¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
vicks_vaporub
pepfetteam
Thunders
Krwlng
eto'o pa ti
Cani1710
cesarin
Iniesta
Registrat (x3)
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Anima Blaugrana
Leyenda
Tritranquil
alex
Revolution
Decanato
iVarane
Arshavin
Athan
Mr.Celestino
realmadrid17
hristo77
27 participantes

    Este eliminatoria no me importa nada

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por Tritranquil Vie Mar 30, 2012 8:27 pm

    Decanato escribió:Yo creo que toda aportación puede ser válida, en cada uno está tomarla en cuenta o no ... en este caso cesarín cree o tiene fe en esos temas, por experiencias o por lo que sea, coño pues no está de más decirlo ... yo estoy convencido de que ha sido con su mejor intención, y con eso vale ...


    venga va, seriedad con estos temas, las tonterias las justas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por Decanato Vie Mar 30, 2012 8:32 pm

    Tontería o no (para ti), yo creo que hay que valorar su intención, nada más ... hay gente atea que en ciertos momentos rezan hasta perder la voz ... cada uno tiene sus creencias y sus historias, respetables siempre ... cesarin aquí habrá aportado lo que él ha creido y con su mejor intención, pues ya está ...

    No creo que haya que enmierdar el hilo con esto, sinceramente ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Dibujougnf

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 30, 2012 9:08 pm

    Decanato escribió:Tontería o no (para ti), yo creo que hay que valorar su intención, nada más ... hay gente atea que en ciertos momentos rezan hasta perder la voz ... cada uno tiene sus creencias y sus historias, respetables siempre ... cesarin aquí habrá aportado lo que él ha creido y con su mejor intención, pues ya está ...

    No creo que haya que enmierdar el hilo con esto, sinceramente ...
    No es el momento, simplemente, es el momento de desarle toda la suerte del mundo y enviarletus mejores deseos, nada más
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 30, 2012 9:11 pm

    cesarin escribió:
    hristo77 escribió:Muchas gracias a todos, de verdad. Ahora se lo llevan a Sevilla a la unidad de oncología del Virgen del Rocio así que se confirma que es un puto cáncer. Espero que todo vaya bien.

    GRACIAS A TODOS!

    Lo que te voy a contar es 100% serio y real. En el otro lado del mundo hay metodos alternativos (para mucha gente ese tipo de terapia pasa a ser la 1era opcion y mandan al garete la medicina) muy efectivos, si cuentan con recursos vayan al Tibet, o a la India. Ahí va mucha gente a tratarse enfermedades graves y en ocasiones salen curados totalmente, en tan poco tiempo y muy pensativos de como putas mierdas el estamento médico ignora cosas así (bueno... por $$$$$$$$$$, no sale renable).

    Tomalo como otro consejo, pero de alguien que conoce a personas que han tratado de todo, cosas carísimas, fortunas enteras, y vas para allá y es lo mejor

    César, determinados consejos en determinadas circunstancias son una torpeza mas que otra cosa.

    Tener esperanza como tal es bueno..... tener esperanza en "alternativas" es absurdo y cruel.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 30, 2012 9:11 pm

    Mucho Ánimo Hristo.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por Thunders Vie Mar 30, 2012 10:15 pm

    Existen medicicinas alternativas eficaces que no son tomadas en cuenta por la medicina "oficial".

    El gran pensador ecologista Ivan Illich propuso una crítica de la medicina "oficial" en su obra Némesis médica : la expropiación de la salud: http://www.ivanillich.org.mx/Linemes.htm

    Ivan Illich en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_Illich
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 31, 2012 12:05 am

    Pero que coños!!!...

    Yo hablo totalmente en serio. Mucha gente va y se trata alla y los indices de curaciones son mucho (pero mucho) mas altos aue gente tratada con medicina convencional.

    Si no les parece lo que digo ya no es mi problema, es otra opcion que no descarta el estamento medico y otra recomendacion. (no por rratarse alla hay que dejar la medicina convencional)

    Ustedes que ni puta mejor ni digan nada, ni intencion es solamente de dar otra opcion para algo que es totalmente grave
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 31, 2012 12:08 am

    Decanato escribió:Yo creo que toda aportación puede ser válida, en cada uno está tomarla en cuenta o no ... en este caso cesarín cree o tiene fe en esos temas, por experiencias o por lo que sea, coño pues no está de más decirlo ... yo estoy convencido de que ha sido con su mejor intención, y con eso vale ...
    Es que manda cojones!!!!... Estos saltan como putas porque alguien dice algo wue esta fuera de su caja sin tener ni un pelin de idea de lo que se habla.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 31, 2012 12:10 am

    Thunders escribió:Existen medicicinas alternativas eficaces que no son tomadas en cuenta por la medicina "oficial".

