¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
jorobadoblanco
Auravin
Cthulhu
fuentescercanas
Fábregas
kiki_an
Shurmigu
Krwlng
12 participantes

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Krwlng Mar Mar 13, 2012 10:35 am

    Ya está disponible la actualización del iOS al 5.1, mejorando mucho la estabilidad frente al "molesto" 5.0.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Shurmigu Mar Mar 13, 2012 11:04 am

    Yo tengo jailbrekeado el ipod touch y me va de lujo... no sé si actualizare
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Dibujougnf

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 13, 2012 12:19 pm

    mañana actualizo el iPhone... y me estoy planteado comprarme un ipad 2 ahora que bajarán de precio... ¿qué te parece? ¿lo pillarías? yo lo entiendo como una pijada, no sirve para nada en concreto, pero bueno, para leer el periódico por la mañana mientras desayuno, o cosas así... ¿como ves temas tablet krwlng?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Fábregas Miér Mar 14, 2012 1:41 am

    Yo aún ando con la 4.1 con jail y paso de momento que luego me tengo que bajar todos los juegos de nuevo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 14, 2012 1:52 am

    kiki_an escribió:mañana actualizo el iPhone... y me estoy planteado comprarme un ipad 2 ahora que bajarán de precio... ¿qué te parece? ¿lo pillarías? yo lo entiendo como una pijada, no sirve para nada en concreto, pero bueno, para leer el periódico por la mañana mientras desayuno, o cosas así... ¿como ves temas tablet krwlng?

    Si necesitas mas info o dudas por privi también te atenderé encantado.

    Tablets... Desde hace bastante tiempo vengo diciendo que son una solución importante para la vida de hoy. El ordenador bien cuidadito, para las cosas serias, y la tablet para darle el tute diario de prensa, mail, facebook, mas las "app" que gusten, Etc... Es la combinación mas productiva.

    Hablo desde la experiencia de tener desde Mayo de 2011 una Samsung Galaxy Tab y desde Agosto de ese 2011 un iPad 2.

    Android es un buen sistema, pero se queda un peldaño o dos por debajo del iOS de Apple. La calidad de este último (y esto lo sabrás por ser usuario de iPhone) no tiene rival. ¿Que alguien necesita imperiosamente una tablet y no tiene pasta? Pues le recomendaría Android, hace su función perfectamente, pero si lo que se quiere es un buen cacharro.... el iPad 2 es una jodida maravilla, gana individualmente en todos los apartados.
    Aspectos como decir que Android tiene mas "app" son en realidad una falacia, porque aunque cierto, lo importante de un menú es que tenga opciones de calidad, soluciones serias, no 1 millón de cosas mas que no sirven absolutamente para nada.
    Sin ir mas lejos, yo tengo un "stylus" inductivo y las applicaciones decentes para poder hacerlo funcionar de cuaderno de puño y letra electrónico pertencen a la apple store, en el Android Market no hay una sola solución decente.
    ¿Teclado??? Cuando compré el ipad 2 tenía la pasta para comprar el teclado aparte, pero en la Apple Store no lo tenían asi que decidí pedirlo por la web.... Como tardé mas de dos dias en hacerlo deseché la idea, porque el "qwerty" virtual del ipad te permite escribir con las dos manos con una calidad excepcional. (suma y sigue, es que no quiero que esto sea demasiado largo, pero punto por punto es un sobresaliente en casi todo)
    Por cierto, el iPad es de metal, algo interesante cuando se te cae al suelo... porque alguna vez se acaba cayendo.

    ¿iPad 2 o 3?
    ipad, el primero, fue una revolución, un sueño hecho realidad que logicamente al ser pionero tenía cosas muy buenas y otras no tanto. ¿Que fue ipad 2? La revisión y mejora de todos los fallos de ipad 1, mas una ampliación con ya una cierta experiencia... algo MAGNIFICO. El ipad 2 ha tocado techo como concepto de tablet, se le podrán mejorar determinadas cosas siguiendo la lógica de todo mercado que evoluciona, pero no creas que puede haber ya casi ninguna idea revolucionaria. Mas bateria (y del 3 al 2 dudo de esa mejora) mayor resolución, algo mas de potencia, mas memoria.... en fin, lo de siempre, avances cuantitativos pero no cualitativos.

