¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
cr9
ArtDeco
HELL
pepfetteam
esteban_1982
Barcelonista Neutral
BOSS_FCB
EL Guindilla
kiki_an
Sylar
ariscito
Shurmigu
cesarin
VeRTiGo
potter
BarCamp
orgullomadridist@
John Lennon
22 participantes

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    John Lennon
    John Lennon
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 19
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 02/12/2011

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por John Lennon Lun Dic 05, 2011 3:08 am

    Ojito, no sea que nos llevemos un zas bien gordo. Es cierto que el Madrid está en su mejor momento desde que empezó la era Mou, pero el barça sigue siendo un equipo tremendo y estos ultimos meses ha ido consolidando y adaptando jugadores nuevos como Alexis o Cesc, que les dan un plus más en ataque. El Barça va a venir a demostrar muchas cosas y nosotros podemos caer en la confianza excesiva de creernos que llevamos ventaja. El Barça al 100% sigue siendo superior, sobre todo por todo su juego de medios y mediapuntas. Que nadie se engañe, seamos prudentes.


    Última edición por John Lennon el Lun Dic 05, 2011 3:12 am, editado 1 vez
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Dic 05, 2011 3:10 am

    Seríamos tontos si pensamos que vamos a ganar al barça paseándonos
    John Lennon
    John Lennon
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 19
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 02/12/2011

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por John Lennon Lun Dic 05, 2011 3:15 am

    orgullomadridist@ escribió:Seríamos tontos si pensamos que vamos a ganar al barça paseándonos
    Pues hay mas de un roncerista que lo piensa, no de ir sobrados, pero si ver mas opciones de ganar que de empatar o perder.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Dic 05, 2011 3:26 am

    John Lennon escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Seríamos tontos si pensamos que vamos a ganar al barça paseándonos
    Pues hay mas de un roncerista que lo piensa, no de ir sobrados, pero si ver mas opciones de ganar que de empatar o perder.

    Eso es otra cosa, poder ver más opciones de ganar...yo también las veo...jugamos en casa y estamos bastante mejor que cuando fuimos al camp nou a que nos clavaran 5, y sino fijate del 5-0 a esta supercopa como han cambiado las cosas.

    Pero el ir de sobrao ya eso es otra cosa muy distinta.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por BarCamp Lun Dic 05, 2011 3:56 am

    orgullomadridist@ escribió:Seríamos tontos si pensamos que vamos a ganar al barça paseándonos

    Pues mira que hay muchos que lo piensan
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Dic 05, 2011 4:02 am

    BarCamp escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Seríamos tontos si pensamos que vamos a ganar al barça paseándonos

    Pues mira que hay muchos que lo piensan

    Por pensar cosas que no queden cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por potter Lun Dic 05, 2011 4:06 am

    Creo que es cuestión de orgullo, el Madrid lleva 5 clásicos seguidos en casa que no le gana al Barca y esa tendencia es hora de que cambie, ese es uno de los puntos en que me apoyo para ser positivo además del buen momento del equipo. Ahora bien, confiado no me encuentro porque es el barca y los últimos enfrentamientos demuestran que vamos a tener que sufrir para lograr una victoria.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por VeRTiGo Lun Dic 05, 2011 4:16 am

    Yo sinceramente creo que nada ha cambiado, excepto la clasificación. El Barça bien entonado nos bailará.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por cesarin Lun Dic 05, 2011 4:32 am

    BarCamp escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Seríamos tontos si pensamos que vamos a ganar al barça paseándonos

    Pues mira que hay muchos que lo piensan
    Si.... Tu y el otro cule bcnboss o algo asi
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por Shurmigu Lun Dic 05, 2011 4:36 am

    No hay nadie confiado...
    John Lennon
    John Lennon
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 19
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 02/12/2011

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por John Lennon Lun Dic 05, 2011 4:56 am

    No podemos ir de favoritos porque el barça ahora mismo es campeón de europa y lo más que hemos conseguido frente a ellos es una victoria apuradisima y sufrida por 1-0. En el resto no hemos pasado del empate en el mejor de los casos.
    Yo tambien pienso que el barça estando fino nos pasa por encima con relativa facilidad. Todavía nos falta un plus para equilibrar la posesión y el mediocampo. No digo que nos vayan a apalizar ni mucho menos, pero un 0-2 o un 1-3 no es nada descartable. La receta con el equipo que tenemos es la de siempre: presionar muy arriba y ahogar a los jugones para que no reciban balones cómodos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Dic 05, 2011 5:06 am

