¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Anima Blaugrana
iVarane
colnago85
kiki_an
vicks_vaporub
HELL
K__15
BOSS_FCB
12 participantes

    Keita al Milan, Romeu al Barça

    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por BOSS_FCB Miér Dic 28, 2011 10:24 am

    Parece que este movimiento va a ser el primero del Barça en el proximo mercado, que os parece???
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por K__15 Miér Dic 28, 2011 4:40 pm

    La verdad que lo más lógico sería traer a Romeu y traspasar a Keita. Estaría bien obtener 5 millones con Keita y así saldría gratis la repesca de Romeu.

    Además traería también a Botía.

    Son los 2 fichajes que deberíamos hacer y saldrían por un coste total de 3 millones. A partir de ahi, a por piezas importantes.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por HELL Miér Dic 28, 2011 6:29 pm

    Dudo mucho que Romeu quiera volver al Barça para disputar un puesto con Masche y Busi, ahora que se lo ha ganado en el Chelsea.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Dic 28, 2011 7:43 pm

    Lo que pasa es que no se si juegan exactamente en el mismo puesto y aunque tienen cosas en común, al mismo tiempo son dos jugadores un poco diferentes.
    Keita puede jugar de mediocentro pero tambien de interior. Oriol Romeu tengo entendido que es mediocentro.
    Es verdad que Romeu tiene mucho despligue fisico y seguramente más calidad que Keita, pero no tiene la llegada a gol que tiene el malí.
    De todas formas y viendo el nivel que esta mostrando en el Chelsea creo que Romeu debería volver al Barça algún día, lo que no se yo es porque simplemente no lo cedieron, en vez de hacer estas ventas con opcion a recompra por más dinero.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Keita al Milan, Romeu al Barça Dibujougnf

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 28, 2011 10:01 pm

    vicks, el chelsea no hubiera aceptado una cesión...

    por otro lado, yo repescaría a romeu y vendería a keita (aunque creo que acaba contrato), pero en mundo deportivo dicen que la directiva ha decidido no hacerlo, mientras en sport dicen lo contrario
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Dic 28, 2011 10:06 pm

    kiki_an escribió:vicks, el chelsea no hubiera aceptado una cesión...

    por otro lado, yo repescaría a romeu y vendería a keita (aunque creo que acaba contrato), pero en mundo deportivo dicen que la directiva ha decidido no hacerlo, mientras en sport dicen lo contrario
    Ya, me imagino. El Chelsea como el Barca, es un club comprador. Pero tal vez cederlo a un equipo con un poco menos de nivel si que habria sido posible. Supongo que Vilas Boas habria mostrado mucho interes y por eso se hizo la operacion y Romeu es titular indiscutible en uno de los grandes de la Premier.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por colnago85 Miér Dic 28, 2011 10:13 pm

    Ejem...Que dia es hoy?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por iVarane Miér Dic 28, 2011 10:15 pm

    Hombre, tanto como titular indiscutible en el Chelsea... :fuyf

    Aunque tiene bastantes minutos, eso si.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Keita al Milan, Romeu al Barça Dibujougnf

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 28, 2011 10:22 pm

    toro85 escribió:Ejem...Que dia es hoy?
    lo de keita al milan no es algo de hoy, se viene hablando, y leí que acaba contrato esta temporada si no me equivoco, no es nada descabellado, debe tener como 33 castañas... y oriol romeu es un jugador más que interesante, de la cantera del barça y que se ha hecho con un puesto en el chelsea... no veo la inocentada

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre, tanto como titular indiscutible en el Chelsea... :fuyf

    Aunque tiene bastantes minutos, eso si.
    un jugador de 20 años, recién llegado, que ha jugado unos cuantos partidos y que sale en el partido más importante del chelsea de la temporada hasta ese momento, jugándose la clasificación contra el Valencia... titular indiscutible no sé, pero importante y que va camino de ser indiscutible también
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 28, 2011 10:24 pm

