,con la diferencia de que Higuain marco y Benzema no y con la diferencia de que el Madrid empato en Villarreal y gano hoy.

    ¿Pero vimos a alguien culpando a Benzema del empate por su egoismo?

    Puedes escudarte en jugadas concretas, pero generalmente Benzema es muy diferente de Higuaín en ese sentido.
    Tambien falla mas ocasiones que Higuain y nadie se lo recrimina constantemente.


    Contenido patrocinado


    Osasuna -Real madrid - Página 9 Empty Re: Osasuna -Real madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:34 pm