¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Caduki
ariscito
AGETUS
cesarin
k0nK1
Shearer
Tritranquil
janista
EL Guindilla
iVarane
BOSS_FCB
Sniper
Leyenda
Registrat (x3)
vicks_vaporub
cr9
Fingol
HELL
Sylar
Tulkas
Hce
Panceto el viudo
Thalandor
Felix de Belgica
BarCamp
Cani1710
Gareth Bale
Aye
colnago85
Vannistelrooy17
orgullomadridist@
35 participantes

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 24, 2012 1:42 am

    toro85 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Nosé si se irá, si la noticia es mentira, etc... pero lo que está claro esque esto me parece un puto circo. Que el filtrador de la noticia se debe ir del Madrid y que al Marca lo deberían borrar del mapa.

    Todas estas mierdas sólo crean desestabilizar al equipo, los perjudicados los jugadores y la afición. En un tramo tan importante de la temporada....

    Te voy a ser sincero: Lo de Marca, As, El País, la Cope, la Cadena SER, etc, siempre estará. No podemos creer que vivimos en una dictadrura y que por lo tanto se puede cerrar un periodico porque sí.

    Lo que sí se puede es minimizar el efecto de la prensa sobre el Real Madrid. Pero para eso se necesitaría un Presidente que no le debiese favores a la prensa. Y por desgracia, este Presidente le debe toda su campaña electoral a Marca. Y por lo tanto, mientras siga este presidente, el diario Marca tendrá la fuerza que tiene.

    Y no os creais que en otros sitios las cosas son más "calmas". Cuando el Bayern de Van Gaal empezaba a flaquear, la Süddeutsche y la TZ hicieron carnaza de los rumores y chanchullos que salían del vestuario. Otra cosa es que tuvieses a un tio como Hoeness que en el momento que le tocaban los cojones, como no les debía nada a los periolistos, les cortaba las entrevistas y las ruedas de prensa.

    Pero un Hoeness falta en el Madrid. Y con Mourinho en el banquillo, una figura así es imposíble, porque chocarían cada dos por tres...

    Ya hombre, ya. Es una forma de hablar lo de borrar del mapa a Marca. Pero lo que sí está claro esque no se puede permitir que se publiquen estas cosas y como si no hubiese pasado nada.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Cani1710 Mar Ene 24, 2012 2:27 am

    Shearer escribió:Es la ostia ser periodista. Yo lo suelto, y si cuela y sale bien pues quedo de puta madre. Que no? No pasa nada, nadie me va a pedir cuentas, asi que...

    Dicho esto, ojala sea verdad.



    Yo vi el vídeo y es...."si yo fuera Mourinho, ganó la liga y me voy"



    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Cani1710 Mar Ene 24, 2012 2:30 am

    k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:
    vicks_vaporub escribió:Ofertas para entrenar a cambio de mucho dinero seguro que no le faltaran.
    Equipos como el Manchester City o PSG lo ficharian enseguida.

    Lo que haría en el City ohmy
    El City tiene mejor equipo que el Madrid? Con el City podria gastar mucho mas que con el Madrid? No veo yo que hiciera mucha cosa mas, si caso en la competicion nacional ganarlo todo, porque ninguno esta al nivel de Barça o Madrid, pero luego cuando saliera fuera a rezar para no toparse con esos.

    Lo decía es cuestión de control, tiene pasta, es en inglaterra...sería el City Mou.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 24, 2012 2:44 am

    Yo creo que la forma de tratar esto de la prensa es como dice toro...es imposible que un dirigente que debe favores y se sirve de ésta cuando le conviene pues no se le vaya de madre todo este tinglado así como está formao, si es que es de cajón.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por ariscito Mar Ene 24, 2012 4:18 am

    pienso que se va a ir, pero no porque lo vayan a echar, se irá porque España es el país más hostil contra la gente que dice las verdades o al menos dicen lo que piensan de verdad y no dicen lo políticamente correcto para que te aplaudan; es la dictadura de lo políticamente correcto; salvo las ruedas de prensa de Mou todas son un montón de tópicos como "no hay rival pequeño" "no pensamos en "X", estamos pendiente del próximo partido" "respetamos mucho a Villacarrasclas de la botija B y costará ganarlos" "queremos jugar al fútbol" "la RFEF es lo más parecido al paraíso celestial"...

