¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Sniper
Fingol
Zinediner
kiki_an
ArtDeco
BarCamp
orgullomadridist@
iVarane
Thalandor
Elias Grodin
janista
Hce
Krwlng
jorobadoblanco
cesarin
Ultra-Sur
20 participantes

    La historia de siempre

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La historia de siempre Empty La historia de siempre

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 11, 2012 4:02 pm

    http://www.marca.com/2012/01/10/futbol/equipos/real_madrid/1326195339.html?a=1ff8fa9b11a5ec3622454b2e61fc6356&t=1326253997

    La Premier viene a por Di María


    Un club inglés prepara una oferta de 42 millones... y el jugador se lo piensa.

    El futuro (y presente) de Ángel di María no está para nada claro. Ante la indefinición del Real Madrid a la hora de ejecutar la subida de sueldo prometida, la Premier se va a lanzar a por el extremo argentino con efecto inmediato. De hecho, uno de sus clubes más importantes, tiene pensado ofrecer 42 millones de euros por el rosarino para llevárselo ya a las Islas. Y lo que es más importante. El jugador se lo está pensando.

    El culebrón de la renovación de Ángel por el Madrid, cuya duración va para casi un año, ha llegado a los oídos de los equipos más potentes del fútbol europeo. Varios son los que han preguntado por su situación, y uno el que está dispuesto a llevárselo en este mercado invernal. De hecho, ya se han reunido con sus representantes para trasladarse su interés y el salario que le ofrecen, mucho mayor del que percibe en el Real Madrid, que ronda los dos millones de euros netos.

    Ése es el principal motivo de descontento del jugador con el club blanco. Su sueldo. Cuando llegó se le prometió una subida si su rendimiento era destacado en su primera temporada. Y así fue. Pero la promesa no ha sido cumplida. De ahí que el jugador argentino esté valorando la posibilidad de cambiar de aires. Ya en junio reclamó desde Argentina esa mejora: "Estoy ansioso esperando la renovación. En España nunca esperaron que hiciera el año que hice", indicó.

    Siete meses después y tras varias reuniones infructuosas, el asunto sigue sin cerrarse. Pero con un agravante: el rendimiento que está ofreciendo el argentino, superior al del curso pasado. Di María, ahora en proceso de recuperación por una lesión muscular, está siendo decisivo en partidos clave. Además de ser el líder en pases de gol del Madrid y del campeonato, con 12 asistencias, el ex del Benfica fue protagonista en las victorias ante el Dinamo de Zagreb, el Sporting, el Atlético o el Sevilla. Incluso contra el Barça fue el artífice del primer gol blanco, a la postre insuficiente.

    Villas-Boas le quiere
    Entre los equipos interesados en Di María está el Chelsea. El zurdo es una vieja aspiración de Villas-Boas, que le conoce de su etapa en Portugal. Ya en verano un intermediario hizo un acercamiento en nombre del Chelsea para conocer la situación de Ángel, abortado en aquel momento. Ahora, la situación ha cambiado.

    Ángel siente que el Madrid no está cumpliendo con él. Y puede haberse cansado de esperar. A sus 23 años, se siente muy cómodo en Madrid y en el Madrid. Cuenta con la confianza de Mourinho y se ha adaptado rápidamente a la ciudad, donde su amistad con Higuaín ha sido determinante. Sin embargo, el agravio comparativo de salario y rendimiento entre Di María y otros jugadores está provocando que Ángel se esté planteando seriamente su futuro. Hay caso Di María.

    ---------------------------------------------------------------------

    Que puto coñazo,siempre que un jugador quiere una subida de sueldo aparece el club ingles de turno y su supuesto interes por el jugador (siempre con un pastizal de por medio).¿A quien pretenden engañar a estas alturas?

    Lo mejor la frase final : "Hay caso Di Maria" :gvgm

    Todos sabemos que de aqui a "X" tiempo le subiran el sueldo y todos contentos.Eso si,no entiendo para que los jugadores firman contratos para tantos años,si luego se los van a modificar en cuanto tienen una temporada buena tongue
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por cesarin Miér Ene 11, 2012 4:36 pm

    Representante haciendo negocio a la vista...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 11, 2012 8:29 pm

    Presión para mejora de contrato, sin más. no hay por que subirle que paguen los doscientos millones de clausula que firmó o que se pase el año en la grada, con un ejemplo que se diera bajaría mucho la inflacción futbolera.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Krwlng Miér Ene 11, 2012 8:34 pm

    "Angel siente que el Madrid no está cumpliendo con él"

    Yo alucino, respetar el contrato que se ha firmado es no estar cumpliendo con él???

