¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
eto'o pa ti
Alex De Large
Thalandor
fuentescercanas
Krwlng
vicks_vaporub
Elias Grodin
k0nK1
Cani1710
realmadrid17
Nesta
NO.
Janita Opción B
K_15
Micafox
Panceto el viudo
iVarane
Anima Blaugrana
HELL
Arshavin
24 participantes

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Dibujougnf

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por kiki_an Lun Feb 06, 2012 1:43 pm

    Panceto el viudo escribió:Sempere o Juanjo Valecia eran tambien grandes porteros. Mora, Juanmi, Wilfred, Unzue, Ceballos, que tiempos joder.
    Panceto, ya no tengo ninguna duda, tienes tu niñez sobrevalorada... no me jodas, son buenos porteros, pero macho, parece que hables de los 10 mejores porteros de la historia cool cool a mi me parece que el nivel actual de porteros es muy superior: casillas, valdes, diego lópez, diego alves, varas y un larguísimo etcétera de muy buenos porteros, y muchos españoles
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 06, 2012 2:37 pm

    ¿Nadie se acuerda del gran Bizarri?

    Joder,eso si que era un portero y no los de ahora :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Feb 06, 2012 8:31 pm

    kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:Sempere o Juanjo Valecia eran tambien grandes porteros. Mora, Juanmi, Wilfred, Unzue, Ceballos, que tiempos joder.
    Panceto, ya no tengo ninguna duda, tienes tu niñez sobrevalorada... no me jodas, son buenos porteros, pero macho, parece que hables de los 10 mejores porteros de la historia cool cool a mi me parece que el nivel actual de porteros es muy superior: casillas, valdes, diego lópez, diego alves, varas y un larguísimo etcétera de muy buenos porteros, y muchos españoles

    No hombre los mejores de la historia no eran. Eran buenos porteros como esos que me has puesto tu. Pero sim eparece que a esos porteros no se les reconcia . por ejemplo Schmeichel o como se escriba. el portero danes de Man United, era un buen portero como por ejmplo para que te hagas una idea un estilo Valdes, o Cedrún. Pero joder la propaganda le encumbró a una posición que no era real. Para mi Buyo por ejemplo de daba cien mil vueltas a ese tio.

    De Gea, por ejemplo al que ocmparaban con Van der Sar y decian que teia que quitarle el puesto a Casillas en la selección. Se ha demostrado que es un sobrevalorado tragarín. Y otro con mucha propaganda y que también se va a pedar la hostia es el Javi Venta del Sevilla. Mucha propaganda hay ahí. Los Cedrún, Sempere, liaño, Buyo, Abel, Ablanedo etc... eran tan buenos como los De geas de turno
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 06, 2012 9:40 pm

    Y una mierda
    P.s. era muchísimo mejor que buyo, el cual si era un portero sobrevalorado y palomitero
    Eras demasiado joven e influenciable
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por iVarane Lun Feb 06, 2012 9:46 pm

    Salvo por Casillas, antes había más nivel en la portería a nivel nacional.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Feb 06, 2012 11:07 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Salvo por Casillas, antes había más nivel en la portería a nivel nacional.

    Sí lo que pasa es que Clemente se empeñaba en llevar a Zubi alias tragabolas. Peor ecuando mejores porteros tuvimos fue a principios del 2000: Casillas, Cesar, Molina, Cañete, Palop, Reina 8cuando todavia era porteor y no humorista)...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Feb 06, 2012 11:11 pm

    fuentescercanas escribió:Y una mierda
    P.s. era muchísimo mejor que buyo, el cual si era un portero sobrevalorado y palomitero
    Eras demasiado joven e influenciable

    Palomitero si que era. Pero anda que no molaban las palomitas de Buyo. Yo prefiero algo asi antes que un sosainas como por ejemplo Oscar Roberto Tito Bonano. Bonano era mitico cuando le tiraban un balon haci el limpiaparabrisas con los brazos y se la comia.

