¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
realmadrid17
fuentescercanas
Thalandor
Panceto el viudo
trukop
arriero
kiki_an
Tritranquil
ariscito
jorobadoblanco
HELL
cesarin
colnago85
Ultra-Sur
iVarane
Arshavin
Cani1710
EL Guindilla
Aye
Mr Sambo
Shearer
potter
Anima Blaugrana
K__15
alex
Shurmigu
NO.
Gareth Bale
Nesta
Mr.Celestino
34 participantes

    Megaupload a tomar por el culo

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Shurmigu Lun Ene 23, 2012 7:03 am

    toro85 escribió:jorobadoblanco sigue pensando en las mismas categorías que todo el Lobby de la Mafia de los Contenidos:

    Una canción es como un coche: Yo la compro y si tu me la cojes yo la tengo. Pero por desgracia, eso no es así. Y mientras siga pensando que Internet es una caja negra con varias lucecitas, entonces es imposible dialogar con él.

    Pero esto va más allá que los derechos de autor. Aquí se ha cerrado un medio de Upload y Download donde un MONTÓN de gente tenía datos privados suyos que NO infrinjían contra los derechos de propiedad. Y se los han ventílado porque sí, porque les ha dado la gana. Eso es como si jorobadoblanco vive en el 5° piso y los del sotano tienen varias torres de PC donde copian música, películas y programas informaticos. Entonces viene el FBI y revienta el edificio entero.

    Que haría jorobadoblanco en ese momento? Pues diría lo mismo que ha dicho ahora: Está bién, porque no se puede vivir en un edificio donde haya gente que viva del "Todo-Gratis", yo soy una victima colateral y como tál me tengo que joder...

    toro85 escribió:Otra pregunta que le tengo a jorobadoblanco: Porqué no cierran las bibliotecas públicas? Ellos también ponen a disposición cultura gratis para que cada uno de nosotros la pueda consumír...

    Malditas bibliotecas públicas rojas...
    Joder, fín del puto post con estos dos mensajes, no creo que se pueda decir mucho más, aunque bueno, diré lo que yo pienso.

    Los libros de las bibliotecas también se pueden comprar, y no creo que nadie sea un pirata por leerlos con la consiguiente "pérdida" económica para el autor.

    Incluso si aceptásemos la idea de que ver, por ejemplo, una serie por internet está mal, cerrar megaupload es llamar criminales a los cerrajeros solo porque algunos utilizan la cerrajería para colarse en casas. Es quitar una libertad a la cual se le puede dar mil usos, los daños colaterales son enormes. Además, nadie va a dejar de ir al cine con la novia o con los amigos porque la pelicula esté en internet. A ver si se piensan que ahora la gente va a ir a comprarse las series al corte inglés o que va a ir al cine a ver todas las películas que le llamen la atención.

    Compartir contenidos no es sinónimo de pérdidas económicas, se exagera muchísimo con este tema, de cada 10 personas que vean una película por internet, muy pocas de ellas se gastarían un duro en verla si no fuese gratis. Y que la vean esas personas que solo la ven si es de esa forma es BENEFICIOSO para quien hace la película, porque hablarán bien de la película, se la recomendarán a sus amigos y familiares y le darán bombo. Los realmente perjudicados son los que hacen contenidos DE MIERDA pero con un buen envoltorio.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Shurmigu Lun Ene 23, 2012 7:04 am

    supermigue escribió:
    toro85 escribió:jorobadoblanco sigue pensando en las mismas categorías que todo el Lobby de la Mafia de los Contenidos:

    Una canción es como un coche: Yo la compro y si tu me la cojes yo la tengo. Pero por desgracia, eso no es así. Y mientras siga pensando que Internet es una caja negra con varias lucecitas, entonces es imposible dialogar con él.

    Pero esto va más allá que los derechos de autor. Aquí se ha cerrado un medio de Upload y Download donde un MONTÓN de gente tenía datos privados suyos que NO infrinjían contra los derechos de propiedad. Y se los han ventílado porque sí, porque les ha dado la gana. Eso es como si jorobadoblanco vive en el 5° piso y los del sotano tienen varias torres de PC donde copian música, películas y programas informaticos. Entonces viene el FBI y revienta el edificio entero.

