¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Aye
Ana_Higuain
Cani1710
cristobal
Panceto el viudo
Fernan VCF
Thalandor
Janita Opción B
Anima Blaugrana
Fingol
alex
Llono
Micafox
EL Guindilla
Nesta
kiki_an
Tritranquil
Mr.Celestino
Ultra-Sur
trukop
24 participantes

    Exámenes para romperse la polla

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por trukop Vie Ene 13, 2012 1:30 am

    No se si será gol de señor, pero me la juego...

    Exámenes para romperse la polla Chiste-otro-examen

    Respuestas de varios exámenes (en negrita la pregunta):
    Los cuatro Evangelistas
    Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo.

    Formación de las cordilleras
    Las montanas no se forman en uno o Dos dias, tardan mucho tiempo en formarse.

    ¿Qué es la atmósfera?
    La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.

    Movimientos del corazón
    De rotacion alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

    Círculo
    Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.

    Averiguar si es primo el numero 2639
    Para mi que este numero es primo porque no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.

    Primera ley de Mendel
    Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.

    Etapas más importantes en la evolución del hombre
    Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homo sapiens. A partirdel 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.

    El anarquismo
    Es una ideologia racional y astringente.

    Marco Polo
    Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio. Marco Polo: un pionero.

    Acueductos
    Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos.

    Exámenes para romperse la polla 3553676672_a8cf26c0ec

    Exámenes para romperse la polla 3553676724_2b51036d22

    Exámenes para romperse la polla 3552869291_ae5d7376bd

    Exámenes para romperse la polla 3552869321_55ba97b852

    Exámenes para romperse la polla 3553676886_f651e8405a


    Y de postre, un par de respuestas que les dieron unos alumnos a unos amiguetes míos que son profesores:

    La traviata
    Es una pandereta muy grande

    Relata grandes avances del periodo de la ilustración
    En el periodo de la ilustración se hicieron grandes descubrimientos como la bombilla.

    Cristobal Colón
    Colón tenía un huevo. Un día hizo un juego y como no consiguieron romper el huevo descubrió América.

    Si en la tierra y en la luna se deja caer un mismo objeto desde una misma altura, ¿donde llega antes al suelo y por qué?
    Si usted nunca ha estado en la luna como pretende que mi hijo lo sepa. (Contestación real que le dio un padre que le fue a ver quejandose de que su hijo hubiese obtenido un tremendo cero en ese examen).
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 13, 2012 2:24 am

    Yo tengo un libro que es sobre respuestas de chavales de la ESo en clase y en examenes echo por varios profesores.Lo busco y os pongo aqui algunas perlitas que sueltan.Es un no parar de reir.

    Tambien tengo otro libro que escribio un medico de cabecera sobre las gilipoyeces que a lo largo de su carrera le han soltado sus pacientes.Tambien esta cojonudo.

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Ene 13, 2012 3:08 am

    El de se follaron a la reina es brutal, un 10 se merece cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 13, 2012 3:10 am

    Lo encontre,ahi van algunas perlas :

    PREHISTORIA:

    -La prehistoria comenzo cuando se extinguieron los dinosaurios y acabo cuando se invento la imprenta.

    -El hombre es un mamifero con la cabeza en la parte superior.

    -Evolucion del hombre : Estaba el Homo Erevus,que es el que hacia las herramientas,el Homo Spied Spied,o el de Cro-Magnon,que era bajito,rechoncho,con el morro saliente y lanudo.Esto es porque la Tierra se calento, los bloques de hierro se derritieron,no hacia tanto frio y asi al hombre le salia menos pelo.

    -El neolitico,que se conoce tambien como Edad Media,duro desde la Revolucion Francesa hasta la invencion de la escritura.

    -Un fosil es un animal que se extrae de los grandes museos,como el de Madrid.


