¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Zasbarral!

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Zasbarral! Empty Zasbarral!

    Mensaje por NO. Vie Feb 03, 2012 8:06 am

    David Barral confirmó anoche que los tres futbolistas que salieron por la noche tras el 5-1 en Anoeta fueron Trejo, Damián Suárez y Gálvez, pero dejó claro que esto no se repetirá tras hablar con ellos en el vestuario.

    En declaraciones a 'El Larguero', el gaditano reconoció que los tres implicados "nos han pedido perdón en el vestuario y estoy seguro que esto no se volverá a repetir en el futuro".

    Barral reconoció que les sorprendió el hecho de que los aficionados del Sporting les insultaran en el entrenamiento de este miércoles, pero añadió que "estamos seguros que la situación del equipo va a cambiar pronto".







    Comentario mas valorado en Marca:


    No seas hipocrita Barral... te hemos visto a ti y a compañeros tuyos mil veces de cenorra y fiesta por Gijon...En el Sancho, El Bulevar, El Cabaret etc en fines de semana de partido...tomando copas dr gratis y rodeados de nenas. Se supone que sois "PROFESIONALES". De fiesta se sale cuando hay que celebrar una victoria, no antes de jugar y mucho menos despues de hacer el ridiculo en el campo. Teneis una aficion que no os mereceis,que no os pide ganar la liga ni la copa ni entrar en champions... Solo os pide ENTREGA!!!Que salgais al campo concentrados, que lucheis,que corrais.... Estais a punto de volver a segunda... pasareis de ser "idolos" a ser unos "odiados" y siendo realistas de toda la plantilla solo dos o tres jugadores seguirian jugando en primera, el resto no tienen nivel.






    Zasbarral! Zas
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Zasbarral! Empty Re: Zasbarral!

    Mensaje por Alex De Large Vie Feb 03, 2012 8:25 am

    Pues me parece de muy mal. No creo que la función de un capitán sea la de poner a sus compañeros a los pies de los caballos. Si eso ha pasado así, se debería de hablar y solucionarse dentro del vestuario.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Zasbarral! Empty Re: Zasbarral!

    Mensaje por NO. Vie Feb 03, 2012 8:32 am

    Pues si Alex.

    Pero al margen de eso, a mi no me parece mal que los futbolistas salgan y se tomen algo mientras al dia siguiente no entrenen ni jueguen. Y el resultado... pues oye, si eres jugador del colista no sales en todo el año? :fuyf y si eres del lider puedes ir de fiesta en fiesta?

    No se. Mientras cuiden su estado fisico... a lo mejor se encuentran mejor si salen un par de horas por la noche, llegan a casa y duermen bien, que quedandose en casa aburridos viendo una mierda de peli y durmiendo peor.


    Contenido patrocinado


    Zasbarral! Empty Re: Zasbarral!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:02 am