¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
EL Guindilla
spasic
jorobadoblanco
Zinediner
Janita Opción B
audru
Leyenda
Elias Grodin
kiki_an
VeRTiGo
Caduki
Alex De Large
Fingol
cesarin
ArtDeco
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
potter
orgullomadridist@
Shearer
24 participantes

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Dibujoxw

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Janita Opción B Lun Dic 12, 2011 2:33 am

    Elias Grodin escribió:Antepones tus odios personales, cuidado Shearer no vayas a pecar de lo que criticabas a Inda.


    +1 Venga yo la pido... ¡¡¡¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!! :fuyf :fuyf :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Zinediner Lun Dic 12, 2011 2:33 am

    yo tb lo largaba, pero volvemos a lo mismo... a quien te traes? ves a low, wenger, etc capacitados para hacerlo mejor? repescamos a capello por enesima vez? es el mejor entrenador posible aunque nos pese a muchos. No podemos recurrir de nuevo al mercado para buscar jugadores que puedan hacer sombra a los del barcelona pq NO LOS HAY. ni chochotaigas, ni wilsheres, ni valero (aunque yo lo pedi en su dia) ni incluso el supersilva... el único modo de ganar a este barcelona es presionar arriba, robar y ser efectivos... cazar las pocas ocasiones que se generen. Asi se gano la copa, así jugamos una supercopa igualada.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Dibujoxw

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Janita Opción B Lun Dic 12, 2011 2:34 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Shearer escribió:
    potter escribió:Si hombre, a estas alturas de temporada sería lo mas indicado para el equipo, vaya madridistas que tenemos madre mía.

    Nada, demosl mas poderes al sinverguenza este. Mourinho es una puta mentira, a ver si os dais cuenta. El anio pasado abri un hilo sobre esto, pero paso de buscarlo. Mejor huir hacia adelante, verdad?


    Pero es muy gracioso haciendo el caballito con Callejón.


    PUES SÍ :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Dibujoxw

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Janita Opción B Lun Dic 12, 2011 2:36 am

    kiki_an escribió:yo creo que mourinho esta temporada lo está haciendo mejor, al menos hace su trabajo y calla... el problema de mou es en ruedas de prensa y tal, no entrenando


    No puedo creer que esté de acuerdo contigo en algo... y eso que sigo de mal humor y estresada :fuyf :fuyf :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Dic 12, 2011 2:41 am

    Como Vas a echar a un entrenador que nos tiene primeros en la liga sacando un puntito de Pizjuan, jugando bien y con una clasificación impecable en liga de Campeones por perder un partido por doloroso que sea, sois lo que criticais y si el año que viene con entrenador nuevo se pierde y vamos igual que este ¿traemos otro?.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 CopaligaNadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 74061831

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por ArtDeco Lun Dic 12, 2011 2:46 am

    jorobadoblanco escribió: Como Vas a echar a un entrenador que nos tiene primeros en la liga sacando un puntito de Pizjuan, jugando bien y con una clasificación impecable en liga de Campeones por perder un partido por doloroso que sea, sois lo que criticais y si el año que viene con entrenador nuevo se pierde y vamos igual que este ¿traemos otro?.


    Coño jorobado, no te esperaba hoy cool
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por spasic Lun Dic 12, 2011 2:47 am

    Mal que les pese a algunos el único madrid que estuvo a la altura del barsa fue el de Pellegrini en el nou camp.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Zinediner Lun Dic 12, 2011 2:49 am

    jorobadoblanco escribió: Como Vas a echar a un entrenador que nos tiene primeros en la liga sacando un puntito de Pizjuan, jugando bien y con una clasificación impecable en liga de Campeones por perder un partido por doloroso que sea, sois lo que criticais y si el año que viene con entrenador nuevo se pierde y vamos igual que este ¿traemos otro?.

    exacto, el madrid solo tiene una salida: seguir con el plan de mourinho. Lo peor que nos puede pasar es quedar subcampeones de todo, y mientras a ver si lo de sahin sale bien. Un sahin integrado... formas tribote lass-sahin-alonso quitando a CR... el futbol siempre te da nuevas oportunidades.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Zinediner Lun Dic 12, 2011 2:51 am

    spasic escribió:Mal que les pese a algunos el único madrid que estuvo a la altura del barsa fue el de Pellegrini en el nou camp.

