¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA.

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    NO  HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA. Empty NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA.

    Mensaje por piecitos Jue Ene 19, 2012 10:08 pm



    Ayer ví el partido con varios amigotes cool y a medida que íban pasando los minutos , se íba afianzando mis conclusiones que ya en un post de hace 1 mes escribí aquí sobre el madrid frente al barsa..


    Si la mamá suerte no nos acompaña, ES IMPOSIBLE QUE EL MADRID CON LOS ACTUALES JUGADORES QUE TIENE LE PUEDA GANAR AL BARSA..


    No demos más vueltas, yo sigo pensando que al menos 1 de los 3 titulos si vamos a ganar, (aún cuando nos encontremos al barsa, dudo mucho que con la flor de la suerte de mou, en algún otro partido -final contra el barsa, no le aparezca a mou la estrella dorada de la suerte)


    Pero la tristeza que tengo (obviamente no tengo tristeza en mi dia a dia por culpa de un partido de futbol, hablo en sentido lato frente al resultado y sobre todo la sensación de nuevo de impotencia deportiva del madrid frente al barsa) está cimentada en que delante tenemos al coloso futbolistico más grande la historia del fútbol de todos los tiempos ( estoy segurisimo que éste madrid si hubiera estado en otra época, posiblemente sería el mejor equipo del mundo, pero hemos tenido la mala suerte de encontrarnos con la santísima trinidad del futbol mundial de todos los tiempos, llamados xavi-iniesta-messi ( para mi, estos 3 juntos, son mejores que zidane, maradona y pelé y digo JUNTOS, porque la capacidad asociativa de estos 3, para mi supera con mucho a los otros 3, pero es una opinión personal)



    Sigo pensando que está bien en lamentarse hoy, pero al mismo tiempo, lo de ayer, AFIANZA CON MUCHO LO QUE LLEVO DICIENDO HACE TANTO TIEMPO QUE YA NI ME ACUERDO, ... Para ganarle al barsa, hay que JUGARLE CON SUS MISMAS ARMAS..


    Joaquim



    low, el seleccionador teutón, dijo lo mismo sobre la selección española, para ganarlos, no sirve la propuesta de fútbol muscular, táctico, poderoso fisicamente, rápido, ( salvo que aparezca la mamá suerte como a suiza en el mundial, por ejemplo)sino HACERLES FRENTE CON SU MISMO FUTBOL..

    Qué razón tiene don joaquin ( por cierto, yo echaría a mourinho e intentaría traer a low, éste si que me parece un entrenador dotado de una inteligencia futbolistica descomunal, aunque cierto es, qu ela selección española le tiene comido la moral, pero aún así, low me emana mejores sensaciones de propuesta futbolistica que mou)



    La única posibilidad real, aparte de que nos sonría la suerte (pues si nos encontráramos en la final de champions con el barsa, el madrid perfectamente le puede sonreir la mamá suerte y vencerlos, pero dependemos de la suerte, no poseemos respuesta futbolistica con los jugadores actuales que disponemos) QUE EL MADRID TIENE DE VENCER EN EL FUTURO AL BARSA CON FUTBOL , sin depender de suertecillas, excusas arbitrales y demás zarandajas, es CON JUGADORES CAPACES DE HACERLES FRENTE A LOS XAVI E INIESTA DE TURNO..Esa es la realidad, LO LLEVO DICIENDO HACE VARIOS AÑOS, AQUI Y EN EL ANTIGUO FORO DEL DIARIO AS..

    Debemos ír a por SILVA, SI O SI, como prioridad absoluta, dotar a nuestro medio campo, de jugadores estilo SILVA, MINIMO 2 JUGADORES DE ESE CORTE, CAPACES DE TUTEAR A UN INIESTA O XAVI, EN LA POSESIÓN Y PASES DE PRECISIÓN...


    Esta es la realidad más inmediata, si queremos vencer a medio plazo al barsa, sin depender de la suerte.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    NO  HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA. Empty Re: NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA.

    Mensaje por Fingol Jue Ene 19, 2012 10:19 pm

    Todo esto en lo que estoy de acuerdo punto por punto (no es nueva mi opinión), debe afianzarse en un verdadero proyecto deportivo a largo plazo, porque fichar a Silva es un parche a corto.

    Si ves la cantera del Barcelona, con el B como esquife, da miedo pensar en el futuro blanco. Tienen muchísimo talento que están cosechando a base de trabajo en las categorías inferiores, y eso el Madrid a día de hoy no lo tiene. Esa es la realidad, y es lo que no ve el pocero de chamartín.

    Por ello todo pasa por un nuevo presidente con esa visión, mientras tengamos a Floripondio podrá traerse a Silva, Valero y a Rito el de las maracas, pero seguirán siendo parches de urgencia, como ha sido su presidencia desde que echó a Del Bosque.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    NO  HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA. Empty Re: NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA.

