¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
trukop
BarCamp
HELL
Krwlng
dav-7
cr9
Oriphiel
Fantasma
janista
kiki_an
Leyenda
masia
K_15
Vannistelrooy17
Janita Opción B
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
cesarin
Zinediner
Panceto el viudo
Nesta
Micafox
EL Guindilla
potter
Cani1710
Mr.Celestino
fuentescercanas
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
iVarane
orgullomadridist@
35 participantes

    Piqué Vs Sergio Ramos

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 07, 2012 1:26 am

    Para mí, Piqué puede superar a Ramos en pase en largo, Ramos es más agil y rápido. Pareja de centrales titular en la Eurocopa.


    Estadísticas 2011-12

    Piqué----------Ramos

    838-----Minutos--------1770
    14------Partidos jugados-----20
    9/4-----Nº partidos titular/suplente-19/0
    1-------Goles------------------------3
    72------Despejes---------------------163
    0-------Asistencias------------------3
    3-------Remates----------------------5
    533-----Pases------------------------1176
    90/30---Balones recuperados/perdidos-185/72
    2/1-----Regates intentos/logrados----3/3
    1-------Fueras de juego--------------3
    7-------Faltas cometidas-------------31
    6-------Faltas recibidas-------------21
    6/0-----Tarjetas (amarillas/rojas)---4/0
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por iVarane Mar Feb 07, 2012 1:39 am

    Ahora mismo Ramos.

    Puyol en la Euro tiene que jugar, sigue cagándose en los dos juntos con 34 primaveras
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 07, 2012 1:41 am

    ivan_nistelrooy escribió:Ahora mismo Ramos.

    Puyol en la Euro tiene que jugar, sigue cagándose en los dos juntos con 34 primaveras

    lauhg Ponme a un delantero ágil y rápido y puyol te hace una de... wirl
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por iVarane Mar Feb 07, 2012 1:43 am

    Puyol siempre está donde tiene que estar, pocas veces se le echa en falta una punta más de velocidad. Velocidad que por ejemplo Piqué no tiene. Y Ramos tampoco es que sea Bolt.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 07, 2012 1:45 am

    ivan_nistelrooy escribió:Puyol siempre está donde tiene que estar, pocas veces se le echa en falta una punta más de velocidad. Velocidad que por ejemplo Piqué no tiene. Y Ramos tampoco es que sea Bolt.

    Puyol-Ramos
    ó
    Puyol-Piqué.

    Al tema del hilo

    De todas formas, sigo viendo mejores a piqué y ramos que a Puyol. Este año está jugando a cuenta-gotas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por iVarane Mar Feb 07, 2012 1:49 am

    Puyol-Ramos si valoramos los dos que mejor se encuentran. Pero el plus de jugar todo el año juntos de la pareja Puyol-Piqué les hace partir como favoritos. Eso, y que el lateral derecho sea un puesto con escasos jugadores de calidad. Ramos ha demostrado además jugar de puta madre con la selección la mayoría de las veces, incluso cuando en el Madrid era un LOL. Yo creo que está bastante claro. Para le mundial quizá si sea otro cantar, con el permiso de Puyol.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 07, 2012 1:53 am

    Entre los dos siempre me quedaria con Pique. Es modelo, sale con Shakira y sabe que el baloncesto y el basket son lo mismo.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Feb 07, 2012 1:54 am

    Dos centrales de un gran nivel y creo que se pueden complementar bien, pero en la Eurocopa la pareja seguira siendo Puyol-Pique y Ramos pasara al lateral. Mientras este Puyol seguira siendo titular porque pese a su edad sigue siendo mas completo y mejor que estos dos.
    Por cierto de esta estadistica llama la atencion el tema de las tarjetas, Pique con 7 faltas cometidas tiene 6 tarjetas y Ramos con 31, solo 4, supongo que unas cuantas de las de Pique seran por protestar, pero igualmente WTF?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por iVarane Mar Feb 07, 2012 1:55 am

    Joder que cochino Piqué, Pepe tiene solo 5 cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 07, 2012 1:57 am

    vicks_vaporub escribió:Dos centrales de un gran nivel y creo que se pueden complementar bien, pero en la Eurocopa la pareja seguira siendo Puyol-Pique y Ramos pasara al lateral. Mientras este Puyol seguira siendo titular porque pese a su edad sigue siendo mas completo y mejor que estos dos.
    Por cierto de esta estadistica llama la atencion el tema de las tarjetas, Pique con 7 faltas cometidas tiene 6 tarjetas y Ramos con 31, solo 4, supongo que unas cuantas de las de Pique seran por protestar, pero igualmente WTF?

    No, hombre, que desconfiado. Es que no es lo mismo. enly
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 07, 2012 1:59 am

    vicks_vaporub escribió:Dos centrales de un gran nivel y creo que se pueden complementar bien, pero en la Eurocopa la pareja seguira siendo Puyol-Pique y Ramos pasara al lateral. Mientras este Puyol seguira siendo titular porque pese a su edad sigue siendo mas completo y mejor que estos dos.
    Por cierto de esta estadistica llama la atencion el tema de las tarjetas, Pique con 7 faltas cometidas tiene 6 tarjetas y Ramos con 31, solo 4, supongo que unas cuantas de las de Pique seran por protestar, pero igualmente WTF?

