¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
gargallo
jajaja
iVarane
janista
8 participantes

    A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Cochei

    A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Empty A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera

    Mensaje por janista Lun Nov 09, 2009 2:04 am

    Después de 10 partidos llevar una sóla victoria y ser el equipo más goleado de primera es para algo más que preocuparse, si no tuvieran a Forlán y Agüero creo que peligraría hasta la permanencia (ya hay referentes con plantillas mucho mejores que han tenido y a las que les ha sucedido) lauhg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Empty Re: A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera

    Mensaje por iVarane Lun Nov 09, 2009 2:08 am

    7 puntos en 10 jornadas

    Mucho tienen que cambiar las cosas en el Atlético. La verdad es que viendo los jugadores que tienen (sobre todo de medio campo hacia arriba) sorprende que estén donde están. Puede que remonten el vuelo o puede que les pase como al Zaragoza hace unos años.

    Si bajaran a 2º, habría que intentar pescar en rio revuelto cool
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Empty Re: A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera

    Mensaje por jajaja Lun Nov 09, 2009 2:11 am

    lo que lo va a salvar es el actual nivel de la liga, no os extrañe que entremos en uefa a final de temporada
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Empty Re: A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera

    Mensaje por gargallo Lun Nov 09, 2009 2:13 am

    janista escribió:Después de 10 partidos llevar una sóla victoria y ser el equipo más goleado de primera es para algo más que preocuparse, si no tuvieran a Forlán y Agüero creo que peligraría hasta la permanencia (ya hay referentes con plantillas mucho mejores que han tenido y a las que les ha sucedido) lauhg

    Uff, no estoy yo tan seguro de que la delantera lo salve a poco que se descuiden. A Forlán lo veo cascadito, cascadito... Con mejor plantilla que la actual bajaron a segunda en su momento. Y es que cuando se entra en una dinámica negativa de este estilo y te hundes en el fondo de la tabla cuesta su trabajo salir. Más aun tratándose de un club con historia como el Atlético con la presión de alrededor que ello conlleva.

    A lo de ayer pueden buscarle mil excusas por tratarse de una derrota ante el Madrid y por los minutos finales pero........... como la próxima jornada la palmen se va a liar la de Dios en el Manzanares.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Cochei

    A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Empty Re: A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera

    Mensaje por janista Lun Nov 09, 2009 2:19 am

    gargallo escribió:
    janista escribió:Después de 10 partidos llevar una sóla victoria y ser el equipo más goleado de primera es para algo más que preocuparse, si no tuvieran a Forlán y Agüero creo que peligraría hasta la permanencia (ya hay referentes con plantillas mucho mejores que han tenido y a las que les ha sucedido) lauhg

    Uff, no estoy yo tan seguro de que la delantera lo salve a poco que se descuiden. A Forlán lo veo cascadito, cascadito... Con mejor plantilla que la actual bajaron a segunda en su momento. Y es que cuando se entra en una dinámica negativa de este estilo y te hundes en el fondo de la tabla cuesta su trabajo salir. Más aun tratándose de un club con historia como el Atlético con la presión de alrededor que ello conlleva.

    A lo de ayer pueden buscarle mil excusas por tratarse de una derrota ante el Madrid y por los minutos finales pero........... como la próxima jornada la palmen se va a liar la de Dios en el Manzanares.

    Desde luego sin el Kun y Forlán (aunque no esté bien) podrían pasarlo muy mal, las inercias negativas son las que te condenan muchas veces es cierto y tenemos numerosos prededentes, trabajito tiene Quique para "resucitar" a este equipo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Empty Re: A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera

    Mensaje por Nesta Lun Nov 09, 2009 3:10 am

    A mi me empiezan a dar buena impresion con Quique, me gustan sus alineaciones y me extrañaria mucho que se quedasen en el pozo. Ademas que ya solo se tienen que concentrar en liga, nada de cansarse con la champions, siempre es un extra.

    Y me da en la espina que sus cracks se han querido ir a grandes este verano, el club les ha retenido y ahora estan jugando con menos motivacion o algo, al Kun esta temporada solo se le ha visto motivado contra nosotros.. y no veas.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Empty Re: A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Nov 09, 2009 3:27 am

    Nesta escribió:

    Y me da en la espina que sus cracks se han querido ir a grandes este verano, el club les ha retenido y ahora estan jugando con menos motivacion o algo, al Kun esta temporada solo se le ha visto motivado contra nosotros.. y no veas.

    Un poco de eso puede que haya. El Kun se ha marcado dos buenos partidos seguidos ante Chelsea y Madrid y contra el Barça también marcó, pero en otros partidos casi ni ha entrado en juego.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Empty Re: A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera

    Mensaje por sabarcar Lun Nov 09, 2009 4:06 am

    ojala bajen
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Empty Re: A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera

    Mensaje por andaluxi Lun Nov 09, 2009 5:55 am

    Como no empiecen a trabajar mejor en defensa ni la delantera les va a salvar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Empty Re: A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera

    Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 6:01 am

    Sería patético que bajen con los jugadores de calidad que tienen

    Contenido patrocinado


    A todo esto al  Atletico lo va a salvar su delantera Empty Re: A todo esto al Atletico lo va a salvar su delantera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:02 pm