¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
HELL
Thalandor
barney
BOSS_FCB
Thunders
Cani1710
realmadrid17
ArtDeco
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
Molinisho
Elias Grodin
EL Guindilla
kiki_an
Tritranquil
iVarane
Hce
k0nK1
cesarin
maldivo40
K__15
Nesta
alex
fuentescercanas
NO.
31 participantes

    Comparacion del 11 del año

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Dic 31, 2011 5:01 am

    Marceclo es Samba pura y dura, es Garrincha y Roberto Carlos , los Jacckson Five y camarón ... el mejor lateral de la historia después del gran Robbie charles.

    Lo demás son pajas mentales, creo que Piqué no está jugando bien, Messi es intermitente menos cuando juega con Argentina e Iniesta juega bien cuando el partido está cuesta abajo.Xavi balón de oro correcto.

    Haría ahí unos cambios para mejorar esas alineaciones un poco superpoperas.

    Scottish Gazeta, scottish Marca y Scottish Le'quipe,scottish ebriwhere.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Dic 31, 2011 5:37 am

    Los de LÉquipe los internautas tambien son GILIPOLLAS y MERENGONES DE MIERDA, ya que han metido barcelonistas y madridistas.

    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por Molinisho Sáb Dic 31, 2011 5:52 am

    pues para ser el mejor del mundo en los clásicos parece un portero normalito..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por iVarane Sáb Dic 31, 2011 6:03 am

    Molinisho escribió:pues para ser el mejor del mundo en los clásicos parece un portero normalito..

    Pues como Messi con la selección, y bien que os haceis gayolas hvbh:
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por cesarin Sáb Dic 31, 2011 6:06 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Molinisho escribió:pues para ser el mejor del mundo en los clásicos parece un portero normalito..

    Pues como Messi con la selección, y bien que os haceis gayolas hvbh:


    No es lo mismo???... (alguién que me lo corrobore por favor) enly


    gfbgf gfbgf gfbgf
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por alex Sáb Dic 31, 2011 7:19 am

    Nesta escribió:Claro, sin portero es normal no ganar un partido. Pero Valdes lleva años siendo CON DIFERENCIA el portero que menos disparos recibe.

    Aqui infravaloras tu a Neuer, de hecho ahora mismo prefiero a Neuer antes que a Iker, o al menos a ese nivel, ambos milagrosos.
    Neuer hizo una última muy buena temporada, pero para llegar a compararse con Valdés le queda un mundo.

    Los milagrosos son los que luego se tragan otros facilitos... La poca valoración de Valdés (el mejor portero que puede tener el mejor Barça de la historia) sólo se explica por el hecho de que no es un palomitero y no tiene tanto marketing. Es que ya no digo si se le considera el mejor, el segundo o el vigésimo del mundo, hablamos de considerarlo como el mejor de una temporada.

    Puede ser una teoría tonta, pero como ya he dicho otras veces un portero de un gran equipo que encaje de media más de un gol por partido no tiene buenas estadísticas para mí. Y debemos tenerlas en cuenta, cuando un delantero hace tropecientos goles no le contamos tanto las que falla o decimos que no tiene mérito porque otros le hacen las asistencias. Pues Valdés cumple con esta teoría de menos de 1 gol/partido. Otros como Casillas, que es muy bueno y el yerno perfecto y el capitán de España y todo eso, no.

    Valdés: 432 partidos / 332 goles.
    Casillas: 591 / 617 goles

    Los dos han estado en equipos ganadores y perdedores, épocas buenas y malas. Sin embargo, Valdés siempre ha tenido una media mejor. Algo hará...

