¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
k0nK1
Molinisho
K__15
Fingol
Thalandor
Fábregas
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Iniesta
vicks_vaporub
Tritranquil
Mr.Celestino
Athan
realmadrid17
BarCamp
fuentescercanas
kiki_an
Arshavin
MeSSiGiLoSo
NO.
alex
Cani1710
HELL
MJGCULE
Thunders
AGETUS
SUPERHIPERBARÇA
audru
ArtDeco
BOSS_FCB
34 participantes

    Post oficilal : Mundial de Clubs

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por Tritranquil Vie Dic 16, 2011 7:48 am

    Valdes
    Puyol-Pique-Abidal
    Alves-Busi-Xavi-Iniesta-Cesc
    Pedro-Messi
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por Iniesta Vie Dic 16, 2011 10:53 am

    BOSS_FCB escribió:A ver si Alexis finalmente puede jugar, confiar en Pedro como delantero en este tipo de partidos me parece arriesgado
    marco el 1-0 en la final de la champions, el 1-0 en la final de la supercopa, empató en el 89 en la final del mundial de clubes contra estudiantes, varios goles contra el madrid.... Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 2602689217
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 16, 2011 10:56 am

    el proximo partido cuando es?
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Vie Dic 16, 2011 11:04 am

    sí, jugar con pedro es arriesgadísimo.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por Registrat (x3) Vie Dic 16, 2011 11:36 am

    fuentescercanas escribió:el proximo partido cuando es?

    Domingo morning, si no vaig errat.


    :)
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 17, 2011 6:25 am

    Iniesta escribió:
    BOSS_FCB escribió:A ver si Alexis finalmente puede jugar, confiar en Pedro como delantero en este tipo de partidos me parece arriesgado
    marco el 1-0 en la final de la champions, el 1-0 en la final de la supercopa, empató en el 89 en la final del mundial de clubes contra estudiantes, varios goles contra el madrid.... Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 2602689217


    Yo tampoco entiendo nada. Si dudamos de Pedro apaga y vámonos. Jugó la final de un mundial de selecciones. Presiona como el que más. Muchísimos goles que abren la lata...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por Arshavin Sáb Dic 17, 2011 7:31 am

    La delantera APM no esta nada mal , eh? De hecho creo que es la natural, y que Cuenca vaya pillando minutos, me pone palote...
    Ademas, que cojones!?

    QUE VUELVE HLEB !!! w00t

    PD Y Afellay no tardara en volver.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Dic 17, 2011 9:27 am

    He escuchado HLEB?


    Me suena a una variante del Kebab.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por BOSS_FCB Dom Dic 18, 2011 6:35 am

    Alexis esta casi descartado y suena Cuenca como posible titular.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por BOSS_FCB Dom Dic 18, 2011 10:24 pm

    LOL el AL Saad 3º
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por Cani1710 Lun Dic 19, 2011 6:12 pm

    Felicidades.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por HELL Lun Dic 19, 2011 7:23 pm

    Dani1710 escribió:
    HELL escribió:
    Dani1710 escribió:Ya lo había dicho ya, este Santos no se parece en nada al que ganó la libertadores, juega a destellazos de sus jugadores.

    Pues a ver si ganamos las semis, y tenemos suerte con el Santos, yo confio en lo que tu digas que eres el que mas sabes de futbol Suramericano del foro enly


    Tampoco es para tanto blush :fuyf

    Yo creo que el Barca gana el mundialito de calle.


    El problema de los clubes sudamericano en parte son por sus técnicos, muy pocos técnicos en sudamerica están capacitados, hay mucho fantasmon por estos lares, que con la excusa de "fui futbolista" tiene derecho a ser técnico cuando no tiene ni puta idea de táctica. Sabella por ejemplo es de esos que se salva, que puso en aprietos al Barca con un buen cerrojo, están los Tabarez, Farías, Bauza y el propio Bielsa que son especializados en ser directores técnicos, pero hay unos...como Ramalho (D.T. de Santos) que es una cabra loca. Es reconocido por su fútbol ofensivo en sus equipos, pero es una fama mal hecha, depende de los jugadores que tenga, si tiene jugadores con talento tiene éxito, sino no gana nada, le pasó en el Sao Paulo, el equipo jugaba bien, pero le encajaban mas goles que el Racing :fuyf , y con este Santos le pasa lo mismo, es poner un once y decirle "jueguen como quieran" o algo así, en Sudamérica esto puede tener éxito por que el nivel es bajo especialmente cuando no son clubes brasileños o argentinos, y que no sea la liga de quito.

