¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Tritranquil
K__15
HELL
k0nK1
fuentescercanas
Arshavin
ArtDeco
Alex De Large
vicks_vaporub
Cani1710
BarCamp
Llono
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
Panceto el viudo
cesarin
alex
kiki_an
iVarane
Aye
Ultra-Sur
25 participantes

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 06, 2012 2:30 am

    http://www.marca.com/2012/01/05/futbol/equipos/osasuna/1325721013.html

    Izco: "Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos"

    El presidente de Osasuna, Patxi Izco no se mordió la lengua al valorar lo acontecido con el crack argentino: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa", manifestó en 'El Partido de las 12' de la Cope.

    Sobre el juego desplegado por el Barcelona sólo tuvo elogios: "Estos juegan a otra cosa, juegan a dibujos animados. Tenemos la eliminatoria perdida, son imparables".


    http://www.marca.com/2012/01/05/futbol/equipos/osasuna/1325719742.html

    Mendilibar, enfadado: "Menos mal que Messi estaba con gripe"

    José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, se mostró muy molesto el Barcelona y en la rueda de prensa posterior al partido se quejó tanto del cambio de césped que habían planeado en el Camp Nou y por el que pidieron jugar la ida en Pamplona como del tema de la gripe de Messi.

    "Ha sido un partido raro desde el principio. Empezaron enredando con el sorteo, que si iban a cambiar el césped, después que si Messi viene de Argentina, que si está enfermo. Nos dijeron que se iba a casa… Qué se le va a hacer", dijo.

    El técnico vasco sacó la cara por su equipo pero siguió arremetiendo contra el Barcelona: "No tengo nada que reprochar al equipo. No creo que el Barça se confíe a la vuelta. Igual anuncian que se presentan con todo el Barça B y después vienen con el primer equipo".

    Messi y su gripe
    Mendilibar se mostró muy pesimista con respecto al pase a cuartos. "No creo que podamos levantar esto en Pamplona. Es lo normal, lo anunciado. Y estos no se fían ni de su sombra. Nos habían dicho que Messi estaba con fiebre, enfermo, que se había ido a casa y mira… Menos mal", comentó.

    "Le dije a Messi cuando estaba calentando que si no estaba con fiebre y enfermo como habían dicho y se ha descojonao", añadió.


    ------------------------------------------------------------------------------

    No se si es gol de señor,¿que opinais de las palabras de Izco y Mendilibar? wink
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Aye Vie Ene 06, 2012 2:33 am

    Pues opino que me la pela sobremanera...pringaos llorones cuando no ha pasado nada
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por iVarane Vie Ene 06, 2012 2:33 am

    Jajaja, aunque no tengan razón en lo de Messi, me hace gracia lo de "a mi me dolían los huevos" :fuyf . Y Mendilibar se ha picao porque le han trolleado hvbh: . Que ha sido un doble trolleo porque el Osasuna ya le hizo un favorcillo al Barça cuando no querían subir al bús no??? Y ahora esto hvbh:

    Historias para no dormir :fuyf
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Dibujougnf

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por kiki_an Vie Ene 06, 2012 2:35 am

    a mi me parece que es una pataleta por perder, ni más ni menos, messi no estaba para 90 minutos pero se debió recuperar y para 45 sí y jugó, nada más... quedaron 2-0 en cada parte, no entiendo las quejas en lo de messi la verdad
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Aye Vie Ene 06, 2012 2:36 am

    ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, aunque no tengan razón en lo de Messi, me hace gracia lo de "a mi me dolían los huevos" :fuyf . Y Mendilibar se ha picao porque le han trolleado hvbh: . Que ha sido un doble trolleo porque el Osasuna ya le hizo un favorcillo al Barça cuando no querían subir al bús no??? Y ahora esto hvbh:

    Historias para no dormir :fuyf

    favorcillo ninguno...el barça llegó a la hora y el retraso dentro de la normativa. O sea que si les pique que se rasquen...."Buahhh! al final ha jugado Messi"
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por iVarane Vie Ene 06, 2012 2:38 am

    Cara de Mendilibar gfbgf

    Encima Messi sabes, que te haga un regate vale, pero que te tome el pelo :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 06, 2012 2:38 am

    Yo entiendo el mosqueo,pero el Barsa no ha hecho nada ilegal al fin y al cabo.

    Pero vamos,ya que dan la eliminatoria por perdida y estan moscas con el Barsa y con Messi no hay que descartar que el Osasuna juegue con "dureza" la vuelta hvbh:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por iVarane Vie Ene 06, 2012 2:40 am

    Tranqui que a la vuelta si que va el B.

    Eso si... seguramente sea partido calentito.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Aye Vie Ene 06, 2012 2:40 am

    Ultra-Sur escribió:Yo entiendo el mosqueo,pero el Barsa no ha hecho nada ilegal al fin y al cabo.

