¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Tritranquil
EL Guindilla
fuentescercanas
Decanato
orgullomadridist@
Arshavin
Ultra-Sur
kiki_an
Iniesta
Shurmigu
Aye
audru
Elias Grodin
cesarin
potter
K_15
nonatranquilo
BarCamp
realmadrid17
iVarane
colnago85
Shearer
ciberxtrem
Llono
cr9
Krwlng
Panceto el viudo
Gareth Bale
32 participantes

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 23, 2012 8:27 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo me guardé los de la final de copa del año pasado y al final hubo varios premiados. Este año no llevo ninguno, pero como haya final de champions madrid-barça me parece a mi que van a llover zases como panes.
    creia que no tenias internet en la cueva. cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por iVarane Vie Mar 23, 2012 9:06 am

    fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo me guardé los de la final de copa del año pasado y al final hubo varios premiados. Este año no llevo ninguno, pero como haya final de champions madrid-barça me parece a mi que van a llover zases como panes.
    creia que no tenias internet en la cueva. cool

    Dejaré todo preparado y si al final se da el caso, enviaré una paloma mensajera a mi portavoz
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por Tritranquil Vie Mar 23, 2012 9:10 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo me guardé los de la final de copa del año pasado y al final hubo varios premiados. Este año no llevo ninguno, pero como haya final de champions madrid-barça me parece a mi que van a llover zases como panes.
    creia que no tenias internet en la cueva. cool

    Dejaré todo preparado y si al final se da el caso, enviaré una paloma mensajera a mi portavoz


    deja las llaves debajo de la alfombra por si acaso.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por iVarane Vie Mar 23, 2012 9:16 am

    Le tengo que preguntar a Artdeco si las dejó en su sitio.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 CopaligaCuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 74061831

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por ArtDeco Vie Mar 23, 2012 9:32 am

    kiki hizo bien en subir este post, ya lo tenía pensado hacer yo. Os tocabais con la posibilidad y ahora se ve más lejana, entonces os lo comeis con patatas el ZAS y listo, si al final pasa pues nos lo tragamos nosotros, no pasa nada :fuyf , pero no os pongais picajosos...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 CopaligaCuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 74061831

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por ArtDeco Vie Mar 23, 2012 9:33 am

    ivan_nistelrooy escribió:Le tengo que preguntar a Artdeco si las dejó en su sitio.


    Yo no fui a ninguna cueva no te confundas, yo me tomé un tiempo de reflexión ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 23, 2012 10:22 am

    Decanato escribió:Uffff ... qué drama!!! ... se ha reflotado un hiiiiilooooo!!! ... las normas del forero ejemplar se han mancillado!!! ... anatema sea!!! ...

    En este foro que NUNCA se han dado ZASES, ni se han recordado cagadas de todos y para todos ... cómo se osa hacer esto!!! ...

    Me parece que os las pilláis muchos con papel de fumar ... reflotar un hilo de estos tiene que tener su gracia PARA TODOS, cooooooño ... nos hartamos de escribir por aquí y la cagamos diariamente, porque normalmente nos dedicamos a ESPECULAR ... pues bien está que luego se suba y nos partamos la caja con la vacilada, joder ...

    Qué fina está por aquí la piel ara ser un foro de fútbol, joder ...
    Yo no me quejo de que se suba un hilo,me quejo de que el que sube el hilo es el que va llorando a la minima cuando se tocan las narices en el subforo del Barsa.

    A mi lo de subir hilos me gusta,ya os dareis cuenta hvbh:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 23, 2012 10:23 am

    Tritranquil escribió:Macho ultra menudo tikismikis por reflotar un hilo....
    Otro que no tiene ni idea de que va la cosa. ;))
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Dibujougnf

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 23, 2012 10:26 am

    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:Uffff ... qué drama!!! ... se ha reflotado un hiiiiilooooo!!! ... las normas del forero ejemplar se han mancillado!!! ... anatema sea!!! ...

    En este foro que NUNCA se han dado ZASES, ni se han recordado cagadas de todos y para todos ... cómo se osa hacer esto!!! ...

    Me parece que os las pilláis muchos con papel de fumar ... reflotar un hilo de estos tiene que tener su gracia PARA TODOS, cooooooño ... nos hartamos de escribir por aquí y la cagamos diariamente, porque normalmente nos dedicamos a ESPECULAR ... pues bien está que luego se suba y nos partamos la caja con la vacilada, joder ...

