¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Ultra-Sur
fuentescercanas
Elias Grodin
Arshavin
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
iVarane
BOSS_FCB
Panceto el viudo
HELL
15 participantes

    El Barça como visitante

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Barça como visitante Empty El Barça como visitante

    Mensaje por HELL Lun Ene 09, 2012 8:05 pm

    Los numeros del Barça como visitante son muy mediocres, y mas si los comparas con sus numeros en casa, la Liga se nos escapa poco a poco por los pobres numeros lejos de nuestro campo, ayer un equipo indolente, durmiendo el partido, empeñados en el 3-4-3 cuando se veia que entraban los jugadores del Espanyol por banda como pepito por su casa, y nadie cambia nada, algo ocurre, no se el que, pero fuera de casa este Barça se convierte en un equipo de señoritos, que juegan andando. No se puede ganar siempre, y mas cuando compites con un equipo como el Madrid que falla poco, y es logico perder alguna vez, pero coño, lo de ayer fue un poco ridiculo y creo que Pep debe hacer algo ya, no se gana paseando eh. Es incomprensible que el partido fuera de casa mas placido de toda la temporada fuese contra el equipo mas fuerte de la Liga, eso nos dice algo, falta de aptitud.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Ene 09, 2012 8:23 pm

    HELL escribió:Los numeros del Barça como visitante son muy mediocres, y mas si los comparas con sus numeros en casa, la Liga se nos escapa poco a poco por los pobres numeros lejos de nuestro campo, ayer un equipo indolente, durmiendo el partido, empeñados en el 3-4-3 cuando se veia que entraban los jugadores del Espanyol por banda como pepito por su casa, y nadie cambia nada, algo ocurre, no se el que, pero fuera de casa este Barça se convierte en un equipo de señoritos, que juegan andando. No se puede ganar siempre, y mas cuando compites con un equipo como el Madrid que falla poco, y es logico perder alguna vez, pero coño, lo de ayer fue un poco ridiculo y creo que Pep debe hacer algo ya, no se gana paseando eh. Es incomprensible que el partido fuera de casa mas placido de toda la temporada fuese contra el equipo mas fuerte de la Liga, eso nos dice algo, falta de aptitud.

    En realidad no son numeros tan malos. Lo que pasa es que en estas ligas tan bipolares un buen resultado como seria un empate en un campo dificl como San Mames o Mestalla, cuenta casi como una derrota.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por BOSS_FCB Lun Ene 09, 2012 8:36 pm

    Totalmente deacuerdo, ayer se jugo caminando como muchas veces fuera de casa.
    Llevan 3 ligas seguidas y para esta competicion hace falta hambre y estamos saciados, todo lo contrario que para la Champions que la motivacion sobra.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por iVarane Lun Ene 09, 2012 9:14 pm

    Como no mejoreis esa faceta, lo teneis jodido la verdad. Recuerdo una liga en la que también os costaba la hostia sacar puntos fuera de casa, creo que la de Schuster. Y al Madrid de Capello al revés, se le atascaba el Bernabeú :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Tritranquil Lun Ene 09, 2012 10:29 pm

    Pues no lo entiendo la verdad, porque aparte del partido de ayer, que fue una pestiña, los demas fuera hemos creado de largo ocasiones para ganarlos todos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Ene 09, 2012 10:52 pm

    El año pasado creo que ganamos todos los partidos fuera de casa de la primera vuelta. Este año alrevés.

    La liga está perdida.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por k0nK1 Mar Ene 10, 2012 12:38 am

    Lo que si que es verdad es que el partido mas dificil fuera de casa que hemos tenido, es el que hemos ganado mejor, por lo que falta de calidad no hay y lo que hay es falta de actitud, a ponerse las pilas...
    PD: Tiene huevos que habiendo ganado en el Bernabeu nos veamos a 5 puntos del Madrid, no se a que aspiran pero cuando nos falle algún día eso de ganar al Madrid ( ya sea con 1 empate ) bye bye liga.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Arshavin Mar Ene 10, 2012 12:44 am

    Mala suerte El Barça como visitante 2602689217

    Falló la actitud, en mi opinión, en Anoeta

    En MEstalla Guardiola tiró media parte con el planteamiento, pero era necesario para aprender de los errores...y ayer cayó en el mismo error. No se puede menospreciar al rival de esa manera.

    Fuera de casa hay que salir de inicio con un 4-3-3, y en función de cómo se desarrolle el partido, meter el 3-4-3.

    4-3-3 de toda la vida, con Alexis o Pedro de Extremo zurdo, Cesc de DC y Messi por la banda de Alves...

    Y a partir de ahí, ir variando El Barça como visitante 749743175
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por k0nK1 Mar Ene 10, 2012 12:46 am

    Arshavin escribió:Mala suerte El Barça como visitante 2602689217

    Falló la actitud, en mi opinión, en Anoeta

    En MEstalla Guardiola tiró media parte con el planteamiento, pero era necesario para aprender de los errores...y ayer cayó en el mismo error. No se puede menospreciar al rival de esa manera.