    Vamos, que yo no lo cambiaría por nadie para el Barça. Y aunque sólo fuera por eso, porque es el mejor de este Barça ganador digo yo que tendrá su mérito cuando los otros no podrían hacerlo mejor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por iVarane Sáb Dic 31, 2011 7:38 am

    Las estadísticas de Casillas en cuanto a goles/partidos no son buenas. Pero si vamos un poco más allá y vemos las veces que le disparan, y en que condiciones (a veces a quemarropa), demasiados pocos le meten. Y no por estos últimos años, que aunque nos crean ocasiones y tal de vez en cuando, con esto de la Scottish tira que va... Pero joder, yo he visto bombardeos exagerados a Casillas, y si, algún gol habrá entrado, pero las que ha salvado... tela :fuyf

    Sin ir más lejos, esta temporada Casillas ha encajado entre liga y champions 15 goles. Valdés ha encajado 12 goles, mejor promedio, pero es que le han tirado 39 veces. A Casillas 78 veces. Justo el doble Comparacion del 11 del año - Página 2 937 . Claro, luego dentro de 20 años los hijos de Xenxo, de SHB, de Aye (bueno, de Aye no :6D :666 ) arrojarán estos datos a mi hijo, o al hijo de Panceto... y se quedarán tan panchos. Pero hay que mirar un poco más allá.

    Valdés es muy buen portero, Casillas creo que juega en otra división.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por alex Sáb Dic 31, 2011 7:56 am

    ivan_nistelrooy escribió:Las estadísticas de Casillas en cuanto a goles/partidos no son buenas. Pero si vamos un poco más allá y vemos las veces que le disparan, y en que condiciones (a veces a quemarropa), demasiados pocos le meten. Y no por estos últimos años, que aunque nos crean ocasiones y tal de vez en cuando, con esto de la Scottish tira que va... Pero joder, yo he visto bombardeos exagerados a Casillas, y si, algún gol habrá entrado, pero las que ha salvado... tela :fuyf

    Sin ir más lejos, esta temporada Casillas ha encajado entre liga y champions 15 goles. Valdés ha encajado 12 goles, mejor promedio, pero es que le han tirado 39 veces. A Casillas 78 veces. Justo el doble Comparacion del 11 del año - Página 2 937 . Claro, luego dentro de 20 años los hijos de Xenxo, de SHB, de Aye (bueno, de Aye no :6D :666 ) arrojarán estos datos a mi hijo, o al hijo de Panceto... y se quedarán tan panchos. Pero hay que mirar un poco más allá.

    Valdés es muy buen portero, Casillas creo que juega en otra división.

    Es toda la carrera que Valdés tiene mejor promedio (y no sólo las totales, temporada a temporada) y ha jugado en Barças que defensivamente no eran ninguna maravilla, ni llevaban una dinámica ganadora.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 31, 2011 7:59 am

    ivan_nistelrooy escribió:Las estadísticas de Casillas en cuanto a goles/partidos no son buenas. Pero si vamos un poco más allá y vemos las veces que le disparan, y en que condiciones (a veces a quemarropa), demasiados pocos le meten. Y no por estos últimos años, que aunque nos crean ocasiones y tal de vez en cuando, con esto de la Scottish tira que va... Pero joder, yo he visto bombardeos exagerados a Casillas, y si, algún gol habrá entrado, pero las que ha salvado... tela :fuyf

    Sin ir más lejos, esta temporada Casillas ha encajado entre liga y champions 15 goles. Valdés ha encajado 12 goles, mejor promedio, pero es que le han tirado 39 veces. A Casillas 78 veces. Justo el doble Comparacion del 11 del año - Página 2 937 . Claro, luego dentro de 20 años los hijos de Xenxo, de SHB, de Aye (bueno, de Aye no :6D :666 ) arrojarán estos datos a mi hijo, o al hijo de Panceto... y se quedarán tan panchos. Pero hay que mirar un poco más allá.

    Valdés es muy buen portero, Casillas creo que juega en otra división.