    MENTIRA, ese madrid nunca tubo posibilidades reales de ganar aquel partido y luego en el bernabeu ese mismo madrid fue tan inerte o más que el de ayer. El madrid mas reciente con cara y ojos fue el de la final de copa y el de la supercopa.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 CopaligaNadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 74061831

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por ArtDeco Lun Dic 12, 2011 2:54 am

    Zinediner escribió:
    jorobadoblanco escribió: Como Vas a echar a un entrenador que nos tiene primeros en la liga sacando un puntito de Pizjuan, jugando bien y con una clasificación impecable en liga de Campeones por perder un partido por doloroso que sea, sois lo que criticais y si el año que viene con entrenador nuevo se pierde y vamos igual que este ¿traemos otro?.

    exacto, el madrid solo tiene una salida: seguir con el plan de mourinho. Lo peor que nos puede pasar es quedar subcampeones de todo, y mientras a ver si lo de sahin sale bien. Un sahin integrado... formas tribote lass-sahin-alonso quitando a CR... el futbol siempre te da nuevas oportunidades.


    Sigo pensando q xavi, iniesta, busi cesc y messi bajando a triangular se mean en ese trivote. Mismas armas imposible ahora mismo. Por muy bueno q salga sahin, tendria q ser maradona para parar eso. Te vale mas pepe en el centrocampo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 12, 2011 2:54 am

    Yo le ponía a currar más al Mourinho, yo creo que curra mucho y mal, así que currar más y sobre todo currar mejor, me da que curra mucho y mal que se pierde en gilipolleces. Tantas parafernalia para jugar siempre igual a un equipo que juega " a la española", que aprenda pero se quede estos dos años mínimo, pero que aprenda joooooooooooooder que es un milonguero de mucho cuidao y sí se le puede ganar al Barcelona, pero así no, a sandiazos igual se nos aparece la virgen alguna vez pero esa no es la forma jooooooooooooder.

    A un equipo que le gusta el balón hay que quitárselo,ésto lo hacíamos toda la vida y que se vaya a a Valdebebas y pregunte al de la puerta que hacer o a cualquier técnico, me juego los huevos a que le darían 200 soluciones, pero es cabezón de cojones y megalómano del copón. Ve que algo no funciona y R que R ,sigue y sigue ,la hostia.

    Borjilla Valero.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Dic 12, 2011 3:02 am

    ArtDeco escribió:
    jorobadoblanco escribió: Como Vas a echar a un entrenador que nos tiene primeros en la liga sacando un puntito de Pizjuan, jugando bien y con una clasificación impecable en liga de Campeones por perder un partido por doloroso que sea, sois lo que criticais y si el año que viene con entrenador nuevo se pierde y vamos igual que este ¿traemos otro?.


    Coño jorobado, no te esperaba hoy cool
    Ya me despedí ayer con un hasta mañana, te recomiendo que me leas en un hilo que se titula impotencia donde te cito textualmente.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 CopaligaNadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 74061831

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por ArtDeco Lun Dic 12, 2011 3:05 am

    Pero guindi fichas a valero y te montas un centro del campo jugon con xabi y sahin. Ok, duelo de tikitaka. Pues creo q seria una meada igual porque veo a los jugones del barça superiores y encima jugando mas comodos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Dibujoxw

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Janita Opción B Lun Dic 12, 2011 3:05 am

    jorobadoblanco escribió:
    ArtDeco escribió:
    jorobadoblanco escribió: Como Vas a echar a un entrenador que nos tiene primeros en la liga sacando un puntito de Pizjuan, jugando bien y con una clasificación impecable en liga de Campeones por perder un partido por doloroso que sea, sois lo que criticais y si el año que viene con entrenador nuevo se pierde y vamos igual que este ¿traemos otro?.


