¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Tritranquil
ArtDeco
k0nK1
Arshavin
iVarane
BOSS_FCB
Anima Blaugrana
11 participantes

    Mascherano.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano. Empty Mascherano.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 05, 2012 11:45 pm

    Y lo bien que nos esta funcionando este tio?
    Para mi, sin duda uno de los mejores de la plantilla. Vino a cubrir la posicion de Busi, y ha destacado tanto en esa posicion como en la de....central!?. Nadie nos esperabamos este resultado en el argentino, fiable en la posicion que le pongas, no rifa la pelota, se ha adaptado bestialmente al juego blaugrana y encima se conforma con banquillo, cuando deberia ser titular casi indiscutible.
    En epoca de escasez de centrales se le retraso para cubrir bajas, y resulta que funciona casi mejor. Es rapido, mete pierna si hay que meterla y sus compañeros confian en el tanto como en Xavi o Puyi.
    Ayer mismo, como en otras ocasiones, de lateral en defensa de tres. Tocate los huevos, Izco, esos que tienes gripados.
    Sin duda, para mi ya esta en la lista de fichajes de relumbron, esos fichajes que han dado mas de lo esperado, mas de lo imaginado. Dinho, Larsson, alguno que me dejo y Masche. De los mejores fichados en los ultimos años.

    Es dificil obtener la titularidad absoluta en este Barça, solo Messi juega siempre o cuando le apetece, el resto deben luchar, lo unico que lamento es no verle jugar mas.
    Grande Mascherano.


    Saludos.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por BOSS_FCB Vie Ene 06, 2012 12:20 am

    Ahora mismo es uno de los mejores centrales del mundo. Rapidisimo, buena salida de balon, en el 1 contra 1 inpasable....descomunal.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por iVarane Vie Ene 06, 2012 12:23 am

    Es bastante bueno, la verdad.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por Arshavin Vie Ene 06, 2012 12:30 am

    Me vais a llamar de todo, pero ahora mismo en el mundo, creo que es el mas parecido a Puyol (salvando las distancias) y pienso que va a ser su sustituto co

    Me impresiona lo sobradísio que va siempre...este tio es muy muy bueno. Me gusta mas que la Yaya incluso, que ya es decir. En el sentido de que, hoy en día, no cambiaba a Masche por Toure Mascherano. 749743175
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por k0nK1 Vie Ene 06, 2012 12:33 am

    Arshavin escribió:Me vais a llamar de todo, pero ahora mismo en el mundo, creo que es el mas parecido a Puyol (salvando las distancias) y pienso que va a ser su sustituto co

    Me impresiona lo sobradísio que va siempre...este tio es muy muy bueno. Me gusta mas que la Yaya incluso, que ya es decir. En el sentido de que, hoy en día, no cambiaba a Masche por Toure Mascherano. 749743175
    Toure tiene mucha mas técnica que Mascherano, sube mucho mejor al ataque, pero Mascherano es muy difícil de irse de el, va perfecto al suelo y es un puto ídolo cortando balones.
    Aun recuerdo que des de ciertos sectores de la prensa se intento vender como 1 fracaso su fichaje después de medio año... El ZAS que se han llevado antologico, como siempre...
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por BOSS_FCB Vie Ene 06, 2012 12:34 am

    Arshavin escribió:Me vais a llamar de todo, pero ahora mismo en el mundo, creo que es el mas parecido a Puyol (salvando las distancias) y pienso que va a ser su sustituto co

    Me impresiona lo sobradísio que va siempre...este tio es muy muy bueno. Me gusta mas que la Yaya incluso, que ya es decir. En el sentido de que, hoy en día, no cambiaba a Masche por Toure Mascherano. 749743175

    Como centrocampista Toure es bastante mejor que Masche, pienso que no sacamos todo el potencial de Yaya aqui, poniendolo de interior es una bestia, aqui se hubiera hinchado a meter goles. Como central y como pivote...no hay color, el argentino es mejor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por iVarane Vie Ene 06, 2012 12:34 am

    Es un tio con los huevos pelaos, de la vieja guardia. Donde lo pongas lo hace bien, porque tácticamente es perfecto. Y encima es rapidillo y tal. Al nivel de Puyol no va a llegar, pero son palabras mayores. Que edad tiene??? Me acuerdo cuando sonaba para el Madrid hace la hostia de tiempo, 8-10 años. Era un crio. Y me suena que llevaba el pelo largo :fuyf
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por k0nK1 Vie Ene 06, 2012 12:49 am

    BOSS_FCB escribió:
    Arshavin escribió:Me vais a llamar de todo, pero ahora mismo en el mundo, creo que es el mas parecido a Puyol (salvando las distancias) y pienso que va a ser su sustituto co

    Me impresiona lo sobradísio que va siempre...este tio es muy muy bueno. Me gusta mas que la Yaya incluso, que ya es decir. En el sentido de que, hoy en día, no cambiaba a Masche por Toure Mascherano. 749743175

    Como centrocampista Toure es bastante mejor que Masche, pienso que no sacamos todo el potencial de Yaya aqui, poniendolo de interior es una bestia, aqui se hubiera hinchado a meter goles. Como central y como pivote...no hay color, el argentino es mejor.
    Es lo que dijo, como centrocampista Toure tiene mucha mas técnica, mucho mas gol y es mucho mas centrocampista, pero defensivamente es bastante mejor Masche para mi, es increíble las pelotas que llega a parar ese tío hiendo al suelo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mascherano. CopaligaMascherano. 74061831

