¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
K__15
Tritranquil
Alex De Large
Cani1710
Mr.Celestino
Arshavin
k0nK1
kiki_an
piecitos
iVarane
BOSS_FCB
15 participantes

    Thiago deberia ir a la eurocopa??

    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por BOSS_FCB Miér Dic 28, 2011 1:02 am

    Que opinais?? para mi deberia ser un indiscutible en la convocatoria de Del Bosque viendo su nivel en el Barça, donde practicamente se ha ganado un puesto en el 11 o ser el jugador numero 12 en el mejor centro del campo del mundo. Viendo el nivel de Cazorla ( muy flojo en el Malaga )creo que deberia entrar en la convocatoria y mas viendo el nivel pauperrimo de los delnteros nacionales.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por iVarane Miér Dic 28, 2011 1:09 am

    Calidad tiene, pero muchos jugadores buenos en esa zona. Si cae alguno va seguro, si no... lo tiene un poco crudo creo yo.

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por piecitos Miér Dic 28, 2011 2:54 am

    Va segurísimo a la eurocopa, y más pensando que en la euro puede servir de catapulta futura para el mundial 2014, estoy casi seguro que a THIAGO, no sólo lo va a llevar a la EURO, sino que incluso lo va a utilizar bastantes más veces de lo que a dia de hoy creemos..

    Del bosque toca el oboe al son de guardiola, eso está clarísimo..
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Thiago deberia ir a la eurocopa?? Dibujougnf

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 28, 2011 3:30 am

    sí, después de iniesta, xavi y cesc, el mejor en esa posición, y pueden jugar perfectamente los 3 primeros de titulares, e incluso los 4 en algunos partidos... con silva de extremo, por ejemplo, y con cesc de falso delantero centro a lo messi
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por piecitos Miér Dic 28, 2011 3:36 am

    kiki_an escribió:sí, después de iniesta, xavi y cesc, el mejor en esa posición, y pueden jugar perfectamente los 3 primeros de titulares, e incluso los 4 en algunos partidos... con silva de extremo, por ejemplo, y con cesc de falso delantero centro a lo messi

    Está clarísimo que por ahí van a ír los tiros, (si no llegan los villa o torres de turno) además es lo más inteligente práctico y al mismo tiempo leal a nuestro actual estilo de juego, es más , creo que asi, sí es verdad que GANARÍAMOS LA EURO CON MAS FACILIDAD INCLUSO QUE EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA, ( sobre todo si SILVA, XAVI, INIESTA, llegan bien a la euro, estos 3 para mi, són la santísima trinidad de la selección española , la bandera del estilo dorado de la actual selección española...)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por iVarane Miér Dic 28, 2011 4:48 am

    La ausencia de delanteros de calidad le puede hacer un favor. Habrá que poner al mayor número de medios jugones posibles. Thiago es uno de ellos. Visto así puede tener bastantes opciones.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por k0nK1 Miér Dic 28, 2011 4:58 am

    Thiago tiene que ir si o si a la eurocopa, otra cosa es que le de para ser titular, que para mi no, pero de jugones tampoco hay muchos mejores que el:
    -Xavi
    -Iniesta
    -Cesc
    -Silva
    Algún español mejor que Thiago para el medio? ( Abstenerse de Cazorlas... )
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por iVarane Miér Dic 28, 2011 5:06 am

    Cazorla es jodidamente bueno, en mi opinión. Pero creo que tampoco como para ser titular. Visto el percal pondría a Mata arriba, con Cesc y Silva. A no ser que Negredo vuelva a enchufarse, que para mi tiene que ser el titular.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 28, 2011 5:09 am

    Que coño?

    Claro que va a ir! cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Dic 28, 2011 5:17 am

    va seguro
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por piecitos Miér Dic 28, 2011 7:12 am

    Si no hay delanteros en forma, creo que al final Del bosque , hará lo que está haciendo guardiola, poblar el medio campo de tocadores y pasadores de precisión, ...

    Es más, cada vez que lo pienso más, estoy convencido que quizás ese camino sea el más sencillo para revalidar el titulo de la EURO 2012..