    Ramos para la Euro, de lateral derecho de nuevo?? (:jdbj) No lo veo naada claro que del bosque haga eso, viendo el rendimiento que está dando de central. Por otro lado, decís con una rotundidad demasiado clara que puyol sea más completo que Ramos y piqué?? No estoy deacuerdo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 07, 2012 2:02 am

    puyol sigue siendo mejor que los otros 2.
    Claramente
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 07, 2012 2:03 am

    Anima Blaugrana escribió:Entre los dos siempre me quedaria con Pique. Es modelo, sale con Shakira y sabe que el baloncesto y el basket son lo mismo.

    Esa reputación la tienes por trolear hilos o por aportar argumentos futbolísticos tan sólidos como este?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 07, 2012 2:12 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Entre los dos siempre me quedaria con Pique. Es modelo, sale con Shakira y sabe que el baloncesto y el basket son lo mismo.

    Esa reputación la tienes por trolear hilos o por aportar argumentos futbolísticos tan sólidos como este?

    En parte por las dos cosas blush

    Quieres argumentos para comparar a Pique con SRamos? En que te basas? En una estadistica que se basa en comparar dos estilos completamente distintos?
    Yo prefiero juzgar por lo que veo. Y lo que he visto es que SRamos es un defensa muy bueno cuando tiene el dia, sube bien al ataque y su ausencia se nota en el equipo si esta en plena forma.
    De Pique podria decir otro tanto, pero mejorado. Tiene mas criterio en las jugadas, mas salida de balon y defensivamente me aporta mas seguridad. No tiene tantas idas de olla como SRamos y aunque ultimamente parece que ha bajado el rendimiento, como la plantilla en general, es mas estable que el madridista, que cuando se ciega a veces pierde o los papeles o su situacion en el campo.
    Ese es mi argumento, aunque puede que sea equivocado, claro.

    Un saludo.

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 07, 2012 2:19 am

    Anima Blaugrana escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Entre los dos siempre me quedaria con Pique. Es modelo, sale con Shakira y sabe que el baloncesto y el basket son lo mismo.

    Esa reputación la tienes por trolear hilos o por aportar argumentos futbolísticos tan sólidos como este?

    En parte por las dos cosas blush

    Quieres argumentos para comparar a Pique con SRamos? En que te basas? En una estadistica que se basa en comparar dos estilos completamente distintos?
    Yo prefiero juzgar por lo que veo. Y lo que he visto es que SRamos es un defensa muy bueno cuando tiene el dia, sube bien al ataque y su ausencia se nota en el equipo si esta en plena forma.
    De Pique podria decir otro tanto, pero mejorado. Tiene mas criterio en las jugadas, mas salida de balon y defensivamente me aporta mas seguridad. No tiene tantas idas de olla como SRamos y aunque ultimamente parece que ha bajado el rendimiento, como la plantilla en general, es mas estable que el madridista, que cuando se ciega a veces pierde o los papeles o su situacion en el campo.
    Ese es mi argumento, aunque puede que sea equivocado, claro.

    Un saludo.


    Bueno, pongo la estadística a modo de referencia, doy por hecho que los que posteamos por aquí vemos jugar a los dos, es algo obvio.
    Piqué da mejor salida de balón, pero por otro lado Ramos es más ágil defendiendo. Los dos se incorporan muy bien al ataque, en cuanto a regularidad para mí es un empate claro.
    Esta comparación viene a cuento porque me parece interesante, son dos grandísimos centrales y va ser complicado, en este nivel de forma, elegir pareja en la eurocopa.
    Buen argumento. ;))
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 07, 2012 2:27 am

    lo que no dice la estadistica que has puesto es que a ramos seguramente le lleguen muchisimo mas, por tanto es normal que tenga mas despejes, mas balones recuperados etc ;))
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 07, 2012 2:31 am

    fuentescercanas escribió:lo que no dice la estadistica que has puesto es que a ramos seguramente le lleguen muchisimo mas, por tanto es normal que tenga mas despejes, mas balones recuperados etc ;))

    Le he sacado de LigaBBVA, no ponen lo de llegadas del rival. enly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 07, 2012 2:33 am

    pues es un factor a tener en cuenta no?
    como cuando se dice que a iker le llegan mas que a valdes y por eso no es zamora
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Feb 07, 2012 2:34 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Entre los dos siempre me quedaria con Pique. Es modelo, sale con Shakira y sabe que el baloncesto y el basket son lo mismo.

    Esa reputación la tienes por trolear hilos o por aportar argumentos futbolísticos tan sólidos como este?

