¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Fábregas
Decanato
cesarin
kiki_an
Krwlng
EL Guindilla
Zinediner
NO.
ariscito
iVarane
potter
Ultra-Sur
16 participantes

    Declaraciones de CR7

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Declaraciones de CR7

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 14, 2012 2:46 am

    http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-mou-va-seguir/20120313dasdasftb_27/Tes

    Cristiano Ronaldo: "Mou va a seguir con nosotros"

    "En cualquier caso, el Real Madrid es más importante que él o que yo", añadió. Y mostró su lado 'solidario': "El equipo y mis compañeros están mejor que yo. Los goles no dicen nada".

    "Mourinho va a continuar con nosotros". Con una sonrisa en los labios, Cristiano Ronaldo aseguró que el técnico no se irá del Real Madrid durante la rueda de prensa previa al partido que el equipo blanco juega mañana frente al CSKA de Moscú. A su lado, el técnico asentía. Y a continuación abordó la misma cuestión que Messi un día antes sobre si pesa más la estrella del equipo o el técnico: "El Madrid es más importante que Mourinho o yo".

    "Crezco temporada tras temporada. Estoy muy contento de estar con este entrenador. Siempre aprendo algo nuevo, año tras año", añadió.

    De su competencia con Messi, dijo: "Me da igual lo que hacen los demás. Me importa mi equipo. Los goles no me dicen nada. Si marco, bien, y si no, no pasa nada. Lo trascendente es el partido tan difícil de mañana". Y retomó luego el tema, cuando le recordaron las cinco dianas del argentino ante el Leverkusen: "Me siento feliz por sus cinco goles y también lo está el fútbol. Yo no sé si seré capaz de hacerlo alguna vez. Espero que sí".

    Sobre sus metas en el curso, señaló: "No puedo prometer nada, aunque lo estoy haciendo bien. Y el equipo está mejor que yo, mis compañeros están mejor que yo y las cosas están saliendo. Hay que seguir así".

    También habló de la afición madridista: "Soy el mismo desde que llegué, con defectos y virtudes. Y así creceré como jugador y como persona. Quizá siento más cariño en los últimos meses y eso es nuevo y me siento contento. Ahora, a quien hay que apoyar es al equipo. Sólo así ganaremos algo".

    Preguntado sobre unas declaraciones de Silvio Berlusconi, que afirmaba soñar con Cristiano en el Milán, dijo: "Mis sueños no están en el fútbol. Si Berlusconi lo ha tenido, yo sólo puedo decirle que estoy muy bien aquí. La italiana no es la Liga que más me gusta, pero la respeto mucho y sus equipos son difíciles".

    Sobre las opciones de los equipos rusos, comentó: "Uno puede ganar la Champions, porque en el fútbol todo es posible, pero no será este año, que la queremos nosotros". También fue cuestionado sobre un posible duelo con el Benfica en cuartos: "Sólo pienso en el presente. Si mañana no ganamos a un equipo difícil, estamos fuera. Sería bonito enfrentarme al Benfica, pero lo que yo quiero es pasar a cuartos".

    Y acabó esquivando una pregunta sobre las semifinales con el Barcelona del año pasado, en que hubo una queja general de los arbitrajes: "No estoy preocupado de los colegiados, del Barcelona o de misiones imposibles".

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Declaraciones cojonudas de CR7,creo que con este jugador se tiende mucho a agrandar alguna salida de tono que tiene para darle palos y se obvian declaraciones ejemplares como estas,casi siempre suele estar muy correcto con lo que dice.Y no me parece tan prepotente como lo pintan.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por potter Miér Mar 14, 2012 2:55 am

    Nos lo han cambiado al chulo, no sé que le pasa, al final hay que agradecerle el esfuerzo a arriero y sus post.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por iVarane Miér Mar 14, 2012 2:56 am

    Desde hace ya bastantes meses suele estar bastante acertado. Encima está en uno de los mejores momentos de su carrera. Pieza imprescindible para intentar lograr algo grande este año.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por ariscito Miér Mar 14, 2012 2:59 am

    declaraciones acertadas, le corregiría en que en realidad no es el mismo que vino, ha mejorado en sus virtudes y ha corregido sus defectos en una medida considerable.

    saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por NO. Miér Mar 14, 2012 3:21 am

    ariscito escribió:declaraciones acertadas, le corregiría en que en realidad no es el mismo que vino, ha mejorado en sus virtudes y ha corregido sus defectos en una medida considerable.

    saludos

    Si hablamos de aspectos mentales, estoy de acuerdo. Ha mejorado mucho, cosa normal por la edad. Ya no es ese Cristiano que hacia estupideces en la banda en el minuto 90 con el partido ganado y se ha involucrado mas con el equipo.

    En el aspecto fisico, no habia mucho margen de mejora, pero aun asi, esta un poco mas fuerte y con mas punta de velocidad.

