¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
HELL
Aye
BarCamp
vicks_vaporub
Cani1710
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
Golden Ball
12 participantes

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 498
    Puntos : 552
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Golden Ball Mar Dic 13, 2011 6:42 am

    A falta de lo que haga el Madrid.

    No sería la primera vez que aprovechando los fallos en campos de pequeños, el Madrid se hace con la liga siendo peor equipo. La última liga de Capello sin ir más lejos.

    O el Barça se pone a ganar como un condenado con rachas de 15 o 20 partidos seguidos, o esto se lo lleva el Madrid aunque le metamos 5 en el Camp Nou.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Dic 13, 2011 7:26 am

    Eso, YO, lo tengo asumido, la liga se la lleva el Madrid. Lo vengo diciendo.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Fábregas Mar Dic 13, 2011 7:35 am

    Claro. Somo líderes de forma eficiente, como lo será el Madrid después de ganar al Sevilla.
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 498
    Puntos : 552
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Golden Ball Mar Dic 13, 2011 9:26 am

    Creéis que el Madrid mantendrá el mismo ritmo toda la temporada? Yo creo que Mou los había preparado para llegar a tope al clásico e irremediablemente habrá un bajón en enero. Supongo que también lo tendrá el Barça, pero su dependencia del físico es menor, tiene otros recursos. O sea que espero que enero-febrero sea el mes negro merengue.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 13, 2011 9:36 am

    Sin duda falta mucha liga, habrá que ver como reacciona el Madrid después del clásico.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Dic 13, 2011 10:08 am

    Yo creo que el Madrid va a fallar poco, pero algo fallará, es muy dificil seguir con esta racha de victorias que llevaba. Lo que tampoco era normal era la irregularidad del Barça fuera de casa, en ese aspecto el equipo tiene que mejorar y creo que despues de lo visto el sabado, el equipo mejorará sus resultados como visitante.
    Ambos equipos tambien creo que llegarán lejos en las otros dos competiciones, asi que también puede influir como sean capaz de compaginarlas.
    Me da a mi que esta liga será parecida a la de hace dos años, igualada hasta el final y por eso puede ser muy importante el partido de vuelta y dejarse el menor numero de puntos posibles.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por BarCamp Mar Dic 13, 2011 11:08 am

    la liga de capello no la gano en los campos pequeño el madrid la gano, ganando al barcelona en el bernabeu y empatando en el campnou
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 498
    Puntos : 552
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Golden Ball Mar Dic 13, 2011 11:26 am

    BarCamp escribió:la liga de capello no la gano en los campos pequeño el madrid la gano, ganando al barcelona en el bernabeu y empatando en el campnou

    Capello empezó la liga fatal con un equipo mediocre. El barça empezó medianamente bien para acabar fatal con ronaldinho desquiciado. El partido del Camp Nou contra el Madrid se jugó con 10 desde el minuto 45 por expulsión de Oleguer cuando se esperaba un partido plácido para el Barça. Y acabó cayendo definitivamente on el tamudazo.

    Esa liga la regaló el Barça. Viendo la calidad de ambos equipos no debería haber habido color. Pero uno fue mucho más eficaz que el otro aprovechando sus fallos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Aye Mar Dic 13, 2011 11:39 am

    Diria que es al revés. El Barça es lider y el madrid lider virtual...
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 498
    Puntos : 552
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Golden Ball Mar Dic 13, 2011 11:47 am

    Aye escribió:Diria que es al revés. El Barça es lider y el madrid lider virtual...

    Miapuesta.com

    Euros por euro apostado por una victoria:

    Sevilla v Real Madrid 17/12/2011 22:00 CET
    Victoria local:6.00€
    Empate : 4.20€
    Victoria visitante: 1.444€

    Creo que no es atrevido decir que el Madrid es favorito el Sábado y que sería normal una victoria suya (ojalá la cague :P)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Aye Mar Dic 13, 2011 11:50 am

    no discuto que el madrid sea favorito golden ball, discuto los términos y la realidad es que el barça es lider y el madrid es lider virtual ya que tiene un partido menos donde puede puntuar.

    Pero quizás voy errado
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 498
    Puntos : 552
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Golden Ball Mar Dic 13, 2011 12:17 pm

    Aye escribió:no discuto que el madrid sea favorito golden ball, discuto los términos y la realidad es que el barça es lider y el madrid es lider virtual ya que tiene un partido menos donde puede puntuar.

