¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
janista
alex
Llono
cesarin
K_15
Guadrón
fuentescercanas
Ultra-Sur
NO.
Hce
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Iniesta
Nesta
iVarane
Arshavin
Fernan VCF
audru
Cani1710
23 participantes

    España vs. Venezuela

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España vs. Venezuela - Página 5 Empty Re: España vs. Venezuela

    Mensaje por Fingol Vie Mar 02, 2012 12:21 am

    piecitos escribió:
    Fingol escribió:
    piecitos escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues navas está solamente para hacer algún contrataque pero de condución más que de toque , lo que menos me gustaba del equipo español es que no hacían bien las contras, no se puede jugar bien si no sabes contratacar seas equipo de un perfil y otro, ayer se hicieron dos o tres contras alucinantes y sin el pájaro loco en medio,éste pilla la bola y muere el juego colectivo de España, no me gusta nada este jugador porque no combina estilos de juego se pierde en lo suyo siempre y acaba por desconectar al equipo entero alante, pedrito y callejón les da mil vueltas y saben adaptarse al toque y a la conducción rápida si es necesaria aparte de ser listos de cara al gol por decir dos.Antes me llevo al Reyes cojo y borracho, éste es el mejor de todos de este perfil.

    El Tello ni idea. Me sigue chirriando Alonso por Valero o sencilamente que no vaya Valero.

    A Villa no le llevaba, probaría con Adrián que tiene movilidad y delanteros no sobran para un torneo de 6 partidos como mucho,por cierto todo jugador que ha venido de una super lesión muy larga la ha jodido. No se si Iniesta vino de una lesión tan larga en el mundial y luego se salió siendo el mejor jugador del mundial, sería la excepción que cumple mi regla jeje. Paquetorres que lo vea por la tele o se haga Inglés como el almunia :?


    Pues míralo, fíjate, Tello , me parece un escándalo de jugador, creo que éste tiene potencial para ser un top -5 entre los extremos mundiales, si no top-3..

    Con villa estoy totalmente contigo, yo también tengo mis dudas de qeu llegue en condiciones para la euro, de hecho, ya antes de lesionarse, unos meses , lo veía y me daba la impresión que había perdido algo de potencial..

    A adrian lo llevaría, SI O SI, me parece que tiene potencial para ser un jugador descomunal y se integraría en el estilo de toque español..

    Muniain debe ír si o si, con independencia de si pedro vuelve, Munian me recuerda a veces a Aguero y a messi en alguno de sus movimientos entre líneas, éste jugador va a ser uno de los 4 o 5 mejores jugadores del mundo en no mucho tiempo.. es un jugador impresionante...

    y torres, me da un poco de pena, lo he conocido en persona, en dubai, no hace mucho tiempo, y es un tio realmente buena gente y me parece un grandísimo jugador, pero ha perdido algo de velocidad punta y arranque me parece, pero aún asi, esperaría a ver si para finales de Abril recupera al menos su 80%...si no, lo siento de corazón, pero no debería ír.

    Del bosque tiene razón, cuando dice que a la euro deben ír los que mejor estén en el momento...

    Yo fíjate, Muniaín me deja bastante frío. Cierto que no he visto mucho de este futbolista y que está por crecer por su juventud, pero me recuerda mucho a Etxeberría. ¿Es posible esa comparación o me lo estoy imaginando?


    Uff, que va, que va, no se parece en nada a extberría, en nada nada, es que a muniain lo conozco incluso cuando estaba en la sub-17, lo conozco hace ya casi 3 años, .. Le he visto hacer cosas únicas en el campo..

    Yo diria que tiene cosas ,en sus movimientos entre líneas , parecidas a Silva y messi (sé qeu puede parecer exagerado, pero dentro de 1 año o dos, cuando lo veas con más asiduidad me darás la razón...) Es un jugador que en dos o 3 años o antes quizás, será un top...


    Pues mira, me fiaré de tu ojo clínico que suele ser muy certero.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España vs. Venezuela - Página 5 Empty Re: España vs. Venezuela

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 02, 2012 12:36 am

    A mi el muniain me gusta bastante también, le veo muy cabrón y fuerte para lo mierdecilla que parece y joder que listo es y para nada parece un jugador atropellao pese a las ganas que muestra, a mi me gusta y le da un aire fresco al equipo además que tiene claridad cuando juega en cuanto pille más tablas y este final de temporada compitiendo arriba en la liga, juega en Manchester y la final de copa, perfecto para que pille esas tablas que le haga jugar aún con más claridad sin perder rapidez.

