¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Si todos los politicos fueran como este...

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si todos los politicos fueran como este... Empty Si todos los politicos fueran como este...

    Mensaje por Shearer Sáb Feb 18, 2012 10:26 am

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si todos los politicos fueran como este... Empty Re: Si todos los politicos fueran como este...

    Mensaje por Aye Sáb Feb 18, 2012 10:45 am

    A mi me llama más la atención cuando el presidente del parlamento pide silencio, ver el parlamento más de la mitad vacio, en corrillos hablando como en un bar, etc...es simplemente desanimante

    Y por el tio que sale, no está mal una persona de un partido de izquierdas explique en el parlamento después de 4 aaaaaños de crisis lo que hace ya 2 o 3 que vamos viendo por internet en videos didácticos. Que se está haciendo pública la deuda privada a través de la privatización de las cajas, que no se piden responsabilidades. De hecho ellos tampoco las piden porque no tienen huevos de decir nombres ni de denunciarlos, porque después del indulto a Botín y al nº 2 de Banco Santander, sólo piden la inhabilitación del nº 2, no la revocación del indulto (sin saber si es posible).

    Y es que ya lo dijo este hace na...unos "pocos" años.

    Si todos los politicos fueran como este... Thomas_Jefferson_Quote

    Es mejor coger el Jetpack. Shearer, si les falta un bedel por tu empresa o cualquier trabajo que pueda hacer con mi titulo de mierda de ADE, porfa, pideme el CV y te lo envio, aunque sea para que se limpien el culo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si todos los politicos fueran como este... Empty Re: Si todos los politicos fueran como este...

    Mensaje por Shearer Sáb Feb 18, 2012 10:49 am

    Es que es increible macho. Y que la gente se siga dejando robar de esta manera. Increible.

    Aye, yo si es por pasar el Cv, lo paso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si todos los politicos fueran como este... Empty Re: Si todos los politicos fueran como este...

    Mensaje por Aye Sáb Feb 18, 2012 10:57 am

    Shearer escribió:Es que es increible macho. Y que la gente se siga dejando robar de esta manera. Increible.

    Aye, yo si es por pasar el Cv, lo paso.

    da igual, da pena mi cv. A ver donde voy a para en las proximas 2 o 3 semanas...

    Sip, en otros sitios siguen robando pero tienen la vergüenza torera de dimitir, como el presi de alemania...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Si todos los politicos fueran como este... Empty Re: Si todos los politicos fueran como este...

    Mensaje por alex Dom Feb 19, 2012 2:36 am

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si todos los politicos fueran como este... Empty Re: Si todos los politicos fueran como este...

    Mensaje por Nesta Dom Feb 19, 2012 2:43 am

    Aye escribió:A mi me llama más la atención cuando el presidente del parlamento pide silencio, ver el parlamento más de la mitad vacio, en corrillos hablando como en un bar, etc...es simplemente desanimante

    Y por el tio que sale, no está mal una persona de un partido de izquierdas explique en el parlamento después de 4 aaaaaños de crisis lo que hace ya 2 o 3 que vamos viendo por internet en videos didácticos. Que se está haciendo pública la deuda privada a través de la privatización de las cajas, que no se piden responsabilidades. De hecho ellos tampoco las piden porque no tienen huevos de decir nombres ni de denunciarlos, porque después del indulto a Botín y al nº 2 de Banco Santander, sólo piden la inhabilitación del nº 2, no la revocación del indulto (sin saber si es posible).

    Y es que ya lo dijo este hace na...unos "pocos" años.

    Si todos los politicos fueran como este... Thomas_Jefferson_Quote

    Es mejor coger el Jetpack. Shearer, si les falta un bedel por tu empresa o cualquier trabajo que pueda hacer con mi titulo de mierda de ADE, porfa, pideme el CV y te lo envio, aunque sea para que se limpien el culo

    A Jefferson la verdad es que merece la pena leerle.

    Posibles destinos de jetpack Aye? cool Hay algun sitio que esten mejor? Yo tambien me lo estoy planteando
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si todos los politicos fueran como este... Empty Re: Si todos los politicos fueran como este...

    Mensaje por cesarin Dom Feb 19, 2012 4:25 am

    Aye... Jefferson en ese quote se refería a los Rothschild, dueños de la referva federal de los estados unidos.

    Hay una quote parecida de henry ford que va asi:
    http://www.brainyquote.com/quotes/quotes/h/henryford136294.html

    (no puedo pegar el quote pa estoy en mi iphone, pero esta dentro de ese link)

    Mira esto:

    http://www.scionofzion.com/federalreserve.htm

    Y lo peor es aue dicen ya que aunque no son "dueños" de los otros bancos centrales, de igual manera los controlan (inglaterra, suiza desde luego, holanda, españa, etc etc... Cada banco central del mundo)



    Contenido patrocinado


    Si todos los politicos fueran como este... Empty Re: Si todos los politicos fueran como este...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:37 pm