    ¿De que va el iPad 3? Según lo que he podido ver, se han dejado los huevos con lo de la resolución en la pantalla, pero te aseguro que la pantalla del iPad 2 sobra..... No, no te estoy diciendo que sea aceptable o que cumpla....Estoy diciendo que SOBRA.
    Otro aspecto fuerte, la mejora de la cámara. Esto mas que ser una mejora destacable, es algo lógico dada la chapuza de cámara (sin duda el peor punto del ipad 2) que llevaba su predecesor. Si estás pensando en hacer muchas y buenas fotos con el ipad sin duda tira a por el 3, pero si esto no es un aspecto fundamental, hay que pensar en el 2.

    ¿Comprar un ipad 2 estando ya el 3 en la calle? Pues si, no es para nada una mala solución, es mas, me atrevería a decir que es la mejor solución. No es solo la rebaja considerable que puedes pillar por un aparato que ya tiene sustituto, lo importante es (como te digo) que para el 90% de las cosas el 2 no tiene nada que envidiarle al 3, pero además, el dos ya ha tenido el recorrido para saber que tal "ha salido" y la verdad es que es un aparato muy bien valorado por quien lo tiene. No tiene apenas fallos (que no haya sido el engorroso iOS 5.0 que como digo ya tiene un sustituto mejor y mas estable). Con el 3 te la juegas a que pueda darte "problemas" o que la batería se muera a las 3 horas. A veces es mejor comprar algo ya probado que algo nuevo y que es una incógnita en fiabilidad.
    Yo a día de hoy me pillaba un ipad 2 si o si, y mas si (como creo que es tu caso) buscas un buen aparato, no un aparato que te haga mas "cool".

    Hay que sumar a esto que si eres usuario de iPhone, el conjunto puede ser una cosa brillante. La sincronización por ejemplo del iCal (tanto del teléfono como del mac) como hacer buen uso de iCloud te puede ofrecer muchísimas posibilidades.


    ¿Inconvenientes? Alguno hay, es absurdo tratar de negarlos, pero de la misma manera que existen, también hay soluciones para paliarlos o solucionarlos.
    Flash. No lo reproduce, pero hay navegadores como puffin que lo emula si de verdad lo necesitas.
    Flujo de información engorroso e insuficiente a traves de itunes.... Cierto, pero hay varias app que hacen las veces de disco usb vitual que te permite meter en memoria del ipad todo cuanto quieras, y después con el programa adecuado hacer correr esa información.
    Todo mas o menos asi, si tienes un mínimo de interés, puedes encontrar soluciones para todo. Además siempre podrás recurrir a los foros mac donde te ayudan un huevo, y aqui si yo te puedo servir de ayuda....


    Importante, si te pasas a las tablets (me imagino que al tener iPhone ya sabrás de lo que te hablo) es necesario cambiar el "chip" y empezar a pensar que pagar algo de dinero por software es algo lógico. Hay muchas apliciones gratuitas, que suelen conformar el 80% de nuestro menú, pero siempre hay algunas por las que merece la pena pagar. Debemos quitarnos ese cliché de pensar que el software siempre hay que piratearlo. Yo tengo un "paquete office" (Office hd2 plus) que tiene un procesador de texto, hoja de cálculo, y presentaciones perfectamente viable. Me costó 5 euros (cuanto vale un Office?) Cuanto vale un cubata con el que matar unas cuantas neuronas?

    Por último, y esto lo comparte el iPad con todas las tablets... a veces que sean planas es un coñazo para escribir sobre una mesa, para ver algo en video.... iPAd creó el Smart cover, que hace las veces de "Tapa activa" para la pantalla, y también tiene dos configuraciones para levantar el ipad unos 15 grados para poder escribir a modo de teclado y unos 80 grados para poder visionar películas etc. Accesorio FUNDAMENTAL!!!


    Bueno, vaya ladrillo, como te digo (a ti a todo el que esté interesado) aquí estoy por si teneis cualquier duda.









    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Dibujougnf

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por kiki_an Miér Mar 14, 2012 2:20 am

    Gracias Krwlng, la verdad es que me sirve lo que me has explicado, aunque algunas cosas las tenía más o menos claras, me has acabado de confirmar lo que pensaba y me has añadido un poco más de información. Gracias otra vez.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 12, 2012 10:32 pm