    En el aspecto tecnico, para mi, es donde ha pegado un bajon tremendo. Ya no desborda, no regatea, le cuesta horrores meter una falta y lo basa todo en la potencia, aunque ha mejorado en el aspecto goleador.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por Zinediner Miér Mar 14, 2012 3:25 am

    En el campo se le ve más solidario y combinativo, y estas declaraciones solo confirman que está (por fin!) empezando a madurar.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 14, 2012 3:36 am

    De todas maneras quitando alguna gilipollez o renuncio y momento puntuales que también es lógico por el movimiento mediático que genera al ser un 24/7 y para nada comentarios gaves ni nada de eso , este jugador es de los más sensatos y profesionales que se pululan por el fútbol.

    Excelente rueda de prensa si ha sido como pone el panfleto.

    Xenxo, fíjate porque ahora si se va de algunos al mejorar el aspecto colectivo pues mejora el individual al volverse menos predecible para sus contrarios.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por potter Miér Mar 14, 2012 3:53 am

    NO. escribió:
    ariscito escribió:declaraciones acertadas, le corregiría en que en realidad no es el mismo que vino, ha mejorado en sus virtudes y ha corregido sus defectos en una medida considerable.

    saludos

    Si hablamos de aspectos mentales, estoy de acuerdo. Ha mejorado mucho, cosa normal por la edad. Ya no es ese Cristiano que hacia estupideces en la banda en el minuto 90 con el partido ganado y se ha involucrado mas con el equipo.

    En el aspecto fisico, no habia mucho margen de mejora, pero aun asi, esta un poco mas fuerte y con mas punta de velocidad.

    En el aspecto tecnico, para mi, es donde ha pegado un bajon tremendo. Ya no desborda, no regatea, le cuesta horrores meter una falta y lo basa todo en la potencia, aunque ha mejorado en el aspecto goleador.

    Son dos aspectos inversamente proporcionales y que han venido acentuándose con los años, precisamente por el biotipo de CR7 a mayor volumen menos agilidad, aunque no tiene el desborde del chaval de ManU, su velocidad y potencia le permite cierto desborde, el regate ya le cuesta mucho más, aunque viendo su rendimiento y el tipo de juego que tiende a llegar a un 9 mas que de extremo no lo veo como algo demasiado importante.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 14, 2012 4:21 am

    El mejor del mundo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Declaraciones de CR7 Dibujougnf

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 14, 2012 4:29 am

    Krwlng escribió:El mejor del mundo.
    complicado... xavi e iniesta son completamente distintos pero son también grandísimos jugadores
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por cesarin Miér Mar 14, 2012 4:29 am

    Krwlng escribió:El mejor del mundo.
    +1000
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 14, 2012 4:37 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:El mejor del mundo.
    complicado... xavi e iniesta son completamente distintos pero son también grandísimos jugadores

    Sin duda que lo son.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por Decanato Miér Mar 14, 2012 4:41 am

    potter escribió:Nos lo han cambiado al chulo, no sé que le pasa, al final hay que agradecerle el esfuerzo a arriero y sus post.

    Fácil, lo mismo que a Mou, que también os lo han cambiado ... simplemente que van a 10 puntos y el viento a favor ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 14, 2012 4:44 am

    Decanato escribió:
    potter escribió:Nos lo han cambiado al chulo, no sé que le pasa, al final hay que agradecerle el esfuerzo a arriero y sus post.

    Fácil, lo mismo que a Mou, que también os lo han cambiado ... simplemente que van a 10 puntos y el viento a favor ...
    ç
    Eso es una gilipollez,CR7 el año pasado y el anterior tambien tuvo declaraciones de este tipo,y su comportamiento en los Madrid-Barsa ha sido ejemplar,salvo por un par de piques.

    Lo de Mou pasa,pero que me vengas diciendo que CR7 esta asi por los 10 puntos cuela.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por Decanato Miér Mar 14, 2012 5:17 am

    Ultra-Sur escribió:
    Eso es una gilipollez,CR7 el año pasado y el anterior tambien tuvo declaraciones de este tipo,y su comportamiento en los Madrid-Barsa ha sido ejemplar,salvo por un par de piques.

    Lo de Mou pasa,pero que me vengas diciendo que CR7 esta asi por los 10 puntos cuela.

    Es que las últimas gilipolleces que recuerdo de CR han sido los títulos de misión imposible x y salir de Barcelona con Mou haciendo el signo de robar ... y ahora ya no veo esas cosas ...

    A ver, es cierto qe está no mejor, sino MUCHO mejor ... pero también lo está Mou y estoy seguro que la situación deportiva ayuda mucho ...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por potter Miér Mar 14, 2012 5:28 am

    Decanato escribió:
    potter escribió:Nos lo han cambiado al chulo, no sé que le pasa, al final hay que agradecerle el esfuerzo a arriero y sus post.

