¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    OPTIMISMO Y OTRAS COSAS DEL METER....

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    OPTIMISMO Y OTRAS COSAS DEL METER.... Empty OPTIMISMO Y OTRAS COSAS DEL METER....

    Mensaje por piecitos Vie Ene 27, 2012 6:19 am

    Cómo decía una película de los años 70... , Tras el partido de ayer , rezuma una hermosa (por una vez) riada de optimismo que invita a pensar , y sentír, que el madrid no está tan lejos de éste barsa (para mi, el mejor equipo de fútbol de la historia del fútbol de todos los tiempos)...


    Ayer tras el partido se me quedó un ligero aire de ver lo cerca que tuvimos la gloria y la dejamos escapar, sobre todo, al miedo que le entró a MOu, en el partido de ida, con ese planteamiento tan defensivo, rácano y soterradamente asustadizo....


    Dice mou, que sabía de antemano que el madrid íba a plantar la cara que ayer hizo al madrid, porque él estuvo con el chelsea e inter haciendo lo mismo(bueno, para mi, lo mismo no,, el madrid de ayer jugó muchísimo que el inter y chelsea de mou en el nou camp) y que NO SE arrepentía del planteamiento miedoso del partido de ída,...Una de dos, o es tan orgulloso y ególatra que la ceguera le impide reconocer su error o ayer con esa respuesta , mintió descaradamente..

    De todas formas, lo hecho , hecho está..


    Yo personalmente miro el futuro con optimismo con respecto al madrid sobre la hegemonía del barsa (espero que la selección española no se resienta si el barsa empieza a ír cayendo kilates futbolisticos a medida que el madrid no sólo se acerque futbolisticamente, sino que incluso lo iguale , espero que no redunde en el espiritu , juego y estilo de la selección española...Del bosque y toni grande, atentos...)



    El partido de ayer, no sólo futbolisticamente, sino espero que mentalmente, haya hecho ver a los jugadores del madrid en su fuero interno y al mismo MOU, que ese el camino para batir al barsa, ese y NO EL FUTBOL MUSCULAR CHELSEANO por ejemplo...



    Esta temporada nos vamos a enfrentar al barsa mínimo en dos partidos más, no sólo en el de liga que queda, sino minimo en la final champions( si no nos cruzamos antes , que entonces serían 3 partidos más)


    Espero que los jugadores y entrenador del madrid recuerden el dia de ayer..ç


    Y recalcar, que para la temporada que viene, espero que se hayan dado los mou, y compañía, que al barsa se gana CON CALIDAD, y no con fuerza ni potencia ni velocidad, sino CON CALIDAD..Ç


    Debemos intentar recuperar la mejor versión de Sahin , FICHAR A SILVA Y A MARIO GOTZE..Quizás también un mediocentro polivalente tipo javi martínez..

    y por supuesto un jugador mejor que Arbeloa,...


    Obviamente mi fichaje prioritario seria SILVA, y luego GOTZE, con esos dos, más la recuperación de sahin, tendríamos un medio campo de creación, capaz de plantar cara a los xavi-iniesta-messi, la santísima trinidad del fútbol mundial..

    Con éstos mim



      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:51 pm