    Qué fina está por aquí la piel ara ser un foro de fútbol, joder ...
    Yo no me quejo de que se suba un hilo,me quejo de que el que sube el hilo es el que va llorando a la minima cuando se tocan las narices en el subforo del Barsa.

    A mi lo de subir hilos me gusta,ya os dareis cuenta hvbh:
    ah coño, ¿ahora sí te refieres a mi no? que raro, antes has utilizado términos parecidos, he contestado, y me has dicho que no me habías citado... ¿ahora sí? no creo que nunca me haya quejado por subir un hilo, me he quejado de que en todos los hilos las respuestas sean

    ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    ceskkk

    y gilipolleces, pero sin venir nada a cuento, en hilos en los que se estaba debatiendo bien de futbol... en este hilo no se estaba debatiendo nada, era un hilo muerto, y es lógico subirlo para "recordarlo"...

    hay lugar para todo en el foro, para dar zases, para discutir, para reírse, para hacer cachondeo, pero a algunos se os había olvidado que también había sitio para hablar de futbol y debatir... justo después de darte el toque se abrieron hilos interesantes y te cortaste, y tú mismo aportabas cosas en serio y viste que no se iban todos los hilos a la mierda
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por Gareth Bale Vie Mar 23, 2012 10:29 am

    Hoy kiki esta de birras, casualidad :fuyf
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Dibujougnf

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 23, 2012 10:30 am

    _Ozil_ escribió:Hoy kiki esta de birras, casualidad :fuyf
    rxf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 23, 2012 10:35 am

    kiki_an escribió:

    hay lugar para todo en el foro, para dar zases, para discutir, para reírse, para hacer cachondeo, pero a algunos se os había olvidado que también había sitio para hablar de futbol y debatir... justo después de darte el toque se abrieron hilos interesantes y te cortaste, y tú mismo aportabas cosas en serio y viste que no se iban todos los hilos a la mierda
    Claro,ahora que los post se fuesen a la mierda era culpa mia.La de subnormalidades que hay que oir,madre mia. Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 111359

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por iVarane Vie Mar 23, 2012 10:36 am

    Pero que es normal que los culés posteen más ahora cojones, no hay nada de raro. Ahora la liga está algo más viva, pues hasta cierto punto veo lógico que el culete se les haga cocacola. Ya ves tú... anda que no nos apetece a nosotros postear más cuando ganamos que cuando perdemos sabes cool

    Y el reflote de hilos tendría que ser la tónica habitual en un foro de fútbol, que para eso estamos :fuyf . Espero que al final ganemos la liga, pero que la distancia se acorte incluso un poco. Sino el foro volverá a ser una pocilga, cortijo de unos cuantos y blablabla.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por cesarin Vie Mar 23, 2012 10:39 am

    Kiki hace 2 semanas estaba con la cara de ofendido diciendo que ya no habia seriedad... Bla bla

    4 puntos perdidos por el Madrid y veanlo cool

    No me quiero ni imaginar si el Bcn gana la liga enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 23, 2012 10:42 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pero que es normal que los culés posteen más ahora cojones, no hay nada de raro. Ahora la liga está algo más viva, pues hasta cierto punto veo lógico que el culete se les haga cocacola. Ya ves tú... anda que no nos apetece a nosotros postear más cuando ganamos que cuando perdemos sabes cool

    Y el reflote de hilos tendría que ser la tónica habitual en un foro de fútbol, que para eso estamos :fuyf . Espero que al final ganemos la liga, pero que la distancia se acorte incluso un poco. Sino el foro volverá a ser una pocilga, cortijo de unos cuantos y blablabla.
    Que ya lo se,si por mi perfecto.Prefiero este ambiente en el foro que el que habia hace 2 semanas cuando algunos cules permanecian en sus cuevas y otros en su subforo refunfuñando en cuanto un madridista tocaba un poco las narices.

    No me quejo para nada del ambiente del foro ahora mismo,es mas,esta mucho mas activo que hace una semana.