    Pero quizás voy errado

    Es indiferente, en tres días se acaba el debate. cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por HELL Mar Dic 13, 2011 7:31 pm

    En las ultimas Ligas el Madrid SIEMPRE ha sacado mas puntos que el Barça excluyendo los enfrentamientos directos, y si las ganamos fue precisamente gracias a dichos enfrentamientos, por tanto, estara muy dificil, el Madrid contra esos equipos que se dejan contra el Barça saca mas puntos que nosotros, y nos salvan los 6 puntos que ultimamente le sacamos al Madrid en enfrentamientos directos.
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 498
    Puntos : 552
    Fecha de inscripción : 25/05/2011

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Golden Ball Mar Dic 13, 2011 7:57 pm

    HELL escribió:En las ultimas Ligas el Madrid SIEMPRE ha sacado mas puntos que el Barça excluyendo los enfrentamientos directos, y si las ganamos fue precisamente gracias a dichos enfrentamientos, por tanto, estara muy dificil, el Madrid contra esos equipos que se dejan contra el Barça saca mas puntos que nosotros, y nos salvan los 6 puntos que ultimamente le sacamos al Madrid en enfrentamientos directos.

    Yo diría que en del año pasado (salvando los últimos partidos antes de la final de la champions que fueron de chichinabo y creo que no deberían tenerse en cuenta) no fue así. Corregidme si me equivoco, pero el Barça salió con 8 puntos de ventaja.

    http://www.mundodeportivo.com/20110417/la-liga-bbva/1-1-barca-y-real-madrid-firman-un-empate-tecnico-en-el-primer-clasico_54141589274.html
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por HELL Mar Dic 13, 2011 8:44 pm

    Golden Ball escribió:
    HELL escribió:En las ultimas Ligas el Madrid SIEMPRE ha sacado mas puntos que el Barça excluyendo los enfrentamientos directos, y si las ganamos fue precisamente gracias a dichos enfrentamientos, por tanto, estara muy dificil, el Madrid contra esos equipos que se dejan contra el Barça saca mas puntos que nosotros, y nos salvan los 6 puntos que ultimamente le sacamos al Madrid en enfrentamientos directos.

    Yo diría que en del año pasado (salvando los últimos partidos antes de la final de la champions que fueron de chichinabo y creo que no deberían tenerse en cuenta) no fue así. Corregidme si me equivoco, pero el Barça salió con 8 puntos de ventaja.

    http://www.mundodeportivo.com/20110417/la-liga-bbva/1-1-barca-y-real-madrid-firman-un-empate-tecnico-en-el-primer-clasico_54141589274.html

    Eso es cierto, yo me referia al final, fijate en la clasificacion: 09/10, Barça 99 y Madrid 96, 10/11, Barça 96 y Madrid 92, es decir, si quitas los 6 puntos directos, el Madrid ganaria la Liga, se que esto es totalmente subjetivo, puesto que el Barça se dejo llevar las ultimas jornadas, pero aun asi, a mi me preocupa en vista de los datos.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por BOSS_FCB Mar Dic 13, 2011 9:54 pm

    Vamos a ganar la liga, el Madrid no mantendra el nivel de resultados toda la temporada, se dejara puntos fuera de casa como siempre.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Tanis Mar Dic 13, 2011 11:46 pm


    Me da igual quién gane la Scottish BBVA. Mucha ilusión no me hace.

    Si ganandola Mou se queda un par de años más pues mira que la gane el Madrid.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por alex Miér Dic 14, 2011 12:24 am

    Golden Ball escribió:
    Aye escribió:Diria que es al revés. El Barça es lider y el madrid lider virtual...

    Miapuesta.com

    Euros por euro apostado por una victoria:

    Sevilla v Real Madrid 17/12/2011 22:00 CET
    Victoria local:6.00€
    Empate : 4.20€
    Victoria visitante: 1.444€

    Creo que no es atrevido decir que el Madrid es favorito el Sábado y que sería normal una victoria suya (ojalá la cague :P)

    El Barça en Miapuesta.com también es favorito para ganar la Liga (y la Champions, el Mundialito, Valdés el Zamora...). lg


    Pd: Ya entiendo lo que quieres decir. wint


    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por alex Miér Dic 14, 2011 12:27 am

    Tanis escribió:
    Me da igual quién gane la Scottish BBVA. Mucha ilusión no me hace.