    En parte por las dos cosas blush

    Quieres argumentos para comparar a Pique con SRamos? En que te basas? En una estadistica que se basa en comparar dos estilos completamente distintos?
    Yo prefiero juzgar por lo que veo. Y lo que he visto es que SRamos es un defensa muy bueno cuando tiene el dia, sube bien al ataque y su ausencia se nota en el equipo si esta en plena forma.
    De Pique podria decir otro tanto, pero mejorado. Tiene mas criterio en las jugadas, mas salida de balon y defensivamente me aporta mas seguridad. No tiene tantas idas de olla como SRamos y aunque ultimamente parece que ha bajado el rendimiento, como la plantilla en general, es mas estable que el madridista, que cuando se ciega a veces pierde o los papeles o su situacion en el campo.
    Ese es mi argumento, aunque puede que sea equivocado, claro.

    Un saludo.


    Bueno, pongo la estadística a modo de referencia, doy por hecho que los que posteamos por aquí vemos jugar a los dos, es algo obvio.
    Piqué da mejor salida de balón, pero por otro lado Ramos es más ágil defendiendo. Los dos se incorporan muy bien al ataque, en cuanto a regularidad para mí es un empate claro.
    Esta comparación viene a cuento porque me parece interesante, son dos grandísimos centrales y va ser complicado, en este nivel de forma, elegir pareja en la eurocopa.
    Buen argumento. ;))

    cool

    Supongo que la costumbre tambien es un dato a tener en cuenta, Puyol creo que sera su ultima Euro y aunque creo que habra tiempo para todos, su pareja natural es Pique. Eso no tendria porque sentar a Ramos, en el lateral cumple igual. Mientras que Puyi en el lateral sufre un poco mas. Y de Pique ni hablemos.
    Si hablamos de rendimiento en la seleccion, creo que los tres pueden ser titulares perfectamente. A mi por ejemplo SRamos en el lateral no me disgusta.
    En cuanto a la posicion de central, todo viene tambien dado por el sistema del equipo. Aunque su rendimiento sea parejo, no es lo mismo por ejemplo una def de 4 donde te sientes mas arropado, que una de 3 donde te ves bastante mas vendido.
    Defensivamente como central me da mas seguridad Pique porque le desbordan mucho menos. Aguanta un poco mas la posicion que Ramos, que te entra tipo escoba y si falla esta vendido. Aunque falle poco.

    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Feb 07, 2012 2:59 am

    orgullomadridist@ escribió:
    vicks_vaporub escribió:Dos centrales de un gran nivel y creo que se pueden complementar bien, pero en la Eurocopa la pareja seguira siendo Puyol-Pique y Ramos pasara al lateral. Mientras este Puyol seguira siendo titular porque pese a su edad sigue siendo mas completo y mejor que estos dos.
    Por cierto de esta estadistica llama la atencion el tema de las tarjetas, Pique con 7 faltas cometidas tiene 6 tarjetas y Ramos con 31, solo 4, supongo que unas cuantas de las de Pique seran por protestar, pero igualmente WTF?

    Ramos para la Euro, de lateral derecho de nuevo?? (:jdbj) No lo veo naada claro que del bosque haga eso, viendo el rendimiento que está dando de central. Por otro lado, decís con una rotundidad demasiado clara que puyol sea más completo que Ramos y piqué?? No estoy deacuerdo.
    A mi se me hace mejor que los dos en experiencia, colocacion, anticipacion, lectura del juego y liderazgo. Para este tipo de citas los defensas experimentados son muy importantes y hoy por hoy y viendo los ultimos partidos del Barca te diria que Puyol esta a un nivel altisimo. Sin duda el mejor del equipo en los ultimos partidos, lo cual no es muy buena senyal para el Barca, pero si para el nivel de este pedazo de profesional.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Feb 07, 2012 3:01 am

    Ramos no lo hace mal de lateral en la selección, no se por que cambiarlo ahora y ponerlo de central... ¿pa que juegue el paquete de arbeloa? por favor..
    Ademas cambiar del centro de la defensa a 2 tios que estan acostumbrados a jugar juntos como puyol y piqué sería un tremendo error
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por Cani1710 Mar Feb 07, 2012 3:04 am

    Ramos tiene mas recursos físicos que Pique, y va mejor de cabeza. Pique es mas inteligente, mas centrado, un poco mas lento.

    Por elegir uno, me quedo con Ramos.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por potter Mar Feb 07, 2012 5:27 am

    Si Ramos sigue a este nivel jugando de central en un par de años sería el relevo natural de Puyol, por condiciones y características creo que es el mas parecido a Puyi, con la ventaja de que tiene mejor salida de balón, creo que es en lo único que lo supera actualmente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 07, 2012 6:00 am

    Ahora mismo Piqué igual no soporta una comparación ni con Albiol jeje.

    Ahora mismo Ramos está mucho mejor pero eso tampoco es pa'tanto por el nivel al que está ahora Piqué, por lo menos en los últimos partidos que le he visto.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por Micafox Mar Feb 07, 2012 6:02 am

    Piqué ahora mismo no esta en su mejor nivel, ahora me quedaría con Ramos pero a Piqué enchufado lo prefiero antes que a Ramos

    Contenido patrocinado


    Piqué Vs Sergio Ramos Empty Re: Piqué Vs Sergio Ramos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:32 am