¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Como debería ser la delantera tipo del Madrid?

    Sondeo

    Delantera tipo.

    [ 1 ]
    ¿Como debería ser la delantera tipo del Madrid? Bar_left33%¿Como debería ser la delantera tipo del Madrid? Bar_right [33%] 
    [ 1 ]
    ¿Como debería ser la delantera tipo del Madrid? Bar_left33%¿Como debería ser la delantera tipo del Madrid? Bar_right [33%] 
    [ 1 ]
    ¿Como debería ser la delantera tipo del Madrid? Bar_left33%¿Como debería ser la delantera tipo del Madrid? Bar_right [33%] 

    Votos Totales: 3
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Como debería ser la delantera tipo del Madrid? Empty ¿Como debería ser la delantera tipo del Madrid?

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 29, 2011 8:22 am

    Aquí parto de la base que los cuatro puestos titulares en la delantera se los reparten entre cinco, Ronaldo,Higuaín,DiMaría, ozil y Benzemá, que los cinco están en muy buena forma y haciéndolo bien, tampoco quiero que este hilo se convierta en un Higuaín versus Benzemá, me refiero más bien al dibujo, si es preferible jugar con un delantero (cualquiera de los dos y Di María) o ponerlos a los dos Higuaín de delantero y Benzemá con libertad en la media punta o incluso otra opción es poner a Ronaldo de delantero centro con lo que Benzemá quedaría en media punta.
    Yo no lo tengo claro me gusta la opción de higuaín benzemá en el campo por que se complementan y funciona, Ronaldo en la izquierda, pero en contra de este dibujo está que Mourinho tapa la banda derecha con Ozil y Ozil en banda pierde mucho.
    La opción Ronaldo, Dimaría en bandas en principio más equilibrada tiene un problema que sigo pensando que aunque miran más para el equipo este año siguen anulando a ozil y al delantero y espesan el juego por que conducen mucho el balón.
    Como lo veis.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Como debería ser la delantera tipo del Madrid? Empty Re: ¿Como debería ser la delantera tipo del Madrid?

    Mensaje por Nesta Mar Nov 29, 2011 8:26 am

    Idealmente y con todos bien: Ronaldo, Kaka, Ozil e Higuain.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:49 am