    Que haría jorobadoblanco en ese momento? Pues diría lo mismo que ha dicho ahora: Está bién, porque no se puede vivir en un edificio donde haya gente que viva del "Todo-Gratis", yo soy una victima colateral y como tál me tengo que joder...

    toro85 escribió:Otra pregunta que le tengo a jorobadoblanco: Porqué no cierran las bibliotecas públicas? Ellos también ponen a disposición cultura gratis para que cada uno de nosotros la pueda consumír...

    Malditas bibliotecas públicas rojas...
    Joder, fín del puto post con estos dos mensajes, no creo que se pueda decir mucho más, aunque bueno, diré lo que yo pienso.

    Los libros de las bibliotecas también se pueden comprar, y no creo que nadie sea un pirata por leerlos con la consiguiente "pérdida" económica para el autor.

    Incluso si aceptásemos la idea de que ver, por ejemplo, una serie por internet está mal, cerrar megaupload es llamar criminales a los cerrajeros solo porque algunos utilizan la cerrajería para colarse en casas. Es quitar una libertad a la cual se le puede dar mil usos, los daños colaterales son enormes. Además, nadie va a dejar de ir al cine con la novia o con los amigos porque la pelicula esté en internet. A ver si se piensan que ahora la gente va a ir a comprarse las series al corte inglés o que va a ir al cine a ver todas las películas que le llamen la atención.

    Compartir contenidos no es sinónimo de pérdidas económicas, se exagera muchísimo con este tema, de cada 10 personas que vean una película por internet, muy pocas de ellas se gastarían un duro en verla si no fuese gratis. Y que la vean esas personas que solo la ven si es de esa forma es BENEFICIOSO para quien hace la película, porque hablarán bien de la película, se la recomendarán a sus amigos y familiares y le darán bombo. Los realmente perjudicados por la "pirateria" son los que hacen contenidos DE MIERDA pero con un buen envoltorio.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 23, 2012 7:17 am

    A mi Cuevana, con la que estoy viendo ahora que es Breaking Bad, me va de maravilla. Va por otro servidor, creo que Wupload o algo asi no recuerdo. Y la mayori aestan en ese
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 23, 2012 7:18 am

    Panceto el viudo escribió:A mi Cuevana, con la que estoy viendo ahora que es Breaking Bad, me va de maravilla. Va por otro servidor, creo que Wupload o algo asi no recuerdo. Y la mayori aestan en ese

    No lo sabía, pensaba que había petado igual cool , gracias por la info.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Guadrón Lun Ene 23, 2012 7:18 am

    Hablando un poco sobre servidores de tickets, las alternativas están cayendo. Leí esto en una web en inglés.

    - Fileserve cambió ya su política y empezó a borrar archivos como loco, además de haber quitado el programa de intercambio de descargas por dinero (reward program).
    - Filesonic, no queda claro si es parte de Fileserve, pero ahora están forzando a los usuarios de fuera de UK a registrar cuentas premium, además de problemas con archivos similar a Fileserve.
    - Uploadstation, es parte de Fileserve y está siguiendo la misma política que Fileserve y además de eso ya comenzaron a bloquear IPs de USA.
    - Filejungle, lo mismo que Uploadstation.
    - Uploaded, baneando o baneó las IPs de USA.
    - Filepost, baneando cuentas que hayan puesto contenido con copyright anteriormente.
    - Wupload, es parte de Fileserve así que se espera tome las mismas medidas que Fileserve.

    Esos eran los servidores más usados hasta ahora en foros y sitios en inglés, aparte de Megaupload (en muchos de foros de descargas en inglés dejaron de usar este desde hace rato) y que se consideraban buenos, los otros servidores tienen muchas desventajas y/o son muy malos comparados con estos (oron, rapidshare, filedropper, uploadking por poner ejemplos).