    jamás en mi vida he visto un linchamiento sistemático de este calibre contra un entrenador, he visto los dos que sufrió Capello, el de Toshack, incluso vi como atizaban a Del Bosque con lo de la "flor en el culo", pero lo de Mou es algo que jamás he visto, creo que nadie es capaz de soportar la presión que se ha creado contra la figura del entrenador del Real Madrid y no me refiero a Mou en concreto, me parece un milagro que Mou lleve temporada y media, no es que a Mou le quede grande al Madrid, es que la central lechera ha convertido el banquillo del Madrid en un infierno ; en el deporte español vivimos en una dictadura y por desgracia aceptada por muchos.

    PD: ¿dónde anda la central lechera? ah sí, atizando a Mou, a Florentino y al Madrid.

    un saludo
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Caduki Mar Ene 24, 2012 9:59 am

    Si se va Mou que lo acompañe el SS y todos sus adláteres y acólitos.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por lagarto Mar Ene 24, 2012 8:30 pm

    pero no le van a pitar, si les falta el respeto y además les amenaza.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Sylar Mar Ene 24, 2012 8:42 pm

    Las filtraciones a Marca pueden venir perfectamente desde la propia directiva.
    Ahí lo dejo.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por lagarto Mar Ene 24, 2012 8:54 pm

    Mou en rueda de prensa podría perfectamente haber dicho cualquier otra cosa de lo que dijo sobre la pitada, no sé, algo un poco más comedido, más suave, más conciliador. Por ejemplo: 'la afición está en su derecho', 'yo lo respeto', bla bla bla...que aunque sonara a topicazo es mucho mejor que decir lo que dijo. No parece darse cuenta que los socios son los que pagan así como el público que llena el Bernabéu. Está tirando piedras contra su propio tejado porque sin su apoyo, Mourinho no es nadie.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Shearer Mar Ene 24, 2012 8:56 pm

    Habéis visto la portada de hoy del As?
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por BOSS_FCB Mar Ene 24, 2012 8:57 pm

    Mourinho piensa en Casillas como filtrador.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por AGETUS Mar Ene 24, 2012 9:01 pm

    orgullomadridist@ escribió:
    AGETUS escribió:¿Es una noticia de Siro o una intuición de Siro?, porque ayer dijo en Punto Pelota, textualmente: "Si yo fuera Mourinho, y ganase uno de los dos títulos o los dos (Champions y Liga), me voy al final de temporada".

    La cosa cambia.

    No, no. El recibió una llamada en directo y salió fuera del plató unos minutos... lo que os explico en el ppal.

    Pues no sé lo que será peor, lo que casi viene a confirmar que el Siro es el gurú personal de Mou o su consejero de alcoba, porque según suelta su opinón/intución personal en Punto Pelota, y al poco tiempo recibe una llamada del entorno del portugués, diciéndole que va a abandonar el club, ya no sé que pensar. silly
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Ene 24, 2012 9:03 pm

    Bah, no pasará nada.
    Avanzará Febrero, el Madrid seguirá ganando todos sus partidos de Liga, volverá la Champions, se meterá en cuartos, y, quién sabe, quizá el Barça navegue a más de 5 puntos ligueros y lo tenga jodido contra el Valencia en Copa... si acaban clasificándose.

