¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
EL Guindilla
NO.
heresy
Decanato
8 participantes

    Las razones de Queiroz ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 9:26 pm

    Hace una semana o así abrí un post titulado Criminalizando a Portugal que, por cosas foriles, acabó en un tema Madrid-Barcelona y en los correspondientes y tu más ... todavía no sé por qué, pero pasa a menudo ...

    Bueno, a lo que voy ... muchos me comentaban que no había nada al respecto ... pues el tiempo me ha dado la razón y el debate, una vez llegada la convocatoria, se ha radicalizado, así como las posturas ... parece mentira que muchos no conozcáis el corral ...

    Antes que nada aclarar que hablo DE PRENSA, no de madridistas ... que os conozco y luego degenera el hilo ... aunque a lo mejor muchos madridistas piensan igual ...

    El caso es que habréis leido y escuchado estos últimos días cómo cierta prensa más o menos fundamentalista está avivando la llama de una guerra Madrid - Portugal que a mi entender es perfectamente evitable ... y lo hacen en la figura de la federación, los médicos lusos y, sobre todo, QUEIROZ ... ya se le saca del papel de seleccionador para presentarlo como RENCOROSO, RESENTIDO, AJUSTE DE CUENTAS AL MADRID, VENGATIVO ... huh huh

    Realmente creeis alguno por aquí que Queiroz no hace más que intentar vengarse del Madrid??? ... que eso es lo que mueve el tema CR??? ... a mi me parece que ciertos personajes están empezando a ver fantasmas en todos lados ... Platini, Villar, Queiroz ... todo el mundo contra el Madrid en una conspiración MUNDIAL ... cool cool

    Por cierto, parece que la ley ampara al Madrid y creo que es de sentido común ... pero me parece que sería un buen gesto, aunque no obligatorio, acudir el jugador para que lo vean allí los médicos y volverse en el día ... no creo que lo vayan a secuestrar, vamos ... y, sobre todo, si CR mantiene lo que pone en portada Marca hoy ... es cuestión de relaciones sanas ...
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por heresy Mar Nov 10, 2009 9:29 pm

    El jugador no tiene que moverse de aqui,si quieren algo que vengan a verlo los medicos a madrid.
    Y los buenos gestos con quien los merece no con gentuza como Queiroz que desde que se fue del madrid dejandonos un equipo hundido lo único que ha demostrado es que es un resentido y aprovechando para malmeter contra el Madrid sobretodo cuanto volvio otra vez al Manchester.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por NO. Mar Nov 10, 2009 9:31 pm

    cuando los jugadores del barça estan lesionados les obligan a ir a madrid a que les vean, cristiano deberia hacer lo mismo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 10, 2009 9:36 pm

    Hay dos realidades paralelas la de los panfletos y sus seguidores (sean culés o no, la mayoria son Culés son porcierto jajajja esto es una verdad empirica) y en este caso es clarísimo, lo hemos visto todos, no hay nada de nada.

    El Madrid ha obrado de buena fe desde el principio, tiene coartada y es real, se vio cuando no puso ningún "pero" a la convocatoria de Cristiano contra Hungria, no jugó en Sevilla y jugó contra Hungría, después vino el resto, Hoy en día existe mucha desconfianza, pero es normal que los Portugueses manden sus médicos, que los manden, me parece bien. Es que no hay más, no hay drama, no hay nada, en Portugal se entiende y en Madrid también.

    Sin embargo otros fueron a los tribunales del TAS. Ojo ni comparación con ésto, no había lesion ni nada, distinto, pero de largo además, no tiene nada que ver, TRIBUNALES incluso, tela telita tela, ahora Messi hace dos partidos de mierda con Argentina y muchos paisanos suyos le odian, Messi en Argentina esta puesto en duda.Lo De Cristiano se entiende.