    Estoy hasta las pelotas de mi iPhone
    Tiene unos 2 años y va como el culo
    Con el tiempo ha desarrollado una imprecisión en la pantalla táctil importante
    Eso, añadido al lag del teclado, a que de vez en cuando se trague letras y espacios, y al jodido texto predictivo, que no te aconseja sino que pone lo suyo como primera opción, me saca de mis casillas
    Lo actualice hace un par de meses y sigue igual
    Lo de tener iPod y iPhone sincronizados con iTunes esta bien. O los podcasts. Pero no me compensa esto, joder.
    Que encima son caros de cojones
    Creo que voy a hacer la de figo
    Cthulhu
    Cthulhu
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 307
    Puntos : 321
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Cthulhu Jue Jul 12, 2012 11:13 pm

    fuentescercanas escribió:Estoy hasta las pelotas de mi iPhone
    Tiene unos 2 años y va como el culo
    Con el tiempo ha desarrollado una imprecisión en la pantalla táctil importante
    Eso, añadido al lag del teclado, a que de vez en cuando se trague letras y espacios, y al jodido texto predictivo, que no te aconseja sino que pone lo suyo como primera opción, me saca de mis casillas
    Lo actualice hace un par de meses y sigue igual
    Lo de tener iPod y iPhone sincronizados con iTunes esta bien. O los podcasts. Pero no me compensa esto, joder.
    Que encima son caros de cojones
    Creo que voy a hacer la de figo

    Hereje...
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Auravin Jue Jul 12, 2012 11:25 pm

    Tengo un iMac

    Es interesante que me lea el tochete yo también? Me sirve de algo la actualización?

    Y para el iPod nada, no? cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Jul 12, 2012 11:34 pm

    Pues yo tengo un problema mi Ipad y mi Imac no se reconocen por blutud o como se diga eso y me parece bastante raro, gracias de antemano por tu consultorio sentimental Krwing, como dos seres que en principio parecen tan compatibles, cuando están en la misma habitación no tienen feeling.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Krwlng Vie Jul 13, 2012 5:32 am

    fuentescercanas escribió:Estoy hasta las pelotas de mi iPhone
    Tiene unos 2 años y va como el culo
    Con el tiempo ha desarrollado una imprecisión en la pantalla táctil importante
    Eso, añadido al lag del teclado, a que de vez en cuando se trague letras y espacios, y al jodido texto predictivo, que no te aconseja sino que pone lo suyo como primera opción, me saca de mis casillas
    Lo actualice hace un par de meses y sigue igual
    Lo de tener iPod y iPhone sincronizados con iTunes esta bien. O los podcasts. Pero no me compensa esto, joder.
    Que encima son caros de cojones
    Creo que voy a hacer la de figo

    2 añitos ya... Por eso yo no tengo iPhone, o lo necesitas para tu trabajo y lo metes en gastos necesarios, o tienes mucha pasta, o es una mala compra....sobre todo si pagas por él bastante pasta, o te enganchan con uno de esos palnes que pagas de sobra el doble al final...
    No soy un defensor de iPhone salvo para quien ya tenga "todo apple", y en caso de compra es mejor comprarlo libre... que además te da una idea de cuanto en realidad estás pagando por el cacharro y que podrías hacer con ese dinero. (tener un smartphone normal mas un ipod touch puede ser una opción mas que interesante)
    Yo entiendo que la vida útil de un teléfono siuelen ser esos 2 años (es lo que me duran a mi como mucho) por lo que no hay que hacer una gran inversión ni esperar que duren mucho mas.

    Tal y como están ahora las compañías que ya no regalan asi como así, tal vez sea buena idea que te cambies a Android. Si bien mantengo que iOS es muy muy superior, en las app propias de móviles la cosa no está tan decantada para la manzana. Un HTC o un Samsung te pueden hacer las funciones normales (no nos engañemos, el 70% utilizamos el teléfono con unos requerimientos muy básicos) y si encima eres listo y no buscas el modelo top puedes sacarlo a un precio muy razonable.

    Si utilizas algo de aplicaciones olvídate de blackberry (es la que yo utilizo) a no ser que tus necesidades sean muy específicas y casi no necesites "smartphone". Lo de las app de BB es surrealista.

    J. Rock escribió:Tengo un iMac

    Es interesante que me lea el tochete yo también? Me sirve de algo la actualización?

    Y para el iPod nada, no? cool

    Las actualizaciones de Mac y de los ipod touch, ipad e iphone son distintas Arshavin. En cualquier caso está a punto de salir la 6.0.
    Para ipod qué??? Shuffle? nano? mini? classic? touch?


    jorobadoblanco escribió: Pues yo tengo un problema mi Ipad y mi Imac no se reconocen por blutud o como se diga eso y me parece bastante raro, gracias de antemano por tu consultorio sentimental Krwing, como dos seres que en principio parecen tan compatibles, cuando están en la misma habitación no tienen feeling.

