¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Yo lo unico que espero, no ser un Atletico de Madrid cualquiera

    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Yo lo unico que espero, no ser un Atletico de Madrid cualquiera Empty Yo lo unico que espero, no ser un Atletico de Madrid cualquiera

    Mensaje por VeRTiGo Sáb Dic 10, 2011 10:25 pm

    Al igual que pasa con el Atletico vs Real Madrid, espero que este Barça no sea nuestra chinita en el zapato. Ojala salgamos a ganar y no se vean sintomas de inferioridad en la mentalidad mas que en el juego.

    :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Yo lo unico que espero, no ser un Atletico de Madrid cualquiera Empty Re: Yo lo unico que espero, no ser un Atletico de Madrid cualquiera

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 11, 2011 2:39 am

    No recuerdo al Atleti ganandonos una final de Copa estos ultimos años.Por favor,no comparemos nuestra situacion con el Barsa con la que vive el Atleti con nosotros.Nosotros ya hemos sido capaces de ganar al Barsa hace poco,y estuvimos muy cerca de ganarles en la Supercopa.No creo que lo del Madrid con el Barsa sea algo puramente mental (aunque puede ser que haya algo de ansiedad por ganar al Barsa),es un problema de futbol,ellos jugaban mucho mejor al futbol que nosotros.Pero ahora las fuerzas estan mas igualadas que nunca y tengo la esperanza de que el Madrid sea capaz de ganar el partido.Perder por goleada seria un desastre enorme.Lo logico es que si alguien gana,lo haga sufriendo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Yo lo unico que espero, no ser un Atletico de Madrid cualquiera Empty Re: Yo lo unico que espero, no ser un Atletico de Madrid cualquiera

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Dic 11, 2011 2:41 am

    Pues mas nos vale ganar, porque como no ganemos nosotros podemos decir adios a la liga definitivamente (un empate tampoco nos vale, hay que ganar)
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Yo lo unico que espero, no ser un Atletico de Madrid cualquiera Empty Re: Yo lo unico que espero, no ser un Atletico de Madrid cualquiera

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Dic 11, 2011 2:44 am

    No tiene nada que ver macho, esa comparación de derbys desde hace unos años no es la más apropiada eh cool ;))

    Contenido patrocinado


    Yo lo unico que espero, no ser un Atletico de Madrid cualquiera Empty Re: Yo lo unico que espero, no ser un Atletico de Madrid cualquiera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:14 am