    Profundizando un poco sobre el problema del ban de IPs de USA, esto no sólo afecta a los usuarios que vivimos en este país, hay recordar que muchos ISPs en Latinoamérica usan IPs de USA.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por alex Lun Ene 23, 2012 7:24 am

    Panceto el viudo escribió:A mi Cuevana, con la que estoy viendo ahora que es Breaking Bad, me va de maravilla. Va por otro servidor, creo que Wupload o algo asi no recuerdo. Y la mayori aestan en ese

    Pues a mí allí no me dejaba ver American Horror Story... :( He podido ir trampeando en seriesid y otros, pero cada vez está más complicado el streaming.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 23, 2012 7:30 am

    alex escribió:
    Panceto el viudo escribió:A mi Cuevana, con la que estoy viendo ahora que es Breaking Bad, me va de maravilla. Va por otro servidor, creo que Wupload o algo asi no recuerdo. Y la mayori aestan en ese

    Pues a mí allí no me dejaba ver American Horror Story... :( He podido ir trampeando en seriesid y otros, pero cada vez está más complicado el streaming.

    El mejor Streaming lo tenía Meaupload, los demás eran bastante inferiores, va estar jodido durante algunos meses.

    Pero al tiempo sacaran mas alternativas, es lo que tiene la ciencia y la tecnología co , cierran una puerta y se abren 10 mas co
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 23, 2012 7:33 am

    Dani1710 escribió:
    alex escribió:
    Panceto el viudo escribió:A mi Cuevana, con la que estoy viendo ahora que es Breaking Bad, me va de maravilla. Va por otro servidor, creo que Wupload o algo asi no recuerdo. Y la mayori aestan en ese

    Pues a mí allí no me dejaba ver American Horror Story... :( He podido ir trampeando en seriesid y otros, pero cada vez está más complicado el streaming.

    El mejor Streaming lo tenía Meaupload, los demás eran bastante inferiores, va estar jodido durante algunos meses.

    Pero al tiempo sacaran mas alternativas, es lo que tiene la ciencia y la tecnología co , cierran una puerta y se abren 10 mas co

    LA verdad es que esto de internet ya no hay quien lo pare. Es como una hidra porque la gente por aqui esta muy unida y por cada cabeza que cortan salen 2 mas
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Cani1710 Lun Ene 23, 2012 7:40 am

    Panceto el viudo escribió:
    Dani1710 escribió:
    alex escribió:
    Panceto el viudo escribió:A mi Cuevana, con la que estoy viendo ahora que es Breaking Bad, me va de maravilla. Va por otro servidor, creo que Wupload o algo asi no recuerdo. Y la mayori aestan en ese

    Pues a mí allí no me dejaba ver American Horror Story... :( He podido ir trampeando en seriesid y otros, pero cada vez está más complicado el streaming.

    El mejor Streaming lo tenía Meaupload, los demás eran bastante inferiores, va estar jodido durante algunos meses.

    Pero al tiempo sacaran mas alternativas, es lo que tiene la ciencia y la tecnología co , cierran una puerta y se abren 10 mas co

    LA verdad es que esto de internet ya no hay quien lo pare. Es como una hidra porque la gente por aqui esta muy unida y por cada cabeza que cortan salen 2 mas

    Es que parar la "piratería" en Internet es humanamente imposible, es demasiada información viajando, demasiados usuarios, es demasiado masivo todo en Internet.

    Todas esas empresas deberían seguir el ejemplo de Google o Facebook, su servicio es gratuito, pero te bombardean con banners y publicidad, y son de las dos empresas mas adineradas del planeta. Esa es la verdadera solución, por que aun así creando páginas que cobren barato por sus servicio, va seguir existiendo piratería masiva.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Aye Lun Ene 23, 2012 11:35 am

    Guadrón escribió:Hablando un poco sobre servidores de tickets, las alternativas están cayendo. Leí esto en una web en inglés.