    EGIPCIOS:


    -Los egipcios eran todos muy cultos,de hecho a ninguno le faltaban los buenos modales.Adoraban a varios dioses,es decir,tenian una religion periferica.Gorbenaba un faraon,que era una especie de rey,pero en los pueblos quienes mandaban eran los curas.A los negros les metian de esclavos y a las mujeres las colocaban en la parte baja de la sociedad,es decir,a hacer la comida.Tambien adoraban a los animales,no como nosotros,que los tratamos a patadas.Los egipcios embalsamaban los cuerpos porque pensaban que los muertos vivian dos veces,por eso tenian dos dioses,uno para los muertos y otro para los cadaveres. (vaya tochazo para no decir nada cool )

    -Los egipcios metian a los muertos en garrafas y tambien inventaron la torre Eiffel.

    ANTIGUA GRECIA:

    -El gobierno de la antigua Grecia tenia un consejo formado por entre 35000 y 40000 cretenses,ademas de 28 ancianos y 600 consejeros.

    -Socrates fue condenado a muerte por los socialdemocratas.

    -Platon fue discipulo de Aristoteles y estudio en los Jesuitas.

    -La Odisea trata sobre la victoriosa derrota de Janson en Troya.

    ROMA:

    -Construyeron la catedral de Leon,aunque les ayudo un famoso arquitecto americano.

    -Roma conto sobre todo con dos grandes emperadores,Francisco Agusto y Juantastino.

    -Atila era la mujer de Mahoma,y ayudo a los romanos a conquistar Hispania y Badajoz.

    OTRAS CIVILIZACIONES :

    -Mezzopotamia fue un pueblo que debido a su geografia mal estructurada rapidamente se olvido.

    -Los otomanos eran barbaros piratas.

    -Los reinos germanicos estaban formados por dos pueblos,los gandulos y los salanos.

    -Los persas inventaron las persianas y los chinos el arroz y la patata.

    -Pedro se convirtio en el primer boticario de Cristo en la Tierra.

    -A Jesus le atraparon,le desnudaron y con un martillo le pusieron tornillos en las manos.

    -Cristo grito,"cogito ergo sum",es decir,"cogedme,soy yo".

    -La burguesia viene de Burgos,una ciudad que renacio por la poblacion en el siglo 329.

    -La Reconquista la llevo a cabo Fernando,que con su socio el sabio,llevo a cabo la reconquista en Andalucia en 1492,cuando cayo el ultimo rey de Granada : el moro Muza.

    -El nombre de America no se debe a Colon,sino a Americo Bespudrico.

    -Los conquistadores partieron hacia America surcando los mares del Atlantico : el Adriatico,el Egeo y el Tetanico.Alli se encontraron con la feroz resistencia de los hincas y los aborigenes subdesarrollados,que estaban en Megico y la Atlantida,concretamente en Matelpichu.Sin embargo la conquista de Megico fue realizada por dos extremeños,Menendez y Pelayo.

    - A finales de la Edad Media empiezan a imponerse normas morales,como no masticar la sopa.

    -Don Juan de Austria era el cojo de Lepanto.

    -Franco se levanto contra el Rey para imponer la Republica.

    -Franco era muy amigo de Napoleon.

    -Los tropicos son el de Cancer y el de Capricoño.

    -Una llanura esta en el suelo y surge entre una cordillera de montañas y un rio seco.

    -Hay dos tipos de grados :de calor y bajo cero.

    -Islas Baleares : La Palma,la Gomera,La Cabra,Fuenteovejuna y la Tramontana.

    -Las costas europeas presentan entrantes,salientes y entremeses.

    -Principales cultivos españoles :la uva,el tomate,las papas,los pimientos y las almejas.

    -El principal lago de Asia es el Titicaca,que esta en America.

    sdfdsf:

    Y hay muchisimas cosas mas.Yo me partia la polla leyendo el libro
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 13, 2012 3:40 am

    Exámenes para romperse la polla 3553676886_f651e8405a

    sdfdsf:
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por trukop Vie Ene 13, 2012 4:11 am

    Joder Ultra, tremendo aporte cool

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Exámenes para romperse la polla Dibujougnf

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por kiki_an Vie Ene 13, 2012 4:31 am

    Tritranquil escribió:Exámenes para romperse la polla 3553676886_f651e8405a

    sdfdsf:
    supongo que este alumno se llevó un 10, muy bueno
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por trukop Vie Ene 13, 2012 5:09 am

    Exámenes para romperse la polla 3553676886_f651e8405a

    Parecida a esa me acuerdo de una muy gorda con vacilada incluida al callo malayo de mi carrera cuando estudiaba. Era una asignatura que de media, por cada 100 alumnos que se presentaban, solían tumbar entre 80 y 85 personas (era la media aprobar por examen sólo al 15%-20% de media). Los dos profesores que llevaban la asignatura no sólo no se les caía los anillos por tener la asignatura (o una de ellas) que más gente cascaba por convocatoria de toda España, sino que además se vanagloriaban.