    No ocurrirá absolutamente nada.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Sylar Mar Ene 24, 2012 9:21 pm

    Creo que hace unas semanas todo el club estaba a muerte con Mourinho y hoy no.
    Estoy seguro que en la propia directiva están surgiendo dudas muy serias sobre si merece la pena tenerlo de entrenador y sacrificar la imagen del equipo para únicamente ser segundos. Porque esa es la otra cuestión, que se lo traen para destronar al Barcelona, le dan todo el poder en materia de fichajes y organización, y coge y ficha muy mal y se caga por las patas cada vez que ve un azulgrana.
    Encima se ha metido con la afición y ha defendido (y obligado defender al club al que tiene secuestrado) a Pepe, convirtiendo al Real Madrid en cómplice de esa bajeza, en lugar de darle una recriminación ejemplar.

    Si Marca bebe de Florentino Pérez y ha estado meses sin atizar a Mourinho y ahora lo atiza, para mí el topo está claro de dónde sale. No del campo, sino de los despachos.

    LE ESTÁN HACIENDO LA CAMA A MOURINHO.
    Él lo sabe, que no es tonto, y se va a pirar.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Cochei

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por janista Mar Ene 24, 2012 9:39 pm

    Sylar escribió:Creo que hace unas semanas todo el club estaba a muerte con Mourinho y hoy no.
    Estoy seguro que en la propia directiva están surgiendo dudas muy serias sobre si merece la pena tenerlo de entrenador y sacrificar la imagen del equipo para únicamente ser segundos. Porque esa es la otra cuestión, que se lo traen para destronar al Barcelona, le dan todo el poder en materia de fichajes y organización, y coge y ficha muy mal y se caga por las patas cada vez que ve un azulgrana.
    Encima se ha metido con la afición y ha defendido (y obligado defender al club al que tiene secuestrado) a Pepe, convirtiendo al Real Madrid en cómplice de esa bajeza, en lugar de darle una recriminación ejemplar.

    Si Marca bebe de Florentino Pérez y ha estado meses sin atizar a Mourinho y ahora lo atiza, para mí el topo está claro de dónde sale. No del campo, sino de los despachos.

    LE ESTÁN HACIENDO LA CAMA A MOURINHO.
    Él lo sabe, que no es tonto, y se va a pirar.

    No te falta razón en practicamente en nada.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Tritranquil Mar Ene 24, 2012 9:51 pm

    "Quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente"

    Sergio ramos dixit.


    Raro que con Pepe de por medio no existan "fracturas" :fuyf
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Fingol Miér Ene 25, 2012 1:36 am

    Sylar escribió:Creo que hace unas semanas todo el club estaba a muerte con Mourinho y hoy no.
    Estoy seguro que en la propia directiva están surgiendo dudas muy serias sobre si merece la pena tenerlo de entrenador y sacrificar la imagen del equipo para únicamente ser segundos. Porque esa es la otra cuestión, que se lo traen para destronar al Barcelona, le dan todo el poder en materia de fichajes y organización, y coge y ficha muy mal y se caga por las patas cada vez que ve un azulgrana.
    Encima se ha metido con la afición y ha defendido (y obligado defender al club al que tiene secuestrado) a Pepe, convirtiendo al Real Madrid en cómplice de esa bajeza, en lugar de darle una recriminación ejemplar.

    Si Marca bebe de Florentino Pérez y ha estado meses sin atizar a Mourinho y ahora lo atiza, para mí el topo está claro de dónde sale. No del campo, sino de los despachos.

    LE ESTÁN HACIENDO LA CAMA A MOURINHO.
    Él lo sabe, que no es tonto, y se va a pirar.

    No hay mejor forma de sintetizarlo.

    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Dalton Brothers Miér Ene 25, 2012 3:03 am

    Estoy de acuerdo en que Mourinho está enfocando mal este asunto. A mí, sinceramente, desde el episodio del dedazo me da igual que se quede o se pire. Una persona así no merece mi admiración y respeto, y hay cosas que están por encima de la competitividad deportiva.

