¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Auravin
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
Cthulhu
vicks_vaporub
Shearer
Funky Marc
Germanicus
Nesta
Mr.Celestino
Arshavin
k0nK1
K_15
Umer
farfullofran
jorobadoblanco
Oriphiel
Tritranquil
Leyenda
Cani1710
Zinediner
kiki_an
EL Guindilla
NO.
colnago85
masia
cesarin
32 participantes

    Mats Hummels

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Mats Hummels

    Mensaje por cesarin Jue Mar 01, 2012 10:22 am

    Pedazo de central que sera de lo mejor en el mundo fijo, y sobre todo muy inteligente (algo que le falta a nuestros centrales).
    Yo lo veo y flipo con su talento y su nivel.

    Lo han visto?
    Creanme es un jodido crack, y tiene la edad de Ozil
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por masia Jue Mar 01, 2012 10:34 am

    No lo he visto nunca,pero si es verdad que hablan muy bien de el,pero el Madrid con Ramos y Pepe no creo que se gastaria la pasta en otro central.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por cesarin Jue Mar 01, 2012 10:40 am

    Yo largaba a Pepe y traia a este que tiene un mano a mano brutal, y excelente colocacion, buena salida de balon, va bien por arriba, inteligente tacticamente.

    Hoy con un medio campo que era un coladero le puso una marca a Nasri y Ribery te terror
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 01, 2012 10:41 am

    30 kilos son la base de negociación que te pone el BVB. Abajo de esa cifra, ni molestarte...

    Eso sí, centralazo. Pero todas las cosas tienen su precio...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por NO. Jue Mar 01, 2012 10:43 am

    Teneis a Varane o no os acordais?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por cesarin Jue Mar 01, 2012 10:44 am

    30 millones???

    :(

    Eso sí, lo bueno cuesta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por cesarin Jue Mar 01, 2012 10:47 am

    NO. escribió:Teneis a Varane o no os acordais?
    La defensa del futuro: Varane Humels

    FaP faP fap!!!

    Pues yo largaba a Pepe para traer a Humels, Varane acaba de cumplir 18 años, una posicion de tanta responsabilidad como la central y en un equipo como el Madrid un jugador tan chico te lo puedes cargar. Yo hasta que tenga 21 años no lo ponia de titular (pero sí irlo fogueando) y cuando Ramos se baulice lo sacaba y ponia al Frances.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 01, 2012 10:50 am

    NO. escribió:Teneis a Varane o no os acordais?
    Tenemos a Varane y el síndrome del gasto compulsivo. Amazon.es los merengues la vamos a poner al nivel de amazon yanki.

    Aunque estoy deacuerdo en reemplazar a Pepe :? Venga por mi vale. Ramos ,VArane y el Mattias humels ese o como se diga.

    Vaya equipo que va a tener Alemania también, se ve que el curro de formación nuevos jugadores ese que dijeron hace años cuando el mundial de corea está dando resultados, y eso que llegaron a la final, así con humildad y curro.

    Me encantaría ver una final España Vs Alemania, yo creo que ahora es el partido de seleciones más bonito para ver.

    Cesarín, ¿Tenemos loby o no para traer al Matias?


    Última edición por EL Guindilla el Jue Mar 01, 2012 10:51 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 01, 2012 10:51 am

    NO. escribió:Teneis a Varane o no os acordais?

    Hummels a la edad de Varane lo pusieron de titular en Dortmund y jugó toda la segunda vuelta de la 07/08 y la primera de la 08/09, hasta que se jodió el ligamento. Lo demás es historia: Van Gaal no quiere contar con el, y por míseros 5 kilos lo largan de vuelta al Dortmund...

    Y ojo, Varane puede llegar a ser central de primer nivel. Pero Hummels está, como dicen los franceses, Hors Catégorie...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 01, 2012 10:52 am

    Encima con los ligamentos jodíos. Ese ha nasio para jugar en el Madrid.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mats Hummels Dibujougnf

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 01, 2012 10:53 am

    cesarin escribió:Yo largaba a Pepe y traia a este que tiene un mano a mano brutal, y excelente colocacion, buena salida de balon, va bien por arriba, inteligente tacticamente.