    Si ganandola Mou se queda un par de años más pues mira que la gane el Madrid.

    A mí sí, sería la 4 consecutiva de Guardiola, algo que sólo logró Cruyff. Todo lo que sea aumentar el palmarés, aunque sean supercopas y mundialitos, me hace ilusión. Son títulos y hay que aspirar a ser quién más tiene de cada uno de ellos. co
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 14, 2011 12:35 am

    BOSS_FCB escribió:Vamos a ganar la liga, el Madrid no mantendra el nivel de resultados toda la temporada, se dejara puntos fuera de casa como siempre.

    cool

    Hay que ser veleta.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Dibujougnf

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por kiki_an Miér Dic 14, 2011 12:36 am

    alex escribió:
    Tanis escribió:
    Me da igual quién gane la Scottish BBVA. Mucha ilusión no me hace.

    Si ganandola Mou se queda un par de años más pues mira que la gane el Madrid.

    A mí sí, sería la 4 consecutiva de Guardiola, algo que sólo logró Cruyff. Todo lo que sea aumentar el palmarés, aunque sean supercopas y mundialitos, me hace ilusión. Son títulos y hay que aspirar a ser quién más tiene de cada uno de ellos. co
    exacto, me gusta que este equipo bata récords, cuantos más mejor, porque es una racha prácticamente irrepetible y un equipo histórico, tienen que plasmar el futbol que nos están regalando con títulos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por HELL Miér Dic 14, 2011 12:58 am

    alex escribió:
    Tanis escribió:
    Me da igual quién gane la Scottish BBVA. Mucha ilusión no me hace.

    Si ganandola Mou se queda un par de años más pues mira que la gane el Madrid.

    A mí sí, sería la 4 consecutiva de Guardiola, algo que sólo logró Cruyff. Todo lo que sea aumentar el palmarés, aunque sean supercopas y mundialitos, me hace ilusión. Son títulos y hay que aspirar a ser quién más tiene de cada uno de ellos. co

    Ese es el tema eh, estamos ante un equipo irrepetible, y por eso hay que aprovecharlo al maximo, por eso me jodio tanto no ganar la Champions en que nos elimino el Inter, y no por que se jugase en el Bernabeu, que, a mi personalmente, me daba igual donde fuese la final, con tal de GANARLA.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por alex Miér Dic 14, 2011 1:16 am

    HELL escribió:
    alex escribió:
    Tanis escribió:
    Me da igual quién gane la Scottish BBVA. Mucha ilusión no me hace.

    Si ganandola Mou se queda un par de años más pues mira que la gane el Madrid.

    A mí sí, sería la 4 consecutiva de Guardiola, algo que sólo logró Cruyff. Todo lo que sea aumentar el palmarés, aunque sean supercopas y mundialitos, me hace ilusión. Son títulos y hay que aspirar a ser quién más tiene de cada uno de ellos. co

    Ese es el tema eh, estamos ante un equipo irrepetible, y por eso hay que aprovecharlo al maximo, por eso me jodio tanto no ganar la Champions en que nos elimino el Inter, y no por que se jugase en el Bernabeu, que, a mi personalmente, me daba igual donde fuese la final, con tal de GANARLA.

    Pues sí, además esa semis vino de un pelo que no la pasáramos. Nunca se sabe pero creo que en la final el Bayern hubiera sido un rival asequible.

    De todas formas, no podemos quejarnos de cómo estamos aprovechando la racha (a diferencia de la época Rijkaard que acabó muy rápido...).

    Se han gando todos los títulos en juego, excepto esa Champions (donde ganamos el partido, nos faltó un gol, sin contar el anulado a Bojan) y dos Copas, la final contra el Madrid en la prórroga y aquella eliminatoria con el Sevilla que perdimos en la ida con una defensa horrible, en la vuelta ganamos --gran partido-- y nos quedamos muy cerca...

    Vaya, es casi un pleno. cool




    PD: Pep, renueva de una puta vez. tongue



    Última edición por alex el Miér Dic 14, 2011 2:37 am, editado 1 vez
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Tanis Miér Dic 14, 2011 1:57 am


    Tenéis razón. Sería la cuarta y eso le da un plus. I Pep s'ho mereix.

    Venga pues, a por ella, ¡un crit valent!

    Contenido patrocinado


    Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual Empty Re: Ojo!!! El Barça sólo es líder virtual

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 6:13 am