    me gustan estos delanteros, Soldado, Llorente ( este era mejor fuera del área), Adrían y muniaín, son delanteros apañaos y que tienen esa obsesión de ser batir un puto record individual o demostrar nada individualmente para soportar mejor la prsión mediática y todo ese rollo, en el mundial, a los Portugueses pudimos meterles 4 y les metimos 1, a los paraguayos aunque nos costara más les debimos ganar bien un 3-1 perfecamente, a los Alemanes les tuvimos que meter 5 y les calleron 1 y a los Holandeses que fueron los más chungos un 3-1 tuvo que ser facil...y me da que esta falta de gol se debe a esa obsesión de brillar más en lo individual que en lo colectivo que tienen tanto Torres como Villa.

    Pasaba de los dos y me da que Iniesta,Silva y Cesc además de algunos más van a meter más goles también.

    El Tello ese no se ni donde juega. :?

    Por cierto, el Jordi Alba menudo desubrimiento porque esa posición la veía imposible de mejorar con el capdevila.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    España vs. Venezuela - Página 5 Empty Re: España vs. Venezuela

    Mensaje por piecitos Vie Mar 02, 2012 2:33 am

    Fingol escribió:
    piecitos escribió:
    Fingol escribió:
    piecitos escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues navas está solamente para hacer algún contrataque pero de condución más que de toque , lo que menos me gustaba del equipo español es que no hacían bien las contras, no se puede jugar bien si no sabes contratacar seas equipo de un perfil y otro, ayer se hicieron dos o tres contras alucinantes y sin el pájaro loco en medio,éste pilla la bola y muere el juego colectivo de España, no me gusta nada este jugador porque no combina estilos de juego se pierde en lo suyo siempre y acaba por desconectar al equipo entero alante, pedrito y callejón les da mil vueltas y saben adaptarse al toque y a la conducción rápida si es necesaria aparte de ser listos de cara al gol por decir dos.Antes me llevo al Reyes cojo y borracho, éste es el mejor de todos de este perfil.

    El Tello ni idea. Me sigue chirriando Alonso por Valero o sencilamente que no vaya Valero.

    A Villa no le llevaba, probaría con Adrián que tiene movilidad y delanteros no sobran para un torneo de 6 partidos como mucho,por cierto todo jugador que ha venido de una super lesión muy larga la ha jodido. No se si Iniesta vino de una lesión tan larga en el mundial y luego se salió siendo el mejor jugador del mundial, sería la excepción que cumple mi regla jeje. Paquetorres que lo vea por la tele o se haga Inglés como el almunia :?


    Pues míralo, fíjate, Tello , me parece un escándalo de jugador, creo que éste tiene potencial para ser un top -5 entre los extremos mundiales, si no top-3..

    Con villa estoy totalmente contigo, yo también tengo mis dudas de qeu llegue en condiciones para la euro, de hecho, ya antes de lesionarse, unos meses , lo veía y me daba la impresión que había perdido algo de potencial..

    A adrian lo llevaría, SI O SI, me parece que tiene potencial para ser un jugador descomunal y se integraría en el estilo de toque español..

    Muniain debe ír si o si, con independencia de si pedro vuelve, Munian me recuerda a veces a Aguero y a messi en alguno de sus movimientos entre líneas, éste jugador va a ser uno de los 4 o 5 mejores jugadores del mundo en no mucho tiempo.. es un jugador impresionante...

    y torres, me da un poco de pena, lo he conocido en persona, en dubai, no hace mucho tiempo, y es un tio realmente buena gente y me parece un grandísimo jugador, pero ha perdido algo de velocidad punta y arranque me parece, pero aún asi, esperaría a ver si para finales de Abril recupera al menos su 80%...si no, lo siento de corazón, pero no debería ír.

    Del bosque tiene razón, cuando dice que a la euro deben ír los que mejor estén en el momento...

    Yo fíjate, Muniaín me deja bastante frío. Cierto que no he visto mucho de este futbolista y que está por crecer por su juventud, pero me recuerda mucho a Etxeberría. ¿Es posible esa comparación o me lo estoy imaginando?


    Uff, que va, que va, no se parece en nada a extberría, en nada nada, es que a muniain lo conozco incluso cuando estaba en la sub-17, lo conozco hace ya casi 3 años, .. Le he visto hacer cosas únicas en el campo..

    Yo diria que tiene cosas ,en sus movimientos entre líneas , parecidas a Silva y messi (sé qeu puede parecer exagerado, pero dentro de 1 año o dos, cuando lo veas con más asiduidad me darás la razón...) Es un jugador que en dos o 3 años o antes quizás, será un top...