    Mensaje por piecitos Vie Ene 20, 2012 5:09 am

    Fingol escribió:Todo esto en lo que estoy de acuerdo punto por punto (no es nueva mi opinión), debe afianzarse en un verdadero proyecto deportivo a largo plazo, porque fichar a Silva es un parche a corto.

    Si ves la cantera del Barcelona, con el B como esquife, da miedo pensar en el futuro blanco. Tienen muchísimo talento que están cosechando a base de trabajo en las categorías inferiores, y eso el Madrid a día de hoy no lo tiene. Esa es la realidad, y es lo que no ve el pocero de chamartín.

    Por ello todo pasa por un nuevo presidente con esa visión, mientras tengamos a Floripondio podrá traerse a Silva, Valero y a Rito el de las maracas, pero seguirán siendo parches de urgencia, como ha sido su presidencia desde que echó a Del Bosque.

    Cuando hablo de prioridad absoluta en el fichaje de silva (madre mia, pagar 30 millones por el paquete de coentrao y por 20 más, nos podríamos haber traído a SILVA, que posiblemente es el único jugador a nivel mundial cuyo nivel es muy cercano al gran INIESTA) me refiero al futuro más inmediato...

    Lo que tú dices del trabajo, planificación, redes de ojeadores a largo plazo para búsqueda de talentos , reorganización estructural desde las categorias inferiores , etc, lleva muchos años, minimo 12 años, en eso estoy de acuerdo contigo, pero yo me refiero al futuro más inmediato...El madrid debe intentar hacer más frente al barsa de lo que ha hecho en los últimos años, y la única manera de hacerlo (hasta que logremos implantar las semillas de una nueva forma de hacer las cosas desde las inferiores) es hacerles frente con fútbol..

    No sé tú, pero a mi no me hace la más mínima gracia, que los del barsa nos ganen las 3 próximas champions , las 4 próximas ligas, etc....El madrid debe hacer algo, el fútbol muscular, preconizado por mourinho, frente al barsa ES ABSOLUTAMENTE INOPERANTE, A MENOS QUE LA MAMÁ SUERTE APAREZCA, COMO LE PASÓ CON EL CHELSEA UN AÑO O EL INTER HACE 2)..

    En el madrid , aparte de sentar las bases que tú preconizas y de las que estoy de acuerdo, debe intentar hacerle frente al barsa con fútbol, simplemente eso, y no como hemos hecho hasta ahora, a base de correr , luchar y dar patadas...


    Silva para mi, es y deberia ser la pieza angular del nuevo real madrid (en espera que dentro de 10 a 12 años, aparezcan nuevas estrellas,con la política presumible que debería forjar la cantera del madrid , y por supuesto buscando a jugadores del corte de xavi, iniesta o el mismo silva, ..Ese debe ser el camino para el exito...

    El futbol de potencia y fuerza, es inoperante frente al fútbol de seda del barsa, esa es la realidad, lo demás es ponernos vendas en los ojos..
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    NO  HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA. Empty Re: NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA.

    Mensaje por lagarto Vie Ene 20, 2012 5:48 am

    piecitos escribió:
    Fingol escribió:Todo esto en lo que estoy de acuerdo punto por punto (no es nueva mi opinión), debe afianzarse en un verdadero proyecto deportivo a largo plazo, porque fichar a Silva es un parche a corto.

    Si ves la cantera del Barcelona, con el B como esquife, da miedo pensar en el futuro blanco. Tienen muchísimo talento que están cosechando a base de trabajo en las categorías inferiores, y eso el Madrid a día de hoy no lo tiene. Esa es la realidad, y es lo que no ve el pocero de chamartín.

    Por ello todo pasa por un nuevo presidente con esa visión, mientras tengamos a Floripondio podrá traerse a Silva, Valero y a Rito el de las maracas, pero seguirán siendo parches de urgencia, como ha sido su presidencia desde que echó a Del Bosque.

    Cuando hablo de prioridad absoluta en el fichaje de silva (madre mia, pagar 30 millones por el paquete de coentrao y por 20 más, nos podríamos haber traído a SILVA, que posiblemente es el único jugador a nivel mundial cuyo nivel es muy cercano al gran INIESTA) me refiero al futuro más inmediato...

    Lo que tú dices del trabajo, planificación, redes de ojeadores a largo plazo para búsqueda de talentos , reorganización estructural desde las categorias inferiores , etc, lleva muchos años, minimo 12 años, en eso estoy de acuerdo contigo, pero yo me refiero al futuro más inmediato...El madrid debe intentar hacer más frente al barsa de lo que ha hecho en los últimos años, y la única manera de hacerlo (hasta que logremos implantar las semillas de una nueva forma de hacer las cosas desde las inferiores) es hacerles frente con fútbol..