    Bueno, al tema. El año que curse esa asignatura, fue muy sonada la revisión de examen de Junio por la mega vacilada que le pego un alumno a los dos profesores. Para más inri, se entero todo dios porque al cargarse a tanta peña, las revisiones de examen no eran personalizadas sino que eran en grupos de 6 personas a la vez en el despacho de los profesores, dejando la puerta abierta y con tropecientas personas más esperando fuera.

    Resulta que uno de los ejercicios pedía devolver el tamaño ordenado de una estructura de datos lineal devolviendo una complejidad temporal (tiempo de proceso de un algoritmo) muy buena. La idea del ejercicio era que crearamos un árbol B que en el mejor de los casos, si lo creas muy eficiente, te da una complejidad logarítmica (si no te salía así, te lo daban por malo).
    Pues el caso es que este chico simplemente calculo el tamaño de la estructura y luego directamente hizo : Logaritmo del tamaño de la estructura. Complejidad temporal = 2 porque sólo había escrito dos líneas de código. huh

    El chico tenía de nota de examen un 3'5 y en dicho ejercicio tenía un cero (ese ejercicio valía 2 pts) así como una exclamación escrita por el profesor al dorso del enunciado que según los testigos rezaba así:
    "¿¿¿¿¿Pero tu de que vas, chaval?????"

    El chico le pregunto al profesor que porque le había puesto un cero en el ejercicio. El profe le contesto que no había hecho nada y que la idea del ejercicio era usar un árbol, recorrerlo y jugar con el. Que si no sabía desarrollar/manejar un árbol que se pusiera a estudiar pero que no le hiciera perder el tiempo...

    El chico se tomo un momento...respiro y comenzó el show.
    (cabe destacar que esta era la última asignatura que le quedaba para acabar la carrera)
    -Profesor (no digo el nombre), podría ser tan amable de leer en voz alta conmigo y delante de mis compañeros el enunciado del ejercicio? En algún momento del enunciado pide que se use un árbol?
    -(profesor) Se sobre entiende.
    -(Alumno) También se sobre entiende la inteligencia de los profesores o su buena voluntad, pero hay cosas en la vida que no se pueden demostrar. Ustedes, en ese ejercicio únicamente pedían el tamaño que tendría la estructura en la forma que pone el enunciado con una complejidad muy eficiente. Yo le doy el resultado y con una complejidad inmejorable. Si usted no sabe poner enunciados, póngase a estudiar pero no me haga perder mi tiempo.

    (Aclaro que esta asignatura tenía unas prácticas durisimas de las que te examinabas. Si no superabas alguna te veías obligado a hacer el examen práctico una vez que aprobabas el teórico. De media, el práctico lo superaban media docena de personas, a lo sumo...vamos, que ir al práctico era ir con la soga al cuello y el nudo apretado).

    En ese momento, el profesor le clavo la mirada y exclamo...
    -Tienes las prácticas aprobadas?
    -(Alumno) No.
    -(Profesor) Te doy los 2 puntos porque tienes razón, no especifico bien el enunciado. Has aprobado el teórico, pero la semana que viene, tu y yo nos vamos a ver las caritas en el práctico...disfruta, colega.

    Una vez que el profesor, delante del resto de alumnos, había modificado la nota en el examen y del acta, el chaval exclamo de forma lacónica...