    John Lennon escribió:No podemos ir de favoritos porque el barça ahora mismo es campeón de europa y lo más que hemos conseguido frente a ellos es una victoria apuradisima y sufrida por 1-0. En el resto no hemos pasado del empate en el mejor de los casos.
    Yo tambien pienso que el barça estando fino nos pasa por encima con relativa facilidad. Todavía nos falta un plus para equilibrar la posesión y el mediocampo. No digo que nos vayan a apalizar ni mucho menos, pero un 0-2 o un 1-3 no es nada descartable. La receta con el equipo que tenemos es la de siempre: presionar muy arriba y ahogar a los jugones para que no reciban balones cómodos.

    Pues yo no lo creo así. El Madrid estando fino arriba puede hacerle mucho daño.
    John Lennon
    John Lennon
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 19
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 02/12/2011

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por John Lennon Lun Dic 05, 2011 5:33 am

    El Madrid tiene que fortalecer el concepto de posesión y dejarse tanto de confiar en las contras, aunque tenga jugadores idoneos para eso. Todos los equipos necesitan tener el balon para generar peligro y ocasiones. No somos Gales ni Escocia. Ganamos facil a la mayoría porque tambien les ganamos la posesión, pero cuando te quitan el balón todos los equipos sufren. Por eso lleva ventaja el barça, especialmente por eso. En la época de Del Bosque teniamos a los señores Zidane y Makelele partiendo el bacalao y mandando en el mediocampo, con Capello tuvimos a Seedorf y Redondo siendo los amos...quien gana el mediocampo ha ganado ya medio partido. Mou parece que no tiene claro eso y basa su juego más en destruir que en construir, lo cual produce un futbol a veces muy descontrolado en ataque donde las unicas posiciones que se mantienen sólidas son las de atrás.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por ariscito Lun Dic 05, 2011 8:02 pm

    no me fio nada, en la supercopa parecía que el Madrid iba a ganar y al final nos ganaron viniendo de la playa.

    saludos
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por Sylar Lun Dic 05, 2011 9:20 pm

    El Barça es FAVORITÍSIMO.
    El año pasado nos plantamos en el Camp Nou creciditos y nos llevamos 5.
    Este año parecía en verano que les íbamos a pasar por encima y no pudimos con ellos.
    Hasta que no se demuestre lo contrario, somos peores y por lo tanto no podemos creernos con más opciones.
    Además, el Barcelona da muestras de seguir como un rodillo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Dibujougnf

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 05, 2011 9:25 pm

    Sylar escribió:El Barça es FAVORITÍSIMO.
    El año pasado nos plantamos en el Camp Nou creciditos y nos llevamos 5.
    Este año parecía en verano que les íbamos a pasar por encima y no pudimos con ellos.
    Hasta que no se demuestre lo contrario, somos peores y por lo tanto no podemos creernos con más opciones.
    Además, el Barcelona da muestras de seguir como un rodillo.
    hombre, FAVORITÍSIMO, no, es en vuestro campo y vais líderes a 6 puntos, la presión la tiene el Barça, el partido está más para el Madrid que para el Barça a priori, pero todo puede pasar, pero hablar de un equipo FAVORITÍSIMO es exagerado
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 05, 2011 9:27 pm

    El año pasado iban los dos equipos como ahora y nos metieron la del pulpo y ni la olimos, cierto que jugamos en casa y vamos algo mejor con el Pipa y Benzema más rodados, ellos van muy bien también y todos sin lesiones.

    Con Mourinho no les hemos ganado nunca en 90 minutos y siempre el filósofo le ha ganado la batallita táctica y varias veces de largo además, yo diría que casi todas.