    Coño jorobado, no te esperaba hoy cool
    Ya me despedí ayer con un hasta mañana, te recomiendo que me leas en un hilo que se titula impotencia donde te cito textualmente.

    Voy a leerlo que me has intrigado cool lg
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Zinediner Lun Dic 12, 2011 3:07 am

    ArtDeco escribió:
    Zinediner escribió:
    jorobadoblanco escribió: Como Vas a echar a un entrenador que nos tiene primeros en la liga sacando un puntito de Pizjuan, jugando bien y con una clasificación impecable en liga de Campeones por perder un partido por doloroso que sea, sois lo que criticais y si el año que viene con entrenador nuevo se pierde y vamos igual que este ¿traemos otro?.

    exacto, el madrid solo tiene una salida: seguir con el plan de mourinho. Lo peor que nos puede pasar es quedar subcampeones de todo, y mientras a ver si lo de sahin sale bien. Un sahin integrado... formas tribote lass-sahin-alonso quitando a CR... el futbol siempre te da nuevas oportunidades.


    Sigo pensando q xavi, iniesta, busi cesc y messi bajando a triangular se mean en ese trivote. Mismas armas imposible ahora mismo. Por muy bueno q salga sahin, tendria q ser maradona para parar eso. Te vale mas pepe en el centrocampo.

    pero pepe terminaria expulsado pq en el centro del campo es donde mas trafico de balon y mas faltas se suceden. Si tubo que quitar a lass por khedira pq ya no podía más.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Alex De Large Lun Dic 12, 2011 3:11 am

    Caduki escribió:
    Alex De Large escribió:Y de verdad creeis que con cualquier otro entrenador se le ganaría al Barcelona?
    Entonces,¿Que hacemos?

    Asumir que son mejores.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Dibujoxw

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Janita Opción B Lun Dic 12, 2011 3:12 am

    Alex De Large escribió:
    Caduki escribió:
    Alex De Large escribió:Y de verdad creeis que con cualquier otro entrenador se le ganaría al Barcelona?
    Entonces,¿Que hacemos?

    Asumir que son mejores.

    Yo lo tengo asumido. Por ahora sigue siendo el mejor equipo del mundo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 CopaligaNadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 74061831

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por ArtDeco Lun Dic 12, 2011 3:15 am

    Yo como lo veo, trivote, presion y flauta.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Alex De Large Lun Dic 12, 2011 3:18 am

    ArtDeco escribió:Yo como lo veo, trivote, presion y flauta.

    Desde luego, que con el trivote lo pasa peor el Barcelona. Al menos tienen que luchar por el partido, no ir a recogerlo como quien espera que una manzana madure y caiga, que fue lo que ocurrió anoche.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Zinediner Lun Dic 12, 2011 3:23 am

    ArtDeco escribió:Yo como lo veo, trivote, presion y flauta.

    está claro es que no hay otra manera. Ademas la flauta (suerte) es para quién la busca, si te quedas quieto no te van a caer los goles del cielo... se "quejan" del gol de xavi de xurro, pero para que eso pase tiene que estar xavi ahi en la frontal para disparar... y marcelo ahi en medio desubicado debido a la jugada previa de ataque que el barcelona montó... así es la suerte. gol de karim vino por una presion, y en la segunda parte el propio karim casi corta otro pase de valdes: por presión... por mucha suerte que tengas, si no se presiona esas cosas no suceden.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 12, 2011 3:32 am