    Hoy con un medio campo que era un coladero le puso una marca a Nasri y Ribery te terror
    después de defender a pepe en el otro hilo a capa y espada ante las ordas culés, ahora creas un hilo para largarle y traerte a un chaval semidesconocido que apunta maneras cool cool cool ¿por qué largabas a pepe si no es porque se le va la pinza?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 01, 2012 10:54 am

    EL Guindilla escribió:Encima con los ligamentos jodíos. Ese ha nasio para jugar en el Madrid.

    De eso hace 3 años guindi. Y entre medio, hay 2 temporadas de titular completas con el BVB.

    Ahora, viendo nuestra calidad de los servicios medicos, esperate cualquier cosa...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 01, 2012 10:55 am

    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:Yo largaba a Pepe y traia a este que tiene un mano a mano brutal, y excelente colocacion, buena salida de balon, va bien por arriba, inteligente tacticamente.

    Hoy con un medio campo que era un coladero le puso una marca a Nasri y Ribery te terror
    después de defender a pepe en el otro hilo a capa y espada ante las ordas culés, ahora creas un hilo para largarle y traerte a un chaval semidesconocido que apunta maneras cool cool cool ¿por qué largabas a pepe si no es porque se le va la pinza?

    kiki tio, una cosa es que no lo conozcas. Pero lo de "que apunta maneras" se queda jodídamente corto. Como substituto de Puyol sería una Leyenda en Camp Barça...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 01, 2012 10:59 am

    Por cierto, ¿ Hay algún lateral diestro en la Bundesliga que nos sirva?

    Por cierto, por 10 kilos de vender a la momia y lo que nos ahorramos de un año de ficha por Kaká, nos sale las cuentas para el Matias.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por Zinediner Jue Mar 01, 2012 11:05 am

    hummels semidesconocido... será para los que de fútbol ni puta idea. Gran central que lleva ya un tiempo a gran nivel en la bundesliga. Yo mandaba al banquillo a RAMOS y a PEPE, uno porque ya tiene la fama de delincuente y el otro pq es un TONTACO con mayúsculas. Y apostaba por varane y hummels sin duda; y largamos a albiol pq es un central pésimo.

    Antes de gastarme 40 kilos en paketon martinez, o cifra similar en van pershit... me gasto 30 en hummels sin duda. Aunque como ya sabeis, el dinero se debe invertir en traer de una puta vez a valero, o a wilshere si se quiere algo más "exótico" por decir algo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por cesarin Jue Mar 01, 2012 11:07 am

    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:Yo largaba a Pepe y traia a este que tiene un mano a mano brutal, y excelente colocacion, buena salida de balon, va bien por arriba, inteligente tacticamente.

    Hoy con un medio campo que era un coladero le puso una marca a Nasri y Ribery te terror
    después de defender a pepe en el otro hilo a capa y espada ante las ordas culés, ahora creas un hilo para largarle y traerte a un chaval semidesconocido que apunta maneras cool cool cool ¿por qué largabas a pepe si no es porque se le va la pinza?
    A caray, atacar a Cesc y Busi por puercos y porque han hecho lo que Pepe pero sin que se queden esas sensaciones carniceras
    Como sí con Pepe no es defenderlo...
    ... Solo hago ver el 2ble rsero
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por cesarin Jue Mar 01, 2012 11:08 am

    Humels semidesconocido? Hahahahaha

    Hay vida fuera de catalunya ehhh!!!!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 01, 2012 11:09 am

    EL Guindilla escribió:Por cierto, ¿ Hay algún lateral diestro en la Bundesliga que nos sirva?

    Por cierto, por 10 kilos de vender a la momia y lo que nos ahorramos de un año de ficha por Kaká, nos sale las cuentas para el Matias.