    Por cierto,el putito bombero torero nos hará uno o dos goles. Con eso deberiamos contar y acribillar su porteria.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por ariscito Lun Dic 05, 2011 10:05 pm

    eso de que Guardiola ha ganado la batalla táctica es discutible. Si por táctica se entiende trampas estoy de acuerdo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Dibujougnf

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 05, 2011 10:10 pm

    ariscito escribió:eso de que Guardiola ha ganado la batalla táctica es discutible. Si por táctica se entiende trampas estoy de acuerdo.
    no lloréis que me voy a casar con ella cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 05, 2011 10:26 pm

    El no tirar a puerta en Champions en la ida es culpa del árbitro también, o el tirar dos veces en 90 minutos en la vuelta teniendo que meter 3 goles o los partidos de liga también fueron de chiste por parte nuestra ,pero no, todo fue culpa del árbitro, que bien vivís algunos no os complicís la vida ni para hablar de ocio jeje, cada día algunos mereguens os parecéis más a esos culés que les preguntabas la hora y te respobían Madrid-hijoputa-árbitros merengues nos roban siempre-sinverguenzas y bla bla bla jeje cambia madrid por barcelona y ya está.

    De momento Guardiola se está ventilando a Mourinho pero además de largo, no pasa nada por admitir la evidencia, a ver si cambia este finde la tendencia.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por ariscito Lun Dic 05, 2011 10:29 pm

    EL Guindilla escribió:El no tirar a puerta en Champions en la ida es culpa del árbitro también, o el tirar dos veces en 90 minutos en la vuelta teniendo que meter 3 goles o los partidos de liga también fueron de chiste por parte nuestra ,pero no, todo fue culpa del árbitro, que bien vivís algunos no os complicís la vida ni para hablar de ocio jeje, cada día algunos mereguens os parecéis más a esos culés que les preguntabas la hora y te respobían Madrid-hijoputa-árbitros merengues nos roban siempre-sinverguenzas y bla bla bla jeje cambia madrid por barcelona y ya está.

    De momento Guardiola se está ventilando a Mourinho pero además de largo, no pasa nada por admitir la evidencia, a ver si cambia este finde la tendencia.

    tienes razón, hay que mirar las cosas con objetividad. Además también nos superaron en posesión de balón, toques, pases y palmas

    saludos
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por BOSS_FCB Lun Dic 05, 2011 10:34 pm

    El Barça es mas fuerte que el Madrid, tiene mejores jugadores y siempre sera favorito en un duelo directo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 05, 2011 10:48 pm

    Ariscito, pero argumenta un poco coño que esto es ocio y no pasa nada, no estamos en guerra con nadie y la vida no nos va en eśto, argumenta jooooooooooooooder .Nos metieron más goles, que yo sepa a esto se juega pasando una bolita y metiéndolo en una portería ¿o hablamos de otra cosa? igual hablamos de ver quién la tiene más gorda o algo así. Pragmatismo total por parte del Barcelona y de momento Guardiola se la está metiendo dobladita a nuestro Mourinho.

    O que yo sepa seguimos siendo un equipo de fútbol aunque algunos prefieran que nuestro club de fútbol sea un partido político como el Laportismo culé, si lo que digo, algunos cada día os parecéis maś a esos culeś que incluso la culpa de sus miserias personales se las echaban a nuestro equipo de fútbol.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Dic 06, 2011 12:00 am

    Un hilo bastante sensato.

    El Madrid ha mejorado respecto al del año pasado. Pero ahora tiene que demostrarlo ante el mejor equipo del mundo. Tiene que demostrar que, efectivamente, han logrado superar el altísimo listón impuesto por el Barça. Un Barça que, si nada se tuerce, se presentará en el Bernabeu con todos sus cracks y a tope físicamente. Sin excusas.

    Es el momento del Madrid. No ganar (incluso empatar) significará que el Madrid sigue por debajo del Barça, aunque esté por encima en puntos en la Liga actualmente.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por esteban_1982 Mar Dic 06, 2011 12:16 am

    Es que yo creo que el Madrid puede ganar todos los títulos y está en su mejor momento de la era Mourinho. Ahora, si me preguntas si el Real ha hecho un cambio en su juego que le permite más o menos dominar un partido frente al Barca, yo creo que no.

    Contenido patrocinado


    Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte Empty Re: Prudencia...el barça sigue siendo muy, muy fuerte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:50 am