    - Fileserve cambió ya su política y empezó a borrar archivos como loco, además de haber quitado el programa de intercambio de descargas por dinero (reward program).
    - Filesonic, no queda claro si es parte de Fileserve, pero ahora están forzando a los usuarios de fuera de UK a registrar cuentas premium, además de problemas con archivos similar a Fileserve.
    - Uploadstation, es parte de Fileserve y está siguiendo la misma política que Fileserve y además de eso ya comenzaron a bloquear IPs de USA.
    - Filejungle, lo mismo que Uploadstation.
    - Uploaded, baneando o baneó las IPs de USA.
    - Filepost, baneando cuentas que hayan puesto contenido con copyright anteriormente.
    - Wupload, es parte de Fileserve así que se espera tome las mismas medidas que Fileserve.

    Esos eran los servidores más usados hasta ahora en foros y sitios en inglés, aparte de Megaupload (en muchos de foros de descargas en inglés dejaron de usar este desde hace rato) y que se consideraban buenos, los otros servidores tienen muchas desventajas y/o son muy malos comparados con estos (oron, rapidshare, filedropper, uploadking por poner ejemplos).

    Profundizando un poco sobre el problema del ban de IPs de USA, esto no sólo afecta a los usuarios que vivimos en este país, hay recordar que muchos ISPs en Latinoamérica usan IPs de USA.

    Pues por más que esté totalmente en contra de el cierre de Megaupload, Con esto, Fileserver y demás sólo demuestran que parte de razón tiene el gobierno de USA (mal me pese) de que ellos pueden ejercer un mayor autocontrol sobre los derechos de copyright en los archivos que hospedan en sus servidores y por lo tanto hay cierta complicidad en algo que pongamonos como nos pongamos es ley (que tampoco estoy de acuerdo. O sea que esa tan inocencia cacareada está quedando totalmente en evidencia que no es así
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por cesarin Lun Ene 23, 2012 12:00 pm

    No es que haya complicidad Aye... es que les valía que guardaban en sus servidores....

    Que Benzema llegue a la agencia de Ferrari y lo compre no quiere decir complicidad... quiere decir... tu págame y haz lo que quieras con lo que me me compraste... que si ya después llegan a las agencias a hacer arrestos porque varias personas chocaron y mataron a gente... entonces las agencias ya controlarían más a quienes les venden
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Aye Lun Ene 23, 2012 12:03 pm

    cesarin_zidane escribió:No es que haya complicidad Aye... es que les valía que guardaban en sus servidores....

    Que Benzema llegue a la agencia de Ferrari y lo compre no quiere decir complicidad... quiere decir... tu págame y haz lo que quieras con lo que me me compraste... que si ya después llegan a las agencias a hacer arrestos porque varias personas chocaron y mataron a gente... entonces las agencias ya controlarían más a quienes les venden

    Para mi es más como Benzemá llega a la agencia de Ferraris y les dice, voy a comprar este ferrari y voy a ir a atropellar gente...y lo hace...Y ferrari no lo denuncia, que es complicidad.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por cesarin Lun Ene 23, 2012 12:04 pm

    Aye escribió:
    cesarin_zidane escribió:No es que haya complicidad Aye... es que les valía que guardaban en sus servidores....

    Que Benzema llegue a la agencia de Ferrari y lo compre no quiere decir complicidad... quiere decir... tu págame y haz lo que quieras con lo que me me compraste... que si ya después llegan a las agencias a hacer arrestos porque varias personas chocaron y mataron a gente... entonces las agencias ya controlarían más a quienes les venden

    Para mi es más como Benzemá llega a la agencia de Ferraris y les dice, voy a comprar este ferrari y voy a ir a atropellar gente...y lo hace...Y ferrari no lo denuncia, que es complicidad.
    Crees que los usuarios dicen que van a rentar ese espacio cibernetico para guardar piratería?
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Guadrón Lun Ene 23, 2012 12:05 pm

    Aye escribió:
    Guadrón escribió:Hablando un poco sobre servidores de tickets, las alternativas están cayendo. Leí esto en una web en inglés.