    Pero vamos,ya que dan la eliminatoria por perdida y estan moscas con el Barsa y con Messi no hay que descartar que el Osasuna juegue con "dureza" la vuelta hvbh:

    bueno, si lesionan a Keita o alguno del B tpco va a ser para ponerse las manos a la cabeza...y luego que les expulsen y palmen en loga...ellos mismos
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por alex Vie Ene 06, 2012 2:42 am

    Ya lo he comentado en otro hilo. Lo de Messi es una chorrada, quejarse porque el rival pone a un jugador suyo, por muy bueno que sea, suena a mal deportista. Vamos, no entiendo los debates que ha provocado esto. Messi se encontraba mal en el entrenamiento, lo mandan a casa, por la tarde llama y dice que se encuentra bien y quiere jugar (¿de verdad nadie imaginaba que siendo Messi podía ocurrir?) y entra en la convocatoria de suplente. Ni siquiera Mendilibar puede quejarse de que hizo una alineación creyendo que Messi no jugaría, ya que salió desde el baquillo. Además Izco es incoherente, porque la noche antes del partido dijo en una radio que prefería que jugara Messi para que no hubiera excusas... cool

    En cuanto al césped, ya dije en su día que no estaba de acuerdo con pedir un cambio de fechas. Pero al final el Barça retiró la propuesta, por lo que no veo motivos para quejarse. No ha habido cambio de orden de partidos. Que finalmente no se cambie el césped --ya pagado y vaya a un campo de la ciudad deportiva-- es problema del Barça, no del Osasuna, digo yo.

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por cesarin Vie Ene 06, 2012 3:10 am

    Cual es el problema??? Messi un dia antes se sentía agripado y lo mandaron a su casa, la prensa hace noticia de eso como si fuera algo relevante.... Al siguiente dia se despierta, se siente bien y juega....

    Los de marca en su linea.... Rellenando periodicos con cosas huecas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Aye Vie Ene 06, 2012 3:13 am

    cesarin_zidane escribió:Cual es el problema??? Messi un dia antes se sentía agripado y lo mandaron a su casa, la prensa hace noticia de eso como si fuera algo relevante.... Al siguiente dia se despierta, se siente bien y juega....

    Los de marca en su linea.... Rellenando periodicos con cosas huecas

    cesarin? hola? eres tu? quitandole hierro de manera coherente a una noticia que habla mal del barça? hola? cool cool cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 06, 2012 3:18 am

    No entiendo a los de Osasuna. Primero se dan por vencidos y luego lloran.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Aye Vie Ene 06, 2012 3:22 am

    Panceto el viudo escribió:No entiendo a los de Osasuna. Primero se dan por vencidos y luego lloran.

    como la gata flora
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ene 06, 2012 4:03 am

    Donde está la noticia?

    Es que Messi no puede sentirse mal por la mañana y recuperarse por la noche?

    Y el césped estaba mal. En estos diez días de descanso se ha recuperado un poco y al final, como al Barça no le dejaron jugar la vuelta en casa, pues no se cambia el césped. Si Osasuna y la federación hubieran aceptado se hubiera cambiado, y ya está. Como no se nos dejó pues se ha dejado el césped como estaba. Por si hay alguna duda al respecto, el césped está comprado y se usará para campos de la ciudad deportiva que tambien estan mal.

    Donde está el problema? Es quejarse por quejarse.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 06, 2012 5:05 am

    Yo me imagino que a Mendilibar con el baile que les estabamos pegando, cuando vio a Messi calentando le dio el sirocco.
    Debio pensar que Guardiola estaba de cachondeo, ha de ser jodido con un 2-0 tener esperanzas de remontada,no es un resultado exagerado, y que te suelten a Messi por la banda en los morros....ojo que voy....
    No me deja de parecer mal sus declaraciones, se lo toma con cierto humor, ademas, el Barça no hizo nada ilegal.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Llono Vie Ene 06, 2012 5:29 am

    creo que el Barça se podria haber ahorrado lo de Messi, ya tenia el tema encarrilado.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por BarCamp Vie Ene 06, 2012 5:59 am

    Llono escribió:creo que el Barça se podria haber ahorrado lo de Messi, ya tenia el tema encarrilado.

    Por que?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ene 06, 2012 6:47 am

    Llono escribió:creo que el Barça se podria haber ahorrado lo de Messi, ya tenia el tema encarrilado.

    Pero ahorrarse el qué?

    Messi estaba mal por la mañana, le dolía la barriga. Por la noche ya no le dolía. Como por la mañana habían dicho que le dolía ya no lo podía convocar por la noche? Donde pone eso el reglamento? Mendilibar ya vería que hacía el calentamiento y que estaba por allí no? De qué se extraña?