    ArtDeco escribió:Pero guindi fichas a valero y te montas un centro del campo jugon con xabi y sahin. Ok, duelo de tikitaka. Pues creo q seria una meada igual porque veo a los jugones del barça superiores y encima jugando mas comodos.
    Hay que hacer muchas más cosas Artdeco que antes sabíamos hacer, lo de Ronaldo ayer no se puede permitir más y lo de Casillas sacando 10 veces mal mínimo tampoco. Juegan muy mal contra los grandes. Tenemos un margen de mejora bestial pero creo que no lo vamos a aprovechar. Con Alonso no vamos a ningún lado, es un buen medio, nada más para un determnado momento del juego, no para llevar las riendas y necesita más chicha al lado porque además es fácilemten anulable, ayer le anulaba hasta Messi. Sahn paso ya para esta temporada, al Sahin hay que dejarle tranquilo que se recupere para la siguiente. Lass correcto como medio estobo, y Kedhira no me jodas,pero no son jugadores para un Real Madrid, no me jodas.

    No saben pasar la bola y bote pronto se me ocurren mogollón de fallos individuales y colectivos, te acercas a ellos un poquito y se ponen nerviosos y se ponen a lanzar melones ,no miden joder :fuyf , no me jodas. Luego tenemos a las terremoto de Camas y Portugal Pepe y Ramos :fuyf , ayer Pepe y RAmos pudieron ser expulsados perfectamente, es que son ya 20 vececs repetir los mismo fallos...algún día tendrán que pillar el toro por los cuernos.

    Musha tela hay que cortar ahí...musha musha musha.

    Te hago una pregunta ¿ Que te parece Hierro a Pepe y Ramos? y no me vengas con la vena culé, y se honesto.

    Valero sabe jugar a todo, a contratacar ,a tener la bola , sabe cubrirla mintras la traslada ,sabe pasarla en largo y en corto, sabe chutar a porteria, sabe medir el tiempo del partido, sabe leer el juego, pero nahhh Si no sabe que hacer con Benzema,Ozil y Pipa...y con Dima porque corre mucho ,pues no sabría que coño hacer con Valero, si le sudaba la polla el medio campo y nos gastamos 30 kilos en el Licorcillo,pero bueno ,el tendrá sus prioridades pero está claro que jugamos muy mal contra cualquier equipo que nos ponga algo de dificultades y somos unos cracks de la vida contra el rayo.



    Última edición por EL Guindilla el Lun Dic 12, 2011 3:33 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Tritranquil Lun Dic 12, 2011 3:33 am

    Zinediner escribió:
    ArtDeco escribió:Yo como lo veo, trivote, presion y flauta.

    está claro es que no hay otra manera. Ademas la flauta (suerte) es para quién la busca, si te quedas quieto no te van a caer los goles del cielo... se "quejan" del gol de xavi de xurro, pero para que eso pase tiene que estar xavi ahi en la frontal para disparar... y marcelo ahi en medio desubicado debido a la jugada previa de ataque que el barcelona montó... así es la suerte. gol de karim vino por una presion, y en la segunda parte el propio karim casi corta otro pase de valdes: por presión... por mucha suerte que tengas, si no se presiona esas cosas no suceden.

    cierto.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Dic 12, 2011 3:37 am

    EL Guindilla escribió:
    ArtDeco escribió:Pero guindi fichas a valero y te montas un centro del campo jugon con xabi y sahin. Ok, duelo de tikitaka. Pues creo q seria una meada igual porque veo a los jugones del barça superiores y encima jugando mas comodos.
    Hay que hacer muchas más cosas Artdeco que antes sabíamos hacer, lo de Ronaldo ayer no se puede permitir más y lo de Casillas sacando 10 veces mal mínimo tampoco. Juegan muy mal contra los grandes. Tenemos un margen de mejora bestial pero creo que no lo vamos a aprovechar. Con Alonso no vamos a ningún lado, es un buen medio, nada más para un determnado momento del juego, no para llevar las riendas y necesita más chicha al lado porque además es fácilemten anulable, ayer le anulaba hasta Messi. Sahn paso ya para esta temporada, al Sahin hay que dejarle tranquilo que se recupere para la siguiente. Lass correcto como medio estobo, y Kedhira no me jodas,pero no son jugadores para un Real Madrid, no me jodas.