    Yo digo que Valdés es muy bueno. Pero digo que Casillas es el mejor portero del mundo. O sea que no me metas en ese saco. Eso sí, los Zamoras se los lleva Valdés.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por iVarane Sáb Dic 31, 2011 8:05 am

    No te he metido en el saco a tí, sino a tu hijo :fuyf

    Vale que los zamoras se los lleva Valdés. Y los pichichis se los lleva Ronaldo, y el mejor es Messi. Es un ejemplo casi calcado. Messi y Casillas han nacido para esto. Los otros dos se lo curran como los que más y han llegado a un nivel muy bueno. Pero son categorías diferentes. Unos están tocados por una varita, otros no.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por Nesta Sáb Dic 31, 2011 8:16 am

    alex escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Las estadísticas de Casillas en cuanto a goles/partidos no son buenas. Pero si vamos un poco más allá y vemos las veces que le disparan, y en que condiciones (a veces a quemarropa), demasiados pocos le meten. Y no por estos últimos años, que aunque nos crean ocasiones y tal de vez en cuando, con esto de la Scottish tira que va... Pero joder, yo he visto bombardeos exagerados a Casillas, y si, algún gol habrá entrado, pero las que ha salvado... tela :fuyf

    Sin ir más lejos, esta temporada Casillas ha encajado entre liga y champions 15 goles. Valdés ha encajado 12 goles, mejor promedio, pero es que le han tirado 39 veces. A Casillas 78 veces. Justo el doble Comparacion del 11 del año - Página 2 937 . Claro, luego dentro de 20 años los hijos de Xenxo, de SHB, de Aye (bueno, de Aye no :6D :666 ) arrojarán estos datos a mi hijo, o al hijo de Panceto... y se quedarán tan panchos. Pero hay que mirar un poco más allá.

    Valdés es muy buen portero, Casillas creo que juega en otra división.

    Es toda la carrera que Valdés tiene mejor promedio (y no sólo las totales, temporada a temporada) y ha jugado en Barças que defensivamente no eran ninguna maravilla, ni llevaban una dinámica ganadora.

    Los promedios de un portero no me los saques con los goles que recibe, eso sirve para valorar a portero+defensa de tu equipo. Si quieres estadisticas, aunque en el futbol sea un poco tonteria usarlas, al menos usa las de disparos recibidos/goles encajados.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por alex Sáb Dic 31, 2011 8:18 am

    ivan_nistelrooy escribió:No te he metido en el saco a tí, sino a tu hijo :fuyf

    Vale que los zamoras se los lleva Valdés. Y los pichichis se los lleva Ronaldo, y el mejor es Messi. Es un ejemplo casi calcado. Messi y Casillas han nacido para esto. Los otros dos se lo curran como los que más y han llegado a un nivel muy bueno. Pero son categorías diferentes. Unos están tocados por una varita, otros no.

    Entre poco y mucho, yo no hablo de si Valdés es mejor que Casillas (otra cosa es is hablamos para el estilo del Barça), o como he dicho antes de si es el vigésimo del mundo, sino de que no le reconozcan ni una temporada como el que mejor ha estado. A otros ni que sea por lo que gana su equipo le cae algún premio internacional.

    A CR7 sí que le han dado premios, como el balón de oro, cuando ha hecho una gran temporada a nivel individual y colectivo, cosa que no pasa con Valdés. Otro ejemplo claro del ninguneo a VV es que hasta el Mundial no fuera convocado con la selección.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por alex Sáb Dic 31, 2011 8:21 am

    Nesta escribió:Los promedios de un portero no me los saques con los goles que recibe, eso sirve para valorar a portero+defensa de tu equipo. Si quieres estadisticas, aunque en el futbol sea un poco tonteria usarlas, al menos usa las de disparos recibidos/goles encajados.

