¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
k0nK1
Thunders
fuentescercanas
Cani1710
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
K_15
masia
Molinisho
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
Iniesta
kiki_an
NO.
Mr.Celestino
19 participantes

    Recemos por la resurrección del atleti

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Recemos por la resurrección del atleti - Página 2 Dibujougnf

    Recemos por la resurrección del atleti - Página 2 Empty Re: Recemos por la resurrección del atleti

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 22, 2012 9:00 pm

    el problema principal que le veo a ganar la liga es que ahora es el momento de bajón del madrid, si ahora vinieran valencia o algún equipo decente... pero justo vienen real sociedad en casa, apoel... partidos para coger confianza y recuperar la tranquilidad... espero que mou no permita que haya calma y que les ponga a todos en estado de alerta permanente y de locura como ayer
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Recemos por la resurrección del atleti - Página 2 Empty Re: Recemos por la resurrección del atleti

    Mensaje por Fernan VCF Jue Mar 22, 2012 9:18 pm

    Com Portavoz de los Valencianista me declaro neutro en esta discusión, la liga la ganará el Valencia.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Recemos por la resurrección del atleti - Página 2 Empty Re: Recemos por la resurrección del atleti

    Mensaje por Arshavin Jue Mar 22, 2012 9:20 pm

    Ultra-Sur escribió:Si las cosas siguen asi podemos permitirnos perder en el Nou Camp y empatar otro partido y todo esto suponiendo que el Barsa gane todo.

    Si las cosas son asi,creo que el tropezon puede ser en Bilbao o en el Calderon.

    El Atleti lleva siglos sin ganarnos y alguna vez tendra que ser.No me gusta nada ir al Calderon y con ellos sabiendo que nos pueden joder la Liga.

    De todos modos la Liga la decidira no solo los tropezones del Madrid,sino tambien los que de el Barsa.Minimo un tropezon tiene que dar de aqui a final de temporada (salvo sorpreson),y no es de extrañar que sea en el momento menos pensado.Es lo que lleva pasando durante toda la Liga,el Madrid pinchando contra Levante,Racing,Villarreal y malaga y el Barsa contra Osasuna,Getafe,R.Sociedad o Villarreal.



    Mariquita, me dejaste solo para estar aqui posteando como un cabrón? lauhg :K cool

    kiki_an escribió:el problema principal que le veo a ganar la liga es que ahora es el momento de bajón del madrid, si ahora vinieran valencia o algún equipo decente... pero justo vienen real sociedad en casa, apoel... partidos para coger confianza y recuperar la tranquilidad... espero que mou no permita que haya calma y que les ponga a todos en estado de alerta permanente y de locura como ayer


    Hace falta que te recuerde que después de la Real, la próxima salida del Madrid es a Pamplona? wink devil
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Recemos por la resurrección del atleti - Página 2 Empty Re: Recemos por la resurrección del atleti

    Mensaje por k0nK1 Vie Mar 23, 2012 12:28 am

    Arshavin escribió:
    Ultra-Sur escribió:Si las cosas siguen asi podemos permitirnos perder en el Nou Camp y empatar otro partido y todo esto suponiendo que el Barsa gane todo.

    Si las cosas son asi,creo que el tropezon puede ser en Bilbao o en el Calderon.

    El Atleti lleva siglos sin ganarnos y alguna vez tendra que ser.No me gusta nada ir al Calderon y con ellos sabiendo que nos pueden joder la Liga.

    De todos modos la Liga la decidira no solo los tropezones del Madrid,sino tambien los que de el Barsa.Minimo un tropezon tiene que dar de aqui a final de temporada (salvo sorpreson),y no es de extrañar que sea en el momento menos pensado.Es lo que lleva pasando durante toda la Liga,el Madrid pinchando contra Levante,Racing,Villarreal y malaga y el Barsa contra Osasuna,Getafe,R.Sociedad o Villarreal.



    Mariquita, me dejaste solo para estar aqui posteando como un cabrón? lauhg :K cool

    kiki_an escribió:el problema principal que le veo a ganar la liga es que ahora es el momento de bajón del madrid, si ahora vinieran valencia o algún equipo decente... pero justo vienen real sociedad en casa, apoel... partidos para coger confianza y recuperar la tranquilidad... espero que mou no permita que haya calma y que les ponga a todos en estado de alerta permanente y de locura como ayer


    Hace falta que te recuerde que después de la Real, la próxima salida del Madrid es a Pamplona? wink devil
    Ya podría ser al Calderon wirl
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Recemos por la resurrección del atleti - Página 2 Empty Re: Recemos por la resurrección del atleti

    Mensaje por Micafox Vie Mar 23, 2012 2:41 am

    Fernan VCF escribió:Com Portavoz de los Valencianista me declaro neutro en esta discusión, la liga la ganará el Valencia.
    :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Recemos por la resurrección del atleti - Página 2 Empty Re: Recemos por la resurrección del atleti

    Mensaje por cesarin Vie Mar 23, 2012 2:44 am

    Al Atleti es un comodin nuestro. Es un regalo de Dios esos 6 puntos cada año
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Recemos por la resurrección del atleti - Página 2 Empty Re: Recemos por la resurrección del atleti

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 23, 2012 2:47 am

    cesarin escribió:Al Atleti es un comodin nuestro. Es un regalo de Dios esos 6 puntos cada año
    No cantemos victoria que es el partido mas dificil que nos toca antes de ir al Nou Camp.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Recemos por la resurrección del atleti - Página 2 Empty Re: Recemos por la resurrección del atleti

    Mensaje por Funky Marc Vie Mar 23, 2012 7:38 am

    Me cuesta creer que el Madrid pierda contra el Atleti o contra el Athletic, creo que son equipos a los que le vienen bien al Madrid. Creo que se puede dejar puntos en partidos como Osasuna o Sporting.

    Contenido patrocinado


    Recemos por la resurrección del atleti - Página 2 Empty Re: Recemos por la resurrección del atleti

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:27 pm