¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
EL Guindilla
Micafox
cesarin
jorobadoblanco
Panceto el viudo
Novak
10 participantes

    ¿Deberían desaparecer las Comunidades Autónomas en España?

    Sondeo

    ¿Deberían desaparecer las Comunidades Autónomas en España?

    [ 10 ]
    ¿Deberían desaparecer las Comunidades Autónomas en España? - Página 2 Bar_left71%¿Deberían desaparecer las Comunidades Autónomas en España? - Página 2 Bar_right [71%] 
    [ 4 ]
    ¿Deberían desaparecer las Comunidades Autónomas en España? - Página 2 Bar_left29%¿Deberían desaparecer las Comunidades Autónomas en España? - Página 2 Bar_right [29%] 

    Votos Totales: 14
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Deberían desaparecer las Comunidades Autónomas en España? - Página 2 Empty Re: ¿Deberían desaparecer las Comunidades Autónomas en España?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Dic 23, 2011 5:34 am

    Te recuerdo amigo Aye que Madrid y Baleares ponen mucho más en comparación y no están tan mal, en esos sitios se les pide responsabilidades a sus presidentes a Esperanza Aguirre se le ha dado como a una estera y me parece bien, yo no veo a ningún político ni ciudadano madrileño haciendo brindis al sol, ni echándole la culpa de su deficit a nadie.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Deberían desaparecer las Comunidades Autónomas en España? - Página 2 Empty Re: ¿Deberían desaparecer las Comunidades Autónomas en España?

    Mensaje por Aye Vie Dic 23, 2011 5:43 am

    jorobadoblanco escribió: Te recuerdo amigo Aye que Madrid y Baleares ponen mucho más en comparación y no están tan mal, en esos sitios se les pide responsabilidades a sus presidentes a Esperanza Aguirre se le ha dado como a una estera y me parece bien, yo no veo a ningún político ni ciudadano madrileño haciendo brindis al sol, ni echándole la culpa de su deficit a nadie.

    Te recuerdo amigo jorobado que yo no critico ni ensalzo a ninguna comunidad. Me la pelan. Yo sólo hablo del agravio de Catalunya.

    Y te puedo aceptar lo de Baleares pero no lo de madrid, porque Madrid tiene una contabilidad donde no se contabiliza el gasto estatal que como comprendes, todas las administraciones estan ahí, como que también se cuenta "en lo que da" el dinero de las empresas recaudadas en Madrid porque tienen la sede social allí (cuando es producción estatal, no de madrid. Pero como digo, me la pela baleares, madrid, extremadura, andalucia.

    A mi lo que me importa es Catalunya. Que por ley firmada, el estado le debe 2000 millones y por eso debe endeudarse aún más. Todo porque así el estado puede decir que no tiene tanta deuda y que la culpa es de las comunidades.

    Lo que me jode es que un 9% de déficit es excesivo para el desarrollo de Catalunya ya que la solidaridad es necesaria, pero no el expolio. Alemania mismo tiene por ley que ningun lander puede tener más del 4% de deficit con el estado.

    Pero si, esto no tiene naaaaaaaaaada que ver. Lo que se hace con catalunya es justisimo (y repito, que se sea injusto con otras comunidades no me consuela, no me sirve mal de muchos consuelo de tontos).

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:39 pm