    Luego están los panfletos que viven una realidad paralela e intentan incendiar, pero no lo han conseguido jajajjaja, aunque te joda, no hay nada, ni incendio, ni polémica, ni nada.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 9:38 pm

    heresy escribió:El jugador no tiene que moverse de aqui,si quieren algo que vengan a verlo los medicos a madrid.
    Y los buenos gestos con quien los merece no con gentuza como Queiroz que desde que se fue del madrid dejandonos un equipo hundido lo único que ha demostrado es que es un resentido y aprovechando para malmeter contra el Madrid sobretodo cuanto volvio otra vez al Manchester.

    Estas son las ocasiones en que esos gestos luego cuentan ... el Barcelona permitió a Messi ir a los JJOO y mató dos pájaros de un tiro: dió una gran alegría al jugador y pactó con Argentina la ausencia de Messi en ciertos partidos amistosos ... dejó ir a Messi a un partido ESENCIAL y perderse la primera jornada de Liga ... luego estos gestos se devuelven, no lo dudes ... permitiendo al jugador incorporarse para ciertos partidos MÁS TARDE DE LO QUE OBLIGA FIFA, por ejemplo ... no creo que el Madrid gane mucho deteriorando las relaciones con Portugal, que no es con Queiroz, es con PORTUGAL, no lo olvides ... el Madrid está en su DERECHO de retener al jugador y obligar a los médicos lusos a venir a Madrid ... pero ES TAN IMPORTANTE??? ... yo a CR lo veo en actos casi a diario, compromisos publicitarios y NO PASA NADA ... lo acompañan los médicos del Madrid y un alto directivo Y SE LO TRAEN DE VUELTA EN EL DÍA ... pero es un GESTO, eso está claro, y en la mano del club está hacerlo o no ... ellos sabrán ...
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por aris Mar Nov 10, 2009 9:43 pm

    XenXo escribió:cuando los jugadores del barça estan lesionados les obligan a ir a madrid a que les vean, cristiano deberia hacer lo mismo

    el Madrid está en su DERECHO de retener al jugador y obligar a los médicos lusos a venir a Madrid ... pero ES TAN IMPORTANTE??? ... yo a CR lo veo en actos casi a diario, compromisos publicitarios y NO PASA NADA ... lo acompañan los médicos del Madrid y un alto directivo Y SE LO TRAEN DE VUELTA EN EL DÍA ... pero es un GESTO, eso está claro, y en la mano del club está hacerlo o no ... ellos sabrán ...

    eso hizo el Real Madrid en la anterior convocatoria, jugó y se agravó la lesión, el Real Madrid tiene derecho de dudar de los médicos de la selección de Portugal porque cometieron un error muy grave.

    respecto a la prensa, son ganas de vender de periódicos, viven en una realidad paralela.

    saludos
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por Kurgan Mar Nov 10, 2009 9:45 pm

    EL Guindilla escribió:Hay dos realidades paralelas la de los panfletos y sus seguidores (sean culés o no, la mayoria son Culés son porcierto jajajja esto es una verdad empirica) y en este caso es clarísimo, lo hemos visto todos, no hay nada de nada.

    El Madrid ha obrado de buena fe desde el principio, tiene coartada y es real, se vio cuando no puso ningún "pero" a la convocatoria de Cristiano contra Hungria, no jugó en Sevilla y jugó contra Hungría, después vino el resto, Hoy en día existe mucha desconfianza, pero es normal que los Portugueses manden sus médicos, que los manden, me parece bien. Es que no hay más, no hay drama, no hay nada, en Portugal se entiende y en Madrid también.

    Sin embargo otros fueron a los tribunales del TAS. Ojo ni comparación con ésto, no había lesion ni nada, distinto, pero de largo además, no tiene nada que ver, TRIBUNALES incluso, tela telita tela, ahora Messi hace dos partidos de mierda con Argentina y muchos paisanos suyos le odian, Messi en Argentina esta puesto en duda.Lo De Cristiano se entiende.

    Luego están los panfletos que viven una realidad paralela e intentan incendiar, pero no lo han conseguido jajajjaja, aunque te joda, no hay nada, ni incendio, ni polémica, ni nada.

    Me has ahorrado escribir cool

    NO HAY polémica, sólo le hacéis caso vosotros a esos tuercelápices. Parece que intentáis, en algunos casos, buscar coartadas del pasado.