    -Pues va a ser que nos vamos a ver en otra vida porque tengo las prácticas aprobadas...te mentí, colega, otra vez será.


    sdfdsf:


    Siento el tocho, pero fue muy sonada la vacilada 321:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Nesta Vie Ene 13, 2012 5:53 am

    Descomunal Trukop cool cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 13, 2012 5:57 am

    Hay algunos que son la hostia de ingeniosos.

    Almeja como cultivo nacional ...pues también joder :fuyf
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Micafox Vie Ene 13, 2012 7:23 am

    joooder cool cool cool cool
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Llono Vie Ene 13, 2012 7:25 am

    Tritranquil escribió:Exámenes para romperse la polla 3553676886_f651e8405a

    sdfdsf:

    genio
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por alex Vie Ene 13, 2012 7:38 am

    Es un anuncio, que seguramente habréis visto, pero ese tío es mi ídolo. ¡Es Fuck yeah! cool

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Fingol Vie Ene 13, 2012 8:21 am

    alex escribió:Es un anuncio, que seguramente habréis visto, pero ese tío es mi ídolo. ¡Es Fuck yeah! cool


    Buenísimo....jjajaja

    Lo de trukop brutal...

    Pues yo trukop he visto cosas aún peores....

    Cristalografía...1º de Químicas. El profesor que comienza a dibujar la estructura de un compuesto (por favor no me hagáis explicar la concepción teórica porque he olvidado absolutamente todo) y llega un menda con pinta de tuno, por la edad (+30?) y la barriga cervecera y suelta:

    - ¡Oiga! Eso está mal.

    Murmullos en clase...(eramos unos 100 en clase).

    - ¿Cómo? No, no está mal.

    - Qué si hombre, que eso está mal...yo di esta asignatura el año pasado y eso está mal.

    Risas...

    El menda se baja al encerado (el aula era de esas típicas universitarias en altura cada bancada), pilla una tiza y comienza a hacer la exposición de problema, dibujando la estructura de una forma totalmente distinta a la del profesor.

    - Es así...(suelta la tiza y se va a su sitio)

    Cachondeo generalizado...

    El profesor mira, remira y vuelve a remirar la pizarra, agarra sus trastos y se pira (25 minutos de clase).

    Voces, aullidos, risas y más cachondeo.

    La ostia. Fue la ostia.

    ...

    Ahora un ejercicio de examen en el insti sobre DBASE.

    Pregunta: Qué son las altas y las bajas en la estructura de DBASE y cómo se configuran.

    Respuesta: Las altas como su nombre indica miden más que las bajas, puede que por el calcio consumido. Su estructura es la misma pero más alargada la de las primeras a la de las segundas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 13, 2012 8:31 am

    Joooder, que ataque de risa me ha dao....
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Exámenes para romperse la polla Dibujoxw

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Janita Opción B Vie Ene 13, 2012 9:07 am

    trukop escribió:No se si será gol de señor, pero me la juego...

    Exámenes para romperse la polla Chiste-otro-examen

    Respuestas de varios exámenes (en negrita la pregunta):
    Los cuatro Evangelistas
    Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo.

    Formación de las cordilleras
    Las montanas no se forman en uno o Dos dias, tardan mucho tiempo en formarse.

    ¿Qué es la atmósfera?
    La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.

    Movimientos del corazón
    De rotacion alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

    Círculo
    Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.

    Averiguar si es primo el numero 2639
    Para mi que este numero es primo porque no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.

    Primera ley de Mendel
    Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.

    Etapas más importantes en la evolución del hombre
    Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homo sapiens. A partirdel 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.
    El anarquismo
    Es una ideologia racional y astringente.

    Marco Polo
    Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio. Marco Polo: un pionero.

    Acueductos
    Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos.

    Exámenes para romperse la polla 3553676672_a8cf26c0ec

    Exámenes para romperse la polla 3553676724_2b51036d22

    Exámenes para romperse la polla 3552869291_ae5d7376bd

    Exámenes para romperse la polla 3552869321_55ba97b852

    Exámenes para romperse la polla 3553676886_f651e8405a


    Y de postre, un par de respuestas que les dieron unos alumnos a unos amiguetes míos que son profesores:

    La traviata
    Es una pandereta muy grande

    Relata grandes avances del periodo de la ilustración
    En el periodo de la ilustración se hicieron grandes descubrimientos como la bombilla.