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por ArtDeco Vie Ene 06, 2012 12:51 am

    Crack el jefecito.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 06, 2012 12:51 am

    El jefecito es enorme, cuando sono para el Barcelona me parecio buen fichaje, siemrep es neceasrio un tio de este perfil en cualquier equipo, la verdad es que esta dando unos resultados buenisimos. Pero como puyol no hay nadie. Cuando se retire se notara en defensa.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por Arshavin Vie Ene 06, 2012 12:55 am

    Obvio que no va a llegar al nivel de Puyol (ojalá, pero Puyi es histórico ya mundialmente co )

    Pero, plantearos una cosa...¿a quién veis como el sustituto natural de Puyi ahora mismo en todo el mundo?

    Para mi lo mas parecido es Masche, por lo que no me volvería loco fichando...el otro que pulula por ahí de buen nivel, Thiago Silva...si se suben a la parra, me quedo con Masche y tiro de cantera coño devil
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mascherano. CopaligaMascherano. 74061831

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por ArtDeco Vie Ene 06, 2012 1:01 am

    Cuando se retiren Xavi y Puyol ni para la europa league...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mascherano. CopaligaMascherano. 74061831

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por ArtDeco Vie Ene 06, 2012 1:04 am

    Arshavin escribió:Obvio que no va a llegar al nivel de Puyol (ojalá, pero Puyi es histórico ya mundialmente co )

    Pero, plantearos una cosa...¿a quién veis como el sustituto natural de Puyi ahora mismo en todo el mundo?

    Para mi lo mas parecido es Masche, por lo que no me volvería loco fichando...el otro que pulula por ahí de buen nivel, Thiago Silva...si se suben a la parra, me quedo con Masche y tiro de cantera coño devil


    Arshavin, mariconazo, te hice el anlisis que pedias de minessota, a ver si lo lees...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 06, 2012 1:07 am

    ArtDeco escribió:Cuando se retiren Xavi y Puyol ni para la europa league...


    Cuando se retiren estos y Messi lo deje, dejare de ver futbol. Nadie los podra superar nunca, entonces, para que? PARA QUE?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por Arshavin Vie Ene 06, 2012 1:11 am

    ArtDeco escribió:
    Arshavin escribió:Obvio que no va a llegar al nivel de Puyol (ojalá, pero Puyi es histórico ya mundialmente co )

    Pero, plantearos una cosa...¿a quién veis como el sustituto natural de Puyi ahora mismo en todo el mundo?

    Para mi lo mas parecido es Masche, por lo que no me volvería loco fichando...el otro que pulula por ahí de buen nivel, Thiago Silva...si se suben a la parra, me quedo con Masche y tiro de cantera coño devil


    Arshavin, mariconazo, te hice el anlisis que pedias de minessota, a ver si lo lees...


    A ver si te enrrollas un poco mas tio, que en Basket si que NPI...solo quiero la camiseta de Ricky (fulera, a ser posible. Guindi esta en ello :fuyf ), y ver partidos de Ricky, porque yo creo que este va a estar a la altura de Larry Bird por lo menos :6D

    Tritranquil escribió:
    ArtDeco escribió:Cuando se retiren Xavi y Puyol ni para la europa league...


    Cuando se retiren estos y Messi lo deje, dejare de ver futbol. Nadie los podra superar nunca, entonces, para que? PARA QUE?


    Entonces la liga española volverá a ser la mejor del mundo. Al tiempo :soc6:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 06, 2012 2:02 am

    A ver, yo como para relevo de Puyi no se, tengo mis esperanzas puestas en Bartra blush , pero confio muchisimo mas en la defensa cuando Masche esta ahi. Joder, es que no falla.
    Sigo diciendo que es dificil, porque aunque me gustaria verle de titular siempre, no se a quien narices sentaria, la verdad.
    Yo le aprovecharia mas arriba, no se, para que tenga mas minutos....
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mascherano. CopaligaMascherano. 74061831

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por ArtDeco Vie Ene 06, 2012 4:21 am

    pues yo a piqueton lo veo flojo, eso si tiene buena salida con el balon.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por BarCamp Vie Ene 06, 2012 6:00 am

    lastima que no es nuestro pivote titular
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ene 06, 2012 6:45 am

    Creo que ningún barcelonista le disgusta Mascherano ahora mismo. Está a un grandísimo nivel casi siempre.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mascherano. CopaligaMascherano. 74061831

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por ArtDeco Vie Ene 06, 2012 7:24 am

    aun me acuerdo d aquella q le rebaño a bendter contra el arsenal, q si marcaba adios...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por audru Vie Ene 06, 2012 12:18 pm

    enly pensar todo lo q me dijeron antes tan solo x recomendarlo
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por K__15 Vie Ene 06, 2012 5:32 pm

    Era el único jugador del mundo que podía sustituir a Touré. Un crack, solo sería suplente precisamente en el Barça.

    Contenido patrocinado


    Mascherano. Empty Re: Mascherano.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:48 pm