    Para MI estos casos son claros.

    Jugador lesionado, no juega, es que no hay CASO. Hay diagnósticos y tratamientos que avalan la lesión.
    Jugador tocado, no se puede hacer mucho. Si lo convocan, irá con su selección y, si se juega la vida (como Portugal en este caso), el jugador pedirá jugar (es su profesión y su selección) y si se lesiona, pues a tirar de seguro, no queda otra.

    Saludos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 9:49 pm

    EL Guindilla escribió:Hay dos realidades paralelas la de los panfletos y sus seguidores (sean culés o no, la mayoria son Culés son porcierto jajajja esto es una verdad empirica) y en este caso es clarísimo, lo hemos visto todos, no hay nada de nada.

    El Madrid ha obrado de buena fe desde el principio, tiene coartada y es real, se vio cuando no puso ningún "pero" a la convocatoria de Cristiano contra Hungria, no jugó en Sevilla y jugó contra Hungría, después vino el resto, Hoy en día existe mucha desconfianza, pero es normal que los Portugueses manden sus médicos, que los manden, me parece bien. Es que no hay más, no hay drama, no hay nada, en Portugal se entiende y en Madrid también.

    Sin embargo otros fueron a los tribunales del TAS. Ojo ni comparación con ésto, no había lesion ni nada, distinto, pero de largo además, no tiene nada que ver, TRIBUNALES incluso, tela telita tela, ahora Messi hace dos partidos de mierda con Argentina y muchos paisanos suyos le odian, Messi en Argentina esta puesto en duda.Lo De Cristiano se entiende.

    Luego están los panfletos que viven una realidad paralela e intentan incendiar, pero no lo han conseguido jajajjaja, aunque te joda, no hay nada, ni incendio, ni polémica, ni nada.

    Mira Guindilla creo que tienes una rara visión de las cosas, sinceramente ... algo distorsionada diría yo ... a mi ni me jode ni me deja de joder ... vamos que ni frío ni calor ... como la INMENSA MAYORÍA de los temas que trato por aquí o en un bar ... bueno, en un bar al menos hablo con COLEGAS y es distinto, porque para mi tu y los demás sois PERFECTOS DESCONOCIDOS y la opinión que tengáis de mi pues me resulta TOTALMENTE INDIFERENTE ... no me llevo el fútbol a los extremos que os los lleváis algunos ... procuro escuchar o leer atentamente las opiniones de la gente sin fijarme en su camiseta ... tu crees que a mi me preocupa lo que haga el Madrid o CR??? ... yo hablo de fútbol, que es un sólo hobby (al menos para mi) ...

    Tu piensa lo que quieras, pero te podrías dar una vuelta por la prensa madridista y por la portuguesa y ves cómo está el cotarro ...

    Por cierto, no voy a entrar de nuevo en un Madrid-Barça ... a algunos os veo muy interesados y no sé por qué ...
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por sabarcar Mar Nov 10, 2009 10:00 pm

    Decanato escribió:Hace una semana o así abrí un post titulado Criminalizando a Portugal que, por cosas foriles, acabó en un tema Madrid-Barcelona y en los correspondientes y tu más ... todavía no sé por qué, pero pasa a menudo ...

    Bueno, a lo que voy ... muchos me comentaban que no había nada al respecto ... pues el tiempo me ha dado la razón y el debate, una vez llegada la convocatoria, se ha radicalizado, así como las posturas ... parece mentira que muchos no conozcáis el corral ...

    Antes que nada aclarar que hablo DE PRENSA, no de madridistas ... que os conozco y luego degenera el hilo ... aunque a lo mejor muchos madridistas piensan igual ...