    Cristobal Colón
    Colón tenía un huevo. Un día hizo un juego y como no consiguieron romper el huevo descubrió América.

    Si en la tierra y en la luna se deja caer un mismo objeto desde una misma altura, ¿donde llega antes al suelo y por qué?
    Si usted nunca ha estado en la luna como pretende que mi hijo lo sepa. (Contestación real que le dio un padre que le fue a ver quejandose de que su hijo hubiese obtenido un tremendo cero en ese examen).


    cool cool cool cool cool cool ME MEOOOOOOOOOOOO...

    Ultra por Dios, dime el título de ese libro que me lo comproooooo!!! cool cool cool

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 13, 2012 9:15 am

    Janita Opción B escribió:
    trukop escribió:No se si será gol de señor, pero me la juego...

    Exámenes para romperse la polla Chiste-otro-examen

    Respuestas de varios exámenes (en negrita la pregunta):
    Los cuatro Evangelistas
    Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo.

    Formación de las cordilleras
    Las montanas no se forman en uno o Dos dias, tardan mucho tiempo en formarse.

    ¿Qué es la atmósfera?
    La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.

    Movimientos del corazón
    De rotacion alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

    Círculo
    Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.

    Averiguar si es primo el numero 2639
    Para mi que este numero es primo porque no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.

    Primera ley de Mendel
    Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.

    Etapas más importantes en la evolución del hombre
    Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homo sapiens. A partirdel 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.
    El anarquismo
    Es una ideologia racional y astringente.

    Marco Polo
    Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio. Marco Polo: un pionero.

    Acueductos
    Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos.

    Exámenes para romperse la polla 3553676672_a8cf26c0ec

    Exámenes para romperse la polla 3553676724_2b51036d22

    Exámenes para romperse la polla 3552869291_ae5d7376bd

    Exámenes para romperse la polla 3552869321_55ba97b852

    Exámenes para romperse la polla 3553676886_f651e8405a


    Y de postre, un par de respuestas que les dieron unos alumnos a unos amiguetes míos que son profesores:

    La traviata
    Es una pandereta muy grande

    Relata grandes avances del periodo de la ilustración
    En el periodo de la ilustración se hicieron grandes descubrimientos como la bombilla.

    Cristobal Colón
    Colón tenía un huevo. Un día hizo un juego y como no consiguieron romper el huevo descubrió América.

    Si en la tierra y en la luna se deja caer un mismo objeto desde una misma altura, ¿donde llega antes al suelo y por qué?
    Si usted nunca ha estado en la luna como pretende que mi hijo lo sepa. (Contestación real que le dio un padre que le fue a ver quejandose de que su hijo hubiese obtenido un tremendo cero en ese examen).


    cool cool cool cool cool cool ME MEOOOOOOOOOOOO...

    Ultra por Dios, dime el título de ese libro que me lo comproooooo!!! cool cool cool

    Marchando :

    http://www.casadellibro.com/libro-historia-de-espana-contada-por-estudiantes-los-disparates-mas-so-nados-de-los-alumnos-de-eso-y-bachillerato/9788497343374/1028893
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Thalandor Vie Ene 13, 2012 9:18 am

    hay que ir con 3 ojos a los examenes porque a veces puedes pillar a los profesores, el año pasado en un examen de diseño de algoritmos, el profesor a la hora de poner el enunciado del problema se equivoco con el nombre de una variable que hacía el problema imposible (aunque era pedían diseñar una estructura de datos con cierta complejidad y se sobreentendia que eso había sido un error de escritura), así que con dos cojones puse como solución que ese problema era imposible de resolver porque nisiquiera compilaría el programa.
    Total, 2 puntos en el bolsillo por mi cara. Siempre se puede decir que un profesor se te pone tonto y no te da la gana de dartelo por valido porque había que hacer la estructura de las narices, pero a la que te quejes y pidas revisión a estancias mas altas estaran obligados a darte la razón.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Exámenes para romperse la polla Dibujoxw

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Janita Opción B Vie Ene 13, 2012 9:21 am

    Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:
    trukop escribió:No se si será gol de señor, pero me la juego...