    Que realmente nos sirva? Lahm anda con la paja, el polaco del Dortmund no me acaba de convencer...Gonzalo Castro, pero ya no juega de lateral sino a lo Marcelo ya casi como extremo...Beck, Träsch y Chandler no mejoran a Arbeloa...Como mucho Clemens Fritz, pero le queda aún un buen cacho...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 01, 2012 11:13 am

    Toro, Subotic o Hummels??? wink hay que destacar que casi nunca he visto jugar a uno de estos dos :fuyf


    Sería buen fichaje si se echa a Pepe por ejemplo, sino, es completamente innecesario.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 01, 2012 11:18 am

    Dani1710 escribió:Toro, Subotic o Hummels??? wink hay que destacar que casi nunca he visto jugar a uno de estos dos :fuyf


    Sería buen fichaje si se echa a Pepe por ejemplo, sino, es completamente innecesario.

    Por la progresión, Hummels.

    Subotic es igualmente bueno, pero no le veo más margen hacia arriba. Un central que roza el Top 10 de centrales, pero no le veo mejorando de aquí a 3 años.

    Las sensaciones que me transmite Hummels son de ser Top 3 sin ningún problema. Luego siempre puede truncarse todo por una lesión, una mala racha, etc...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por cesarin Jue Mar 01, 2012 11:20 am

    toro85 escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:Yo largaba a Pepe y traia a este que tiene un mano a mano brutal, y excelente colocacion, buena salida de balon, va bien por arriba, inteligente tacticamente.

    Hoy con un medio campo que era un coladero le puso una marca a Nasri y Ribery te terror
    después de defender a pepe en el otro hilo a capa y espada ante las ordas culés, ahora creas un hilo para largarle y traerte a un chaval semidesconocido que apunta maneras cool cool cool ¿por qué largabas a pepe si no es porque se le va la pinza?

    kiki tio, una cosa es que no lo conozcas. Pero lo de "que apunta maneras" se queda jodídamente corto. Como substituto de Puyol sería una Leyenda en Camp Barça...

    +10000
    Me he quedado tranquilo cuando el recambio de Puyol es Thiago Silva (que es bueno Pero nada estratosferico)...
    Miedo me da que su sustituto sea Hummels que tendrian otro centralazo de esos que te desesPera como se caga en tus delanteras.... Yo en 3 años lo veo como alguno de los 3 mejores centrales de todo el mundo


    (hoy Ribery y Nasry lo van a soñar)
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por Leyenda Jue Mar 01, 2012 8:22 pm

    tenemos a ramos, a varane ( q hemos acertado de pleno) a pepe (29 años) q le queda 2,3 años a maximo nivel,se va carvalho, creo q es buena idea fichar y central perfil varane.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mats Hummels Dibujougnf

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 01, 2012 9:04 pm

    Joder hay mucho erudito del futbol por aquí, el futbol es una mierda y no hay calidad pero la gente se chupa partidos de la bundesliga del Borussia Dortmund... ¿cuántos le habéis visto más de un partido?

    Toro pintará muy bien y lo que quieras, pero jugando en el Dortmund y en la liga alemana, para mi no pasa de un semidesconocido que pinta muy bien, no me vendas al nuevo puyol anda
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 01, 2012 9:06 pm

    kiki_an escribió:Joder hay mucho erudito del futbol por aquí, el futbol es una mierda y no hay calidad pero la gente se chupa partidos de la bundesliga del Borussia Dortmund... ¿cuántos le habéis visto más de un partido?

    Toro pintará muy bien y lo que quieras, pero jugando en el Dortmund y en la liga alemana, para mi no pasa de un semidesconocido que pinta muy bien, no me vendas al nuevo puyol anda

    Eso ya lo hace la prensa catalana con Thiago Silva, y os lo creeis al pié de la palabra...

    Porque, sinceramente, ni Fontás ni Bartra tienen nivel para el año que viene aguantar el nivel de exigencias. Y la solución de futuro no veo yo a Piqué/Masch...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 01, 2012 9:12 pm

    Thiago Silva normalito? A mi me parece una bestia parda y con salida de balon y con buen remate de cabeza.

    Contenido patrocinado


    Mats Hummels Empty Re: Mats Hummels

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:56 am