    Vale que un 2-0 era un buen resultado para ir tranquilos. Pero si Osasuna llega a meter un gol, un 2-1 ya es un resultado peligroso y que te obliga a no poder ir con el B a Pamplona por si acaso. Entonces Pep tiene que ser buena persona y si tiene a Messi en el banquillo no poder meterlo en el campo? Anda ya. Si está para jugar, puede jugar, y ya está.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Cani1710 Vie Ene 06, 2012 6:50 am

    Lloros.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Ene 06, 2012 6:52 am

    Lo de Izco y Mendilibar es muy ridiculo. Esto les pasa por fiarse de todo lo que dice el Marca.
    Pronto veremos una denuncía del rival por alineación indebida al poner a un jugador que esta enfermo cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Alex De Large Vie Ene 06, 2012 7:18 am

    Presidente y entrenador de Osasuna están haciendo el ridículo en este tema.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por alex Vie Ene 06, 2012 7:22 am

    Foro rojillo:
    http://www.somosrojillos.com/izco_si_a_messi_le_dolia_la_tripa_a_mi_los_huevos-itemap-67-7861-1.htm



    A mi tambien me dolia los cojones de ver la cara que tiene el barca

    como decía ayer... mi concepto del Barça ha cambiado bastante... antes me parecían humildes ahora me parecen unos sinvergüenzas!!! y no digo q hayamos perdido el partido sólo por Messi, pq no es así, pero son unos rastreros... del madrid ya lo sabemos, pero por lo menos no esconden lo q son, sin embargo el Barça es un tiburón con disfraz de osito de peluche... en fin...

    A mi tambien me esta defraudando en este aspecto ultimamente el Barça. Entre lo del año pasado de llegar tarde (que hay tonto tambien fue Osasuna de no reclamar que no estaban a la hora), lo del cambio del orden del partido (que lo retiraron cuando vieron que se les daba largas, y total no cambian al final el cesped del Camp Nou y lo de hoy de Messi no entra en la convocatiora y al final juega pues...)

    son unos sinverguenzas las cosas como son

    s que es una vergüenza cómo nos está tratando este equipo últimamente:

    1- El año pasado llegan tarde. Osasuna, en una decisión equivocada para mi, se comporta como club señor y juega el partido.

    2- Este año querían cambiar las fechas del partido de copa por un supuesto mal del césped. Ahora dicen que no lo van a cambiar en toda la temporada.

    3- Luego dicen que Messi baja para el partido por gripe y se cura milagrosamente en cuestión de horas y nos enchufa dos.


    Sinceramente no creo que nos tengan que tratar así.

    huh huh huh

    La peña está muy mal. Una cosa es que les cabree lo del año pasado o incluso lo de pedir cambio de fechas. ¿Pero lo de Messi? Cosas como "no digo que hayamos perdido sólo por Messi", "Messi se cura milagrosamente y nos enchufa dos", etc. me han matado. ¿Qué esperaban que hiciera Messi, darles la pelota cada vez que la recibía por fair play? Yo flipo. Es como si el Barça se hubiera quejado de que Cejudo saliera presuntamente lesionado al final de la primera parte y sorprendentemente jugó parte de la segunda... ¿Si enchufa aquella de volea estaría mal? El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa 111359


    Es que no hay por dónde cogerlo. Nadie se cree que han intentado hacer la pirula con una falsa baja de Messi para dar la sorpresa contra el Osasuna... Toda la semana se había hablado de si Messi que volvía más tarde y por ello con menos ritmo jugaría. Ayer se encontraba un poco mal y lo mandaron a casa, era la excusa perfecta para "obligar" a Messi que descansara un partido. Pero, ya sabemos cómo es, y lo quiere jugar todo. Así que se encontró mejor o eso le dijo a Guardiola y le pidió jugar. ¿Que el Barça podía haber comunicado antes que volvía a entrar en la convocatoria? Sí, pero qué más da...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa CopaligaEl Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa 74061831

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por ArtDeco Vie Ene 06, 2012 7:33 am

    lo d messi es para descojonarse y me agrada q hasta los madridistas lo vean asi, lo del campo sobraba como ya he comentado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 06, 2012 7:36 am

    Yo entiendo el mosuqeo del Osasuna con lo del cesped,pero con lo de Messi no lo entiendo.Otra cosa es que Mendilibar hubiese planteado el partido de otra forma porque se pensaba que no estuviese Messi,le saliese bien la primera parte y luego al entrar Messi al campo les enchufase 2 goles.Entonces puedes pensar que el mosqueo es razonado,pero que salga Messi con 2-0 ya para el Barsa no fue determinante,¿que mas da 2 goles que 4,si ya estaban eliminados de todas formas? cool

    Contenido patrocinado


    El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa Empty Re: El Osasuna molesto con el comportamiento del Barsa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:54 pm