    Lo que me parece hipocrita y flipante es que primero,se me echasen varios cules encima por hacer en el subforo del Barsa lo que muchos cules estan haceindo en este y segundo,que ahora venga el tio este a decirme que yo me cargaba el subforo del Barsa.Vamos,ya lo que me faltaba por oir. cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por iVarane Vie Mar 23, 2012 10:42 am

    Jaja Kiki está desbocado, 101 mensajes hoy en el foro que hace dos semanas era una mierda. Pero coño ese es el espiritu. Hay que participar más. Artdeco ya se va dejando caer. Todo esto viene bien, que se avecina un fin de temporada apretado por todos lados Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 937 . A ver si recuperamos a Bem y a Aye. Calculo que Aye allá por el -4 o -3. Bem... no se no se :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 23, 2012 10:43 am

    cesarin escribió:Kiki hace 2 semanas estaba con la cara de ofendido diciendo que ya no habia seriedad... Bla bla
    Efectivamente,a eso me refiero.

    Los cules veian trolleadas y ataques de madridistas malvados por todos lados hace una semana,si hasta llamaron troll a panceto por dar su opinion. :fuyf

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 23, 2012 10:45 am

    ivan_nistelrooy escribió:Jaja Kiki está desbocado, 101 mensajes hoy en el foro que hace dos semanas era una mierda. Pero coño ese es el espiritu. Hay que participar más. Artdeco ya se va dejando caer. Todo esto viene bien, que se avecina un fin de temporada apretado por todos lados Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 937 . A ver si recuperamos a Bem y a Aye. Calculo que Aye allá por el -4 o -3. Bem... no se no se :fuyf
    cool cool cool cool cool

    Ya iran llegando ivan,ya iran llegando.De momento la entrada del foro ZAs desde el domingo esta asi :

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 F58d5e9b0c59b1b8b9523a8

    Y cada dia llegan mas :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 23, 2012 10:49 am

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por iVarane Vie Mar 23, 2012 10:50 am

    Joder jaja, que gif más bueno
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por NO. Vie Mar 23, 2012 10:56 am

    Joder, esa imagen me recuerda a Ivan y sus vacaciones cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por iVarane Vie Mar 23, 2012 10:57 am

    Que va, yo me fui solo :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 23, 2012 11:00 am

    sdfdsf:
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por pepfetteam Vie Mar 23, 2012 11:00 am

    Recuerdo hace menos de tres meses, donde kiki mostro su indignacion con el nivel trollistico del foro y puedo dar fe que la gran mayoria eran merengues con aquello de la scotish y demas, nada se tomaba en serio, los partidos era lo mismo, llego una epoca en que aburria entrar al foro, yo generalmente solo leo porque me queda muy dificil escribir en mi trabajo,con el tiempo casi todos cules y madridistas solo hablaban en son de burla, ya no se puede debatir de futbol, todo es no es lo mismo, los memes, es mas hay una foto que creo que nunca se me va a olvidar, la de alves contra el de racing, sale en cada post y la monta el mismo forero, no se que paso con janista, a shearer lo veo cada vez menos, ojala y esto cambie porque es fiel copia de lo que esta pasando en la liga española con barça y madrid.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 23, 2012 11:08 am

    pepfetteam escribió:Recuerdo hace menos de tres meses, donde kiki mostro su indignacion con el nivel trollistico del foro y puedo dar fe que la gran mayoria eran merengues con aquello de la scotish y demas, nada se tomaba en serio, los partidos era lo mismo, llego una epoca en que aburria entrar al foro, yo generalmente solo leo porque me queda muy dificil escribir en mi trabajo,con el tiempo casi todos cules y madridistas solo hablaban en son de burla, ya no se puede debatir de futbol, todo es no es lo mismo, los memes, es mas hay una foto que creo que nunca se me va a olvidar, la de alves contra el de racing, sale en cada post y la monta el mismo forero, no se que paso con janista, a shearer lo veo cada vez menos, ojala y esto cambie porque es fiel copia de lo que esta pasando en la liga española con barça y madrid.
    Esta claro,es culpa de los madridistas.Las aportaciones de foreros ejemplares como SUPERHIPERBARÇA,Fabregas o Barcamp no tienen nada que ver :fuyf

    Contenido patrocinado


    Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo? - Página 4 Empty Re: Cuantos puntos hay que sacarle al barsa para el pasillo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:21 pm