    Pues mira, me fiaré de tu ojo clínico que suele ser muy certero.

    Gracias.. .Ya verás como en no mucho tiempo, los madrid, chelsea , manchester, intentarán llevarse a Muniain ( espero que no lo haga el barsa con guardiola al frente, porque si no, miedo me da, el muniain al lado de iniesta , xavi, cesc, uff, y menos mal que no ficharon a SILVA, que si no, el barsa ganaba las próximas 3 o 4 champions)

    Muniain como vaya a la euro, y del bosque lo ponga a jugar en los partidos importantes, va a romper a los rivales, con los silva, iniesta, etc..

    De verdad que si del bosque y toni grande, són inteligentes y LISTOS, y montan el equipo que deben con el sistema de toque, España ganará la euro incluso con más facilidad que el mundial ...-
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    España vs. Venezuela - Página 5 Empty Re: España vs. Venezuela

    Mensaje por piecitos Vie Mar 02, 2012 2:41 am

    EL Guindilla escribió:A mi el muniain me gusta bastante también, le veo muy cabrón y fuerte para lo mierdecilla que parece y joder que listo es y para nada parece un jugador atropellao pese a las ganas que muestra, a mi me gusta y le da un aire fresco al equipo además que tiene claridad cuando juega en cuanto pille más tablas y este final de temporada compitiendo arriba en la liga, juega en Manchester y la final de copa, perfecto para que pille esas tablas que le haga jugar aún con más claridad sin perder rapidez.

    me gustan estos delanteros, Soldado, Llorente ( este era mejor fuera del área), Adrían y muniaín, son delanteros apañaos y que tienen esa obsesión de ser batir un puto record individual o demostrar nada individualmente para soportar mejor la prsión mediática y todo ese rollo, en el mundial, a los Portugueses pudimos meterles 4 y les metimos 1, a los paraguayos aunque nos costara más les debimos ganar bien un 3-1 perfecamente, a los Alemanes les tuvimos que meter 5 y les calleron 1 y a los Holandeses que fueron los más chungos un 3-1 tuvo que ser facil...y me da que esta falta de gol se debe a esa obsesión de brillar más en lo individual que en lo colectivo que tienen tanto Torres como Villa.

    Pasaba de los dos y me da que Iniesta,Silva y Cesc además de algunos más van a meter más goles también.

    El Tello ese no se ni donde juega. :?

    Por cierto, el Jordi Alba menudo desubrimiento porque esa posición la veía imposible de mejorar con el capdevila.

    Lo que dices de la obsesión mediatica de villa y torres, es algo que estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo d evilla, porque torres tampoco jugó demasiado en el mundial...

    Cierto es , que si hubiéramos tenido delanteros del corte de ADrian, Muniain , soldado incluso, posiblemente el mundial 2010, lo hubiéramos ganado casi todos los partidos con más de 2 goles de diferencia..


    El tal muniain, es una máquina, me recuerda algunos movimientos suyos a messi, y a silva, ..Es normal que mucha gente no lo conozca ( yo lo descubrí cuando tenía 16 años,en las categorias inferiores de la selección, y me dejó alucinado las cosas que hacía en el campo , incluso como se movía sin balón)

    Tello es un extremo que juega en el barsa B, pero éste año guardiola lo está haciendo jugar en el barsa al lado de los messi, iniesta.. Me recuerda un poco a la mejor versión del overmars del ajax, pero incluso con más calidad en los regates sin espacio...

    Lo que ayer hizo jordi alba en el 5 gol de soldado, es una muestra del poderío técnico del jugador del valencia, porque no hace mucho, alba era EXTREMO ULTRAOFENSIVO, pero cuando digo ultra, es que recuerdo que se pasaba todo el partido arriba atacando sin parar, era un vendaval, y ahora parece que emery lo ha reconvertido a lateral, mejorando su aspecto defensivo pero conservando sus credenciales de extremo... O sea que parece que estamos ante un lateral-extremo, un jugador de esa banda total...

    Esta selección española, me parece que es más fuerte que la del mundial 2010 y la de euro 2008..Tiene más variantes si cabe, y se han potenciado las individualidades como thiago, muniain o el mismo jordi alba.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    España vs. Venezuela - Página 5 Empty Re: España vs. Venezuela

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mar 02, 2012 7:28 am

    Sólo diré que el marqués del nabo debe elegir entre Alonso o xavi el tricipote es bastante peor.

    Contenido patrocinado


    España vs. Venezuela - Página 5 Empty Re: España vs. Venezuela

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:40 pm