    Exámenes para romperse la polla Chiste-otro-examen

    Respuestas de varios exámenes (en negrita la pregunta):
    Los cuatro Evangelistas
    Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo.

    Formación de las cordilleras
    Las montanas no se forman en uno o Dos dias, tardan mucho tiempo en formarse.

    ¿Qué es la atmósfera?
    La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.

    Movimientos del corazón
    De rotacion alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

    Círculo
    Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.

    Averiguar si es primo el numero 2639
    Para mi que este numero es primo porque no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.

    Primera ley de Mendel
    Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.

    Etapas más importantes en la evolución del hombre
    Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homo sapiens. A partirdel 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.
    El anarquismo
    Es una ideologia racional y astringente.

    Marco Polo
    Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio. Marco Polo: un pionero.

    Acueductos
    Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos.

    Exámenes para romperse la polla 3553676672_a8cf26c0ec

    Exámenes para romperse la polla 3553676724_2b51036d22

    Exámenes para romperse la polla 3552869291_ae5d7376bd

    Exámenes para romperse la polla 3552869321_55ba97b852

    Exámenes para romperse la polla 3553676886_f651e8405a


    Y de postre, un par de respuestas que les dieron unos alumnos a unos amiguetes míos que son profesores:

    La traviata
    Es una pandereta muy grande

    Relata grandes avances del periodo de la ilustración
    En el periodo de la ilustración se hicieron grandes descubrimientos como la bombilla.

    Cristobal Colón
    Colón tenía un huevo. Un día hizo un juego y como no consiguieron romper el huevo descubrió América.

    Si en la tierra y en la luna se deja caer un mismo objeto desde una misma altura, ¿donde llega antes al suelo y por qué?
    Si usted nunca ha estado en la luna como pretende que mi hijo lo sepa. (Contestación real que le dio un padre que le fue a ver quejandose de que su hijo hubiese obtenido un tremendo cero en ese examen).


    cool cool cool cool cool cool ME MEOOOOOOOOOOOO...

    Ultra por Dios, dime el título de ese libro que me lo comproooooo!!! cool cool cool

    Marchando :

    http://www.casadellibro.com/libro-historia-de-espana-contada-por-estudiantes-los-disparates-mas-so-nados-de-los-alumnos-de-eso-y-bachillerato/9788497343374/1028893

    Gracias, primor!!! kissing
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Fernan VCF Vie Ene 13, 2012 8:55 pm

    -Socrates fue condenado a muerte por los socialdemocratas

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por trukop Vie Ene 13, 2012 9:38 pm

    Último examen de selectividad y era el de matemáticas (me parece que fui la última promoción de selectividad de mi instituto). A mi lado tenía sentado a uno de mis mejores amigos. Un chico que ahora es inspector de la policía y con un sarcasmo innato que ni el mejor Groucho Marx. En el examen nos dejaban usar la calculadora. Yo lleve la mía que era científica y con una pequeña memoria no evidente donde solía dejar las chuletas. Mi amigo llevo una del año catapun muy vieja y rara. Nos examinaban en el polideportivo de mi ciudad y había un representante de la universidad que era el que dirigía el cotarro. Antes de comenzar el examen, este profesor fue mesa por mesa enciendiendo una a una las calculadoras, comprobando si tenían memoria y borrandolas. Al llegar a la mesa de mi amigo, comenzó el cachondeo (recuerdo que teníamos 17 años):

    El profesor comienza a apretar como un loco el botón "AC" de la calculadora sin conseguir encenderla(era de esas que tenían una pestañita nada evidente en un lateral para arrancarla). Se pone nervioso y comienza a apretar todos los botones como un loco. Mi amigo y yo le mirabamos extrañados por su actitud. De repente, lanza la calculadora de nuevo a la mesa de forma despectiva y suelta:
    -Esta calculadora esta rota...
    Mi amigo recoge la calculadora con dos dedos, la gira, y con la punta del lapiz, sutilmente mueve la pestaña que os menciono, encendiendo la calculadora (la forma de coger la calculadora ya era una sobrada impresionante que me hizo reír como un poseso en medio del examen) a la vez que le decía al profesor:
    -Si aprieta el botón correcto, los aparatos eléctricos tienden a encenderse...
    Al profesor le debió sentar fatal la contestación y los ademanes de mi amigo porque le clavo la mirada y le solto:
    -Chaval, que te crees, que me caí ayer del guindo?
    Y mi amigo le espeto (con el siguiente descojone general de todo el polideportivo):
    -Y se hizo daño?