    El caso es que habréis leido y escuchado estos últimos días cómo cierta prensa más o menos fundamentalista está avivando la llama de una guerra Madrid - Portugal que a mi entender es perfectamente evitable ... y lo hacen en la figura de la federación, los médicos lusos y, sobre todo, QUEIROZ ... ya se le saca del papel de seleccionador para presentarlo como RENCOROSO, RESENTIDO, AJUSTE DE CUENTAS AL MADRID, VENGATIVO ... huh huh

    Realmente creeis alguno por aquí que Queiroz no hace más que intentar vengarse del Madrid??? ... que eso es lo que mueve el tema CR??? ... a mi me parece que ciertos personajes están empezando a ver fantasmas en todos lados ... Platini, Villar, Queiroz ... todo el mundo contra el Madrid en una conspiración MUNDIAL ... cool cool

    Por cierto, parece que la ley ampara al Madrid y creo que es de sentido común ... pero me parece que sería un buen gesto, aunque no obligatorio, acudir el jugador para que lo vean allí los médicos y volverse en el día ... no creo que lo vayan a secuestrar, vamos ... y, sobre todo, si CR mantiene lo que pone en portada Marca hoy ... es cuestión de relaciones sanas ...
    eres un coñazo

    si quieres que vaya a portugal coge el coche y te lo llevas tu

    te veo preocupadillo por el tema
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 10:10 pm

    sabarcar escribió:eres un coñazo

    si quieres que vaya a portugal coge el coche y te lo llevas tu

    te veo preocupadillo por el tema

    No tienes ni idea de lo que es un foro ni para lo que sirve, amigo ...
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por aris Mar Nov 10, 2009 10:16 pm

    lo que no puede ser es que los portugueses después de equivocarse con Cristiano y perjudicar enormemente al Real Madrid pretendan que vaya convocado y que acuda sin aceptar el gesto de que puedan venir los médicos a Madrid tal como establece la FIFA y sin aceptar el gesto de haber enviado dos informes médicos

    el que está haciendo todos los gestos es el Real Madrid mientras que la Federación Portuguesa se empecina en llevarlo y seguramente para jugar, ya lo hicieron jugar lesionado, seguramente repetirán la cagada.

    saludos
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Las razones de Queiroz ... Cochei

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por janista Mar Nov 10, 2009 10:20 pm

    El jugador está lesionado y el Madrid está en todo su derecho de retenerlo, que se muevan los portugueses y vengan hacia acá, lo examinen y viaje de vuelta, no lo veo tan complicado de hacer, gesto el Madrid? que lo haga Portugal que es la que muestra incredulidad al convocar a un futbolista lesionado.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 10:23 pm

    aris escribió:lo que no puede ser es que los portugueses después de equivocarse con Cristiano y perjudicar enormemente al Real Madrid pretendan que vaya convocado y que acuda sin aceptar el gesto de que puedan venir los médicos a Madrid tal como establece la FIFA y sin aceptar el gesto de haber enviado dos informes médicos

    el que está haciendo todos los gestos es el Real Madrid mientras que la Federación Portuguesa se empecina en llevarlo y seguramente para jugar, ya lo hicieron jugar lesionado, seguramente repetirán la cagada.

    saludos

    Lo que diferencia el tema es que esta vez parece que es el mismo CR el que declara que NO ESTÁ PARA JUGAR ... tema zanjado si el mismo jugador lo reconoce ... evidentemente lo del partido de Hungría fue una cagada por parte de Portugal Y DEL JUGADOR, no creo que CR vuelva a caer en el error ... pues bien, para qué avivar entonces una polémica si tanto FIFA como jugador amparan al Madrid??? ... es evitable con un simple desplazamiento y de vuelta ... esería simplemente por evitar un ENFRENTAMIENTO Portugal - Madrid que si mañana no se presenta CR se va a dar ... porque en Portugal, como aquí, hay mucha gente que ve y vive por la prensa ...