    Bienvenido a la parte mas hijoputesca de Apple, que evidentemente la tiene, y soy el primero en reconocerla. Los muy capullos poneen bluetooth a sus aparatos, pero el acceso es restringido... Si quieres que te funcione normalmente tienes que hacer el jailbreak.
    No tienen bien esa conexión, no obstante prueba en "preferencias del sistema" y "compartir" Ahí tienes las opciones de conectitividad inalámbrica para eso o para otros tipos de redes que quieras crear.

    Una cosa.... Cuando conectas un mac por bluetooth por ejemplo a un teléfono... Lo mejor es explorar el dispositivo desde el mac y de ahí ya coger o pegar archivos, no intentes hacerlo mandándolo desde el teléfono.

    No obstante, si es con un ipad no te servirá de mucho el bluetooth, como tal el ipad no se puede gestionar accediendo a su raiz y moviendo archivos a tu antojo. Dime por privado que es lo que quieres hacer y trato de ayudarte. El intercambio de archivos ipad-mundo mundo-ipad es un poco engorroso, pero al final suele haber una solución.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Arshavin Lun Jul 30, 2012 12:13 am

    Sabeis de algún programa para bajar música gratis en el MAC y poder hacerme unos CD's para el coche? unsure

    Gracias de antemano! :)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por NO. Lun Jul 30, 2012 12:35 am

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Krwlng Vie Ago 17, 2012 2:25 am

    Flash deja de estar disponible para Android. Apple Wins.

    http://www.theverge.com/2012/8/14/3241727/flash-for-android-dies

    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Thalandor Mar Ago 28, 2012 1:17 pm

    Me daba pereza abrir un nuevo post así que aprovecho este, como algunos ya sabeis, Apple ha ganado el juicio de patentes a Samsung, por lo que tendrá que pagarle un gritón de dolares...pero.....

    http://frontenet.com/notas/20120827/samsung_paga_a_apple_multa_de_1_bill__n_de_dolar__s_en_monedas_de_5_centavos

    hvbh:

    La noticia es coña pero...joder que grande sería
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Krwlng Mar Ago 28, 2012 10:56 pm

    Vaya manear de trolear.... huh Samsung debería ser acusada de desacato, que estas empresas multimillonarias se comporten asi es injustificable...
    Y Apple no se queda atrás, por que si bien hay denuncias de patentes lógicas, otras son un poco absurdas (como la de que ls demas no puedan ampliar imagenes mediante el "pellizco") y otras directamente absurdas y como para que los empurasen, como denunciar por plagio de "diseño estético" en terminales que usan sistemas operativos distintos Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) 111359
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Thalandor Mar Ago 28, 2012 11:35 pm

    el tema de las patentes habitualmente es una gilipollez, sobretodo en cuestión de software, cada una es mas absurda que la anterior, pero... "la pela és la pela"
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Thalandor Vie Ago 31, 2012 2:12 am

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por iVarane Vie Ago 31, 2012 2:14 am

    Solo son 20 billones de monedas cool
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Thalandor Lun Sep 03, 2012 11:23 pm

    Cuidado con lo que haceis usuarios de Apple....

    https://i.imgur.com/TNq3k.png
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Krwlng Mar Sep 04, 2012 12:31 am

    Thalandor escribió:Cuidado con lo que haceis usuarios de Apple....

    https://i.imgur.com/TNq3k.png


    sdfdsf:
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Krwlng Miér Oct 23, 2013 8:05 am

    Nuevo evento de Apple. Nuevos modelos de ipad, nuevo mac pro (se me queda larguísimo opinar de semejante cacharro) y algo curioso.....

    Nuevo sistema operativo "Mavericks" que es GRATUITO (mínimo actualizar desde Snow leopard)

    ¿Se habrán vuelto unos filántropos estos chicos de Apple???:fuyf 

    Se poquísimo sobre este sistema operativo, pero le echaré el guante en un par de semanas... Creo que apple quiere hibridar y hacer un sistema muy similar entre mac ipad e iphone. Esto le abre camino en los ordenadores con el mundo de las app, y por eso tal vez les compense "regalar" esa nueva plataforma que sea compatible con este actual mercado. Pero como digo es una primera impresión...

    P.D. Esperemos que Thalandor haga un huequito al lado de su "windows gratuito" a este OSX 9 también gratuito. rolleyes 


    P.D. 2 Insisto, como va el jodido iPhone 5 ...:sm19:

    Contenido patrocinado


    Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...) Empty Re: Usuarios de Apple ( iPhone, iPod touch, iPad...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:40 pm