    sdfdsf:
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Fingol Sáb Ene 14, 2012 1:31 am

    trukop escribió:Último examen de selectividad y era el de matemáticas (me parece que fui la última promoción de selectividad de mi instituto). A mi lado tenía sentado a uno de mis mejores amigos. Un chico que ahora es inspector de la policía y con un sarcasmo innato que ni el mejor Groucho Marx. En el examen nos dejaban usar la calculadora. Yo lleve la mía que era científica y con una pequeña memoria no evidente donde solía dejar las chuletas. Mi amigo llevo una del año catapun muy vieja y rara. Nos examinaban en el polideportivo de mi ciudad y había un representante de la universidad que era el que dirigía el cotarro. Antes de comenzar el examen, este profesor fue mesa por mesa enciendiendo una a una las calculadoras, comprobando si tenían memoria y borrandolas. Al llegar a la mesa de mi amigo, comenzó el cachondeo (recuerdo que teníamos 17 años):

    El profesor comienza a apretar como un loco el botón "AC" de la calculadora sin conseguir encenderla(era de esas que tenían una pestañita nada evidente en un lateral para arrancarla). Se pone nervioso y comienza a apretar todos los botones como un loco. Mi amigo y yo le mirabamos extrañados por su actitud. De repente, lanza la calculadora de nuevo a la mesa de forma despectiva y suelta:
    -Esta calculadora esta rota...
    Mi amigo recoge la calculadora con dos dedos, la gira, y con la punta del lapiz, sutilmente mueve la pestaña que os menciono, encendiendo la calculadora (la forma de coger la calculadora ya era una sobrada impresionante que me hizo reír como un poseso en medio del examen) a la vez que le decía al profesor:
    -Si aprieta el botón correcto, los aparatos eléctricos tienden a encenderse...
    Al profesor le debió sentar fatal la contestación y los ademanes de mi amigo porque le clavo la mirada y le solto:
    -Chaval, que te crees, que me caí ayer del guindo?
    Y mi amigo le espeto (con el siguiente descojone general de todo el polideportivo):
    -Y se hizo daño?

    sdfdsf:

    huh :? cool cool cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ene 14, 2012 2:25 am

    trukop escribió:Último examen de selectividad y era el de matemáticas (me parece que fui la última promoción de selectividad de mi instituto). A mi lado tenía sentado a uno de mis mejores amigos. Un chico que ahora es inspector de la policía y con un sarcasmo innato que ni el mejor Groucho Marx. En el examen nos dejaban usar la calculadora. Yo lleve la mía que era científica y con una pequeña memoria no evidente donde solía dejar las chuletas. Mi amigo llevo una del año catapun muy vieja y rara. Nos examinaban en el polideportivo de mi ciudad y había un representante de la universidad que era el que dirigía el cotarro. Antes de comenzar el examen, este profesor fue mesa por mesa enciendiendo una a una las calculadoras, comprobando si tenían memoria y borrandolas. Al llegar a la mesa de mi amigo, comenzó el cachondeo (recuerdo que teníamos 17 años):