    Yo creo que es una verdadera estupidez que CR o CUALQUIER OTRO JUGADOR se tenga que desplazar para que lo vea un médico del país, sobre todo en circunstancias tan claras ... lo que pasa es que se está dando un pulso que para mi es evitable ... además, como se entre a menospreciar al seleccionador como se está haciendo (que todos tenemos nuestro corazoncito, oye) pues no me parece sumar ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 10, 2009 10:28 pm

    Por cierto Decanato, si voy a hacer un Madrid-Barça de esto, por que Cruyff y Guardiola han hablado de ésto, y como Madridista me parece mal y me produce vergüenza ajena que estos dos nos involucren en sus fechorias , jajaja no es tan difícil que nos dejen en paz ¿NO?, por que guardiola o tu club tiene un precedente con Messi recientemente, El Real Madrid esta solucinando ésto de una forma razonada, normal y responsable, velando por los interses de todos, incluso los portugueses y la federacioin Portuguesa está obrando ahora también responsable y razonadamente, Cristiano no jugará aunque vaya convocado y si va ira con el plan de recuperación supervisado en Porugal, y ya está. Pero tu club y digo tu club por que Guardiola y Cruyff trabajan para tu club, y ya son muchos los que hablan del Madrid, pues con sus declaraciones refuerzan la idea de conflicto que quieren dar los panfletos y las opniones publicas de Guardiola y Cruyff son intersadas, para sus futuras fechorias publicas y no sigo, pero podria decir más.

    Repito, el Madrid está velando por los intereses de todos, y además tiene que contar con que tiene que tener mucho tacto para no dejar mal a cristiano ante sus compatriotas, lo está haciendo bien y estoy seguro que los portugueses lo entienden por que además no hay nada que entender, está todo clarísimo.

    Sin embargo vosotros habéis montado un pifostio con Argentina por nada, por si no los sabías obrando así lo que consigues es dejar tirado a tu jugador a los pies de sus compatriotas, eso habéis hecho con Messi. Te guste o no es asi, Messi en Argentina está solo, le dejáis tirado con vuestra forma de obrar y Messi en Argentino esta cuestionadísimo por mucha gente.

    Lo siento macho, pero aqui no hay tomate, NADA, CERO . ¿Que te parece la intromisiòn de Guardiola y Cruyff? Quien coño son estos para hablar de nuestros problemas, que lo haga Carazo, dices pues bueno jajajjaja ¿ pero estos dos? ¿Que quieren reforzar la idea de conflicto que quieren montar los panfletos para vender mas ? jajajajja , vAya pelis os montáis jajaja.

    Donde hay tomate es esta noche, con el bochorno que tenemos que pasar contra el Alcorcón, ah-i si que hay tomate. Haz sangre de eso, igual hastar te apoyo y todo jajaja. Por cierto el Pep, ha vuelto a meterse en asuntos ajenos, también habla de la eliminatoria contra el Alcorcoón jajajjajaja. Es que no paráis ehhhhhhhhhh.

    Dios mio que ladrillo acabo de escribir ( y luego tengo el blog olvidadao). lo siento.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por aris Mar Nov 10, 2009 10:30 pm

    es que MARCA y AS tienen una facilidad pasmosa de llevar estos temas al terreno personal. No creo que Queiroz haga esto por venganza. Comprendo que Portugal necesite a Cristiano en un momento tan importante, pero el Madrid también lo necesita y NO LO HACE JUGAR.

    es que la polémica es en sí misma absurda, si la Federación de Portugal y Queiroz reconocieran que Cristiano no puede jugar y no lo convocan se acabó la polémica, ellos también son culpables de lo que pasa.

    es como con el caso Bojan a principio de temporada, hubo polémica porque no fué con la selección y Sergio Asenjo sí, en cuanto se dijo que no fue por lesión se acabó la polémica.

    saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por NO. Mar Nov 10, 2009 10:32 pm

    aris escribió:
    XenXo escribió:cuando los jugadores del barça estan lesionados les obligan a ir a madrid a que les vean, cristiano deberia hacer lo mismo

    el Madrid está en su DERECHO de retener al jugador y obligar a los médicos lusos a venir a Madrid ... pero ES TAN IMPORTANTE??? ... yo a CR lo veo en actos casi a diario, compromisos publicitarios y NO PASA NADA ... lo acompañan los médicos del Madrid y un alto directivo Y SE LO TRAEN DE VUELTA EN EL DÍA ... pero es un GESTO, eso está claro, y en la mano del club está hacerlo o no ... ellos sabrán ...