    Con todo el respeto a Alemania, que me parece la rival más poderosa, si España está a su nivel, ni la maanschaff con todos los ozil, gotze , muller y c.i.a podran batir a la todopoderosa España...
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por BOSS_FCB Miér Dic 28, 2011 7:45 am

    Si Del Bosque a la ausencia de delanteros lo que quiere es poblar el centro del campo no me prece una muy buena idea, el Barça tiene a Messi y España no.

    Los Xavi,Iniesta,Silva,Thiago...no tienen mucho gol, a excepcion de Fabregas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 28, 2011 8:12 am

    Bendito problema tiene el bigotes con los centrocampistas. Yo lo llevaría.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por Alex De Large Miér Dic 28, 2011 10:10 am

    BOSS_FCB escribió:Si Del Bosque a la ausencia de delanteros lo que quiere es poblar el centro del campo no me prece una muy buena idea, el Barça tiene a Messi y España no.

    Los Xavi,Iniesta,Silva,Thiago...no tienen mucho gol, a excepcion de Fabregas.

    Totalmente de acuerdo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por Tritranquil Miér Dic 28, 2011 10:49 am

    Alex De Large escribió:
    BOSS_FCB escribió:Si Del Bosque a la ausencia de delanteros lo que quiere es poblar el centro del campo no me prece una muy buena idea, el Barça tiene a Messi y España no.

    Los Xavi,Iniesta,Silva,Thiago...no tienen mucho gol, a excepcion de Fabregas.

    Totalmente de acuerdo.


    tampoco nos hizo falta mucho gol para llevarnos euro y mundial...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por piecitos Vie Dic 30, 2011 3:08 am

    Alex De Large escribió:
    BOSS_FCB escribió:Si Del Bosque a la ausencia de delanteros lo que quiere es poblar el centro del campo no me prece una muy buena idea, el Barça tiene a Messi y España no.

    Los Xavi,Iniesta,Silva,Thiago...no tienen mucho gol, a excepcion de Fabregas.

    Totalmente de acuerdo.

    Si no hay delanteros que nos den suficientes garantías de integración con el sistema de juego español, lo lógico sería nutrir el medio campo de centrocampistas de calidad..


    En el mundial no nos salimos en cuanto a porcentajes goleadores, precisamente, , creo que si jugáramos con medio más de medio equipo de toque y pases de precisión, cualquiera de los que atacan podrían meter gol..

    El mismo silva, o iniesta, o cesc, sin ser goleadores, creo que con un sistema donde suban al ataque al menos 5 jugadores, cualquiera de ellos o incluso otros, pueden meter gol...
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por K__15 Sáb Dic 31, 2011 3:31 am

    Yo metería a todos los jugones, Thiago en la selección pero no de titular. Busquets-Xavi-Iniesta-Silva-Cesc-Mata. Ese debería ser el centro del campo y ataque.

    Almenos Silva sabe pisar la frontal, Cesc llegar desde detrás y Mata atacar... it's something.

    Si se ha de poner a un delantero, visto el estilo, pondría a Soldado antes que a Negredo. Lo veo más hábil para buscar los pases de los pequeños.

    Detrás José Enrique o J.Alba-Piqué-Puyol-Ramos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por cesarin Miér Feb 29, 2012 9:40 am

    kiki_an escribió:sí, después de iniesta, xavi y cesc, el mejor en esa posición, y pueden jugar perfectamente los 3 primeros de titulares, e incluso los 4 en algunos partidos... con silva de extremo, por ejemplo, y con cesc de falso delantero centro a lo messi

    Yo pensé que Valero era la repanichisima... y me dices que Thiago es mejor? (gran jugador a futuro, pero sigue en proyecto aún, nada que ver con dejarle las riendas de algún club grande ni naaaa que aún está algo verde)

    Y eso que aún no menciono a Silva que según dicen, es el segundo mejor del mundo :fuyf
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por piecitos Vie Mar 02, 2012 6:49 am

    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:sí, después de iniesta, xavi y cesc, el mejor en esa posición, y pueden jugar perfectamente los 3 primeros de titulares, e incluso los 4 en algunos partidos... con silva de extremo, por ejemplo, y con cesc de falso delantero centro a lo messi

