¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Zinediner
realmadrid17
Shurmigu
Nesta
cr9
Ultra-Sur
10 participantes

    La unica pega que le pongo al equipo.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 13, 2012 11:26 am

    La facilidad con la que nos meten goles.No se cuantas veces se nos han adelantado en el Bernabeu y los goles tontos que hemos encajado por fallos absurdos en defensa,sobre todo a balon parado.En Liga no pasa nada porque al final si metes mas goles que el rival te llevas los 3 puntos,pero en Champions te viene un equipo y te casca 2 goles por fallos en defensa y eliminatoria jodida.Hay que mejorar en ese aspecto,no todo iba a ser perfecto.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por cr9 Lun Feb 13, 2012 11:32 am

    Yo a excepción del otro día contra el getafe,estoy viendo al Madrid muy inseguro atrás,aunque yo creo que es más por relajación y verse tan superior a los rivales.La champions ya es otra cosa,no creo que tengan esas fases de no te ataco pero tampoco defiendo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por Nesta Lun Feb 13, 2012 11:33 am

    Jugar con Pepe y Ramos de centrales te quita mucha solidez en defensa, estan locos y no son de fiar, por otro lado lo bueno que tienen es que cortan muchas y dan oportunidad de atacar aun mas veces.

    A mi me gustan mas los centrales tipo Carvalho o Albiol, creo que nos iria mejor y no tendriamos que estar remontando un partido si y otro tambien... pero bueno, ya lo he dicho muchas veces
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 13, 2012 11:38 am

    Para mi es una cuestión de concentración. Tal y como estaba dominando el Madrid y teniendo ocasiones, nadie se esperaba que el Levante pudiese marcar, y en una jugada tonta con cambio de banda a banda y centro nos ha han liado marcando su segundo gol, y si os fijais ni Ramos ni Pepe saltan a despejar. Falta clara de concentración...

    Y eso en Champions... uff..
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por cr9 Lun Feb 13, 2012 11:44 am

    supermigue escribió:Para mi es una cuestión de concentración. Tal y como estaba dominando el Madrid y teniendo ocasiones, nadie se esperaba que el Levante pudiese marcar, y en una jugada tonta con cambio de banda a banda y centro nos ha han liado marcando su segundo gol, y si os fijais ni Ramos ni Pepe saltan a despejar. Falta clara de concentración...

    Y eso en Champions... uff..
    En ese gol también tiene bastante culpa ArbeLoLa,que sube cual Cafu y deja autopistas en su banda.Hoy creo que sólo uno de sus centros se ha elevado más de un metro sobre el suelo y mira que ha tenido oportunidades estando totalmente sólo.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : La unica pega que le pongo al equipo. Copat

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por realmadrid17 Lun Feb 13, 2012 12:46 pm

    Mas continuidad a varane por pepe... y porfavor, que arbeloa salga pitando del lateral por dios!!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por Shurmigu Lun Feb 13, 2012 12:55 pm

    No creo que sea cosa de Arbeloa, en cualquier equipo grande los laterales se suman al ataque, y más en las partes del partido en que el equipo tiene tendencia ofensiva. Estamos hablando principalmente de una jugada en la que el Levante no ha necesitado más de tres jugadores para clavarnos ese gol a la contra. Tanto Pepe como Ramos tienen capacidad de sobra para despejar ese balón, pero sin embargo ninguno de los dos se digna a saltar. Simplemente no entraba en su cabeza que el Levante marcara tal y como estaba el partido, supongo que la capacidad intelectual también es importante en estos casos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por Zinediner Lun Feb 13, 2012 10:52 pm

    que teniendo una defensa con GRAMOS(horrible ante el levante, no lo expulsan de milagro y encajamos un GOL por su puta culpa), arbelola y pepe the crazy... y estemos líderes con 10 de ventaja no sobre cualquier equipo, sino sobre el mejor barcelona de la historia... es poco más que una PROEZA.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 13, 2012 10:58 pm

    Yo ayer el trio calavera de Pepe, Ramos y Casillas estaban los tres para ser cambiados y darles un toque, y no por el primer gol que mira estas cosas pueden pasar pero es que vaya partido de mierda que hicieron y no están espabilando como los de alante.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por Leyenda Lun Feb 13, 2012 11:06 pm

    es tema relajacion, fijo, pero bueno abra q ir tomandose en serio esto, q llega la champions ... ayer el madrid hizo un partizado sobre todo la primera parte.
    Boreal
    Boreal
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 11
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 13/02/2012

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por Boreal Mar Feb 14, 2012 12:16 am

    Yo no creo que esté teniendo el Madrid problemas atrás. Más bien lo atribuyo a relajación en algunos momentos, pero Ramos y Pepe me parecen, actualmente, la mejor pareja de centrales del mundo con diferencia.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por Leyenda Mar Feb 14, 2012 12:26 am

    Boreal escribió:Yo no creo que esté teniendo el Madrid problemas atrás. Más bien lo atribuyo a relajación en algunos momentos, pero Ramos y Pepe me parecen, actualmente, la mejor pareja de centrales del mundo con diferencia.
    pues si, ademas ves a pique y su lametable estado de forma, y se nota mas el nivel de los nuestros :)
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 14, 2012 12:57 am

    Yo ya me hago a la idea de que en el bernabeu, hasta que no nos meten uno, no hay remontada. Parece que el equipo en casa funciona en función de si tiene que remontar o no.

    Coincido contigo, es la única pega que puedo poner ahora.

    Contenido patrocinado


    La unica pega que le pongo al equipo. Empty Re: La unica pega que le pongo al equipo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:48 am