    eso hizo el Real Madrid en la anterior convocatoria, jugó y se agravó la lesión, el Real Madrid tiene derecho de dudar de los médicos de la selección de Portugal porque cometieron un error muy grave.

    respecto a la prensa, son ganas de vender de periódicos, viven en una realidad paralela.

    saludos

    cristiano estaba practicamente listo, en el ultimo momento se decidio que no jugaba en sevilla, y mas o menos estaba para portugal y le forzaron porque era un partido vital
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por Decanato Mar Nov 10, 2009 10:36 pm

    EL Guindilla escribió:Por cierto Decanato, si voy a hacer un Madrid-Barça de esto, por que Cruyff y Guardiola han hablado de ésto, y como Madridista me parece mal y me produce vergüenza ajena que estos dos nos involucren en sus fechorias , jajaja no es tan difícil que nos dejen en paz ¿NO?, por que guardiola o tu club tiene un precedente con Messi recientemente, El Real Madrid esta solucinando ésto de una forma razonada, normal y responsable, velando por los interses de todos, incluso los portugueses y la federacioin Portuguesa está obrando ahora también responsable y razonadamente, Cristiano no jugará aunque vaya convocado y si va ira con el plan de recuperación supervisado en Porugal, y ya está. Pero tu club y digo tu club por que Guardiola y Cruyff trabajan para tu club, y ya son muchos los que hablan del Madrid, pues con sus declaraciones refuerzan la idea de conflicto que quieren dar los panfletos y las opniones publicas de Guardiola y Cruyff son intersadas, para sus futuras fechorias publicas y no sigo, pero podria decir más.

    Repito, el Madrid está velando por los intereses de todos, y además tiene que contar con que tiene que tener mucho tacto para no dejar mal a cristiano ante sus compatriotas, lo está haciendo bien y estoy seguro que los portugueses lo entienden por que además no hay nada que entender, está todo clarísimo.

    Sin embargo vosotros habéis montado un pifostio con Argentina por nada, por si no los sabías obrando así lo que consigues es dejar tirado a tu jugador a los pies de sus compatriotas, eso habéis hecho con Messi. Te guste o no es asi, Messi en Argentina está solo, le dejáis tirado con vuestra forma de obrar y Messi en Argentino esta cuestionadísimo por mucha gente.

    Lo siento macho, pero aqui no hay tomate, NADA, CERO . ¿Que te parece la intromisiòn de Guardiola y Cruyff? Quien coño son estos para hablar de nuestros problemas, que lo haga Carazo, dices pues bueno jajajjaja ¿ pero estos dos? ¿Que quieren reforzar la idea de conflicto que quieren montar los panfletos para vender mas ? jajajajja , vAya pelis os montáis jajaja.

    Donde hay tomate es esta noche, con el bochorno que tenemos que pasar contra el Alcorcón, ah-i si que hay tomate. Haz sangre de eso, igual hastar te apoyo y todo jajaja. Por cierto el Pep, ha vuelto a meterse en asuntos ajenos, también habla de la eliminatoria contra el Alcorcoón jajajjajaja. Es que no paráis ehhhhhhhhhh.

    Dios mio que ladrillo acabo de escribir ( y luego tengo el blog olvidadao). lo siento.

    Pues mira, para una vez que Cruyff abre la boca y no mete la pata pues me asombra que lo cuestiones ... él y Guardiola no han hecho sino APOYAR el discurso OFICIAL del Madrid, en boca de Valdano: el jugador NO IRÁ A PORTUGAL ... y supongo que sería a preguntas de periodistas ... que se pudieron callar??? pues si ... pero si también MOSTRANDO SU APOYO está mal, no hace sino darme la razón de que hay mucha gente por ahí que piensa que lo que venga de un culé, SEA LO QUE SEA, pues 'MALvenido' sea ... o lleva 'intenciones ocultas claramente maliciosas o interesadas' ...

    Contenido patrocinado


    Las razones de Queiroz ... Empty Re: Las razones de Queiroz ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:49 pm