    Creo que Mou es consciente de que no puede contra el Barcelona. A esto se ha sumado un mal enfoque dentro del vestuario, al "señalar" como sospechosos al núcleo español. A mí me da igual lo que piense de puertas para adentro, y veo hasta normal que defienda un poquito más a los portugueses que a los de otras nacionalidades, pero sí me fastidia que eso afecte al rendimiento deportivo, bien sea por conversaciones/acusaciones tan desafortunadas como las que desveló el diario Marca (y que todos los indicios indican que ocurrió), así como poner a Carvalho, que llevaba 3 meses sin jugar, antes que otras opciones disponibles... en el momento que afecta al tema deportivo, sí me fastidia esa defensa a ultranza de los portugueses por encima del resto.

    Sin embargo, no me parece adecuado los cauces que está tomando el asunto. Mou se equivoca y es un chulo, sí, pero exceptuando los partidos del Barcelona, el Madrid está fantásticamente situado en estos momentos de la temporada, en las dos competiciones a las que el club ha dado más prioridad. A mí no me molesta que nos elimine el Barcelona de la Copa del Rey. Ciertamente es el único equipo a nivel nacional que nos puede eliminar y entra dentro de la más absoluta lógica. Si nos cruzamos en Champions, tampoco me molestará, tan solo pido que luchemos y vayamos a por la eliminatoria con todo nuestro arsenal, lo que no implica sacar una alineación más ofensiva necesariamente, sino luchar más que ellos, tener verdaderas opciones de pasar aunque finalmente se lleven los culés el gato al agua. Y sobre todo, que se acabe el circo exterior que rodea al equipo. Y de esto, es culpable la prensa "madridista".

    Todos aquellos que criticais a Mourinho por su lema de "El fin justifica los medios" hacéis lo mismo cuando os alegrais de que la prensa vaya a saco a por él. La prensa es la principal lacra del Madrid, y si volvemos a permitir que se carguen a Mourinho, volverán a hacerlo con el siguiente, y con el siguiente, y con el siguiente... ¿Estuvisteis de acuerdo cuando la campaña sucia era contra Pellegrini? Lo dicho, a mi Mourinho me la trae floja, me importa el Madrid. Por eso quiero que la decisión de respaldar o de echar a Mourinho corresponda SIEMPRE al 100% al club, no a "entendidos" del fútbol que lo más redondo que han visto en su vida es su barriga.

    Hasta final de temporada, a intentar apoyar a nuestro entrenador, luego que los socios y la directiva valoren su trabajo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 25, 2012 4:36 am

    BOSS_FCB escribió:Mourinho piensa en Casillas como filtrador.

    Ya...y Mourinho es tu vecino cool
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por lagarto Miér Ene 25, 2012 4:39 am

    he consultado mi bola de cristal y me ha dicho que Mourinho se va a ir al City y se va a llevar a Cristiano Ronaldo
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 25, 2012 4:42 am

    Por el bien del Barça que todo esto sea una broma y Mourinho se quede por muchos años en el Moudrid.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Fingol Miér Ene 25, 2012 5:24 am

    Dalton Brothers escribió:Estoy de acuerdo en que Mourinho está enfocando mal este asunto. A mí, sinceramente, desde el episodio del dedazo me da igual que se quede o se pire. Una persona así no merece mi admiración y respeto, y hay cosas que están por encima de la competitividad deportiva.

    Creo que Mou es consciente de que no puede contra el Barcelona. A esto se ha sumado un mal enfoque dentro del vestuario, al "señalar" como sospechosos al núcleo español. A mí me da igual lo que piense de puertas para adentro, y veo hasta normal que defienda un poquito más a los portugueses que a los de otras nacionalidades, pero sí me fastidia que eso afecte al rendimiento deportivo, bien sea por conversaciones/acusaciones tan desafortunadas como las que desveló el diario Marca (y que todos los indicios indican que ocurrió), así como poner a Carvalho, que llevaba 3 meses sin jugar, antes que otras opciones disponibles... en el momento que afecta al tema deportivo, sí me fastidia esa defensa a ultranza de los portugueses por encima del resto.