    - Fileserve cambió ya su política y empezó a borrar archivos como loco, además de haber quitado el programa de intercambio de descargas por dinero (reward program).
    - Filesonic, no queda claro si es parte de Fileserve, pero ahora están forzando a los usuarios de fuera de UK a registrar cuentas premium, además de problemas con archivos similar a Fileserve.
    - Uploadstation, es parte de Fileserve y está siguiendo la misma política que Fileserve y además de eso ya comenzaron a bloquear IPs de USA.
    - Filejungle, lo mismo que Uploadstation.
    - Uploaded, baneando o baneó las IPs de USA.
    - Filepost, baneando cuentas que hayan puesto contenido con copyright anteriormente.
    - Wupload, es parte de Fileserve así que se espera tome las mismas medidas que Fileserve.

    Esos eran los servidores más usados hasta ahora en foros y sitios en inglés, aparte de Megaupload (en muchos de foros de descargas en inglés dejaron de usar este desde hace rato) y que se consideraban buenos, los otros servidores tienen muchas desventajas y/o son muy malos comparados con estos (oron, rapidshare, filedropper, uploadking por poner ejemplos).

    Profundizando un poco sobre el problema del ban de IPs de USA, esto no sólo afecta a los usuarios que vivimos en este país, hay recordar que muchos ISPs en Latinoamérica usan IPs de USA.

    Pues por más que esté totalmente en contra de el cierre de Megaupload, Con esto, Fileserver y demás sólo demuestran que parte de razón tiene el gobierno de USA (mal me pese) de que ellos pueden ejercer un mayor autocontrol sobre los derechos de copyright en los archivos que hospedan en sus servidores y por lo tanto hay cierta complicidad en algo que pongamonos como nos pongamos es ley (que tampoco estoy de acuerdo. O sea que esa tan inocencia cacareada está quedando totalmente en evidencia que no es así
    Es verdad que ellos pueden controlar hasta cierto nivel los archivos que se suben y que pueden ser ilegales, pero digo hasta cierto nivel porque alguien puede subir una pelicula y nombrarla de otra forma "boda de mi tia Cristina" por poner un ejemplo y a menos que alguien la denuncie o hagan una revisión exhaustiva les es difícil saber lo que en verdad es, ya que ha sido subida en trozos. En muchos casos será evidente ya que el que lo sube nombra los archivos por el nombre de la pelicula o serie y generalmente, diria que un 50% siempre los borran; he visto casos donde los han borrado hasta 5 veces y siempre los han resubido.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Aye Lun Ene 23, 2012 12:07 pm

    cesarin_zidane escribió:
    Aye escribió:
    cesarin_zidane escribió:No es que haya complicidad Aye... es que les valía que guardaban en sus servidores....

    Que Benzema llegue a la agencia de Ferrari y lo compre no quiere decir complicidad... quiere decir... tu págame y haz lo que quieras con lo que me me compraste... que si ya después llegan a las agencias a hacer arrestos porque varias personas chocaron y mataron a gente... entonces las agencias ya controlarían más a quienes les venden

    Para mi es más como Benzemá llega a la agencia de Ferraris y les dice, voy a comprar este ferrari y voy a ir a atropellar gente...y lo hace...Y ferrari no lo denuncia, que es complicidad.
    Crees que los usuarios dicen que van a rentar ese espacio cibernetico para guardar piratería?

    No lo dicen pero por lo que se ve Fileserver está bastante al tanto que en 48h se esté deshaciendo miles de archivos pirateados. Y para ser complice no hace falta que te lo digan, con saber el delito cometido y no denunciarlo ya es delito
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por cesarin Lun Ene 23, 2012 12:15 pm

    Es que Aye... empezaramos que el fin de esta mierda no es apoyar a los derechos de autor... y lo sabes, al rato que ya no haya piratería en la red se buscarán otro pretexto para que no sea tan libre... y será un pretexto hasta cierto punto fundamentado... pero volvemos a lo mismo.. no es el punto atacar ese "delito"... es controlar lo que pasa por la red
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Aye Lun Ene 23, 2012 12:22 pm

    cesarin_zidane escribió:Es que Aye... empezaramos que el fin de esta mierda no es apoyar a los derechos de autor... y lo sabes, al rato que ya no haya piratería en la red se buscarán otro pretexto para que no sea tan libre... y será un pretexto hasta cierto punto fundamentado... pero volvemos a lo mismo.. no es el punto atacar ese "delito"... es controlar lo que pasa por la red

    es que yo ya he dicho que no me parece bien...otra cosa es que es mentira los que venden que les es muy dificil de controlar el tipo de archivo que se cuelgan en sus servidores...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por cesarin Lun Ene 23, 2012 12:31 pm