    La verdad es que Valdes sinedo un tio normalito es de lo mejor que habeis tenido en los ultimos años. Porque joder entre Zubi, Bahia, Hesp, Enke, Rustu.. joder menuda lista de boquerones
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por iVarane Lun Feb 06, 2012 11:14 pm

    Hesp era correcto. Zubi si llega a ser manco pasamos a octavos en Francia. Bahia no tuvo suerte aquí, pero malo no era ni de lejos. Rustu y Enke paquetes infames, eso si. Aunque luego Enke parece que mejoró.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 07, 2012 12:06 am

    Otra vez os equivocáis
    Zubi era unporterazo, lo que pasa es que los críos solo recordáis la época en la que estaba acabado y Clemente lo metía con calzador en la selección
    Zubi era mejor portero que buyo, mas sobrio, mas completo
    Buyo era una version muy mala de casillas. Un portero de reflejos, que no sabia salir, excesivamente palomitero, que buscaba continuamente el lucimento personal, y eso le causaba problemas al equipo. Problemas que solventaba porque tenía un equipazo al lado
    Valdés es muchísimo mejor que buyo, ycasillas ni os cuento
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 07, 2012 12:24 am

    fuentescercanas escribió:Otra vez os equivocáis
    Zubi era unporterazo, lo que pasa es que los críos solo recordáis la época en la que estaba acabado y Clemente lo metía con calzador en la selección
    Zubi era mejor portero que buyo, mas sobrio, mas completo
    Buyo era una version muy mala de casillas. Un portero de reflejos, que no sabia salir, excesivamente palomitero, que buscaba continuamente el lucimento personal, y eso le causaba problemas al equipo. Problemas que solventaba porque tenía un equipazo al lado
    Valdés es muchísimo mejor que buyo, ycasillas ni os cuento

    A mi lo unico que me gustaba de Zubi era quera un portero que sabia de tactica y mandaba bien a la defensa. En lo demas me parecia bastante lento y miedos. Por arriba, en plan vaselina se las tragaba dobladas. el gol que le mete Savicevic en la final de la Copa de eurpa en el 94 es fiel reflejo de esto.

    Esos año iba ala seleccion cunado estaba claro que habia mejores porteor s que el , buyo incluido
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por Alex De Large Mar Feb 07, 2012 12:44 am

    Zubizarreta fue un gran portero, qué duda cabe. En su mejor momento, de los cinco mejores del mundo. Pero no para ser titular en la selección por decreto, como era su caso. Cañizares debió de haberlo relegado a la suplencia mucho antes.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Cochei

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por janista Mar Feb 07, 2012 12:53 am

    Alex De Large escribió:Zubizarreta fue un gran portero, qué duda cabe. En su mejor momento, de los cinco mejores del mundo. Pero no para ser titular en la selección por decreto, como era su caso. Cañizares debió de haberlo relegado a la suplencia mucho antes.

    +1
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 07, 2012 1:04 am

    Repito, habláis de la ultima época de Zubi, cuando cañizares
    Es como si dentro de 20 años juzgásemos a Raúl por sus últimos 4 años
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por iVarane Mar Feb 07, 2012 1:38 am

    Cañizares si que era un porterazo. Canela fina. El segundo mejor portero español que he visto.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 07, 2012 2:20 am

    ivan_nistelrooy escribió:Cañizares si que era un porterazo. Canela fina. El segundo mejor portero español que he visto.

    Pero en el Valencia y en la Selección. En el Madrid se ponia muy nervioso y cantaba por soleares
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por Alex De Large Mar Feb 07, 2012 3:00 am

    fuentescercanas escribió:Repito, habláis de la ultima época de Zubi, cuando cañizares
    Es como si dentro de 20 años juzgásemos a Raúl por sus últimos 4 años

    Para mí, en el 94-95 ya estaba mejor Cañizares que Zubizarreta.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 07, 2012 6:17 am

    Alex De Large escribió:
    fuentescercanas escribió:Repito, habláis de la ultima época de Zubi, cuando cañizares
    Es como si dentro de 20 años juzgásemos a Raúl por sus últimos 4 años

    Para mí, en el 94-95 ya estaba mejor Cañizares que Zubizarreta.