    Sin embargo, no me parece adecuado los cauces que está tomando el asunto. Mou se equivoca y es un chulo, sí, pero exceptuando los partidos del Barcelona, el Madrid está fantásticamente situado en estos momentos de la temporada, en las dos competiciones a las que el club ha dado más prioridad. A mí no me molesta que nos elimine el Barcelona de la Copa del Rey. Ciertamente es el único equipo a nivel nacional que nos puede eliminar y entra dentro de la más absoluta lógica. Si nos cruzamos en Champions, tampoco me molestará, tan solo pido que luchemos y vayamos a por la eliminatoria con todo nuestro arsenal, lo que no implica sacar una alineación más ofensiva necesariamente, sino luchar más que ellos, tener verdaderas opciones de pasar aunque finalmente se lleven los culés el gato al agua. Y sobre todo, que se acabe el circo exterior que rodea al equipo. Y de esto, es culpable la prensa "madridista".

    Todos aquellos que criticais a Mourinho por su lema de "El fin justifica los medios" hacéis lo mismo cuando os alegrais de que la prensa vaya a saco a por él. La prensa es la principal lacra del Madrid, y si volvemos a permitir que se carguen a Mourinho, volverán a hacerlo con el siguiente, y con el siguiente, y con el siguiente... ¿Estuvisteis de acuerdo cuando la campaña sucia era contra Pellegrini? Lo dicho, a mi Mourinho me la trae floja, me importa el Madrid. Por eso quiero que la decisión de respaldar o de echar a Mourinho corresponda SIEMPRE al 100% al club, no a "entendidos" del fútbol que lo más redondo que han visto en su vida es su barriga.

    Hasta final de temporada, a intentar apoyar a nuestro entrenador, luego que los socios y la directiva valoren su trabajo.

    Loable, pero para mí insuficiente.

    Ya hubo un bochorno histórico el año pasado saliendo a no querer jugar en el Bernabéu en toda una semifinal de Champions ante el eterno rival, y hubo justificación, la arbitral, y mea culpa CERO, del impresentable entrenador, dando de comer a esta prensa él mismo con declaraciones INJUSTIFICABLES, BOCHORNOSAS y que rayaban la PARANOIA. Algo nunca visto en un club como el R.Madrid, que ha podido tener botarates en el palco y en el banquillo, pero de semajente talante GASPARIANO nunca.

    Aquello se le perdonó, se pasó por alto declaraciones de PERDEDOR nato en las ruedas de prensa y llegó el dedazo, Y SE SIGUIÓ por el mismo camino.

    A ello hay que volver a sumarle un nuevo BOCHORNO institucional con otro partido de equipo chico, cicatero, "clementoide" donde los haya, repitiendo la ignominiosa deshonra ante el Barcelona.

    Porque a un madridista lo que más le molesta no es perder, sino perder como un equipo pequeño, y eso el Madrid no lo puede permitir.

    Si a esto le sumamos todo lo que conlleva la figura de Mourinho en este club, cómo está manchando el escudo y la institución, cómo desdeña a los aficionados, si no son Ultras claro, cómo les da de comer a estos HIJOS DE LA GRAN PUTA, botarates incivilizados cuanto asesinos como poco, cómo se permite discutir el madridismo de muchos, cómo reparte carnets y mierdas varias.

    Este señor es un borrón grandísimo para este club, por mucha Liga que se gane, y yo no puedo darle crédito, no porque insulta los valores que siempre he mamado de este club, los cuales pisotea, y sin valores no hay nada, sólo personajes deleznables que hinchan su ego a costa de los demás.

    Lo siento, que se joda, que quién viento siembra, recoge tempestades, inclasificable ir líder y encontrar enemigos en cada esquina, y no nos confundamos, esos enemigos no los ha creado la prensa, se los ha creado este IMPRESENTABLE.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ene 25, 2012 6:12 am

    Ni Casillas ni Ramos han filtrado nada.

    Contenido patrocinado


    Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio  - Página 3 Empty Re: Mourinho dejará el R.Madrid el 30 de Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:12 pm