    No saben pasar la bola y bote pronto se me ocurren mogollón de fallos individuales y colectivos, te acercas a ellos un poquito y se ponen nerviosos y se ponen a lanzar melones ,no miden joder :fuyf , no me jodas. Luego tenemos a las terremoto de Camas y Portugal Pepe y Ramos :fuyf , ayer Pepe y RAmos pudieron ser expulsados perfectamente, es que son ya 20 vececs repetir los mismo fallos...algún día tendrán que pillar el toro por los cuernos.

    Musha tela hay que cortar ahí...musha musha musha.

    Te hago una pregunta ¿ Que te parece Hierro a Pepe y Ramos? y no me vengas con la vena culé, y se honesto.

    Valero sabe jugar a todo, a contratacar ,a tener la bola , sabe cubrirla mintras la traslada ,sabe pasarla en largo y en corto, sabe chutar a porteria, sabe medir el tiempo del partido, sabe leer el juego, pero nahhh Si no sabe que hacer con Benzema,Ozil y Pipa...y con Dima porque corre mucho ,pues no sabría que coño hacer con Valero, si le sudaba la polla el medio campo y nos gastamos 30 kilos en el Licorcillo,pero bueno ,el tendrá sus prioridades pero está claro que jugamos muy mal contra cualquier equipo que nos ponga algo de dificultades y somos unos cracks de la vida contra el rayo.

    Nosé si la solución ahora es llamar a voces a Valero y a Silva, no lo creo, porque tenemos jugadores de sobra. Pero has dicho cosas muy acertadas. No se puede permitir que CR haya tirado 22 faltas y no haya metido una, ya está bien, y lo dije hace tiempo, el Madrid con el peligro que tiene en los balones cercanos al área por alto y nosotros cagandola con las faltas de CR a la barrera.
    No se puede permitir que Casillas saque de puerta como un pollo loco, rifando balones, al igual que el Madrid no puede jugar contra el Barça a base de pelotazos y arreones individuales como si nunca hubieran jugado juntos.
    Y esto, no es problema de tener una plantilla inferior al barça, tenemos un plantillón, porsupuesto se podría hacer algún retoque, pero tampoco creo que sirviese de mucho.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 12, 2011 4:44 am

    Shearer escribió:En cualquier club decente lo harian. No habia venido para ganar al Barcelona? Menuda puta mentira el Portugues de los cojones.

    Mou ha venido para ganar titulos, de momento el año pasdo gano una copa, y de momento este año si puntuamos en el pizjuan nos ponemos lideres de nuevo..

    yo lo flipo con algunos.. nose si realmente pensais lo que decis o esque quereis ver en el madrid una convulsion constante..

    a veces hay que ser mas humildes y darse cuenta de que este barsa es un equipo historico, para mi ya el hecho de poder ponernos lideres en la proxima jornada tiene un merito acojonante..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Shearer Lun Dic 12, 2011 4:49 am

    nonatranquilo escribió:
    Shearer escribió:En cualquier club decente lo harian. No habia venido para ganar al Barcelona? Menuda puta mentira el Portugues de los cojones.

    Mou ha venido para ganar titulos, de momento el año pasdo gano una copa, y de momento este año si puntuamos en el pizjuan nos ponemos lideres de nuevo..

    yo lo flipo con algunos.. nose si realmente pensais lo que decis o esque quereis ver en el madrid una convulsion constante..

    a veces hay que ser mas humildes y darse cuenta de que este barsa es un equipo historico, para mi ya el hecho de poder ponernos lideres en la proxima jornada tiene un merito acojonante..

    Nunca una copa del Rey tuvo tanto valor

    Contenido patrocinado


    Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho?? - Página 2 Empty Re: Nadie va a pedir la cabeza de Mourinho??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:42 pm