    Fuera de casa hay que salir de inicio con un 4-3-3, y en función de cómo se desarrolle el partido, meter el 3-4-3.

    4-3-3 de toda la vida, con Alexis o Pedro de Extremo zurdo, Cesc de DC y Messi por la banda de Alves...

    Y a partir de ahí, ir variando El Barça como visitante 749743175
    Yo de inicio jugaria SIEMPRE con un 4-3-3, y si ves que el rival solo esta encerrado atrás y que desperdician las bandas, cambiar a 3-4-3, hacer lo que paso en el Bernabeu vamos, en función del partido cambiar y sino no, es lo que te da de mas tener a 1 tio como Alves, que puedes cambiar el esquema sin tener que hacer cambios de banquillo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ene 10, 2012 12:49 am

    Es que con estos números de mierda fuera del Camp Nou el Barça no llega ni a los 90 puntos, joder esta en cifras de 85 puntos, que en la Scotish es una mierda.

    Seamos realistas, el Barça no va a hacer eternamente el ridículo fuera de casa (es decir 4 empates y una derrota ante un Getafe y 3 victorias dos de ellas por la mínima) y potencialmente el Madrid esta a 2 puntos.

    O sea, que hay Liga. Tal vez esta fallando la motivación de Pep a su tropa, pero 2 puntos no es nada del otro mundo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Arshavin Mar Ene 10, 2012 12:51 am

    k0nK1 escribió:
    Arshavin escribió:Mala suerte El Barça como visitante 2602689217

    Falló la actitud, en mi opinión, en Anoeta

    En MEstalla Guardiola tiró media parte con el planteamiento, pero era necesario para aprender de los errores...y ayer cayó en el mismo error. No se puede menospreciar al rival de esa manera.

    Fuera de casa hay que salir de inicio con un 4-3-3, y en función de cómo se desarrolle el partido, meter el 3-4-3.

    4-3-3 de toda la vida, con Alexis o Pedro de Extremo zurdo, Cesc de DC y Messi por la banda de Alves...

    Y a partir de ahí, ir variando El Barça como visitante 749743175
    Yo de inicio jugaria SIEMPRE con un 4-3-3, y si ves que el rival solo esta encerrado atrás y que desperdician las bandas, cambiar a 3-4-3, hacer lo que paso en el Bernabeu vamos, en función del partido cambiar y sino no, es lo que te da de mas tener a 1 tio como Alves, que puedes cambiar el esquema sin tener que hacer cambios de banquillo.


    Es exactamente lo que pienso.

    Viendo que hay que meter a Cesc siempre si o si...coño, no cambies el sistema al menos; mete a Messi en banda y Cesc por dentro.

    Es que no hace falta ni hacer cambios...como dices, Alves es comodín, y es el que hace el cambio de sistema El Barça como visitante 2602689217

    Además, poner a Messi en banda minimiza el peligro que podemos recibir por la banda de Alves, porque el LI no subirá tanto si ve que tiene que cubrir a Messi...

    Por ejemplo, en Mestalla...si Messi hubiese jugado de ED, ¿alguien se cree que habrían entrado de esa forma por banda Mathieu y J.Alba? :666

    Insisto: Cesc empieza a corromper la esencia del Barça :6D
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 10, 2012 2:07 am

    Es para hacerselo mirar
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ene 10, 2012 3:10 am

    A lo mejor lo que os pasa es que el Barsa os ha tenido muy mal acostumbrados estos ultimos años.Lo LOGICO seria dejarse puntos de vez en cuando fuera de casa,eso siempre ha sido asi,lo que pasa es que el Barsa os habia acostumbrado a pinchar una mierda de partidos por temporada y ahora que se ha bajado un poco el liston ya lo veis todo mucho peor.Lo de esta temporada es normal,lo que no es normal es que el Barsa ganase el 90% (o mas) de los puntos disputados estas ultimas Ligas,alguna vez tendria que llegar el momento en que el Barsa bajase un pelin su nivel,y aun asi luchara por todo hasta el final de temporada.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Barça como visitante Dibujougnf

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por kiki_an Mar Ene 10, 2012 3:18 am

    pero nosotros nos dopábamos, por eso aguantábamos... ¿cómo lo hacéis vosotros?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ene 10, 2012 3:20 am

    kiki_an escribió:pero nosotros nos dopábamos, por eso aguantábamos... ¿cómo lo hacéis vosotros?
    Normalmente metemos mas goles que el rival.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Cani1710 Mar Ene 10, 2012 3:21 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:pero nosotros nos dopábamos, por eso aguantábamos... ¿cómo lo hacéis vosotros?
    Normalmente metemos mas goles que el rival.

    cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Barça como visitante Dibujougnf

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por kiki_an Mar Ene 10, 2012 3:22 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:pero nosotros nos dopábamos, por eso aguantábamos... ¿cómo lo hacéis vosotros?
    Normalmente metemos mas goles que el rival.
    nosotros estamos mal acostumbrados... ¿y vosotros?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por HELL Mar Ene 10, 2012 3:25 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:pero nosotros nos dopábamos, por eso aguantábamos... ¿cómo lo hacéis vosotros?
    Normalmente metemos mas goles que el rival.