    Si tuviera el promedio de todas sus trayectorias los pondría. Pero también, ya puestos, hemos de mirar qué tipo de ocasiones eran. Porque a Valdés le llegarían poco pero le llegaban los delanteros solos uno contra uno (y sacaba muchas), porque el Barça arriesga mucho más que ningún otro equipo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por Nesta Sáb Dic 31, 2011 8:39 am

    Bueno, las ultimas estadisticas que lei (hablo de memoria), decian que en lo que llevamos de liga Casillas paraba el 88% de ocasiones que le llegaban y Valdes el 80%. Y en temporadas pasadas la diferencia era mayor. Es dificil encontrar datos de esto de todas formas, a ver si con tiempo puedo sacar algo mejor
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 31, 2011 8:46 am

    ivan_nistelrooy escribió:No te he metido en el saco a tí, sino a tu hijo :fuyf

    Vale que los zamoras se los lleva Valdés. Y los pichichis se los lleva Ronaldo, y el mejor es Messi. Es un ejemplo casi calcado. Messi y Casillas han nacido para esto. Los otros dos se lo curran como los que más y han llegado a un nivel muy bueno. Pero son categorías diferentes. Unos están tocados por una varita, otros no.


    Ah vale, cierto. Si es que mi hijo...será un poco hijo puta por lo que veo. rolleyes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por iVarane Sáb Dic 31, 2011 8:49 am

    Bueno, me he pegado una currada, y tienen porcentajes parecidos en liga y champions (Los datos de copa no estaban disponibles, supercopas y demás no estaban disponibles con tanta facilidad), desde la temporada 2005-2006 (más atrás no hay estadísticas de paradas).

    FUENTE: ESPN




    Comparacion del 11 del año - Página 2 Sinttuloaxe
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por Nesta Sáb Dic 31, 2011 9:06 am

    no es lo mismo, Valdes recibe menos goles por partido
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por Arshavin Sáb Dic 31, 2011 9:30 am

    Yo no me fio nada de los recuentos de Ivan.....hacedme caso, se de lo que hablo cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por Nesta Sáb Dic 31, 2011 9:37 am

    Es curioso que ningun año Valdes ha llegado a hacer 100 paradas en Liga mientras que Casillas ha tenido al menos 5 temporadas superando ampliamente esa cifra. Dice mucho de lo que han sido ambos equipos defensivamente en los ultimos años, fijaos en la de 2008, mas del doble, 60 vs 125 paradas :gvgm
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 31, 2011 9:53 am

    Al igual Valdes tiene la fortuna de tener unos compañeros que no son coladeros,pero eso a su calidad intrinseca no afecta.
    No es culpa suya tener que actuar muchisimo menos que otros porteros, lo cual no significa que sea menos bueno que ellos. Tanto en los enfrentamientos directos como no, Valdes es el mejor portero para el mejor equipo del mundo.
    Esa es la unica certeza. El resto, cabalas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por iVarane Sáb Dic 31, 2011 9:58 am

    Si en el último clásico llegan a cambiase de portería, eso acaba en 0-5 fácil :fuyf . Pasarán muchos años sin que salga un portero igual.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 31, 2011 9:59 am

    ivan_nistelrooy escribió:Si en el último clásico llegan a cambiase de portería, eso acaba en 0-5 fácil :fuyf . Pasarán muchos años sin que salga un portero igual.

    Bueno, sin tener que cambiar ya ha pasado wink
    Y no solo 5...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Dic 31, 2011 10:03 am

    yo le doi la razon a ivan en lo que dice, La comparacion Casillas-Valdes es como la de Messi-Cristiano, unos estan tocados por una varita, han nacido para jugar a esto, otros no, ya está... no por eso Valdés es mal portero ni Cristiano mal jugador, sino es por Messi y Casillas, Cristiano y Valdés serian los mejores en sus puestos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Dic 31, 2011 10:04 am

    Ya, y si mi abuela tuviera un timbre seria una bicicleta.
    Por imaginar, que no quede.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por alex Sáb Dic 31, 2011 10:14 am

    Pues eso, promedios similares, esto viene a demostrar que es incomprensible el ninguneo a Valdés como si fuera un portero del montón.

    ¿Alguien duda que si Casillas hubiera ganado este año Liga, Champions, etc. Neuer no aparecería en esa alineación? Digo Casillas pero podemos hablar de otros que sólo por el hecho de los triunfos colectivos estarían en el once titular. NO es justo. enly

    Contenido patrocinado


    Comparacion del 11 del año - Página 2 Empty Re: Comparacion del 11 del año

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:55 pm