    Segun parece, costaria 10 millones repescarlo en 2012 y 15 en 2013. La verdad es que no lo he seguido lo suficiente para saber si esta a la altura de Keita, lo cual dudo.
    Y dudo que el de Mali este dispuesto a renunciar a ganar por jugar en el Milan. Aunque esto ultimo me lo imagino. Si lo que quiere es mas dinero (que no es el caso) tiene el futbol ruso que le daria el triple o Qatar, que alli le ponen un pais solo para el.
    La verdad es que a mi Keita siempre me ha parecido un buen jugador, ha cumplido siempre que ha salido y ha tenido la maxima competencia en el equipo a nivel mundial.
    Tambien habria que saber la opinion de Pep, pues si como se desprende el chaval no esta para ostias y peleas por la titularidad en el Barça, tendriamos otro caso Toure, o juego o me enfado.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por K__15 Jue Dic 29, 2011 4:10 am

    Pues a mi Romeu me parece mejor que Busquets y Keita. Con más potencial que ambos. Con minutos aquí, y Mascherano de central definitivamente, acabaría quitándole el puesto a Busi.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Keita al Milan, Romeu al Barça Dibujougnf

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 29, 2011 4:38 am

    K__15 escribió:Pues a mi Romeu me parece mejor que Busquets y Keita. Con más potencial que ambos. Con minutos aquí, y Mascherano de central definitivamente, acabaría quitándole el puesto a Busi.
    tampoco flipemos, Romeu pinta muy bien, pero para ser mejor que Busquets y Keita tendrá que jugar más de 10 partidos en primera división, digo yo...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por barney Jue Dic 29, 2011 4:47 am

    Acostumbraos a que esto va a empezar a pasar, hay una sobrepoblación de jugadores y no hay sitio para todos, se van a cometer errores y habrá jugadores de mucha calidad que se marchen y se nos quede cara de tontos.

    Hay que afinar muy bien y hace falta algo de suerte. Jugadores que con 18van para cracks y a los 20 se quedan en nada y otros como busquets o pedro que a los 18 no son nadie y lluego resultan excepcionales o muy válidos.

    El ejemplo de Fontas para mi es paradigmático, un tio que tapa la progresión de dos que son mejores que él, como Bartra o Sergi Gomez.

    Hay que empezar a ceder jugadores para que se hagan un hueco y tengan minutos en otros equipos por que en el barça está imposible y cada vez va a ser mas dificil para los canteranos hacer ese rodaje imprescindible para el 90% de los jugadores.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por cesarin Jue Dic 29, 2011 6:31 am

    Pues... sinceramente Romeu se va perfilando como titular en el futuro con el Chelsea.... no creo que le convenga mucho regresar al Barcelona a compartir minutos con Busi
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por NO. Jue Dic 29, 2011 6:33 am

    cesarin_zidane escribió:Pues... sinceramente Romeu se va perfilando como titular en el futuro con el Chelsea.... no creo que le convenga mucho regresar al Barcelona a compartir minutos con Busi


    Tambien Fabregas era el lider del Arsenal y vino aqui a competir por un puesto.

    Si Romeu vuelve y se lo curra tendra muchos minutos.


    Ademas, que no es solo eso. Habra que ver si se adapta a la vida en Inglaterra. Aqui supongo que tenga su familia y sus amigos. No seria descabellado que quisiera volver.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por Tritranquil Jue Dic 29, 2011 7:31 am

    Romeu tiene menos gol que Cojan. Hasta Busi mete mas seguro. :?
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por K__15 Jue Dic 29, 2011 2:23 pm

    kiki_an escribió:
    K__15 escribió:Pues a mi Romeu me parece mejor que Busquets y Keita. Con más potencial que ambos. Con minutos aquí, y Mascherano de central definitivamente, acabaría quitándole el puesto a Busi.
    tampoco flipemos, Romeu pinta muy bien, pero para ser mejor que Busquets y Keita tendrá que jugar más de 10 partidos en primera división, digo yo...

    He dicho más potencial, con eso me refería a que quizás ahora no es mejor pero yo creo que lo será.

    Igual que aquí mucha gente cree que Fontás, Bartra, Gomez y Muniesa valen para el primer equipo y para mi el único que valía es Botía.

    Contenido patrocinado


    Keita al Milan, Romeu al Barça Empty Re: Keita al Milan, Romeu al Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:09 pm