¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
eto'o pa ti
Shearer
ariscito
Cani1710
Fingol
blackmores
Alex De Large
cesarin
iVarane
Anima Blaugrana
kiki_an
alex
Decanato
masia
Gareth Bale
19 participantes

    Carles Vilarrubí :

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Carles Vilarrubí : Empty Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 28, 2012 5:45 am

    comentó en la radio catalana 'RAC1' las declaraciones que hizo ayer Pep Guardiola, en las que decía que no ganarán esta Liga. El directivo explicó a la emisora que el técnico "realizó una ironía inteligente".

    "Viene a decir que nuestros futbolistas tienen que jugar la excelencia porque no se dan en la Liga las condiciones objetivas ni normales para que gane el mejor", aseguró el directivo dejando caer que los errores arbitrales han sido determinantes en la desventaja que tienen respecto al Madrid en el campeonato.

    Sin embargo, Vilarubí afirmó que el club azulgrana no está molesto con los colegiados y sus actuaciones:"Esto no quiere decir que nos quejemos de los árbirtros".

    Asimismo, completó las palabras de Guardiola en las que decía que Messi, al ver la quinta amarilla, "descansará la semana que viene junto a Pepe". Vilarrubí cree que ese hecho "no le parece racional a nadie".

    En la entrevista a 'RAC1', el directivo también habló sobre la polémica en torno a la final de Copa y el Santiago Bernabéu: "Que el Real Madrid no ceda el campo es una falta de respeto por las aficiones".

    En cuanto al presidente de L'Hospitalet y su cámara oculta para 'Punto Pelota', por lo que el Barcelona vetó al programa de Intereconomía, Vilarrubí subrayó: "Miguel García ha quedado retratado. Los socios del Hospi son los que deberían decidir si es la persona adecuada para representarlos".

    http://www.as.com/futbol/articulo/dan-condiciones-gane-mejor/20120227dasdasftb_6/Tes
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por masia Mar Feb 28, 2012 5:48 am

    Un payaso y punto,como tantos que tiene el Barsa en su direccion,empezando por el presidente.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 28, 2012 5:48 am

    Poco a poco el agua vuelve a su cauce.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 28, 2012 5:49 am

    masia escribió:Un payaso y punto,como tantos que tiene el Barsa en su direccion,empezando por el presidente.

    Con el buen club que teneis, y manda cojones tener a bocazas como estos masia, la verdad es que salis de guatemala, y os meteis en guatepeor
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Decanato Mar Feb 28, 2012 5:51 am

    El tema está ya sobradamente comentado en otros hilos, entre los que estabas tu, por cierto ... pero bueno, si quieres una pequeña cuota de protagonismo, aquí es sumamente barato ... ;))
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por masia Mar Feb 28, 2012 5:53 am

    En todas las casas pasa esto,sin ir mas lejos en la vuestra,donde vuestro entrenador por muy bueno que sea es el mayor sinverguenza que ha dado el futbol en los ultimos años,y el 90% del madridismo ahi estais comiendole el culo como nunca a nadie se lo habeis comido.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 28, 2012 6:04 am

    Decanato escribió:El tema está ya sobradamente comentado en otros hilos, entre los que estabas tu, por cierto ... pero bueno, si quieres una pequeña cuota de protagonismo, aquí es sumamente barato ... ;))

    Entiendo que te moleste, pero este tema en particular no se a hablado en otros hilos, y esla zona correcta aunque creo que en la del Madrid tambien seria correct por que las declaraciones quitan merito a lo que esta haciendo el Madrid, pero bueno.