    Fácil, lo mismo que a Mou, que también os lo han cambiado ... simplemente que van a 10 puntos y el viento a favor ...
    No, lo de Rosaldo viene de antes, creo que a partir de las declaraciones pre 5-0, su actitud en general ha cambiado y bastante, comparado a como cuando llegó. En cada una de las confrontaciones contra el barca creo que ha sido de los que mas a guardado el tipo y ha estado fuera de todas esas confrontaciones, por allí habrá hecho una declaración más o menos acertada o pero ya habría que buscar con lupa alguna salida de tono, ojo, conociendo sus antecedentes, ha sido una sorpresa agradable ese cambio. Ahora le dan patadas como antes y su actitud en estas situaciones tambien ha cambiado muchisimo, antes perdía los papeles con facilidad.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por Fábregas Miér Mar 14, 2012 5:42 am

    Se le ve buena gente.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 14, 2012 6:27 am

    Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Eso es una gilipollez,CR7 el año pasado y el anterior tambien tuvo declaraciones de este tipo,y su comportamiento en los Madrid-Barsa ha sido ejemplar,salvo por un par de piques.

    Lo de Mou pasa,pero que me vengas diciendo que CR7 esta asi por los 10 puntos cuela.

    Es que las últimas gilipolleces que recuerdo de CR han sido los títulos de misión imposible x y salir de Barcelona con Mou haciendo el signo de robar ... y ahora ya no veo esas cosas ...

    A ver, es cierto qe está no mejor, sino MUCHO mejor ... pero también lo está Mou y estoy seguro que la situación deportiva ayuda mucho ...
    Pero eso que me dices de CR7 es un pique que lo tienen todos o casi todos los futbolistas cuando creen que el arbitro les ha perjudicado.Pero en los Madrid-Barsa jamas habras visto a CR7 entrar a dar leches en las tanganas que se formaban,dar patadas a traicion o realizar declaraciones realmente lamentables.

    Y lo que me dices no tiene nada que ver con la situacion del Madrid.Es cierto que eso ayuda para estar mas calmado y con menos presion y se te escapan menos tonterias (en el caso de Mou),pero CR7 siempre ha realizado declaraciones de este tipo y pocas veces,por no decir ninguna,ha dicho cosas realmente criticables fuera de los campos de futbol.En los campos de futbol si,alguna tonteria ha hecho o a dicho como lo que le dijo a Pandiani,pero es logico que de vez en cuando te entre el calenton en un partido.Y eso ha sido asi siempre con CR7 independientemente de la situacion por la que estuviese el Madrid.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por alex Miér Mar 14, 2012 8:46 am

    Pues yo creo que él no ha cambiado nada. Ni antes era siempre un chulo egoísta ni ahora ha dejado de ser nada de lo que era, para bien o para mal.

    Lo que ha cambiado es la situación del equipo: 10 puntos por delante en la liga. A consecuencia de esto la afición le anima más porque está contenta y él está más a gusto. Si perdieran la liga (cosa muy imporobable) y la Champions (es decir, año en blanco) creo que se plantearía seriamente forzar su salida con destino a la Premier, más aún si Mourinho también volara.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 14, 2012 8:52 am

    Opinaba lo mismo que tu Alex, pero es que a nada que el Madrid tenga estabiliad y se organice un poco,se se piran los dos, el único equipo que veo con capacidad de joder al Barça todavía es el Madrid, sinceramente si se piran, no van a rascar nada más que lo que consigan allí, si eso les vale, pues no lo creo al ser jugador y entrenador que salieron pronto de sus paises y tienen un carácter más continental, estoy seguro que lo que más valoran es la Champions.

    Mourinho tiene un chollazo entrenando al Madrid y Ronaldo igual.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por K_15 Miér Mar 14, 2012 9:24 am

    A mi Cristiano no me cae mal. Se le ve buen pavo pero peca de egocentrico. Tenía sus meadas fuera de tiesto pero normalmente se le volvían en contra, ha aprendido a controlarlas y se comporta bien en el campo aunque aveces haga tonterías con la pelota pero bueno, es su tipo de juego también y va con su personalidad y no creo que sea recriminable siempre y cuando no lo utilice contra el contrario a modo de humillación.

    La verdad que ha mejorado mucho y a diferencia de Mourinho, que lo ha hecho porque ha conseguido su objetivo y le favorecen en todo, este lo ha hecho de verdad.

    Y eso le permitirá mejorar como jugador también.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Mar 15, 2012 2:10 am

    El número uno, el dos está cerca pero no sabe hablar, ni leer, ni escribir, ni pensar, ni....................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por Gareth Bale Jue Mar 15, 2012 2:36 am

    Pues es mas humilde y mejor persona que messi, la verdad.

    Contenido patrocinado


    Declaraciones de CR7 Empty Re: Declaraciones de CR7

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:23 am