    Desde el 92 Zubi ya estaba peor que varios. Al Mundial del 94 debió ir Buyo
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por Elias Grodin Mar Feb 07, 2012 7:07 am

    ¡ Esta tarde Zubi cantará, esta tarde Zubi cantaraaaaaaa, larala larala zubi cantaráaaaaaa ¡

    Y el cabron cantaba.

    Yo reconozco que recuerdo el declive de Zubi, sus buenos tiempos de los 80, nada.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 07, 2012 7:48 am

    Panceto el viudo escribió:
    Alex De Large escribió:
    fuentescercanas escribió:Repito, habláis de la ultima época de Zubi, cuando cañizares
    Es como si dentro de 20 años juzgásemos a Raúl por sus últimos 4 años

    Para mí, en el 94-95 ya estaba mejor Cañizares que Zubizarreta.

    Desde el 92 Zubi ya estaba peor que varios. Al Mundial del 94 debió ir Buyo
    buyo se retiro en el 97, pance
    imaginate como estaba en el 94.
    Lo dicho teneis unas lagunas importantes de aquella epoca.
    ademas buyo salvo algun momento puntual siempre estuvo por debajo.
    el el 94 cañete habia jugado su ultimo año en el celta. Estaba a buen nivel.
    Y zubi en el 92 aun era un porterazo. Empezo a bajar despues del 94
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 07, 2012 7:53 am

    aunque si hubiese ido cedrun al mundial del 94 otro gallo hubiese cantado
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por Elias Grodin Mar Feb 07, 2012 7:59 am

    Yo creo que en España, había complejo con los porteros por la altura, estaba la obsesión de que un portero tenía que ser alto e ir bien por alto, y eso favorecia a Zubizarreta.

    A mi su época buena me pillo de niño pero recuerdo sus últimos años con el Barça, selección y Valencia, y en fin, este portero ya en serio ahora se comia los mocos pq ahora se buscan porteros agiles que hagan grandes paradas no tipos que van bien por alto y seguros.

    Mirad la lista de porteros que no se parecen a Zubi: Cañizares, Palop, Casillas, Valdes, Reina, Gauaita, Javi Varas ...

    Todos porteros bajitos y agiles y muchos de ellos destacan por sus reflejos y paradas y no por ir bien por arriba, ser altos y transmitir seguridad.

    En España antes, en los 80 y 90, había muchos complejo en el deporte, ye en el futbol también, yo recuerdo partidos contra otros países y el puto complejo de la altura.

    Ahora se ha cabado, el que es bueno da igual su estatura y para los porteros igual.

    Pero me acuerdo de Ilgner también que se fichó pq Capello quería un portero alto y seguro.

    Eso, se ha acabado.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 07, 2012 8:02 am

    por eso ya casi no se ve a un portero salir por alto a atrapar un balon colgado
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 07, 2012 8:08 am

    Arshavin escribió:La de partidos que nos salva este hombre, joder Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 130667

    Ya hay algunos hilos por ahí abiertos iguales, pero es alucinante lo infravalorado que sigue estando, cuando, sin ir mas lejos, le debemos la Champions de Paris, que para mi fue la mas difícil de todas Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 118345








    Aquí demostrando lo que, para mi, hace de Valdés un portero entre los 2-3 mejores del mundo SIN DUDA:



    Y que aún haya quien diga que la cagada la hace porque lo presionan, cunado simplemente la pifia él solo, como ser humano que es Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 567882


    Sinceramente, pareciéndome mas agil y con mejores reflejos Casillas, yo no los cambiaba, para el Barça

    +1000

    Contenido patrocinado


    Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo - Página 3 Empty Re: Victor Valdés : De los jugadores mas infravalorados del mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:16 am