    Volviendo al hilo, si fuera Rosell le diria que dimitiera, pero viendo que este es otro que tal cojea..
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Decanato Mar Feb 28, 2012 6:08 am

    A mi no me molesta, porque he sido el primero en reconocer que me avergüenzan esas declaraciones que vienen de gente del club ... y tú andabas por ese hilo también, lo que pasa es que a lo mejor estabas demasiado entretenido tolleando ... ahora, sin embargo, te apetece retomar el tema desde la seriedad y la serenidad, pero te repito, ya es demasiado tarde ... pero bueno, que por mi sigue, no hay que echarte de comer ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por alex Mar Feb 28, 2012 6:08 am

    _Ozil_ escribió:
    Decanato escribió:El tema está ya sobradamente comentado en otros hilos, entre los que estabas tu, por cierto ... pero bueno, si quieres una pequeña cuota de protagonismo, aquí es sumamente barato ... ;))

    Entiendo que te moleste, pero este tema en particular no se a hablado en otros hilos, y esla zona correcta aunque creo que en la del Madrid tambien seria correct por que las declaraciones quitan merito a lo que esta haciendo el Madrid, pero bueno.

    Volviendo al hilo, si fuera Rosell le diria que dimitiera, pero viendo que este es otro que tal cojea..

    https://foroas.superforo.net/t24352p260-los-lloros-cambian-de-acera
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Decanato Mar Feb 28, 2012 6:12 am

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Carles Vilarrubí : Dibujougnf

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 28, 2012 6:13 am

    Este tío es un llorón, de la calaña de los Mourinho, Rui Faria and company que tanto te gustan Ozil
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 28, 2012 6:16 am

    Este es uno de los topos infiltrados que tenemos en el club, alimenta a los muyayos de la prensa y debe ser erradicado.
    Abogo por un castramiento publico y hacerle comer sus huevos.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por alex Mar Feb 28, 2012 6:24 am

    Anima Blaugrana escribió:Este es uno de los topos infiltrados que tenemos en el club, alimenta a los muyayos de la prensa y debe ser erradicado.
    Abogo por un castramiento publico y hacerle comer sus huevos.

    Cierto. enly La sutileza e ironía que pone Guardiola en sus declaraciones y luego sale este y lo embarra todo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 28, 2012 6:28 am

    Oseaque hay que saber llorar como guardiola no alex? :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por iVarane Mar Feb 28, 2012 6:32 am

    Era cuestión de tiempo. Eso lo sabíamos todos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 28, 2012 6:36 am

    alex escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Este es uno de los topos infiltrados que tenemos en el club, alimenta a los muyayos de la prensa y debe ser erradicado.
    Abogo por un castramiento publico y hacerle comer sus huevos.

    Cierto. enly La sutileza e ironía que pone Guardiola en sus declaraciones y luego sale este y lo embarra todo.

    Debe pensar, coño me quedan cuatro dias y todavia ni un titular en la PRD....aixo no pot ser!!! Nena, llama al portanveu que me siento valiente, tu!!

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por alex Mar Feb 28, 2012 6:37 am

    _Ozil_ escribió:Oseaque hay que saber llorar como guardiola no alex? :fuyf

    Como todo en la vida, hay que saber decir las cosas y hacerlo en su justa medida. A veces, hay que dar un toque de atención para que no te tomen por tonto. Lo he dicho en otro hilo, lo cortés no quita lo valiente.

    Si tú quieres llamarlo llorar, hazlo, dijera lo que dijera Guardiola lo harías y lo sabes. Yo no pretendo convencer a nadie.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Carles Vilarrubí : Dibujougnf

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 28, 2012 6:42 am

    Estoy de acuerdo con Álex... pero a muchos les interesa igualar las cosas, lloros Mou = lloros guardiola... pero éstos mismo no reconocerán que ahora que Mou gana, es otro falso humilde como Guardiola que alaba al rival y que no habla de arbitrajes cool cool

    Me acuerdo como los madridistas decían que Messi lloraba por decir que los árbitros eran prepotentes, ayer mourinho dijo lo mismo cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 28, 2012 6:44 am

    kiki_an escribió:Estoy de acuerdo con Álex... pero a muchos les interesa igualar las cosas, lloros Mou = lloros guardiola... pero éstos mismo no reconocerán que ahora que Mou gana, es otro falso humilde como Guardiola que alaba al rival y que no habla de arbitrajes cool cool

    Me acuerdo como los madridistas decían que Messi lloraba por decir que los árbitros eran prepotentes, ayer mourinho dijo lo mismo cool

    No es lo mismo.




    Y tu mas.





    Meme. Meme.