    Hasta que algún club no de un puñetazo en la mesa y putee a algún jugador por listo no se van a solucionar algunas cosas.
    Si de mi dependiera le mejoraba el contrato, para que en cuanto firmase decirle.... Y ahora o encuentras a un equipo que nos de 60 kilos por ti o te vas a la grada los proximos 5 años, por listo. Eso no te gusta? Pues renovamos otra vez por un año mas cobrando la mitad de antes....
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Hce Miér Ene 11, 2012 8:42 pm

    los futbolistas, sola categoria de trabajo que pretende decidir cuanto cobrar y si no cumplen no puedes echarlos
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La historia de siempre Cochei

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por janista Miér Ene 11, 2012 9:41 pm


    Si a estos señores que le pegan patadas al balón se les metiera en cintura y a los representantes se les mandase a tomar por culo algunas cosas cambiarían..lo de la mejora de los contratos por "maltrato", es para inflar a guantazos a más de uno.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 12, 2012 12:29 am

    A Messi le subieron el sueldo 4 veces en 4 años.

    Di Maria no es Messi, pero tampoco trabaja para el Carrefour, trabaja para el Real Madrid y actualmente su sueldo en proporción a su nivel es bajo.

    Me parece estúpido que pudiendo pagarle a Di Maria facilmente lo que se merece, siendo el mundo del futbol como es y jugando en el Real Madrid, le anden dando largas.

    Es absurdo.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Thalandor Jue Ene 12, 2012 1:04 am

    su sueldo es el sueldo que firmo, para algo hizo el contrato, que no le gustó el contrato? pues que no lo firmará, ya ves tu que huevos tienen los futbolistas...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por iVarane Jue Ene 12, 2012 1:17 am

    A mi me parecería bien si luego cuando no cumples con objetivos pues te bajaran el sueldo. Porque esto de que solo se mueva en una sola dirección...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Krwlng Jue Ene 12, 2012 1:35 am

    Hce escribió:los futbolistas, sola categoria de trabajo que pretende decidir cuanto cobrar y si no cumplen no puedes echarlos

    Y nos lo dice uno de los que nos vendió a Kaká w00t
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 12, 2012 1:53 am

    Thalandor escribió:su sueldo es el sueldo que firmo, para algo hizo el contrato, que no le gustó el contrato? pues que no lo firmará, ya ves tu que huevos tienen los futbolistas...

    Claro eso es lo que hizo el Barça con Messi año tras año, y con el 40% de la plantilla tras el triplete.

    A Xavi le dijeron, firmaste lo que firmaste, si has renacido de tus cenizas, te jodes, y a seguir cobrando lo mismo.

    Y a Iniesta le dijeron que se esperase a acabar el contrato de joven jugador con proyección que había firmado.

    Es increible, a Iniesta facilmente le duplicaron el sueldo, sino más.

    Y a Pique le ficharon como cuarto central del Manchester y al año, ya le estaban multiplicando su sueldo por 2 o 3.


    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Ene 12, 2012 2:12 am

    EL problema es tener a gente como Kaká cobrando lo que cobra y paseandose por los campos. Eso jode a jugadores que rinden a buen nivel cobrando ni la mitad que el ENCHUFADO del brasileño... pero si lo miramos desde la otra perspectiva.... que se joda,porque el Madrid está cumpliendo el contrato.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 12, 2012 2:16 am

    Elias Grodin escribió:A Messi le subieron el sueldo 4 veces en 4 años.

    Di Maria no es Messi, pero tampoco trabaja para el Carrefour, trabaja para el Real Madrid y actualmente su sueldo en proporción a su nivel es bajo.

    Me parece estúpido que pudiendo pagarle a Di Maria facilmente lo que se merece, siendo el mundo del futbol como es y jugando en el Real Madrid, le anden dando largas.

    Es absurdo.
    Claro,si por poder pagar pueden pagarle 10 veces su sueldo,el problema es que Di Maria firmo un contrato.Esque manda pelotas,ahora resulta que Di Maria es la victima en todo esto cool
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Thalandor Jue Ene 12, 2012 3:08 am

    Elias Grodin escribió:
    Thalandor escribió:su sueldo es el sueldo que firmo, para algo hizo el contrato, que no le gustó el contrato? pues que no lo firmará, ya ves tu que huevos tienen los futbolistas...

    Claro eso es lo que hizo el Barça con Messi año tras año, y con el 40% de la plantilla tras el triplete.

    A Xavi le dijeron, firmaste lo que firmaste, si has renacido de tus cenizas, te jodes, y a seguir cobrando lo mismo.

    Y a Iniesta le dijeron que se esperase a acabar el contrato de joven jugador con proyección que había firmado.

    Es increible, a Iniesta facilmente le duplicaron el sueldo, sino más.

    Y a Pique le ficharon como cuarto central del Manchester y al año, ya le estaban multiplicando su sueldo por 2 o 3.



    En que momento he dicho que el Barcelona no lo hiciera? En que momento he nombrado siquiera al barcelona? es mas... Xavi, Iniesta, Pique y Messi no son futbolistas? Joder macho cálmate un poquito.