    El profesor comienza a apretar como un loco el botón "AC" de la calculadora sin conseguir encenderla(era de esas que tenían una pestañita nada evidente en un lateral para arrancarla). Se pone nervioso y comienza a apretar todos los botones como un loco. Mi amigo y yo le mirabamos extrañados por su actitud. De repente, lanza la calculadora de nuevo a la mesa de forma despectiva y suelta:
    -Esta calculadora esta rota...
    Mi amigo recoge la calculadora con dos dedos, la gira, y con la punta del lapiz, sutilmente mueve la pestaña que os menciono, encendiendo la calculadora (la forma de coger la calculadora ya era una sobrada impresionante que me hizo reír como un poseso en medio del examen) a la vez que le decía al profesor:
    -Si aprieta el botón correcto, los aparatos eléctricos tienden a encenderse...
    Al profesor le debió sentar fatal la contestación y los ademanes de mi amigo porque le clavo la mirada y le solto:
    -Chaval, que te crees, que me caí ayer del guindo?
    Y mi amigo le espeto (con el siguiente descojone general de todo el polideportivo):
    -Y se hizo daño?

    sdfdsf:

    cool cool cool cool

    Yo tengo una parecida. en mi segundo año en la universidad, al comenzar el segundo cuatrimestre recuerdo la clase inaugural de dibujo. Por confusión entró un profesor del departamento de mecánica, en nuestra clase. A nosotros nos tocaba dibujo pero el profesor creia que habia entrado en la clase de la especialidad d Aeropuertos a los cuales a esa misma hora les tocaba Mecánica. Total que un compañero sorprendido le pregunta:

    - Perdone, este año nos va usted a dar clase de dibujo??

    A lo que el profesor, que por esas cosas que pasan en la UPM era un chulo de cojones y encima estaba medio en guerra con los del departamento de dibujo le responde:

    A ver chaval, tengo yo cara de ser de dibujo??????

    El compañero le explica: Es que a nosotros ahora nos toca dibujo????

    El profesor se sorprende: Ah!! Es que esta no es la clase de Aeropuertos?

    Y el compañero en tono sarcastico le suelta: Tenemos nosotros cara de ser de Aeropuertos???

    sdfdsf:


    Luego hay otra muy buena. En un parcial de febrero de una asignatura que se llama tecnología Aeroespacial, nos pusieron un problema sobre un globo de esos que utilizan para estudia la atmosfera. No recuerdo muy bien de que iba el problema pero habia que hacer una especie de tabla de datos con las medidas de temperatura que iba obteniendo el globo a medida que ascendia. Un colega mio, saco un 0 e indignado le dijo al profesor que queria una revisión. En la revisión se sienta con el profesor en la mesa y le dice su nombre, el profesor busca entre los examenes y lo encuentra. Le dice ironicamente "Que gran honor que este usted aquí, en mi vida habia tenido presente a un alumno que fuera merecedor del Premio Nobel. Enhorabuena, ha conseguido usted alcanzar temperaturas por debajo del cero absoluto" Mi colega habi apuesto que la temperatura de la atmosfera a una altitud concreta era de -300ºC y claro se quedo tan pancho.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por cristobal Sáb Ene 14, 2012 3:26 am

    Es muy famosa una anécdota/leyenda en la Universidad de Buenos Aires, de un profesor que estaba totalmente loco, era un genio, pero se le iba la olla muy frecuentemente.

    En un exámen a un alumno le dice:

    - Qué prefiere: que le haga 10 preguntas fáciles o una sola pero difícil.

    el alumno le dice "Una difícil", entonces el profesor le pregunta:

    - De qué color es mi coche que está aparcado en frente de la facultad?

    el alumno contesta:

    - Del mismo color que la puerta de la cocina de mi casa.

    Entonces el profesor pregunta. "De qué color es la puerta de la cocina de su casa",

    el alumno:

    - Usted dijo que me iba a hacer una sóla pregunta...

    Según dicen lo aprobó con sobresaliente.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por cristobal Sáb Ene 14, 2012 3:29 am

    Otra, anécdota/leyenda. Colegio, exámen de geografía, el profesor harto del alumno le dice:

    Le hago la última pregunta, si contesta bien le apruebo, caso contrario deberá repetir el curso.

    - Vale, dice el alumno.

    - Nómbreme 5 animales que habitan la Antártida.

    El alumno responde:

    - 2 focas, 3 pingüinos.

    - Vaya alumno, el año que viene nos vemos nuevamente.

    Contenido patrocinado


    Exámenes para romperse la polla Empty Re: Exámenes para romperse la polla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:26 pm