    El gran pensador ecologista Ivan Illich propuso una crítica de la medicina "oficial" en su obra Némesis médica : la expropiación de la salud: http://www.ivanillich.org.mx/Linemes.htm

    Ivan Illich en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_Illich
    No hace falta que pongas esas cosas, no va por ahi el asunto. Para ellos yo solo vine a tocar los cojones.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 31, 2012 12:15 am

    cesarin escribió:Pero que coños!!!...

    Yo hablo totalmente en serio. Mucha gente va y se trata alla y los indices de curaciones son mucho (pero mucho) mas altos aue gente tratada con medicina convencional.

    Si no les parece lo que digo ya no es mi problema, es otra opcion que no descarta el estamento medico y otra recomendacion. (no por rratarse alla hay que dejar la medicina convencional)

    Ustedes que ni puta mejor ni digan nada, ni intencion es solamente de dar otra opcion para algo que es totalmente grave


    Datos, danos datos, algo, algun link que lo confirme o que lo mencione ni siquiera, ni que sea de esoterismo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 31, 2012 12:36 am

    Datos?.... Dejate de datos, tengo familia

    2 familiares fueron a tratarse alla (sin dejar la medicina, siempre convinando los 2)....

    Resultado de los 2 casos: curacion total (cancer de mama y tumor cerebral).

    A ti no te trngo que conseguir nada de datos ni contacto de nada. Si a hristo le interesa con todo gusto le proporciono datos del lugar y hasta le consigo que hable con mis familiares para wie le comenten su experiencia personal por telefono o algo.
    Tu vete a tomar por el culo con tu moralidad
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 31, 2012 12:40 am

    Joder, si no respetais hilos así, apaga y vámonos. Cesarin ha dado un consejo, erróneo o no, pero supongo que con buena intención y creyendo en ello. Dejad las persecuciones al margen de este hilo por lo menos.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por pepfetteam Sáb Mar 31, 2012 1:50 am

    Muchos animos hristo, animos a tu sobrino, mucha fuerza y amor para con el, confiamos en que no va a ser nada grave.Por otro lado no entiendo el ataque hacia cesarin, el da su opinion y seguro que sabe de lo que habla, no creo que el bromee en un tema tan delicado, a su seres cercanos le funciono como talvez a muchos otros tambien, y algunos seguro que los timaron o algo por el estilo, pero siento que cesarin ha dicho esto con todo el respeto del mundo y con ganas de ayudar.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Mar 31, 2012 2:05 am

    Mucho ánimo Hristo para ti y para tu sobrino y adelante.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por Nesta Sáb Mar 31, 2012 2:17 am

    Mucho animo para el chaval
    hristo77
    hristo77
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 324
    Puntos : 341
    Fecha de inscripción : 24/03/2012

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por hristo77 Sáb Mar 31, 2012 3:10 am

    Muchas gracias a todos, pero ahora me encuentro peor que nunca. Al final, de todas las posibilidades tiene la puta peor, el más agresivo y le dan un 60% de recuperación. Esto es todo una mierda y no entiendo porque le tiene que pasar a solo un niño de 5 años. Joder si me pasara a mi que fumo, bebo y hago el gilipollas vale... pero a un niño no lo puedo soportar. Este fin de semana viene a casa y no se como voy a poder estar con él sin que note nada. No sé como voy a poder aguantar esta mierda.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 31, 2012 3:14 am

    Joder que mal cuerpo se me queda sleep

    Mínimo cambiaba las 9 copas de Europa, y las 31 ligas por una décima parte de la salud de tu sobri. Cuanta razón TAB, el puto fútbol no puede desplazar 100tos de cosas que dejamos de lado.

    Pues ya verás como entre todo el entorno de tu sobri esa enfermedad se va a quedar atrás.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 31, 2012 3:16 am

    hristo77 escribió:Muchas gracias a todos, pero ahora me encuentro peor que nunca. Al final, de todas las posibilidades tiene la puta peor, el más agresivo y le dan un 60% de recuperación. Esto es todo una mierda y no entiendo porque le tiene que pasar a solo un niño de 5 años. Joder si me pasara a mi que fumo, bebo y hago el gilipollas vale... pero a un niño no lo puedo soportar. Este fin de semana viene a casa y no se como voy a poder estar con él sin que note nada. No sé como voy a poder aguantar esta mierda.