    Aye escribió:
    cesarin_zidane escribió:Es que Aye... empezaramos que el fin de esta mierda no es apoyar a los derechos de autor... y lo sabes, al rato que ya no haya piratería en la red se buscarán otro pretexto para que no sea tan libre... y será un pretexto hasta cierto punto fundamentado... pero volvemos a lo mismo.. no es el punto atacar ese "delito"... es controlar lo que pasa por la red

    es que yo ya he dicho que no me parece bien...otra cosa es que es mentira los que venden que les es muy dificil de controlar el tipo de archivo que se cuelgan en sus servidores...
    Obvio que pueden controlarlo... aunque tampoco esperes mucho de una empresa tan tan taaaaan grande (mueve muchísimos millones) con solo 100 empleados, y NO existía legislación alguna para ese tipo de empresas...
    Por más que nos pongamos morales y en plan justicia porque sí se podía controlar.....fue una puta mierda
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Aye Lun Ene 23, 2012 12:35 pm

    cesarin_zidane escribió:
    Aye escribió:
    cesarin_zidane escribió:Es que Aye... empezaramos que el fin de esta mierda no es apoyar a los derechos de autor... y lo sabes, al rato que ya no haya piratería en la red se buscarán otro pretexto para que no sea tan libre... y será un pretexto hasta cierto punto fundamentado... pero volvemos a lo mismo.. no es el punto atacar ese "delito"... es controlar lo que pasa por la red

    es que yo ya he dicho que no me parece bien...otra cosa es que es mentira los que venden que les es muy dificil de controlar el tipo de archivo que se cuelgan en sus servidores...
    Obvio que pueden controlarlo... aunque tampoco esperes mucho de una empresa tan tan taaaaan grande (mueve muchísimos millones) con solo 100 empleados, y NO existía legislación alguna para ese tipo de empresas...
    Por más que nos pongamos morales y en plan justicia porque sí se podía controlar.....fue una puta mierda

    pues segun decia no era tan obvio y taaan grande y taaaantos millones pero en 48 h se estan ventilando no se cuantos archivos en el mundo...

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por cesarin Lun Ene 23, 2012 12:48 pm

    Mienten.... pero que quieres que digan después que llega el fbi y te llevan a la carcel? si no dicen eso seguro hubieran salido con otra cosa del estilo
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por alex Mar Ene 24, 2012 1:17 am

    Anonymous facilita la descarga del catálogo musical de Sony de los últimos diez años

    http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/3689318/01/12/anonymous-facilita-la-descarga-del-catalogo-musical-de-sony-de-los-ultimos-diez-anos.html

    Bueno, tampoco ha hecho nada del otro mundo... lg Simplemente una web que recopila torrents y links de descarga directa. La web sale en los comentarios.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 24, 2012 1:28 am

    Joder, esque hay que seguir manteniendo a los multimillonarios, coño. Y nosotros empezando a huntarles más, cobrando el paro, con sueldos irrisorios o como coño sea.

    Lo que está claro, mira la prisa que se dan estos hijos de puta para lo que les interesa.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Guadrón Mar Ene 24, 2012 3:39 am

    Bueno, es oficial lo de Fileserve y Filesonic, ambos quitaron la descarga en general y ahora sólo se pueden descargar archivos personales de cada cuenta.

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 1425z6p
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Aye Mar Ene 24, 2012 3:59 am

    cagate lorito, lo estan consiguiendo...rebienvenido p2p...ais mi mulita
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por trukop Mar Ene 24, 2012 4:05 am

    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Meme_la_cosa_forocoches+%25283%2529



    La solución...


    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 VEF_206092_twitter_volviendo_al_emule_por_xfas

    Contenido patrocinado


    Megaupload a tomar por el culo - Página 8 Empty Re: Megaupload a tomar por el culo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:22 am