    No sé tú, pero a mi no me hace la más mínima gracia, que los del barsa nos ganen las 3 próximas champions , las 4 próximas ligas, etc....El madrid debe hacer algo, el fútbol muscular, preconizado por mourinho, frente al barsa ES ABSOLUTAMENTE INOPERANTE, A MENOS QUE LA MAMÁ SUERTE APAREZCA, COMO LE PASÓ CON EL CHELSEA UN AÑO O EL INTER HACE 2)..

    En el madrid , aparte de sentar las bases que tú preconizas y de las que estoy de acuerdo, debe intentar hacerle frente al barsa con fútbol, simplemente eso, y no como hemos hecho hasta ahora, a base de correr , luchar y dar patadas...


    Silva para mi, es y deberia ser la pieza angular del nuevo real madrid (en espera que dentro de 10 a 12 años, aparezcan nuevas estrellas,con la política presumible que debería forjar la cantera del madrid , y por supuesto buscando a jugadores del corte de xavi, iniesta o el mismo silva, ..Ese debe ser el camino para el exito...

    El futbol de potencia y fuerza, es inoperante frente al fútbol de seda del barsa, esa es la realidad, lo demás es ponernos vendas en los ojos..

    ¿te gusta Sarabia?, yo le veo mucha calidad
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    NO  HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA. Empty Re: NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA.

    Mensaje por piecitos Vie Ene 20, 2012 10:22 pm

    lagarto escribió:
    piecitos escribió:
    Fingol escribió:Todo esto en lo que estoy de acuerdo punto por punto (no es nueva mi opinión), debe afianzarse en un verdadero proyecto deportivo a largo plazo, porque fichar a Silva es un parche a corto.

    Si ves la cantera del Barcelona, con el B como esquife, da miedo pensar en el futuro blanco. Tienen muchísimo talento que están cosechando a base de trabajo en las categorías inferiores, y eso el Madrid a día de hoy no lo tiene. Esa es la realidad, y es lo que no ve el pocero de chamartín.

    Por ello todo pasa por un nuevo presidente con esa visión, mientras tengamos a Floripondio podrá traerse a Silva, Valero y a Rito el de las maracas, pero seguirán siendo parches de urgencia, como ha sido su presidencia desde que echó a Del Bosque.

    Cuando hablo de prioridad absoluta en el fichaje de silva (madre mia, pagar 30 millones por el paquete de coentrao y por 20 más, nos podríamos haber traído a SILVA, que posiblemente es el único jugador a nivel mundial cuyo nivel es muy cercano al gran INIESTA) me refiero al futuro más inmediato...

    Lo que tú dices del trabajo, planificación, redes de ojeadores a largo plazo para búsqueda de talentos , reorganización estructural desde las categorias inferiores , etc, lleva muchos años, minimo 12 años, en eso estoy de acuerdo contigo, pero yo me refiero al futuro más inmediato...El madrid debe intentar hacer más frente al barsa de lo que ha hecho en los últimos años, y la única manera de hacerlo (hasta que logremos implantar las semillas de una nueva forma de hacer las cosas desde las inferiores) es hacerles frente con fútbol..

    No sé tú, pero a mi no me hace la más mínima gracia, que los del barsa nos ganen las 3 próximas champions , las 4 próximas ligas, etc....El madrid debe hacer algo, el fútbol muscular, preconizado por mourinho, frente al barsa ES ABSOLUTAMENTE INOPERANTE, A MENOS QUE LA MAMÁ SUERTE APAREZCA, COMO LE PASÓ CON EL CHELSEA UN AÑO O EL INTER HACE 2)..

    En el madrid , aparte de sentar las bases que tú preconizas y de las que estoy de acuerdo, debe intentar hacerle frente al barsa con fútbol, simplemente eso, y no como hemos hecho hasta ahora, a base de correr , luchar y dar patadas...


    Silva para mi, es y deberia ser la pieza angular del nuevo real madrid (en espera que dentro de 10 a 12 años, aparezcan nuevas estrellas,con la política presumible que debería forjar la cantera del madrid , y por supuesto buscando a jugadores del corte de xavi, iniesta o el mismo silva, ..Ese debe ser el camino para el exito...

    El futbol de potencia y fuerza, es inoperante frente al fútbol de seda del barsa, esa es la realidad, lo demás es ponernos vendas en los ojos..

    ¿te gusta Sarabia?, yo le veo mucha calidad

    Me gusta bastante, muy joven y con una grandísima calidad técnica...

    Contenido patrocinado


    NO  HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA. Empty Re: NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA DERROTA.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 12:08 am