    Lo de los cantos de sirena de otros clubes ya es algo descarado, esperemos que algún día puedan meter mano en esto de alguna forma.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 12, 2012 3:18 am

    Thalandor escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Thalandor escribió:su sueldo es el sueldo que firmo, para algo hizo el contrato, que no le gustó el contrato? pues que no lo firmará, ya ves tu que huevos tienen los futbolistas...

    Claro eso es lo que hizo el Barça con Messi año tras año, y con el 40% de la plantilla tras el triplete.

    A Xavi le dijeron, firmaste lo que firmaste, si has renacido de tus cenizas, te jodes, y a seguir cobrando lo mismo.

    Y a Iniesta le dijeron que se esperase a acabar el contrato de joven jugador con proyección que había firmado.

    Es increible, a Iniesta facilmente le duplicaron el sueldo, sino más.

    Y a Pique le ficharon como cuarto central del Manchester y al año, ya le estaban multiplicando su sueldo por 2 o 3.



    En que momento he dicho que el Barcelona no lo hiciera? En que momento he nombrado siquiera al barcelona? es mas... Xavi, Iniesta, Pique y Messi no son futbolistas? Joder macho cálmate un poquito.

    Lo de los cantos de sirena de otros clubes ya es algo descarado, esperemos que algún día puedan meter mano en esto de alguna forma.

    Yo veo bien lo que hizo el Barça, es lo lógico.

    Y a Di Maria o se le vende o se le sube el sueldo, el juego absurdo de hacerle esperar cuando Kaka cobra 9 millones u Ozil y Benzema 5, es ridículo.

    En el mundo del futbol, funciona como funciona, y si, el futbolista sale ganando, pero es lo que hay.

    Si a Messi no se le renueva el contrato 4 veces en 4 años, vamos, si no se le renueva el primer contrato profesional que firmo, se hubiese ido a cualquier club.

    Iniesta no creo que estuviese muy agusto tras el triplete cobrando 2 millones mientras otros muchos futbolistas peores que el, cobraban 3, 4, 5 o 6.

    Esto es lo que hay.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por BarCamp Jue Ene 12, 2012 3:25 am

    Abren un post para hablar del Madrid y sale el acomplejado de Elías a nombrar puro al barcelona
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La historia de siempre CopaligaLa historia de siempre 74061831

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por ArtDeco Jue Ene 12, 2012 3:26 am

    ivan_nistelrooy escribió:A mi me parecería bien si luego cuando no cumples con objetivos pues te bajaran el sueldo. Porque esto de que solo se mueva en una sola dirección...

    Una verdad grandisima. Yo cuando en mi trabajo lo hago de puta madre no tengo revisión...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La historia de siempre Dibujougnf

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por kiki_an Jue Ene 12, 2012 3:31 am

    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me parecería bien si luego cuando no cumples con objetivos pues te bajaran el sueldo. Porque esto de que solo se mueva en una sola dirección...

    Una verdad grandisima. Yo cuando en mi trabajo lo hago de puta madre no tengo revisión...
    también es verdad que ellos trabajan de futbolistas entre 10 y 15 años como mucho
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Zinediner Jue Ene 12, 2012 3:34 am

    yo ESPERO con ansias que pida su renovación tras su papel en la eliminatoria ante el barcelona, a ver si hay huevos.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Thalandor Jue Ene 12, 2012 4:06 am

    kiki_an escribió:
    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A mi me parecería bien si luego cuando no cumples con objetivos pues te bajaran el sueldo. Porque esto de que solo se mueva en una sola dirección...

    Una verdad grandisima. Yo cuando en mi trabajo lo hago de puta madre no tengo revisión...
    también es verdad que ellos trabajan de futbolistas entre 10 y 15 años como mucho

    Claro que también es verdad que en un año cobran mas que nosotros currando tres vidas cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Fingol Jue Ene 12, 2012 4:10 am

    Lazito...total es un paquete...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 12, 2012 6:50 am

    Fingol escribió:Lazito...total es un paquete...
    Nadie esta diciendo nada de eso.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Fingol Jue Ene 12, 2012 8:41 am

    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:Lazito...total es un paquete...
    Nadie esta diciendo nada de eso.


    No...si no lo digo por nadie Ultra...a mi me parece un jugador totalmente prescindible...para mí sería de lacito si hay una buena oferta por él.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 12, 2012 9:07 am

    Fingol escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:Lazito...total es un paquete...
    Nadie esta diciendo nada de eso.


    No...si no lo digo por nadie Ultra...a mi me parece un jugador totalmente prescindible...para mí sería de lacito si hay una buena oferta por él.
    Ah,ok.Yo no le venderia,pero tampoco cometeria locuras como doblarle el sueldo por media temporada buena.Que se espere a que acabe su contrato y que entonces se lo suban,y sino que no hubiese firmado en su dia el contrato o hubiese pedido mas.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Sniper Jue Ene 12, 2012 9:17 am

    Ya van dos veces con este tema...

    Cuando un jugador empieza así. Malo.

    Contenido patrocinado


    La historia de siempre Empty Re: La historia de siempre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:32 am