    Ahhh, pues asi es logico que ganeis, claro.

    Lo que digo es que la diferencia entre el Barça en casa y a domicilio es brutal, en Anoeta, de dejo llevar, y empato, y en el duelo metropolitano, pues lo mismo, contra el Valencia no culpo a la falta de espiritu, y si a una disposicion mejorable, una cosa es que empates creando ocasiones a barrer (como contra Sevilla en casa), y otra cosa es lo de ayer, que te empatan por pura indolencia. No le pido al Barça que gane siempre, pero si que corran todo el partido, despues pues se pierde o se gana, pero ponerlo todo sobre el campo, les pido que jueguen igual contra el Madrid que contra la Erreala.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ene 10, 2012 3:26 am

    [quote="kiki_an"]
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:pero nosotros nos dopábamos, por eso aguantábamos... ¿cómo lo hacéis vosotros?
    nosotros estamos mal acostumbrados... ¿y vosotros?
    Nosotros no. lauhg
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Cani1710 Mar Ene 10, 2012 3:34 am

    HELL escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:pero nosotros nos dopábamos, por eso aguantábamos... ¿cómo lo hacéis vosotros?
    Normalmente metemos mas goles que el rival.

    Ahhh, pues asi es logico que ganeis, claro.

    Lo que digo es que la diferencia entre el Barça en casa y a domicilio es brutal, en Anoeta, de dejo llevar, y empato, y en el duelo metropolitano, pues lo mismo, contra el Valencia no culpo a la falta de espiritu, y si a una disposicion mejorable, una cosa es que empates creando ocasiones a barrer (como contra Sevilla en casa), y otra cosa es lo de ayer, que te empatan por pura indolencia. No le pido al Barça que gane siempre, pero si que corran todo el partido, despues pues se pierde o se gana, pero ponerlo todo sobre el campo, les pido que jueguen igual contra el Madrid que contra la Erreala.

    Pues para mi el Barca le falto gol. Con un Villa a buen nivel, el partido de ayer ganáis fácil. PEro tenéis a Villa lesionado, a Pedrito a bajo nivel, Alexis no termina de carburar, además venia de una lesión y los demás....Iniesta tiene gol igual que Pepe, Xavi mas de lo mismo, el único es Messi pero no todo los días se va a mandar partidazos. Partidos así el Madrid los soluciona con un trallazo de Higuaín y se acabo.

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por HELL Mar Ene 10, 2012 3:38 am

    Tambien puede ser Dani, pero ya te digo que no me quejo del empate, me quejo de la falta de ganas que demostraron, paseandose 70 minutos, y mira, en cuanto nos marcan, en 3 minutos creamos una oportunidad clara de gol, mentiria si dijese que no me preocupa la falta de gol, pero resulta que ayer tiraron dos veces al palo, por tanto oportunidades se hicieron, pero la aptitud tomada en la 2ª parte no me parece normal.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Cani1710 Mar Ene 10, 2012 3:47 am

    HELL escribió:Tambien puede ser Dani, pero ya te digo que no me quejo del empate, me quejo de la falta de ganas que demostraron, paseandose 70 minutos, y mira, en cuanto nos marcan, en 3 minutos creamos una oportunidad clara de gol, mentiria si dijese que no me preocupa la falta de gol, pero resulta que ayer tiraron dos veces al palo, por tanto oportunidades se hicieron, pero la aptitud tomada en la 2ª parte no me parece normal.

    A mi me recordó un poco el partido contra el Sporting, que lo vi completo, que ganó el Barca con un gol de Xavi, y lo demás fue tocar en el centro del campo, es decir, tocarse los huevos hasta que terminara el partido. Fuera el Sporting un rival mas de nivel como la Real o el Espanyol, y mínimo empatan.

    No se, pero falla algo, no se si es falta de motivación después de ganar todo de nuevo, o que se yo, no lo entiendo demasiado.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Alex De Large Mar Ene 10, 2012 8:06 am

    El Barça ya ha ganado partidos fuera de casa marcando un gol y contemporizando (Sporting y Granada se me ocurren ahora). Estaba claro que eso no iba a salir siempre bien.
    Por otro lado, como han dicho antes, los números fuera de casa del Barcelona no son malos. Hace 10 años eran números de campeón de liga. Ahora la exigencia ha aumentado.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Tanis Mar Ene 10, 2012 8:16 am


    Hombre pero es que no es cosa toda del Barça. Recuerdo el partidazo que se marcó el Bilbao en la Catedral y el del otro día el Español. Esto es como dice Guardiola, no siempre se puede ganar y el tópico de que los rivales también juegan. Mientras almenos nos regalen partidazos por mi no problem. Me sabe mal por eso de que Guardiola superara a Cruyff en el record de ligas pero bueno.

    Contenido patrocinado


    El Barça como visitante Empty Re: El Barça como visitante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:57 am