    El Santos fue campeón en Sudamérica por el pobre nivel de la libertadores, se chorreo a todos los rivales con individualidades de Neymar y otros mas, pero esos rivales eran de chiste, uno fue el America de mexico (uno de los clubes mas infames en la actualidad), y la final contra Peñarol, un equipo lleno de picapiedreros que jugaban a la contra con orden y mas nah...

    La final será Santos-Barca casi seguro, y el Santos va recibir una paliza, aunque claro, sus oportunidades están que el Barca tenga despistes y que Neymar aproveche esos espacios al contragolpe, pero no creo que pase Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 937

    El que sabe sabe, y no hay nada mas que decir.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por ariscito Lun Dic 19, 2011 9:36 pm

    es fantástico ver este resurgir de los títulos futbolísticos, las supercopas ya no son torneos de verano,... gracias al Barsa el mundialito ya no es la copa toyota, tenemos que estar agradecidos al Barsa.

    saludos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Dibujougnf

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 19, 2011 9:59 pm

    ariscito escribió:es fantástico ver este resurgir de los títulos futbolísticos, las supercopas ya no son torneos de verano,... gracias al Barsa el mundialito ya no es la copa toyota, tenemos que estar agradecidos al Barsa.

    saludos
    yo no entiendo la nueva corriente madridista que parece que perder estos torneos es casi mejor que ganarlos, a mi eso me parece más llamativo la verdad... parece que os ofenda que ganemos estos títulos menores... pues ya que los jugamos y que son 2 partidos ganes o pierdas, si podemos los ganamos, no hay más...

    y lo de dar importancia a las supercopas... yo vi al Madrid planificando la pretemporada para llegar bastante bien físicamente a la supercopa, mientras el Barça venía con jugadores que aún no habían ni entrenado, no sé quién le do más importancia la verdad...
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por Registrat (x3) Lun Dic 19, 2011 10:10 pm

    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:es fantástico ver este resurgir de los títulos futbolísticos, las supercopas ya no son torneos de verano,... gracias al Barsa el mundialito ya no es la copa toyota, tenemos que estar agradecidos al Barsa.

    saludos
    yo no entiendo la nueva corriente madridista que parece que perder estos torneos es casi mejor que ganarlos, a mi eso me parece más llamativo la verdad... parece que os ofenda que ganemos estos títulos menores... pues ya que los jugamos y que son 2 partidos ganes o pierdas, si podemos los ganamos, no hay más...

    y lo de dar importancia a las supercopas... yo vi al Madrid planificando la pretemporada para llegar bastante bien físicamente a la supercopa, mientras el Barça venía con jugadores que aún no habían ni entrenado, no sé quién le do más importancia la verdad...


    Es que hay que poner las cosas en su contexto.


    Ganar la Supercopa de España, de Europa y/o el Mundialito en la misma temporada que se ha hecho Triplete o Doblete, es la guinda del pastel.

    Ganarlas casi aisladas de otros títulos son como la guinda pero sin pastel.

    Como "postres" está bien. Como "primer plato", sabe a poco.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por NO. Jue Dic 22, 2011 12:54 am

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Scaled.php?tn=0&server=576&filename=on3hc
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por HELL Jue Dic 22, 2011 2:30 am

    Bueno, para los amantes de los recuerdos, yo reconozco que no lo soy mucho, y que no viven en Catalunya, mañana poster de los Campeones del Mundial de Clubs en el Mundo deportivo.

    Contenido patrocinado


    Post oficilal : Mundial de Clubs - Página 12 Empty Re: Post oficilal : Mundial de Clubs

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:09 am