    La gorda francesa...etc, etc...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Decanato Mar Feb 28, 2012 6:46 am

    kiki_an escribió:Estoy de acuerdo con Álex... pero a muchos les interesa igualar las cosas, lloros Mou = lloros guardiola... pero éstos mismo no reconocerán que ahora que Mou gana, es otro falso humilde como Guardiola que alaba al rival y que no habla de arbitrajes cool cool

    Me acuerdo como los madridistas decían que Messi lloraba por decir que los árbitros eran prepotentes, ayer mourinho dijo lo mismo cool

    Cierto ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Carles Vilarrubí : Dibujougnf

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 28, 2012 6:47 am

    A mi lo que más me toca las pelotas es cuando te sueltan una cosa que no se parece una mierda a otro y te sueltan "y ahora vendrán diciendo no es lo mismo", cojones, es que las cosas pueden ser iguales o no, y luego los memes y tal "ya lo sabía" golpecito en la espalda y a trollear a otro lado... es un poco coñazo ánima, estoy de acuerdo...

    por ejemplo ivan se hace pesadito, puedes ignorarlo cuando es más molesto, porque en realidad su única función es trollear, de cada 20 mensajes 1 va en serio
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 28, 2012 6:52 am

    kiki_an escribió:A mi lo que más me toca las pelotas es cuando te sueltan una cosa que no se parece una mierda a otro y te sueltan "y ahora vendrán diciendo no es lo mismo", cojones, es que las cosas pueden ser iguales o no, y luego los memes y tal "ya lo sabía" golpecito en la espalda y a trollear a otro lado... es un poco coñazo ánima, estoy de acuerdo...

    por ejemplo ivan se hace pesadito, puedes ignorarlo cuando es más molesto, porque en realidad su única función es trollear, de cada 20 mensajes 1 va en serio

    Ya, si te entiendo.



    Pero no es lo mismo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Carles Vilarrubí : Dibujougnf

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 28, 2012 6:55 am

    Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:A mi lo que más me toca las pelotas es cuando te sueltan una cosa que no se parece una mierda a otro y te sueltan "y ahora vendrán diciendo no es lo mismo", cojones, es que las cosas pueden ser iguales o no, y luego los memes y tal "ya lo sabía" golpecito en la espalda y a trollear a otro lado... es un poco coñazo ánima, estoy de acuerdo...

    por ejemplo ivan se hace pesadito, puedes ignorarlo cuando es más molesto, porque en realidad su única función es trollear, de cada 20 mensajes 1 va en serio

    Ya, si te entiendo.



    Pero no es lo mismo.
    ¿me estás criticando a mi por mi comentario anterior?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por cesarin Mar Feb 28, 2012 6:57 am

    ivan_nistelrooy escribió:Era cuestión de tiempo. Eso lo sabíamos todos.
    Y soy y1ero que digo que eso es totalmente normal (yo, uno de los que mas caña da con eso).

    Lo wue si es lamentable es ir dando clases de seny y despotricando contra el rival que es el que en ese momento andaba con los lloros, y mas hipocritamente andar lanzando que los valores historicos del club (cuando el que tiene mas de 20 años sabe que no es cierto y que son puras mentiras)...

    Lamentable
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Carles Vilarrubí : Dibujougnf

    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 28, 2012 6:59 am

    cesarin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Era cuestión de tiempo. Eso lo sabíamos todos.
    Y soy y1ero que digo que eso es totalmente normal (yo, uno de los que mas caña da con eso).

    Lo wue si es lamentable es ir dando clases de seny y despotricando contra el rival que es el que en ese momento andaba con los lloros, y mas hipocritamente andar lanzando que los valores historicos del club (cuando el que tiene mas de 20 años sabe que no es cierto y que son puras mentiras)...

    Lamentable
    no compares lloros coño, que nos quedan ríos que llenar aún para igualar según que cosas...que guardiola tire una puya cada 2 meses, o que salga un directivo gilipollas de vez en cuando a mear fuera de tiesto, no igualan teorías conspirativas secundadas por entrenador y presidente

    Contenido patrocinado


    Carles Vilarrubí : Empty Re: Carles Vilarrubí :

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:16 pm