    Yo pensé que Valero era la repanichisima... y me dices que Thiago es mejor? (gran jugador a futuro, pero sigue en proyecto aún, nada que ver con dejarle las riendas de algún club grande ni naaaa que aún está algo verde)

    Y eso que aún no menciono a Silva que según dicen, es el segundo mejor del mundo :fuyf


    PUes yo no me reiria, Silva no sé si es el 2 mejor del mundo, pero que está ahora entre los 5 mejores del mundo, SIN LUGAR A DUDAS...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Mar 02, 2012 9:02 am

    espero que del bosque no haga la gilipollez de poner a cesc de delantero centro...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 03, 2012 1:00 am

    Yo la verdad que le habré visto en algún rato en la sub21 solamente y por cierto creo que se entendía de lujo con Canales, por lo tanto no lo se.Si es jugador por el que se apuesta si o sí en un futuro pues si mantiene el tipo, no sería mala idea llevarle para que pille experiencia, un par de puestos en este tipo de jugadores si encajan bien me parecería bien...pero no le he visto lo suficiente.

    ¿Cuanto le queda a Canales para recuperarse? Si Canales no le hubiese truncado la lesión igual era otro que podría haber ido perfectamente porque estaba jugando bien y este tío como vaya a más será otro jugadorazo del copón.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por Alex De Large Sáb Mar 03, 2012 4:26 am

    Yo reitero que llevaría a Thiago a los JJOO y a Valero a la Eurocopa.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por piecitos Lun Mar 05, 2012 10:24 pm

    EL Guindilla escribió:Yo la verdad que le habré visto en algún rato en la sub21 solamente y por cierto creo que se entendía de lujo con Canales, por lo tanto no lo se.Si es jugador por el que se apuesta si o sí en un futuro pues si mantiene el tipo, no sería mala idea llevarle para que pille experiencia, un par de puestos en este tipo de jugadores si encajan bien me parecería bien...pero no le he visto lo suficiente.

    ¿Cuanto le queda a Canales para recuperarse? Si Canales no le hubiese truncado la lesión igual era otro que podría haber ido perfectamente porque estaba jugando bien y este tío como vaya a más será otro jugadorazo del copón.

    El punto negativo de canales es qeu lo veo demasiado lento, ...Técnicamente me parece un jugador extraordinario, francamente, pero es que lo veo a veces tan lento..

    Es posible que si lo coje un buen entrenador que trabaje con él, pula aspectos de su juego, pero reconociendo que su técnica es superior a la mayoria , veo que tiene un punto de lentitud exasperante...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por NO. Lun Mar 05, 2012 10:41 pm

    piecitos escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo la verdad que le habré visto en algún rato en la sub21 solamente y por cierto creo que se entendía de lujo con Canales, por lo tanto no lo se.Si es jugador por el que se apuesta si o sí en un futuro pues si mantiene el tipo, no sería mala idea llevarle para que pille experiencia, un par de puestos en este tipo de jugadores si encajan bien me parecería bien...pero no le he visto lo suficiente.

    ¿Cuanto le queda a Canales para recuperarse? Si Canales no le hubiese truncado la lesión igual era otro que podría haber ido perfectamente porque estaba jugando bien y este tío como vaya a más será otro jugadorazo del copón.

    El punto negativo de canales es qeu lo veo demasiado lento, ...Técnicamente me parece un jugador extraordinario, francamente, pero es que lo veo a veces tan lento..

    Es posible que si lo coje un buen entrenador que trabaje con él, pula aspectos de su juego, pero reconociendo que su técnica es superior a la mayoria , veo que tiene un punto de lentitud exasperante...

    No es tan lento. Y en caso de serlo, no lo veo un problema. Xavi e Iniesta no es que sean rapidos, precisamente. Ozil, por ejemplo, tampoco, que es la posicion de Canales.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por iVarane Mar Mar 06, 2012 1:14 am

    Y Michu??

    Contenido patrocinado


    Thiago deberia ir a la eurocopa?? Empty Re: Thiago deberia ir a la eurocopa??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:00 am