    Mierda....lo siento mucho. Muchos animos y aferrate a ese 60% de recuperacion.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por eto'o pa ti Sáb Mar 31, 2012 4:43 am

    ánimo, seguro que en nada todo se verá de otra forma, y como bien te dicen, cógete a ese 60% que de bien seguro es más. vamos fijo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 31, 2012 4:49 am

    Increible que tri de cosas serias como este hilo vaya a poner sus bromas de una opinion totalmente seria con buena intencion en max trollin....

    Absolutamente lamentable
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mar 31, 2012 7:08 am

    hristo77 escribió:Muchas gracias a todos, pero ahora me encuentro peor que nunca. Al final, de todas las posibilidades tiene la puta peor, el más agresivo y le dan un 60% de recuperación. Esto es todo una mierda y no entiendo porque le tiene que pasar a solo un niño de 5 años. Joder si me pasara a mi que fumo, bebo y hago el gilipollas vale... pero a un niño no lo puedo soportar. Este fin de semana viene a casa y no se como voy a poder estar con él sin que note nada. No sé como voy a poder aguantar esta mierda.

    Animo, no te dejes hundir aun....60% de posibilidades de recuperacion son muchas, y hay que agarrarse a ellas. No pierdas las esperanzas, ni dejes que nadie las pierda. Adelante y muchisima fuerza y suerte, a tu sobrino y a la familia.
    Un saludo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 31, 2012 7:39 am

    La verdad es que ni recuerdo haberte leído en un post, pero animo, problemas como este conmueven hasta al mas extraño, es lo que tiene la humanidad.

    Mucho animo y aferrarse a esas posibilidades, se que mis palabras no van a cambiar mucho las cosas, pero es lo minimo que uno puede hacer.

    Saludos, un abrazo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 31, 2012 2:02 pm

    Bueno,ya se que ante un cancer todo lo que no sea que te den 100% de posibilidades de salir se ve como malo,pero hazme caso,que te den mas posibilidades de curarte que de no superarlo ya es un logro importante.No te desanimes,hay que agarrarse a ese 60% y confiar en los medicos.Tu piensa que ya ha tenido muy mala suerte y que ya va siendo hora de que tenga suerte,¿por que no va a salir de esta?

    En cuanto a lo que ha dicho cesarin,creo que os habeis pasado 3 pueblos con el,no creo que su propuesta la haya dicho con maldad,hay gente que cree en estas cosas y gente que se recupera gracias a estas cosas.Un compañero de quimio de mi padre salio de un cancer (no recuerdo de que era,si de higado,estomago o algo asi) gracias a medicinas alternativas ,por supuesto,siempre combinadas con la medicina convencional.Le dijeron que tenia muy pocas posibilidades de salir cuando se lo detectaron.Los primeros meses de quimio la cosa le iba fatal,se ponia malisimo con las quimios y el tumor no se reducia casi nada.Ya desesperado empezo a ir a un curandero que le hacia movidas y le daba medicinas raras hechas por el y de repente empezo a mejorar y el tumor empezo a reducirsele,y encima las quimios las aguantaba mucho mejor,por lo que pudieron darselas mas fuertes.Pues bueno,cuando mi padre le conocio ya le estaban dando la penultima sesion de quimio para poder darle el alta.

    Yo particularmente no creo en estas cosas,simplemente creo que el caso de este hombre fue un tema mental,factor importantisimo en estas enfermedades,pero respeto a todo el mundo que crea en este tipo de medicinas alternativas.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por K_15 Sáb Mar 31, 2012 3:02 pm

    El tema mental es algo esencial en estas enfermedades y veros jodidos a vosotros hará que hasta un crío se de cuenta de que pasa algo malo.

    A hacerse fuerte, que es lo que toca, y que el chaval sea feliz que así seguro que todo sale para adelante.

    Suerte, de verdad.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por eto'o pa ti Sáb Mar 31, 2012 8:13 pm

    Pues si, creo que Cesarin a recibido sin motivo alguno, y mira que yo he sido el primero - pero más en plan coña - ya sé que vendrá alguien diciendo que no el post para hacer coña, pero tampoco veo que esté mal provocar una sonrisa cuando todo el mundo esta serio. De todos modos pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido, sobretodo Cesarin que parece que me estaba riendo de su comentario y nada de eso, solo era una bromilla sin mala intención. Y no quiero añadir nada más, pues este post es de hristo y su sobrino.

    Ya como habéis apuntado la mente es un arma muy fuerte, y si la fe mueve montañas no creo que sea por dios, si no por la fe que se tiene en él

    Contenido patrocinado


    Este eliminatoria no me importa nada - Página 2 Empty Re: Este eliminatoria no me importa nada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 01, 2024 8:43 pm